Splits

Aunque hay muchos directorios, a menudo están llenos de spam y listados de mala reputación. Un buen directorio, lista sólo las empresas de la zona que ofrecen servicios de calidad a mejores precios que la competencia.


Splits es un directorio de empresas y servicios de todo Estados Unidos basado en datos y compatible con el SEO. Lanzado en 2015, hemos crecido rápidamente y ahora somos el hogar de más de 20.000 empresas y creciendo. Nos enorgullecemos de ayudar a los clientes a encontrar el negocio adecuado para ellos, sin importar cuáles sean sus necesidades.


Es interesante que, aunque "splits" se define como un adjetivo, los resultados de esta búsqueda devuelven todos los sitios web que parecen directorios. Del mismo modo, puede obtener diferentes tipos de libros electrónicos o informes según el sitio que elija visitar. La búsqueda de palabras clave generales puede arrojar más resultados de sitios web, pero no significa necesariamente que todos ellos sean lo que usted busca. Sin duda, aprender a utilizar los directorios de empresas de forma eficaz suele consistir tanto en entender cómo funciona cada sitio individual como en saber qué es lo que realmente está buscando.


Splits es un directorio de empresas fácil de usar y de navegar. El diseño del sitio es único, pero familiar y fácil de navegar. En general, la experiencia en Splits es muy buena, pero todavía hay algunos problemas que resolver. Algunos de estos problemas pueden parecer menores en el esquema de las cosas, pero tener cualquier tipo de problema con una experiencia de usuario sin problemas puede quitar la calidad de la navegación de ese sitio.




En general, el directorio de empresas de Splits es muy impresionante. Es fácil de usar e intuitivo, y funciona perfectamente tanto en dispositivos de escritorio como móviles. El código es limpio y está bien documentado, lo que me facilitará la edición en el futuro. Recomiendo encarecidamente este directorio, ya que podría enfrentarse fácilmente a sitios similares como Páginas Amarillas o Páginas Blancas.


En general, si quieres encontrar los mejores negocios locales y proveedores de servicios, Splits es la aplicación para ti. Puede que no sea la más ingeniosa de las aplicaciones o sitios web, pero cumple con su cometido y debería darte todo lo que necesitas a la hora de seleccionar un carpintero o constructor de confianza. Puedes utilizarla para encontrar empresas en tu zona que se ajusten a tu rango de precios, pero considera también consultar otros sitios.


Si está pensando en crear un sitio web de directorios de empresas, es importante entender que existen cientos de directorios de empresas, y que cada uno se centra en un mercado y/o perfil de usuario diferente. La creación de un directorio más no supondrá una gran diferencia, a menos que el concepto sea innovador o se centre en el propietario del negocio. Otra consideración a tener en cuenta es si está buscando crear un directorio de empresas online o si va a ir fuera de línea con su empresa. Para obtener información adicional sobre cómo crear su propio directorio de empresas en línea, vaya a: Cómo crear un directorio de empresas en línea


Los directorios de empresas son una forma económica de conseguir que su sitio web aparezca en varios sitios. Esta puede ser una forma barata de conseguir un poco de SEO para ayudarle a clasificar en la página uno de Google.




Una de las formas más fáciles de encontrar un nuevo diseñador es buscar en directorios como éste. Estos directorios están por todo Internet, y van desde simples resultados de búsqueda en Google hasta sitios dedicados por completo a poner en contacto a clientes con diseñadores. Splits Business Directory ofrece cientos de opciones de marketing digital, incluyendo diseñadores y fotógrafos, así como otros servicios relacionados. De hecho, es tan completo que es posible que no necesite otro directorio para sus necesidades.


El directorio de empresas ha sido diseñado pensando en la facilidad de uso. Cuenta con un diseño responsivo en toda su extensión, y utiliza efectos hover amigables para mostrar detalles sobre el negocio, calificaciones y una breve descripción. Dispone de una buena combinación de información en la página principal, así como de información de contacto para profundizar en las empresas que enumera.


La conclusión es que Splits es un directorio de negocios locales útil y fácil de usar, y definitivamente vale la pena comprobarlo si estás en el mercado para algunos nuevos restaurantes o bares. Y, además, ¡incluso incluye talleres de reparación de automóviles y floristerías!


El Directorio de Negocios Splits es una gran herramienta para diseñar, desarrollar y lanzar su tienda en línea. En lugar de intentar subcontratar el trabajo a un desarrollador individual de plugins para tiendas de ropa, navegar a través de miles de temas gratuitos, contratar a numerosos freelancers en Fiverr, comprar un sinfín de plugins y pagar una fortuna en compras de temas o cuotas de afiliación, puede utilizar el directorio de negocios para crear su tienda y ponerla en marcha en poco tiempo. Añade reseñas, imágenes de los productos, costes de envío y mucho más con el asistente de configuración y tu tienda será una realidad sin necesidad de innumerables horas de investigación.




