Terapia de pareja

Mi pareja y yo estuvimos casados durante dos años antes de que me revelara que era gay, que llevaba meses teniendo una aventura con otra persona y que quería el divorcio. Mi mundo se puso patas arriba y no sabía cómo afrontarlo. Acabé por inscribirme en una terapia para lidiar con mi depresión post-divorcio y encontrar una manera de seguir adelante. La situación de cada persona es diferente, pero espero que este directorio le resulte útil si está considerando las empresas de terapia de pareja.


El asesoramiento a parejas es una buena forma de resolver los problemas de comunicación y de relación. El uso de un directorio le ahorrará el tiempo de filtrar en las guías telefónicas o en los resultados de las búsquedas en línea.


Querrá asegurarse de que el bufete está especializado en cuestiones matrimoniales. A continuación, querrá reunirse con el psicólogo o psicoterapeuta personalmente y darle toda la información posible sobre su situación. El consejero también querrá reunirse con su pareja, individualmente. Este proceso puede llevar algún tiempo, así que tenga paciencia, ya que es un paso que no debe apresurarse.


Esperamos que este directorio ayude a simplificar un proceso un tanto intimidante. El terapeuta adecuado puede ayudar a que estas relaciones avancen en una dirección positiva y, con suerte, a superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Existen muchas opciones, y las empresas mencionadas anteriormente son sólo algunas de ellas. Lo cierto es que no hay un terapeuta perfecto para todos. Depende de ti y de tu pareja encontrar el que mejor se adapte a ambos. Buena suerte en su viaje para hacer que esta relación sea más fuerte que nunca.


Este directorio de empresas de terapia de pareja está diseñado para ayudarle a encontrar el mejor terapeuta de pareja de su zona. Ya sea que esté buscando asesoramiento matrimonial en su ciudad, o un terapeuta familiar cerca de usted, este valioso directorio hará que su búsqueda comience.


Este directorio es un buen punto de partida para encontrar empresas locales de terapia de pareja y comparar los grados de ayuda que ofrecen. Esperamos que este directorio le sea útil.




La terapia de pareja puede ser un reto, pero puede dar sus frutos a largo plazo al mejorar la comunicación entre los miembros de la pareja. Este directorio permite encontrar ayuda si se necesita.


Cuando se está en las primeras etapas de una relación, puede ser difícil determinar si hay señales tempranas de problemas o si su pareja sólo está pasando por una mala racha. Si percibes que algo no va bien, tómate el tiempo necesario para entender mejor de dónde viene antes de asumir lo peor. Y cuando empiece a notar señales de advertencia claras de que las cosas no van por buen camino, no tarde en buscar ayuda profesional. La terapia de pareja no es perfecta, pero a menudo puede ayudar a revertir una mala situación.


En este directorio encontrará las empresas de terapia de pareja más solicitadas. Sabemos que encontrar el terapeuta adecuado puede ser difícil, y hemos hecho todo lo posible para facilitarle la decisión. Esperamos que disfrute navegando por estos listados y que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades terapéuticas.


El Directorio de Empresas de Terapia de Pareja le permite investigar los servicios de asesoramiento amoroso y matrimonial proporcionados por los principales terapeutas cristianos, judíos y seculares en sus ciudades y condados locales. Puede realizar búsquedas vitales que separan a los profesionales por ubicación así como por especialización, para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Proporcionamos este directorio de forma gratuita y creemos que le permitirá realizar mejores búsquedas que pueden ayudar a encontrar la pareja perfecta. Llame hoy mismo y concierte una cita.


Espero que este directorio le haya proporcionado la información que necesita para encontrar un consejero de parejas en su parte del país. Prestamos especial atención a la localización de consejeros en las ciudades más grandes porque hay muchas personas que viven en ciudades más pequeñas que desearían consultar con un experto en terapia de pareja, pero no saben por dónde empezar.


El directorio incluye servicios de terapia de pareja, para que las parejas puedan encontrar terapeutas en la zona. Si usted es un terapeuta de pareja y le gustaría ser incluido en esta lista, por favor haga clic en Enviar un listado arriba.




Hay más de 500 empresas de terapia de pareja que figuran en este directorio, proporcionando ayuda y asistencia a aquellos que están buscando un terapeuta de pareja competente. Adelante, compruebe un par de empresas si lo desea.


Cuando se trata de mejorar la relación, merece la pena invertir en un buen terapeuta. Un terapeuta puede ayudarles a identificar lo que saca lo peor de cada uno y proporcionarles estrategias para superar esos desencadenantes. La clave es encontrar un terapeuta que se adapte a su situación particular. Pero esto puede ser una lucha; con tantas empresas de terapia disponibles, ¿cómo elegir?


