Tagged

Todas las personas que han intentado ganar dinero en Internet buscan algún tipo de "secreto oculto", o la siguiente mejor opción (para ganar mucho dinero en poco tiempo). Y todos los días, aparecen nuevos sitios web en línea - todos prometiendo entregar millones de dólares en ingresos en tan sólo unas semanas. La razón por la que estos sitios tienen un alto rango en Google, es porque pagan a "Google" miles y miles de dólares cada año para mantener sus sitios web de alto rango en Google.


Si está buscando un trabajo de escritor autónomo, o incluso más de uno, este directorio puede proporcionarle amplias oportunidades de trabajo. Empleadores de diversos sectores utilizan este sitio para sus necesidades de personal.


Tagged es uno de los principales sitios en el espacio de las redes sociales, pero no se han expandido mucho en otras áreas de servicios en línea. Actualmente, puedes utilizar su sitio de citas, sus foros y algunos servicios personalizados como About Me. En otras palabras, no es nada del otro mundo. Pero a pesar de este hecho (o de la falta de él), el equipo directivo de Tagged está muy bien considerado dentro del sector, y con razón. El equipo de Tagged tiene oficinas en Nueva York y Los Ángeles, ha aparecido en Larry King Live y Good Morning America, y Forbes la ha identificado como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos.


Puede que la etiqueta sea una de las redes sociales más olvidadas en lo que respecta a la publicidad y el marketing. Presenta algunas grandes oportunidades para las empresas, incluyendo la exposición a una gran audiencia a una fracción del coste de otras plataformas como Facebook. Si estás interesado en realizar una campaña en Tagged, o incluso en registrarte como anunciante, echa un vistazo a este directorio.


Se trata de un directorio muy amplio. Y abarca una gran variedad de sectores, funciones laborales, conjuntos de habilidades y ubicaciones. Si estás buscando nuevas oportunidades en 2016, esta lista debería ser el primer lugar en el que busques.




El buen diseño es difícil pero factible. Para tener éxito, se necesita experiencia, talento, ojo para el detalle y, obviamente, las herramientas adecuadas. Desde grandes diseñadores hasta grandes empresas, las tenemos todas. Tanto si es la primera vez que te dedicas al diseño como si eres un profesional consolidado en este campo, esta lista se encargará de satisfacer tus necesidades y de ayudarte a mejorar tus diseños.


Si eres un autónomo, la forma más fácil de generar negocio es simplemente salir y hacer el trabajo que te gusta. Pero esto es más fácil de decir que de hacer. Como propietario de un negocio, a menudo te encuentras supervisando muchos detalles, lo que hace que sea difícil dedicar tu tiempo a hacer el trabajo que genera ingresos. Esta es la principal razón por la que la subcontratación es tan popular entre los empresarios. Así que si estás interesado en encontrar desarrolladores y artistas de calidad etiquetados para trabajar en tu proyecto, echa un vistazo a Freelancer o a ODesk, un mercado online en el que puedes encontrar profesionales con talento especializados en la creación de todo lo relacionado con los negocios y la creatividad.


No muchas de las empresas que aparecen en las páginas de etiquetas están cualificadas para ofrecer servicios de diseño web. Hay un buen número de listados que sí lo ofrecen, pero no están listados de ninguna manera u orden en particular. Se han omitido las que no ofrecen diseño web, pero estaría bien verlas también en la lista para cualquier consumidor potencial que pueda estar interesado en adquirir sus servicios. No todo el mundo necesita un rediseño de la página web si necesita un diseño de wordpress.


He aquí algunas ideas para ti:Aprovecha tu red de contactos. Habla con amigos, familiares y colegas sobre sus trabajos. Haz una lista de los lugares en los que te gustaría trabajar y, a continuación, acércate a ellos para saber cómo son realmente.


¡Felices citas en línea, todo el mundo! La etiqueta es el lugar número uno para conocer a un montón de gente nueva, y estamos deseando ver cómo algunos de vosotros encontráis vuestras almas gemelas. Buena suerte.




Estados Unidos es un país enorme que alberga a casi la mitad de los multimillonarios del mundo. Sin embargo, la población multimillonaria que más gana en Estados Unidos palidece en comparación con los multimillonarios que más ganan en algunos de los otros países de esta lista. El primer puesto lo ocupa Carlos Slim Helú y su familia, con la asombrosa cifra de 73.000 millones de dólares en ganancias, suficiente para proporcionar unos 4 millones de dólares en ingresos a cada ciudadano de su país natal, México. Le siguen Bill Gates, con 61.000 millones de dólares, Lakshmi Mittal y su familia, con 50.000 millones, y Warren Buffet, con 40.000 millones.


El directorio ofrece una gran manera de aprender más sobre diferentes empresas en Tagged. Incluso puedes encontrar aquí juegos online 100% originales, como rompecabezas de codificación y cuestionarios que te ayudarán a superar tu próxima entrevista.


