Terminal punto venta

Esperamos que este directorio le haya sido útil para encontrar Empresas de Terminales de Venta. Si le ha gustado, háganoslo saber. Y si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar este directorio, háganoslo saber también.


El directorio anterior puede considerarse como una referencia aproximada para guiarle en su búsqueda de la solución de punto de venta perfecta. Sólo recordamos que no garantizamos la cobertura de cada solución de software de punto de venta disponible en el mercado, y que podría haber soluciones mejores que las que podríamos haber enumerado. Considérelo un aviso.


Los terminales de punto de venta tienen una amplia gama de especificaciones que son diferentes incluso entre los competidores, por lo que es fundamental asegurarse de seleccionar el terminal adecuado para sus necesidades. Este directorio puede ser una herramienta increíblemente útil para ayudarle con eso.


Dicho esto, hay una serie de actores en el espacio de los terminales de punto de venta y cada empresa va a ser mejor en ciertas cosas que otras. A continuación se indican algunos aspectos que hay que tener en cuenta al buscar un proveedor de terminales de punto de venta.


¿Qué es un terminal? El sistema de TPV se comunica con la tarjeta a través del terminal. El terminal es una máquina de terceros que se integra directamente con varias redes de pago. Además, existe una pasarela, o un dispositivo de entrada/salida, que se conecta directamente al sistema de TPV y al terminal, y luego se conecta a la red de pago con tarjeta.


El tipo de P-O-S que elija dependerá en última instancia de sus necesidades y preferencias. Sin embargo, los elementos que quedan fuera de esas necesidades y preferencias deben ser considerados cuidadosamente. Se trata de elementos como las licencias, los costes de integración, los procesos empresariales, la precisión y la fiabilidad, las opciones de pago, la eficiencia de las transacciones, las opciones y capacidades de la interfaz, las opciones de hardware de los terminales, la necesidad de actualizar el hardware y el software, el soporte técnico y los servicios de formación, etc.




Todos hemos visto o utilizado un sistema de TPV en algún momento. Hoy en día son habituales en prácticamente todos los negocios imaginables y pueden servir para agilizar las operaciones de venta al por menor, así como para hacer un seguimiento de las ventas y el inventario. Como su nombre indica, son sistemas empleados en el punto de venta, pero también pueden utilizarse en otras aplicaciones. Facilitan el trabajo de las empresas haciendo que sus procesos sean más eficaces y, con el tiempo, harán que las compras sean más ágiles para los clientes.


Conclusión: Esta lista de fabricantes de puntos de venta y empresas de suministros, debería ayudarle a seleccionar el mejor socio para su negocio y garantizar un rendimiento de calidad del sistema de punto de venta.


Si quiere implantar un sistema de punto de venta para su empresa, hay muchas grandes empresas de software en las que puede fijarse. Sage, Microsoft e Intuit son algunas de las opciones más populares. Sin embargo, también debería considerar una empresa más pequeña, como "Dolphin" o "Retail Resource Group", que ofrece sus unidades de punto de venta a precios reducidos y sin cargos ocultos durante años.


Este artículo es una referencia rápida que contiene enlaces a una variedad de empresas de terminales de punto de venta. Hemos tratado de cubrir todos los modelos populares en nuestra lista. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en hacérnoslo saber a través de nuestra página de contacto o al final de la página.


En este artículo, pintamos el panorama de todas las empresas de terminales de punto de venta (TPV). La razón por la que decidimos investigar primero las empresas de terminales de punto de venta es porque son un componente esencial para aceptar tarjetas de crédito en línea.


Esperamos que estas indicaciones le hayan ayudado en su misión de encontrar una empresa de terminales de punto de venta. A partir de ahí, es esencial contar con una empresa que ofrezca una gestión de cuentas y un excelente servicio al cliente. Ciertamente, sería beneficioso contar con las opiniones de otras personas para que le sirvan de guía.


Hay muchas empresas de TPVs por ahí. Eso es estupendo si tiene la posibilidad de elegir. Pero con tantas, ¿cómo decidir cuál es la más adecuada para su empresa?




Este es un directorio de empresas de terminales de punto de venta. Incluye enlaces a sus sitios web oficiales, cuentas de Twitter y, si procede, enlaces a hilos de Reddit.


Es muy difícil clasificar a estas empresas en función de un nivel de calidad concreto, ya que el número y el tipo de características que ofrece cada empresa pueden variar bastante. Dicho esto, he aquí algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de buscar:


Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar un terminal de punto de venta para su negocio. Si no conoce esos factores, es fácil elegir el terminal de punto de venta equivocado para su negocio minorista. Después de leer este artículo, tendrá una mejor idea de lo que debe buscar, lo que le facilitará la selección del terminal de punto de venta adecuado para usted.


