Telefonía IP

El crecimiento de la telefonía IP ha ido en aumento desde hace muchos años, y es probable que siga creciendo en los próximos años. Le recomendamos que empiece a investigar en este campo cuanto antes. El primer paso es encontrar un fabricante fiable sobre el que construir su infraestructura, y ahí es donde nuestro directorio puede ayudar.


¿Quiere encontrar una empresa de telefonía IP buena y fiable pero no sabe dónde buscar? No hay problema. Nuestro directorio de empresas de telefonía IP está aquí para ayudarle. Hemos reunido una serie de empresas para su comodidad, listas para satisfacer todas sus necesidades de telefonía IP. Todo lo que tiene que hacer es examinar la lista de abajo, o buscar por nombre o por estado. Esperamos poder ayudarle a facilitar su búsqueda.


Este directorio está destinado a proporcionar a nuestros lectores una referencia de las empresas de los Estados Unidos que ofrecen servicios de telefonía IP. Con una disponibilidad tan amplia de opciones, se ha vuelto cada vez más importante tener acceso a un recurso como este para permitirle tomar una decisión informada sobre qué compañía en su área podría funcionar mejor para sus necesidades de comunicación.


También verás que he incluido detalles relevantes sobre las empresas y productos mencionados, como si están en bolsa o cuántos empleados tienen. Espero que esta información te dé una idea más clara de la viabilidad de estas empresas y productos en el sector, lo que te permitirá tomar decisiones más informadas sobre los pasos a seguir. En cuanto a las clasificaciones, no son cifras exactas: si una empresa está empatada con otra en un determinado puesto, sólo significa que ambas están empatadas en ese número.


Es importante asegurarse de que su empresa cuenta con una compañía de confianza. El servicio de telefonía IP adecuado puede ayudarle a sacar el máximo partido a su inversión y garantizar que las operaciones diarias se desarrollen sin problemas.


Arriba hemos recopilado una lista de empresas de centralitas IP que se definen como "proveedores de servicios de telefonía IP" y otras empresas que han sido añadidas a esta lista en el pasado por nuestro equipo editorial.




En el mundo actual, no hay excusa para no saberse la información de contacto de memoria. Con la cantidad de bases de datos y directorios de contactos disponibles, puedes minimizar el tamaño de tu Rolodex con facilidad. Y lo que es mejor, hacer que su información de contacto sea digital le permite gestionarla y actualizar la información con mucha más facilidad: no hay papel que preocuparse de perder.


En este directorio hemos recopilado una lista de las principales empresas que le ofrecen soluciones de telefonía diseñadas para funcionar mejor con su sistema de VoIP. Tanto si su organización es pequeña como grande, en nuestro directorio hay una empresa para todos. Esperamos que esto le ayude a encontrar la empresa adecuada para sus necesidades de telefonía y que pueda tomar una decisión informada la próxima vez que busque comprar una solución de telecomunicaciones.


Si quieres comparar tus opciones y encontrar la mejor empresa de telefonía IP para tus necesidades, echa un vistazo a esta lista nuestra. Repasa algunos de los principales actores del sector y te ayudará a encontrar el más adecuado para ti.


Elaborar una lista de las empresas de un sector o vertical es mucho más fácil si se tiene un principio de organización. Siguiendo ese concepto, he organizado este directorio por las empresas que prestan cada servicio. Por ejemplo:


De todas las empresas de telefonía IP de esta lista, Franklin Telecom ocupa el primer puesto con una puntuación de 10/10. La empresa lleva en el mercado desde 1986 y siempre ha proporcionado a sus clientes productos y servicios VOIP de calidad. Les damos una alta puntuación por el hecho de que están dirigidos por una mujer, Sue Crawford; en caso de que no lo hayas notado, las mujeres no suelen dirigir empresas tecnológicas. Pero Franklin debería demostrar que ese estereotipo negativo está equivocado de una vez por todas.


En el futuro, puede ser posible acceder a un directorio local de la industria a través de comandos de voz. Las empresas que quieran hacerse más accesibles a los clientes con discapacidades pueden recurrir a nuevas formas de llegar a su público. Es posible que estos avances cambien la forma en que accedemos a la información en el futuro.




Hemos descubierto más de un centenar de empresas en el ámbito de la telefonía IP. Desde las grandes empresas hasta las pequeñas startups, mantendremos nuestra base de datos actualizada con las actualizaciones de las empresas y las nuevas incorporaciones que se produzcan. Muchas de estas empresas están relacionadas por su objetivo de convertir la telefonía IP en un estándar del siglo XXI, pero todavía hay mucha diversidad dentro de ese ecosistema.


Si está buscando una nueva solución de telefonía y tiene problemas para descifrar qué sistema de IP pbx, proveedor de VoIP o solución de telefonía alojada es el adecuado para su empresa, esta lista de proveedores debería poder ayudarle.


