Tiendas de bricolaje

Los directorios empresariales ficticios son una forma divertida de poner en práctica tus habilidades de diseño. Utiliza fotos reales de tus amigos, familiares y colegas en tus diseños.


Esta lista te ha dado los datos concretos, pero ahora es el momento de ser un poco más subjetivo. ¿Cuál de ellos estás mirando? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Puedes encontrarlas en las redes sociales? ¿Hay algo que se nos haya pasado por alto y que sea clave para una sólida campaña de posicionamiento en buscadores? Háganos saber su opinión dejando un comentario a continuación.


No importa lo que busques, ya sea una nueva funda para el teléfono o un elegante juego de ollas y sartenes, es probable que haya un recurso en línea con miles de opciones para consultar. Personalmente, me encanta esta oportunidad. Es muy fácil buscar entre todos los artículos y encontrar algo que no suponga un gasto excesivo, que sea llamativo y práctico, todo a la vez. Las tiendas de bricolaje han hecho que las compras sean mucho más divertidas, así que ¿por qué no probarlas?


Los lectores pueden consultar nuestro amplio directorio de más de 400 tiendas de bricolaje de todo el país, localizar su tienda favorita para comprar herramientas y materiales, y descubrir nuevas tiendas en su zona que puede valer la pena visitar.


Diseñadores, ¿necesitáis un listado para vuestra tienda online? Has llegado al lugar adecuado. Hemos rastreado el directorio de empresas de bricolaje para reunir nuestras tiendas de diseño favoritas, y hemos compartido con vosotros un PDF descargable en baja resolución. También puede visitar el documento original haciendo clic en este enlace.


Así que si eres un aficionado al bricolaje o simplemente te gusta una buena ganga, hazte un favor y pásate por una de estas tiendas para cubrir todas tus necesidades de mejora del hogar. Los precios asequibles y la interminable selección no pueden ser superados, y usted tendrá la satisfacción de saber que fue capaz de abordar cualquier proyecto en su lista con sólo las herramientas y materiales que necesitaba.


En la actualidad, hay más de treinta cadenas de tiendas de bricolaje en todo el país. Se espera que el número crezca en el futuro, sobre todo porque los amantes de las manualidades muestran interés por construir muebles y crear su propio arte.




¿Buscas una idea de regalo única o una alternativa a hacer uno en la tienda? Tal vez tengas alguna afición y necesites un ayudante. Tal vez te duelen las manos y quieres salvarlas. Con la ayuda de nuestra página web, ¡encontrará fácilmente lo que busca!


El directorio de empresas de bricolaje hace que tus sueños de bricolaje se hagan realidad proporcionando cientos de recursos dentro de una red segura en la que no sólo encontrarás los productos más populares, sino también una comunidad útil dispuesta a guiarte.


El directorio de tiendas de bricolaje proporciona una lista de tiendas online que pertenecen a la categoría de bricolaje. Esta categoría es para todo tipo de categorías para ofrecer servicios de bricolaje con diferentes tipos de material. Puede obtener la lista de servicios de bricolaje, proyectos de bricolaje y productos con diferentes fuentes que proporcionan precios, características y comentarios de los clientes.


Una de las mejores cosas de estas tiendas es que ofrecen a las personas que tienen una mente creativa pero no tienen experiencia empresarial la oportunidad de empezar bien su carrera vendiendo lo que hacen. Pueden comercializar y vender sus productos con poco o ningún coste y aprender de todo el proceso. Incluso pueden ampliar su negocio y llegar a montar una empresa completa si realmente tienen éxito.


Llevo más de 4 años viviendo en el Reino Unido. En este tiempo he aprendido mucho sobre mi país de origen, he conocido a innumerables personas extraordinarias, me he vuelto adicta al fish and chips y he comido las salchichas más deliciosas que puedas imaginar. Pero los británicos no sólo son buenos con la comida. También son bastante creativos cuando se trata de ideas de negocio. Desde el reciclaje de ropa interior hasta las autoescuelas, encontrará de todo en nuestra lista de tiendas de bricolaje británicas.


Esperamos que la lista de conclusiones anteriores indique que nuestro tono era alegre e intrépido. Nuestra misión era ser informativos y útiles, pero con algo de diversión y creatividad.