Este directorio es una forma excelente de encontrar un consejero de parejas en una zona específica. Si te preocupa el coste, no te preocupes: cada una de estas empresas de terapia tiene una estructura de costes diferente, por lo que puedes personalizar tu búsqueda en función de lo que quieras pagar.


En este directorio le proporcionaremos toda la información y los detalles que necesita para tomar una decisión inteligente con respecto a las empresas de terapia, ya que el asesoramiento de parejas debe ser realizado sólo por profesionales de confianza en el ámbito de la salud mental.


Todos hemos oído el dicho: "Cuando las cosas se ponen difíciles, los duros se ponen en marcha". Cuando uno pasa por una mala racha con su pareja, puede ser fácil seguir adelante. El problema es que, cuando no se afrontan estos problemas de forma saludable, se acumulan y cambian por completo la dinámica de la relación. Un día miras hacia arriba y te das cuenta de que esos problemas se te han ido de las manos y se han convertido en algo tan grande que ya no se pueden ignorar.


Bien. Desafío sus suposiciones sobre el asesoramiento matrimonial. Hay una gran variedad de empresas y, al final, es muy importante considerar lo que se obtiene del asesoramiento. Por ejemplo, algunas empresas pueden no ofrecer sesiones en persona, sino sólo por Skype o por teléfono. Esto puede ser adecuado para algunas parejas, dependiendo de su situación y de lo eficaz que sea para ellos como unidad familiar y para tratar sus problemas. Más importante aún que las consideraciones, es tener una conversación abierta y franca con el terapeuta sobre si se está obteniendo una buena relación calidad-precio dada la estructura de los honorarios.




El Directorio de Consejeros de Pareja es su ventanilla única para encontrar el mejor terapeuta de pareja en su ciudad y estado. Su directorio incluye una lista exhaustiva de consejeros profesionales que pueden ayudarte a lidiar con los problemas de pareja, a recuperar la confianza o a reconstruir una relación fallida.


Este directorio es un recurso gratuito de primera clase que incluye psicólogos, psiquiatras, consejeros matrimoniales y otros terapeutas que tratan a las parejas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas. Queremos saber de usted.


Cuando se trata de relaciones, la comunicación es primordial. Y si te encuentras en una situación en la que necesitas ayuda externa para tener una mejor comunicación, la terapia de pareja puede proporcionarte la ayuda que necesitas para mantener viva tu relación, y tu amor mutuo.


El directorio le proporciona una amplia lista de empresas que ofrecen toda la gama de servicios de terapia de pareja. Investigue las opciones disponibles en línea, encuentre los proveedores que más le convengan y póngase en contacto con ellos. Le explicarán su enfoque y discutirán con usted sus necesidades para que pueda tomar una decisión informada sobre qué proveedor es el adecuado para usted.


No te conformes con menos de lo que mereces, acude a un profesional en lugar de intentar resolver las cosas por tu cuenta. La presión del trabajo, el estrés y el día a día de la vida familiar pueden hacer que te sientas ahogado. Encontrar tiempo para conectar emocionalmente con tu pareja puede resultar difícil cuando hay tantas otras prioridades que compiten por la atención y exigen una solución inmediata. Si quiere llevar su vida, y su relación de pareja, al siguiente nivel, la terapia de pareja es el lugar donde empezar.


Es bueno tener este directorio como referencia, ya que puede ser complicado encontrar el terapeuta adecuado, especialmente si no sabes lo que estás buscando. Un terapeuta de pareja puede ser bueno porque comparte sus experiencias y ha pasado por conflictos similares. Muchas personas se sienten más cómodas cuando saben que su terapeuta ha estado en su lugar en algún momento. Sin embargo, si el terapeuta al que acude está demasiado cerca de usted o no comprende del todo la situación -o peor aún, si se siente demasiado incómodo con su situación actual-, esto puede dar lugar a sesiones de terapia ineficaces y a la infelicidad de ambas partes implicadas.




Antes dirigía un negocio de publicación en línea con mi marido. Llevar un negocio juntos puede ser duro, pero también había otros retos. Parecía que ya no podíamos estar en la misma página. Tras investigar un poco, encontramos un terapeuta de parejas que trabajaba con parejas en nuestra ciudad. Concertamos una cita y empezamos a ir a terapia juntos, y pronto se convirtió en una de las mejores decisiones que habíamos tomado. Nuestro terapeuta nos ayudó a entender cómo y por qué peleábamos, nos ayudó a resolver los problemas que nos impedían trabajar juntos como un equipo y, lo más importante, nos enseñó a poner la relación en primer lugar. Hoy en día nuestro negocio ha seguido su curso, pero colaboramos en muchas cosas diferentes juntos.