Este directorio está diseñado para proporcionar al espectador una lista de empresas que ofrecen sistemas telefónicos de protocolo de Internet fiables. El sistema utilizará Internet para proporcionar comunicación de voz y fax, lo que permite reducir los costes de larga distancia y aumentar la calidad. Además, se podrá buscar por ubicación o especialidad, para que pueda encontrar la empresa que ofrece tecnología en su zona o para sus necesidades. Cada listado principal de una empresa tendrá un enlace a su propio sitio web, a las redes sociales, a las noticias recientes y a las ofertas de empleo de su empresa.


Si no hemos abordado su región específica, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios de abajo, y nos aseguraremos de añadirle al directorio para beneficio de todos los demás. Nunca se sabe, puede que esto le lleve a hacer un buen negocio a usted o a su empresa.


Juxt ocupa un lugar destacado en nuestro directorio de empresas de telefonía IP, junto a gigantes del sector como Cisco y Microsoft. Obtuvo una buena puntuación en varias categorías de sistemas operativos, así como en la capacidad de comunicarse bien con otras aplicaciones de terceros. Si su empresa está buscando expandirse utilizando la tecnología VOIP, Juxt es una buena opción.


Háganos saber su opinión sobre esta publicación en la sección de comentarios, ya que siempre hacemos todo lo posible por mejorar nuestro trabajo basándonos en los comentarios y la consideración de los lectores. Si le ha gustado esta lista, le animamos a que la comparta con sus seguidores en las redes sociales o a que la marque a través de uno de los populares sitios de marcadores sociales como Stumble Upon, Digg, Reddit o del.icio.us.




Este directorio de empresas de telefonía IP es un listado de recursos de 1031 empresas de telefonía IP de todo el mundo, incluyendo las oficinas y los datos de contacto de cada una de ellas. La información ha sido recopilada de diversas fuentes, incluyendo directorios telefónicos, bases de datos internas y otros recursos. Esperamos que este directorio sea una herramienta valiosa para quienes buscan comprar, desarrollar o vender servicios de telefonía IP.


El directorio de empresas de telefonía IP enumera las empresas que proporcionan diversos servicios de telefonía para empresas y organizaciones. En este sitio web, hemos enumerado las empresas que proporcionan sistemas PBX, servicios PBX alojados, servicio T1, SIP Trunk, sistemas de telefonía IP y centros de llamadas, por nombrar algunos. Hay una gran cantidad de empresas de telefonía IP que ofrecen servicios similares. Encontrar la más adecuada para usted puede ser desalentador, pero una vez que lo haga merecerá la pena.


El directorio, por tanto, es nuestro intento de ayudarle a encontrar la solución adecuada a sus necesidades. Los sitios están ordenados alfabéticamente -no según la calidad o el precio- para facilitar la comparación de cada sitio de un vistazo. Con esta información, esperamos que pueda tomar una decisión más informada cuando llegue el momento de elegir su proveedor de telefonía IP.


Con todas las opciones que existen, hemos elaborado una lista de los mejores sitios de directorios de telefonía IP y los hemos clasificado en función de la facilidad de uso y la profundidad de la información.


Este es un directorio de algunos de los proveedores de telefonía IP más destacados y de las marcas más conocidas del sector. No es, ni mucho menos, completo, pero debería ser un buen punto de partida para su investigación.


Con esta información en mente, debería poder utilizar el directorio y las reseñas anteriores para ayudarle a elegir una empresa cuyos servicios sean adecuados para usted. Y si tienes más preguntas o dudas, no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente. Mientras tanto, gracias por leer y buena suerte en su búsqueda.


Por último, tenemos la lista del directorio. Esta es una excelente elección de diseño por parte de BusinessNews. La combinación de colores que han elegido ayuda a separar las categorías, al tiempo que las hace identificables sin distraer al público. Hay suficiente información para ilustrar lo que es cada empresa y lo que aporta en la industria a través de descripciones con viñetas. El sello del "Directorio de empresas de telefonía IP" tiene un diseño muy profesional y elegante, lo que confiere credibilidad a la publicación y añade la confianza de que se tomaron el tiempo de investigar a quiénes les daban un lugar en su directorio. La llamada a la acción es clara y concisa, con el botón "Pida ahora" que le lleva a un formulario de pedido en línea para comprar su directorio; si un usuario ha encontrado lo que busca, esta es una forma fácil de proceder a su compra. En general, creo que este diseño es muy eficaz, ya que hay una jerarquía obvia en el lugar para la paginación, además de estar bien organizado, también utiliza todo su espacio con eficacia



Alosip.com

Alosip empresa dedicada a la telefonía IP para el mundo... voz sobre IP voipswitch con planes de minutos para todas sus necesidad... Los planes que brindamos en nuestra empresa son Plan Personal, Plan Business y Plan Reseller, que se adaptan de acuerdo con la necesidades que tengan nuestros cliente...

Spainphone.com

Tienda web dedicada a la venta de telefonia libre de alta y baja gama, a los mejores precios del mercado. Tambien disponemos de tecnicos para la reparacion de terminales como, iPhone, BlackBerry, Nokia, Samgung, HTC ect... Todos nuestros terminales son nuevos y con 2 años de garantia con el fabricante.