Esperamos que los puntos anteriores le ayuden en su viaje como propietario de un negocio, o que al menos le hagan reflexionar. Estamos convencidos de que no se necesitan años de experiencia para tener y dirigir un negocio propio: todo lo que se necesita es una idea, un buen plan y una actitud positiva para empezar. Y si buscas inspiración para empezar tu propia aventura empresarial, aquí tienes seis puntos de partida que pueden resultar útiles:




El comercio minorista está cambiando, y aunque estas tiendas existen desde hace décadas, ahora son más populares que nunca. Las tiendas de bricolaje ofrecen una amplia gama de herramientas y productos para que los clientes puedan construir lo que deseen. Tanto si necesita hacer reparaciones en el hogar como montar un conjunto de muebles, estas tiendas le tienen cubierto. Si quieres comprar material para algún proyecto de bricolaje, echa un vistazo a lo que ofrecen estas tiendas.


Las tiendas de bricolaje son la mejor manera de ahorrar dinero y hacer el trabajo por uno mismo. Ofrecen a los consumidores todo tipo de productos, desde herramientas manuales, pintura, madera, vallas, materiales de jardinería hasta componentes eléctricos y mucho más.


Este directorio recoge cientos de tiendas en las que puedes encontrar casi todo lo necesario para empezar tu propio negocio. Es difícil de creer, pero estos productos de bricolaje están eliminando a los intermediarios y hacen que sea más barato que nunca empezar tu propio negocio. Estos pequeños negocios están apareciendo por todas partes, especialmente en ciudades como Londres, Nueva York y Ámsterdam. Comprar algunos de estos artículos sólo te costará unos pocos dólares. Para asegurarte de que puedes hacer pasar cualquier sobrante como "encontrado en el mercadillo", asegúrate de incluir un descargo de responsabilidad que diga que has rebuscado los artículos en una tienda vintage o de segunda mano o algo parecido.


No voy a compartir ninguna captura de pantalla de las páginas internas, pero lo que sí puedo decir es que este sitio no parece estar dirigido a los propietarios de pequeñas empresas. No contiene ninguna información útil para un lector que quiera iniciar un proyecto similar, sólo ofrece algunos enlaces a otros sitios web que ofrecen servicios de comercio electrónico. Eso es malo.


En realidad no hay una conclusión específica para este artículo, pero si estás interesado en crear tu propia tienda de bricolaje, puedes utilizar la guía anterior para ayudarte a empezar.


El énfasis de las tiendas DIT está en la personalización y la funcionalidad. Muchas de estas tiendas empezaron e incluso se especializaron en la reparación de aparatos electrónicos antiguos, que ahora han crecido en el sector minorista. Un sinfín de aplicaciones a las que solo se podía acceder a través de una aplicación IOS o android ahora pueden personalizarse para el uso de cada persona, gracias a las tiendas D-I-Y.


Hemos hecho parte del trabajo por usted, identificando siete tiendas que venden muebles y una variedad de artículos para el hogar. Para cada tienda hemos incluido información útil como los horarios de apertura, una descripción básica y el rango de precios. Que disfrutes de tus compras.



Ceramhome.com

Tienda online especializada en cerámica, calefacción, baños, cocinas, jardinería y materiales de construcción. Así mismo, disponemos de cerca de 50 tiendas en toda España. Ceramhome. Disponemos de una experiencia de más de 40 años en ele sector, siendo capaces de ofrecer al consumidor los mejores precios y calidades del sector.

Pendientes de certificar

Thewoodcorner.es

The Wood Corner es un ecommerce nacido para facilitarle al pequeño bricolador materiales relacionados con la madera de forma fácil y que a veces no están a su disposición debido a que están más al alcance de los profesionales. Estos materiales además se los hacemos llegar de una manera sencilla con unos pocos clicks a la puerta de su casa, disponen de un optimizador para planificar el corte de sus tableros para planificar sus diseños y nos encargamos tanto del corte como el recanteo de las piezas.