Como puedes ver, hay cientos de empresas en Tagged y miles de trabajos diferentes sólo en Estados Unidos. Tanto si eres un estudiante universitario que busca un poco de dinero extra para gastar, como si eres alguien que lleva décadas trabajando en tu sector, probablemente haya una forma de encontrar trabajo en Tagged. Para descubrir ofertas de trabajo cerca de ti, regístrate y empieza a buscar hoy mismo.


Encontrar el mejor lugar para trabajar ya es bastante difícil, pero encontrar una empresa que lo entienda va muy lejos. Hay empresas que utilizan el enfoque tradicional del empleado. Son los pilares fundamentales del mundo empresarial. Las que creen en mantener a sus empleados sin dinero durante la temporada de impuestos y siguen esperando que entren a trabajar en los plazos establecidos. Empresas como éstas necesitan replantearse si quieren empezar a reclutar a los mejores talentos de los graduados, porque este enfoque de las relaciones con los empleados simplemente no resuena con los millenials o incluso con la gente de 30 años. Cuanto antes se den cuenta estas empresas de que un empleado feliz es un empleado eficiente, antes empezarán a notar que su éxito sube más que el de sus predecesores.


Tagged ofrece una serie de servicios de redes sociales que permiten a los usuarios conectarse con personas que conocen y con completos desconocidos, leer y publicar blogs, jugar, participar en salas de chat y grupos de debate en línea, compartir contenidos multimedia como imágenes y videoclips y crear perfiles personalizados.




Recuerda que tu contenido debe ser siempre original y único, y nunca copiado (¡esto es una violación muy grave de las normas de Tagged!). Copiar el contenido de otras personas hace que tu perfil se vea muy mal. Además, no necesariamente tienes que copiar exactamente el mismo contenido que está escrito en la página de la empresa, sino que puedes usarlo como plantilla para obtener ideas. Buscar en su página web también te ayudará a no cometer errores ortográficos o a no parecer poco profesional. A continuación, debes asegurarte de que tu descripción es precisa y no engañosa, lo cual es otro de los grandes errores de Tagged. Si hay algo en particular sobre la empresa que buscas y no encuentras ya en su página, inclúyelo. Después, es el momento de introducir tu imagen de perfil en el sistema (Tagged lo hace por ti). A continuación, pasamos a los aspectos más técnicos: No utilices demasiada jerga ni abreviaturas. Una buena regla general es abreviar las palabras sólo si son usadas comúnmente de esta manera por otros. También debes escribir tu descripción en tercera persona para que no suene como un anuncio que llega a la bandeja de entrada de alguien sin avisar (lo cual es una violación de los términos de servicio de Tagged). Aparte de estas cosas,


Puede ser desalentador buscar en una lista de empresas y aún más difícil vadear a través de los nichos de las empresas de moda en Tagged, por lo que hemos decidido crear una lista de empresas populares para que puedas comprar. Quizá notes que hemos limitado nuestra lista a empresas o marcas de moda (aunque hay bastantes perfumes y artículos de decoración). Si alguno de ustedes tiene sugerencias de otras empresas para añadir, por favor, háganoslo saber.


Echa un vistazo al listado y comprueba si hay algo que pueda interesarte. Si es así, crea una cuenta y sigue alguno de los enlaces. Con suerte, habrá alguna pista que merezca la pena consultar en el futuro.


Al final de esta guía, es posible que te sientas abrumado por el gran número de opciones que tienes a tu disposición. Pero que no cunda el pánico: revisar tantas empresas como sea posible sigue siendo una buena manera de aumentar las posibilidades de encontrar la más adecuada para ti. Y recuerde que, incluso si su primera ronda no da resultados, no es el final del camino. Ten siempre presente que un solo concurso de diseño no es necesariamente indicativo de todo un sector. Así que no te rindas. Buena suerte en la búsqueda de trabajo autónomo o por contrato, y déjanos cualquier comentario o pregunta en la sección de comentarios más abajo.


Tagged es una red social que permite a los usuarios crear perfiles, hacer amigos y navegar por un mundo virtual. El sitio web cuenta con más de 34 millones de usuarios registrados en todo el mundo, de los cuales 25 millones son adolescentes. Los usuarios pueden ver fotos, jugar, enviar mensajes y chatear con sus amigos.


Si quieres conectar con un gran número de empresas, tanto noveles como profesionales, utiliza Tagged. Es una gran puerta de entrada para conocer nuevas personas que también quieren encontrar empresas para sus proyectos.



Tagged.com/webpositer

Tagged es una red social fundada en 2004. A través de ella, podrás encontrar amigos y conocer gente nueva, añadir y compartir fotos, etc.

Ahora también podrás encontrar el perfil de la empresa en Tagged de Webpositer.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012