Pendientes de certificar

Wsic.es

Página de la consultora We-Sell-IT Consultants SL dedicada a la distribución de servicios de telecomunicación y telefonía IP de la operadora COLT Telecom. Benefíciate de unas tarifas de voz muy competitivas gracias a uno de los principales proveedores del mercado. Consulte con nuestros expertos y le plantearemos un plan de telecomunicaciones adaptado a su empresa.

Miblastar.com

El servicio MiBlastar de telefonía IP ofrece la posibilidad de realizar llamadas internacionales muy baratas desde cualquier teléfono fijo o móvil el mundo, sin necesidad de ordenador, cambiar de compañía telefónica, cambiar de sim y sin gastos de saldo en dichos teléfonos. El proceso es muy fácil y sencillo, sigue nuestras indicaciones y deja de temer a la factura del teléfono.

Sidi-tec.com

SIDI-TEC ofrece servicios de mantenimiento informático, asistencia técnica presencial y remota, diseño gráfico y web, impresión, centralitas de telefonía ip, etc. Contacte con nosotros e infórmese de nuestas soluciones integrales en comunicación.

Kolmee.com

Telefonía IP, un sistema para ahorrar llamado

Descubre la telefonía IP, todo son ventajas. ¿Quieres hacer llamadas internacionales baratas? ¿Te mudaste al extranjero y tu factura se ha disparado?

En Kolmee podemos ayudarte a hablar con tus familiares y amigos a un precio interesante con la telefonía IP. ¡No dejes que tus teléfonos se aburran de no recibir llamadas!

Realizar o recibir llamadas internacionales baratas es muy fácil gracias a este sistema de telefonía IP. En Kolmee te vamos a mostrar el placer de que te llamen, porque nuestro servicio es muy asequible, que puedes probar duran 15 días sin compromiso. No necesitas ordenador, ni tarifa de datos. Obtendrás un número español en el extranjero para recibir todas tus llamadas. ¡Infórmate en Kolmee.com!

Asesttt.com

Ases en TT&T es un grupo de profesionales Ingenieros consultores, y técnicos especializados y certificados en el medio, comprometidos a brindar las mejores soluciones para implementar los proyectos de Telecomunicaciones que tengan a bien encomendarnos para su diseño, desarrollo y puesta en marcha ya sea para la sustitución o actualización de la infraestructura de telecomunicaciones con el objetivo intrínseco de lograr mas competitividad y productividad en sus mercado. Al trabajar con nosotros, usted y las empresas reciben la asesoría y consultoria con la seguridad de que la tecnología que requiere, le brindará soluciones óptimas y efectivas que cubrirán eficientemente cada una de sus necesidades. Nuestro trabajo y experiencia esta soportado por nuestros socios tecnológicos, proveedores de tecnología más importantes en México y a nivel mundial, dándonos el soporte y solidez necesarios para ofrecerle servicios con la más alta calidad.

Comprayatumovil.com

COMPRAYATUMOVIL es tu tienda dónde puedes encontrar todos los productos de electrónica (tablets, portátiles...) y telefonía de alta y media gamma al mejor precio del mercado. Ademas ofrecemos otros servicios como: servicio de reparaciones, personalización de dispositivos, liberaciones... En definitiva nos esforzamos para que obtengas los productos que buscas al mejor precio y recibas el trato que te mereces.

Masip.es

Mas IP es una empresa valenciana con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, instalación, mantenimiento y soporte de soluciones integrales de telefonía IP. En Mas IP trabajamos con todo tipo de empresas, desde grandes compañías que necesitan completos y complejos sistemas de comunicación Contact Center hasta pequeñas empresas que desean aprovecharse de las ventajas de la tecnología VOIP. En Mas IP somos teleoperadores certificados y estamos especializados en la instalación y el mantenimiento de centralitas IP, centralitas virtuales, Call Center, Contact Center y el desarrollo de Software para Call Center. Trabajamos con los principales proveedores de hardware del mercado y desarrollamos sistemas de telefonía IP basados en las dos principales plataformas de software de código abierto como Asterisk y Elastix. Como especialistas en tecnología VOIP aplicada a la comunicación en Call Center ofrecemos servicios de consultoría estratégica sobre telecomunicaciones y clases de formación para operadores para servicios de telemarketing y atención al cliente.

Favaphone.com

Por fin, finalmente el mismo servicio que hasta las grandes empresas y algunos comercios tienen, finalmente llega al alcance de tu mano. FAVAPhone es una empresa renovada que ofrece servicios de telefonía con tecnología de ultima generación que te permite realizar llamadas telefónicas a través de cualquier dispositivo (Computo o SmartPhone) con conexión a internet (Banda Ancha - 3/3.5/4G) a precios realmente convenientes. Este mismo equipo que trabajó durante años en diversas empresas del sector y cansados del monopolio de estas multinacionales pensó que era posible una telefonía libre, justa y económica, que es el futuro de las telecomunicaciones. Con el objetivo de optimizar las telecomunicaciones de empresas y particulares, desarrollamos un beneficioso servicio en telefonía por Internet en todo el territorio español ofreciendo comunicación nacional e internacional sin límites a bajo coste.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012