Tecnología para el hogar

Diseñar, fabricar y vender tecnologías de automatización del hogar requiere más habilidades que simplemente saber cómo escribir un plan de negocio. Los planes de negocio están pensados para empresas tradicionales que parten de cero. Por muy buena que sea la idea, sin una máquina cohesionada detrás, no hay forma de que tenga éxito. Un ingeniero de diseño que haya construido un prototipo puede vender sus habilidades a los capitalistas de riesgo para hacer despegar el negocio. Un programador con conocimientos tecnológicos puede encontrar su camino para ayudar en casi cualquier nuevo negocio. Pero sin conocer todos los entresijos de un sector concreto, puede ser muy difícil decidir por dónde empezar a elaborar el propio plan de negocio de tecnología doméstica para diferenciarse de otros competidores.


Hay muchas cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio tecnológico en casa. Tómate un tiempo y haz las preguntas adecuadas antes de tomar una decisión.


Las oportunidades de negocio de la tecnología doméstica siguen creciendo. Hay un montón de oportunidades para las personas que buscan entrar en la industria y comenzar su propia empresa rentable. A continuación se presenta una lista de algunas de las ideas de negocio de tecnología doméstica más lucrativas para los principiantes que buscan una oportunidad sólida que pueda convertirse en un negocio lucrativo y a largo plazo en el futuro.


¿Está interesado en montar un negocio de tecnología en casa? Hay mucho más que hacer que simplemente poner sus servicios en línea. Hay varias cosas que debes preguntarte antes de lanzarte a este campo si quieres asegurarte de que tu nueva aventura empresarial tendrá éxito.


Aunque son muchas las prestaciones que puede ofrecer la tecnología doméstica, este estudio muestra que los consumidores ven valor en unas pocas características clave. El factor más importante sigue siendo el precio en relación con el valor. Los consumidores esperan que la tecnología doméstica inteligente tenga un precio competitivo con respecto a otras tecnologías domésticas básicas (es decir, los "electrodomésticos inteligentes") sin sacrificar la calidad del producto ni el servicio al cliente. En otras palabras, las empresas de tecnología doméstica tienen que competir en precio para ganar cuota de mercado.


Hemos hecho todo lo posible para proporcionar toda la información que las empresas y los consumidores necesitarán para tomar decisiones de compra informadas. Hemos incluido empresas que se especializan en una variedad de servicios como: instalación de cine en casa, reparación de pantallas de plasma, instaladores de sonido envolvente, aspiradoras centrales, termostatos inteligentes y mucho más.



Aire-puro.com

Lo ultimo en purificadores de aire basado en iones. Clínicamente demostrado y especialmente recomendado para personas con asma y alergias. Gran uso en hospitales también. Además con un diseño elegante y moderno adecuable a cualquier estancia. Y lo mejor de todo!... De un mantenimiento casi nulo, únicamente debe colocarlo bajo el grifo.!!

Pendientes de certificar

Siniguales.com

En Sin Iguales elaboramos listas con los mejores artículos de cada categoría, con explicaciones de por qué lo son y enlaces para encontrarlos rápidamente. Nos encanta comprar siempre lo mejor en calidad / precio y nuestras listas se actualizan a menudo para estar siempre a la última. Revisamos nuestras listas periódicamente, si consideras que nos hemos dejado un artículo sin igual fuera de nuestra lista lo consideraremos para la próxima actualización.

Dpcs.es

Venta de productos informáticos, Ordenador, Consumibles, Componentes, Electrodomésticos, Iluminación, Gamming, Tpv, Almacenamiento, Cámaras, Cables, Adaptadores, Apple, Domótica, Electrónica de consumo, Impresoras, Scanner, Monitores, Mouse, Touchpad, Networking, Telefonía, Teclados, Tablets, Portátiles, Proyectores y mas cosas.

