Tamiflu

Espero que este directorio le resulte útil, tanto si es usted un investigador científico como un funcionario del gobierno de los Estados Unidos. He hecho todo lo posible por proporcionar los datos de contacto más recientes de que dispongo para ayudarle a tener éxito en la lucha contra la gripe aviar.


Si ha estado buscando formas de mejorar la vida, esperamos que este directorio pueda ayudarle. Con cientos de recursos, desde artistas hasta organizaciones sin ánimo de lucro, esta es una mirada única al mundo de Tamiflu.


Las tres grandes empresas farmacéuticas que producen Tamiflu para el gobierno son Roche, GlaxoSmithKline y Novartis. Estas empresas se han beneficiado enormemente de la venta de este medicamento. Sin embargo, el Tamiflu tiene una gran desventaja: no funciona muy bien y tiene una lista de efectos secundarios aterradores. Para más información, lea nuestro artículo sobre el Tamiflu.


Este proyecto fue muy divertido, simplemente porque implicaba mucha investigación sobre la composición molecular de los medicamentos, las patentes y otros materiales relacionados. La fabricación de medicamentos es un proceso difícil y muy regulado. El Tamiflu no es un fármaco nuevo, de hecho tiene más de una década, pero su uso como vacuna contra la gripe ha sido controvertido. Esta publicación en las redes sociales de Gilead Sciences, Inc. pretendía aclarar su posición sobre el medicamento para combatir la difusión de información errónea en sitios de redes sociales como Reddit.


Tal y como exploramos en nuestro informe sobre el Tamiflu, este medicamento puede ser una opción de tratamiento eficaz para la gripe A. Sin embargo, creemos firmemente que almacenar Tamiflu como medida preventiva contra estos brotes es una estrategia costosa y equivocada.


Para mi proyecto, decidí crear un directorio de todas las empresas que fabrican Tamiflu, incluyendo nombres de marca y genéricos. La razón por la que creé esto es porque pensé que sería útil para cualquier persona que preguntara por el medicamento Tamiflu. También clasifiqué cada empresa porque algunas son mejores que otras y quería ver cuáles eran conocidas por la calidad de sus productos. Así es como resultó mi proyecto:




El directorio de empresas de Tamiflu contiene el nombre, la dirección, los datos de contacto y la página web de más de treinta y cinco empresas relacionadas con este medicamento. También ofrece una breve descripción de las actividades empresariales, junto con los detalles de las filiales y las áreas de especialización.


Global Pandemic Essentials ha elaborado un directorio de las empresas que fabrican y distribuyen medicamentos antivirales, incluido el Tamiflu, para ayudar a los gobiernos de todo el mundo a prepararse y combatir futuras pandemias de gripe.


Aunque soy consciente de que los redactores sólo representan su marca, creo que podrían haber sido un poco más respetuosos con la posición en la que se encuentra Tamiflu. Deberían avergonzarse de decir "somos un fabricante de antivirales de primera categoría, a la altura de Roche o Funaflu" cuando su producto ha sido en gran medida ineficaz hasta ahora. Sería difícil encontrar algún caso de Tamiflu que funcione como cura para la gripe. La declaración también parece fuera de lugar si se compara con otras declaraciones de empresas como Bayer y Pfizer, que representan sus productos de forma honesta y pragmática. Texto completo aquí


Al final, no hay garantía de que nuestra lista contenga todas las empresas que fabrican Tamiflu. Pero confiamos en nuestra investigación (y esperamos que usted también lo haga) que es la lista más completa en Internet de empresas con vínculos con Tamiflu. A partir de aquí, usted puede decidir por sí mismo si quiere seguir haciendo negocios con ellas.


Lo que Nestlé quiere, Nestlé lo consigue. Especialmente cuando se trata de sacar provecho de una enfermedad que pone en peligro la vida. En lo que respecta a la gripe aviar y el H1N1, la empresa está haciendo precisamente eso al dominar el mercado del Tamiflu. ¿Qué opinas? ¿Crees que es un escándalo de patentes? ¿O los gobiernos no pueden permitirse pagar sus propias reservas en caso de un brote de gripe? ¡Háganos saber lo que piensa!


En general, este directorio ofrece un buen punto de partida para escribir un artículo sobre la empresa productora de Tamiflu, Gilead, sin ser demasiado amplio. Es conciso e informativo, y proporciona un buen marco para escribir un ensayo en profundidad sobre el tema.




Este directorio pretende ser un recurso para quienes trabajan actualmente con Tamiflu o están interesados en hacerlo. No es exhaustivo, pero le ofrece once ejemplos de diferentes empresas y asociaciones que han trabajado con el medicamento. Esperamos que sea un recurso útil y provechoso.


El Tamiflu es un conocido medicamento de la clase de los antivirales. Se utiliza para tratar la gripe y la neumonía en humanos y animales. La empresa Cipla LTD y los laboratorios Ipca proporcionan el 85% de la demanda mundial de Tamiflu. Este artículo trata de ellos y de otros productores de este medicamento.