Beton.es

Almacenes Beton es una empresa con amplia experiencia en el sector de la Industria, el bricolaje y la construcción. Con tienda fisica y online y una experiencia de más de 20 años en el sector. Desde nuestros comienzos mantuvimos la idea de hacer de nuestra empresa un referente e en el sector y cada día poco a poco y gracias a todos nuestros clientes lo vamos consiguiendo. El objetivo de Almacenes Beton, es consolidarse como referente en el mundo de industria, el bricolaje y la construcción. Tenemos secciones de pintura, herramientas, ferretería, jardinería, ropa laboral, madera, jardinería, construcción, ceramicas y baños. Trabajamos con las marcas lideres en los sectores donde trabajan. Con la tienda online suministramos a todo España. Tenemos cuentas de redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest y Linkedin.

Kitomasgota.es

Somos fabricantes y comercializamos patentes propias como el sistema Kitomasgota para eliminar el gotele y Mini máquinas Gotepri para el perfecto repaso del gotele, aplicación de pintura de alta decoración, pinturas densas y forja. En nuestra tienda online podrá encontrar todos estos productos y adquirirlos cómodamente

Ferrokey.eu

Desde 1993 ferrOkey es la cadena de ferreterías y bricolaje referente en España con más de 250 establecimientos a pie de calle repartidos por toda la península. Encuentra todo lo que necesitas para tu hogar, baño, jardín o cocina en ferrOkey… ¿Dónde si no? Tenemos productos para el hogar, jardín, baño, bricolaje... Vendemos productos de distintas marcas como 3M, Bosch, Ceys, Rowenta, Garland, Loctite, Moulinex, entre muchísimas más; además de marcas propias como Nivel, Natuur, Vivahogar y Foppapedretti. Más de nuestra web artículos Más Rápido y fácil Atención personal y sin esperas Envío gratis a 250 tiendas con el servicio de Click&Collect

Todopuertas.net

Todopuertas es el referente online de sector de la madera. En nuestra web encontrarás amplios catálogos de puertas de madera, puertas de interior, puertas de exterior, armarios abatibles y correderos, ventanas de madera, puertas lacadas, puertas modernas, puertas clásicas, puertas rústicas y todo tipo de productos relacionados con el sector de la carpintería. Trabajamos con las principales marcas y con los productos de mejor calidad del mercado.

Bricobox.es

BRICO BOX es una tienda online que se enorgullece de la gama, la calidad y el valor de sus herramientas. Dentro de esta selección de herramientas, usted encontrará una amplia colección de herramientas adecuadas para oficios profesionales y el uso de bricolaje del hogar. Aproveche y enta para disfrutar de nuestros grandes descuentos.

Macrojardin.com

Tienda online de productos para el jardín como cercados metálicos, cercados de madera, seguridad perimetral, vallas de ocultación artificiales y naturales como mallas de sombreo, cañizos de bambú, brezo, barbacoas de obra, boxes para perros, y mucho más, nos diferenciamos por ser una empresa seria confiable y con un servicio de atención donde la satisfacción esta completamente aseguarada.

Letsreform.net

LetsReform es una tienda diferente, sin colas, sin artículos tirados por el suelo, sin personal agobiante, sin largos e interminables pasillos y sobre todo, un lugar donde jamás nos verás las caras; casi mejor, somos más encantadores que guapos. LetsReform es una comunidad de compradores de productos de bricolaje y decoración. Todo lo que necesitas para tu hogar. Disponemos de productos de bajo precio, de alta calidad e innovadores. ¿Porque quien ha dicho que todo no sea posible? Entra a visitarnos. Advertencia: ¡Puede que te entre adicción!

Brico-valera.com

Venta de Puertas de Interior y Exterior, Armarios Empotrados, Puertas Blindadas, Suelos Laminados QUICK-STEP, Frisos, Cajoneras, Celosías, Puertas Correderas, Ventanas de Madera, Rodapiés, Cubre-Radiadores de Madera, etc. Venta a Toda España con los Precios más Competitivos del Mercado. Servicios de Transporte, Lacados, Restauración, Instalación, etc. www.brico-valera.com

Alkain.com

En la tienda de bricolaje Alkain contamos con productos de primera calidad a precios ajustados y con el asesoramiento de un amplio equipo de profesionales que le guiarán en su elección. Con una gran experiencia en suelos laminados y tarima flotante, en nuestro catálogo online dará con una extensa gama de ferretería, fontanería, muebles de baño, cerámicas, muebles y cocinas, entre otros artículos. Visítenos en www.alkain.com. 

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012