La terapia de pareja se asocia sobre todo a las rupturas y divorcios difíciles, o a la etapa vibrante y saludable de una nueva relación. Pero podría decirse que no hay relación que merezca más ayuda que una que ya es sólida y cariñosa, pero que sólo lucha por salir adelante. Esperamos que el directorio anterior ayude a los lectores a encontrar la ayuda que necesitan para resolver sus problemas de pareja.


El primero de esta lista es therapygenie. Tienen el directorio más amplio de terapeutas y consejeros disponibles en Internet hoy en día, con revisiones y comentarios para arrancar. Esto puede ser una opción esencial para usted si usted está buscando un lugar ideal para comenzar con su búsqueda de un terapeuta de buena reputación.


Este directorio se centra en mostrar empresas que ofrecen servicios de asesoramiento a parejas. Fue creado para actuar como una fuente online fiable para aquellos que buscan recibir ayuda en este ámbito. El directorio también permite a las empresas mostrar sus servicios y destacar entre sus competidores.


Puede que a muchos les sorprenda, pero la terapia de pareja no sólo está disponible, sino que realmente funciona. Descubra más sobre la terapia de pareja en este directorio.


Estás frustrado con tu relación, quizá te sientas abrumado y solo. No sabes exactamente cómo solucionar tus problemas o satisfacer tus necesidades sin pelearte con tu pareja. Por eso puede ser el momento de acudir a un terapeuta de pareja.


La terapia de pareja está dirigida a las personas que desean mejorar sus relaciones de forma sensata y segura. Este directorio de empresas de terapia de pareja le ofrece respuestas a sus preguntas: ¿Existen realmente consejeros de pareja? ¿Cómo puedo encontrar al consejero más cualificado para mí? ¿Qué debo decir en mi primera sesión? ¿Las cosas mejoran automáticamente después de una sesión? ¿Cuánto tiempo se tarda en resolver los problemas? ¿Y cuánto cuesta? Hemos elaborado este directorio porque creemos que es mejor que una pareja trabaje activamente en terapia que no lo haga.



Pendientes de certificar

Terapia-depareja.com

Sitio web dedicado a la información sobre la terapia de pareja, métodos empleados y psicoterapia necesarios para resolver los problemas en las relaciones. En este lugar se abordarán diferentes temas sobre sexología, causas de los problemas de pareja, maneras de resolverlos y cómo afrontar las separaciones

Terapiade-pareja.com

La web explica los problemas que tiene una pareja, las causas por que provocan esos probelmas y como solucionarlos con terapia de pareja. Se explica el como se desarollan esas terapias de parejas, ademas ofrecer varias ejercicios para mejorar la relacion y como solucionar probelmas de pareja. No siempre la solucion es el divorcio.

Terapiasdepareja.es

Web creada para introducir la terapia de pareja. Como principal función satisfacer al lector y poder ayudarle e informarle en todo lo que se refiera a los problemas de pareja. Ponemos a su disposición múltiples ejercicios totalmente funcionales, sin ánimo de lucro, podrá realizar la terapia de pareja mediante ejercicios gratis probado por diferentes colectivos.

Camarademediacion.com

Psicólogos en Medellín, especializados en terapia familiar y de pareja. Somos un equipo interdisciplinar de psicólogos, mediadores, pedagogos, abogados y fonoaudiólogos. Atendemos en unestra consulta sobre la Avenida El Poblado, en el Edificio Block Empresarial (of. 225). Medellín. Consejería familiar y terapia de pareja en procesos de reconciliación y de separación.

Crisisdeparejas.blogspot.com

Blog de Terapia de pareja dedicado a los problemas cotidianos de las relaciones de pareja, como la falta de comunicación, el amor, el deseo, los hijos problemáticos, problemas con la familia, con el sexo y el dinero. 

Superarunaruptura.wordpress.com

Cómo superar una ruptura amorosa en el menor tiempo posible y sin secuelas emocionales. Consejos y estrategias de pensamiento, terapia de pareja y acciones para las personas que actualmente están viviendo la experiencia de una ruptura de pareja o han pasado por ella sin lograr superarla del todo.

Terapiaparaparejas.com.ar

Todas las parejas viven periodos de crisis, malos momentos y tropiezos, de cómo transcurran estos procesos, podrán o no recuperar el amor, y en este momento es donde puede ayudar la terapia de pareja. No permitas que un pequeño bache pueda arruinar tu relación.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012