¿Debería alguien preocuparse por las prácticas de producción y distribución de medicamentos de Roche y es posible que esta controversia (o una similar) pueda causar daños o pérdidas a alguien? Echa un vistazo a su página web, publicaciones y literatura. No hay información sobre sus operaciones o su posición en ningún país como referencia. Sólo que Tamiflu es el mejor remedio contra la gripe para su compra. Entonces, ¿te sientes inspirado para confiarles la salud de tu familia? =)


Para cada empresa, hemos incluido su número de teléfono, dirección, sitio web y varios enlaces a otros recursos relevantes. Toda esta información debería ayudarle a navegar mejor por el mundo del Tamiflu como consumidor, y a elegir la mejor compañía para su familia. Esperamos que este directorio sirva también como un documento vivo al que los consumidores puedan recurrir año tras año en caso de futuros brotes de gripe.


Este directorio permite la comercialización segura y eficaz de las variantes inestables (nuevas) de H4H5D5. Aunque no sustituye al Programa, es una herramienta útil para gestionar los incidentes de biocontención que impliquen nuevas causas de H4H5D5.


En definitiva, este directorio puede resultarle útil. Hay un elevado número de empresas relacionadas con el medicamento Tamiflu y algunas podrían tener tratos con sus clientes específicos. Están repartidas por tres continentes, 13 países y treinta y dos ciudades. Las empresas parecen tener distintos grados de importancia: desde la multinacional farmacéutica Roche, por ejemplo, hasta las clínicas y farmacias de Tamiflu. También tienen distintos niveles de acceso a la prevención. Algunas pueden estar disponibles sólo para miembros de la élite, mientras que otras pueden ser utilizadas fácilmente por el público en general. Investigar esta información puede ayudarle a lidiar con una empresa que no ofrece asesoramiento médico al público en general de forma gratuita, como debería hacerse.




El directorio incluye información de importantes empresas que producen, distribuyen y venden Tamiflu. Es un gran recurso para cualquiera que quiera saber más sobre uno de los medicamentos más controvertidos que existen en la actualidad.


El virus de la gripe es una grave amenaza para la salud. Dado que la población mundial sigue aumentando, la amenaza de una epidemia global también crece. Los gobiernos no disponen de suficientes medicamentos para frustrar una epidemia de este tipo si se produjera. La única fuente real de Tamiflu son Avera y Roche. Esperamos que algunas de estas empresas intenten y fracasen en su intento de sintetizar el medicamento, pero en última instancia sus esfuerzos no importarán. El mercado es demasiado pequeño para que las empresas más pequeñas puedan entrar en él. Para ganar dinero se necesitan economías de escala, y eso significa éxitos de taquilla de mil millones de dólares, en los que el Tamiflu ciertamente encaja, con más de 2.000 millones de dólares en ventas desde su lanzamiento en 1999. Según varias fuentes, es posible que se inicie una guerra de precios entre Pfeizer y Roche para reducir el precio a 12 dólares por dosis, frente a los 135 dólares anteriores, aunque estamos a la espera de confirmación.


Como se puede ver claramente, hay un gran mercado que podría ser utilizado para desarrollar el propio sitio web o incluso promover los sitios web de otras personas. Con tantos tipos de negocios para recorrer y una audiencia tan amplia, este es definitivamente un sitio web de diseño de nicho que tiene potencial de crecimiento.


¿Qué significa todo esto? Esencialmente, la lista demuestra que las compañías farmacéuticas se estaban desesperando financieramente. Según el Times, Roche se dirigió desesperadamente a los países y les pidió que gastaran cientos de millones cada uno en reservas de Tamiflu. Fuentes periodísticas anteriores han revelado que, justo antes de que se publicara el Informe Cochrane, Roche también hizo varios "regalos" a países de Asia y Europa del Este que incluían artículos como juguetes de peluche con recetas de Tamiflu en su interior.


A lo largo de la última década, varias marcas de Tamiflu han sido compradas, adquiridas o fusionadas. Se trata de un proyecto único, ya que se actualizará constantemente a medida que se disponga de nueva información en línea. Se ampliará para incluir más empresas de Tamiflu y sus filiales a medida que obtengamos más datos. Dicho esto, esta es nuestra lista de actores actuales en el juego del Tamiflu.


Aquí puede encontrar una lista de empresas que venden y/o distribuyen Tamiflu. Puede utilizar esta lista para averiguar quiénes distribuyen la marca en su país, o incluso para encontrar a alguien que la envíe al extranjero.


El directorio de empresas de Tamiflu es una lista completa de empresas fabricantes de Tamiflu a nivel mundial y regional, con indicación de la cantidad de Tamiflu producida por cada país o región (cuando se dispone de ella). Este directorio se actualiza a medida que se dispone de nueva información.



Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012