Iguren.es

Tienda online de material de fontanería, climatización y material electrico. En la tienda podrás encontrar todo tipo de productos para el baño: grifería, sanitarios, muebles, columnas de hidromasaje,... productos de climatización: aire acondicionado, estufas de pellets, caderas de gas, calderas de gasoil,...

Newteck.es

¿Buscas lo último en tecnología para el hogar? No pierdas de vista la gran selección de artículos que Newteck pone a tu alcance. Verás cómo harán tu vida mucho más sencilla. Aporta a tu vida equipos funcionales y prácticos como nuestros robots de limpieza, aspiradores, centrales de planchado, vaporetas o secafácil. Asimismo, para el tratamiento del agua contamos con jarras de agua con filtro purificador que aseguran el bienestar en cada gota, sin olvidar la última tecnología en climatización. Descúbre todo nuestro catálogo en www.newteck.es

Actividades relacionadas
AEG electrodomésticos Aspes electrodomésticos Aspes en Madrid Balay electrodomésticos Balay en Madrid Bosch electrodomésticos Bosch en Madrid Cointra electrodomésticos Cointra en Madrid Comprar horno Comprar lavadoras Comprar secadora Edesa electrodomésticos Edesa en Madrid Electrodomésticos en España Electrodomésticos outlet Fagor electrodomésticos Fagor en Madrid Fleck Fleck en Madrid Frigoríficos Balay General electric electrodomésticos General electric en Madrid Junkers electrodomésticos Junkers en Madrid Liebherr electrodomésticos Liebherr en madrid Oferta de lavadoras Ofertas de congeladores Ofertas de lavadoras-secadoras Ofertas de placas de inducción Ofertas de vitrocerámica Pantalla de LCD Precio de calentadores eléctricos Precios de lavadoras Receptores de satélite Reparación de calderas Cointra en Madrid Reparación de calderas Fleck en Madrid Reparación de calderas Junkers en Madrid Reparación de calderas Roca en Madrid Reparación de calderas Saunier Duval en Madrid Reparación de calentadores Fleck en Madrid Reparación de calentadores Junkers en Madrid Reparación de calentadores Roca en Madrid Reparación de calentadores Saunier Duval en Madrid Reparación de electrodomésticos Reparación de electrodomésticos Bosch en Madrid Reparación de electrodomésticos Edesa en Madrid Reparación de electrodomésticos en Barcelona Reparación de electrodomésticos en Madrid Reparación de electrodomésticos en Valencia Reparación de electrodomésticos Fagor en Madrid Reparación de electrodomésticos Zanussi en Madrid Reparación de televisores Reparación electrodomésticos AEG en Madrid Reparación electrodomésticos Aspes Reparación electrodomésticos Balay Reparación electrodomésticos General Electric en Madrid Reparación electrodomesticos AEG Reparacion de electrodomésticos Liebherr en madrid Roca electrodomésticos Roca en Madrid Saunier Duval electrodomésticos Saunier Duval en Madrid Servicio técnico Servicio técnico AEG Servicio técnico Aspes Servicio técnico Balay Servicio técnico Beretta Servicio técnico Bosch Servicio técnico Candy Servicio técnico Cointra Servicio técnico de electrodomésticos Servicio técnico de frigoríficos Servicio técnico de lavadoras Servicio técnico de lavavajillas Servicio técnico Edesa Servicio técnico electrónico Servicio técnico en Madrid Servicio técnico Fagor Servicio técnico Fleck Servicio técnico General Electric Servicio técnico Indesit Servicio técnico Junkers Servicio técnico Liebherr Servicio técnico Manaut Servicio técnico New Pol Servicio técnico Roca Servicio técnico Saunier Duval Servicio técnico Zanussi Tecnología para el hogar Televisiones de plasma Tienda de electrodomésticos de hogar Tienda de electrodomésticos online Tienda de frigoríficos Tienda de lavavajillas Tienda online de televisores TV de plasma Venta de electrodomésticos online Venta de pequeño electrodoméstico VU+ Zanussi electrodomésticos Zanussi en Madrid
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012