Esta es una recopilación de todas las empresas de terminales de punto de venta que he podido encontrar. Grandes o pequeñas, todas se esfuerzan por estar en la cima de su juego y crear continuamente los mejores dispositivos para mantener a sus clientes. Espero que disfrute de esta lista y de la información que contiene.


La industria de los terminales de punto de venta es un mercado muy grande y en crecimiento de 37.760 millones de dólares que se espera que continúe creciendo a una CAGR del 3,36% desde 2015 hasta 2020. Hay cientos de empresas de TPV que operan actualmente, sin embargo solo 46 están en esta lista. Si quieres entrar en el sector de los terminales de punto de venta, no es fácil decidir qué empresas tendrán éxito y cuáles fracasarán. Para asegurarte de que tu startup es una de las que triunfa, echa un vistazo a nuestra lista de abajo.


Hay miles de empresas de puntos de venta en el mundo, por no hablar de las empresas que se centran en los terminales de punto de venta, por lo que esta lista no es en absoluto exhaustiva. Es un breve resumen de algunas empresas que se centran en soluciones de terminales de punto de venta en el espacio minorista.


Los terminales de punto de venta pueden facilitarle a su negocio el procesamiento de las transacciones con los clientes. Te dan la posibilidad de aceptar tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles como Apple Pay y Android Pay.




Este directorio de empresas de terminales de punto de venta ofrece una visión más específica de las empresas que pueden proporcionar a su negocio las herramientas que necesita para funcionar al más alto nivel. Estas son algunas de las mejores empresas del sector, y ofrecen los servicios necesarios para empezar a gestionar su negocio con eficacia. Desde impresoras y ordenadores hasta sistemas de supervisión y software como Magento, estas empresas ofrecen exactamente lo que necesitas para tener éxito. Para tener éxito con estas empresas, tendrás que asegurarte de realizar un mantenimiento regular, pero si sigues cada una de estas recomendaciones, verás que el éxito de tu negocio está casi garantizado.


TPV es la abreviatura de Punto de Venta. El punto de venta es un sistema que permite a los clientes pagar los bienes y servicios con tarjetas de crédito, cheques o efectivo, tras lo cual los detalles de la transacción pueden registrarse manualmente como recibos o enviarse automáticamente a un ordenador o base de datos central para su almacenamiento, procesamiento y seguimiento.


Hasta la fecha, los proveedores de terminales de punto de venta han tenido poco de qué preocuparse. El sector no ha dejado de crecer y, con el tiempo, los terminales de punto de venta son cada vez más baratos y fáciles de usar. Los comerciantes están empezando a aceptar pagos en línea utilizando el terminal mientras mantienen una tienda física, lo que los hace viables en casi cualquier tamaño de negocio. A medida que la industria sigue creciendo.


Creo que lo que revela esta lista es la cantidad de empresas que compiten por su negocio. Mientras que en el pasado era probable que sólo se eligiera un proveedor de TPV, hoy en día cada vez más empresas eligen dos o más proveedores para satisfacer sus necesidades.


La primera empresa de puntos de venta que debe tener en cuenta es Ingenico. Se fundó hace trece años y, desde entonces, ha sido una pieza clave en las soluciones de pago.


Hay muchas empresas de terminales de punto de venta y es difícil clasificarlas todas. Hemos tratado de reunir una lista de algunas de las mejores empresas del sector que serían una buena opción para cualquier negocio que desee obtener un sistema de TPV.


Esperamos haberle ofrecido una lista completa de empresas de TPV que pueden ayudarle a hacer crecer su negocio en 2017. Sin embargo, hay muchas otras empresas más pequeñas, así que no dudes en consultar nuestra sección "Para más información" en la parte inferior. Estamos deseando ver lo que estas empresas van a hacer en los próximos años.



Pendientes de certificar

Telmicom.com

 

Terminal punto venta

¿Interesado en un terminal en el punto de venta que facilite el cobro y cambio automático de monedas sin necesidad de personal para su uso? Telmicom tiene la respuesta y se llama Cash TPV. Innovador y resolutivo, este equipo será una aplicación imprescindible para negocios de hostelería, franquicias o supermercados, entre otros. 

Su terminal punto venta para transacciones automáticas de cobro y devolución de dinero responde al nombre de Cash TPV. Diseñado, fabricado y comercializado por Telmicom, este mecanismo de avanzada tecnología evita cualquier tipo de error en cambios económicos, descuadres de cajas o robos internos, todo ello además sin precisar de personal que controle su uso. 

Perfecto para establecimientos comerciales con mucho personal de acceso a la caja, esta práctica solución TPV está especialmente indicada para restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas de moda o franquicias, entre otros ámbitos de aplicación. Si desea más información de este producto, no dude en hacer su consulta en www.telmicom.com.

 

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012