Creamos este directorio porque pensamos que era algo necesario. No teníamos ni idea de lo útil que resultaría para nuestros clientes. Recibimos llamadas de empresas web, negocios locales y nacionales que buscan ayuda con su SEO. El Directorio de Negocios Splits está ahí como un recurso para que las empresas y las compañías/agencias de SEO se conecten, ¡así que eso es impresionante!


Al final, este sitio le ayudará a ahorrar una cantidad significativa de dinero en proveedores de servicios en su área. Pero asegúrate de investigar y leer las opiniones de cualquier empresa antes de contratarla. Yo he utilizado este sitio muchas veces y nunca he tenido ningún problema, pero eso no significa que no vayas a encontrar nunca una mala crítica. Pero ten en cuenta que si contratas a alguien sin hacer la debida diligencia, puedes esperar acabar con un dolor de cabeza.


Siento ser una Debbie-Downer, pero no tengo nada bueno que decir sobre esta aplicación. El concepto es maravilloso -un directorio de más negocios de los que puedas imaginar- pero la ejecución es lamentable. Muchos de los lugares que aparecen en esta aplicación ni siquiera existen.


El Directorio de Negocios de Splits (SBD) es el lugar número uno para conectarse con otros amantes del splitboard y comprar todo lo relacionado con el splitboard. Es una gran manera de encontrar información y comentarios sobre splitboards, configuraciones de splitkey, carpetas de splitboard, pieles de escalada, bolsas de splitboard, tracción, guantes y más. Establecido en 2004, SBD ha sido un actor importante en el resurgimiento del splitboarding debido a su simplicidad y capacidad de catalogar las empresas que han invertido en tecnología de split de todo el mundo. Este directorio crece cada día a medida que la popularidad del splitboarding sigue aumentando. Si estás buscando reseñas o simplemente estás interesado en ver lo que otras personas están haciendo este es un sitio para ti. ¡Esperamos verte en las pistas!




Para cualquier empresario que quiera contratar a un asistente virtual, los directorios en línea son el recurso perfecto. Pero no todos los directorios de asistentes virtuales son iguales. Splits Business Directory se distingue por su dedicación a ayudar a las empresas a conectar con su asistente virtual ideal. Es una gran manera de comprobar algunos de los mejores talentos en su campo, tanto si acaba de empezar como si lleva años funcionando.


El directorio de empresas, ¿quién habría pensado que podría ser tan fácil? Pues lo es, y por eso Splits Business Directory lo tiene todo sobre otros directorios que hay. Realmente han pensado en todo, desde el diseño web y el SEO hasta el alojamiento profesional. Y cuando digo todo quiero decir TODO. Estas son sólo algunas de las cosas que ofrecen: diseño de sitios web gratuitos, alojamiento gratuito por una de las mejores empresas de alojamiento en el mundo, completamente personalizado GPS mashup visor con mapas creados por el propietario de splitsdirectory sí mismo un ex fabricante de mapas para Goggle, Yahoo y Microsoft, además de mapas de control de extremo posterior con google maps api clave de control para la adición de la ubicación de sus listados. ¿Y he mencionado la gestión de SEO o PPC o el contador de tráfico en tiempo real de yahoo pagerank para mejorar la posición de su sitio en los motores de búsqueda? ¡Oh y páginas ilimitadas! Este es un ejemplo de un directorio que realmente le da todo. Otro gran activo son sus foros que son áreas de chat donde se puede obtener ayuda rápida y gratuita de los administradores, junto con las publicaciones del blog por categoría para ayudarle a crecer rápidamente su negocio en línea.


Es una buena práctica cambiar el color del texto del encabezado de un sitio. Esto puede lograrse mediante CSS, o utilizando etiquetas H1 con un título descriptivo único para enfatizar la sección del sitio. Esto no sólo mejora visualmente la página, sino que también permite una navegación más fácil.


Si eres un trabajador autónomo, contratista o empleado a tiempo completo que necesita una nueva oportunidad, definitivamente vale la pena visitar Splits. Tienen miles de proyectos disponibles para contratar, muchos de los cuales están garantizados para complacer incluso al cliente más exigente. E incluso si no encuentras tu próximo trabajo en Splits, sigue siendo un gran recurso para la publicación de puestos de trabajo para ser llenado por otros diseñadores, lo que le da la oportunidad de construir su red y tal vez encontrar nuevos talentos fantásticos.


El directorio presenta un diseño atrevido con ilustraciones personalizadas y tonos blancos y azules. Incluye las categorías de contabilidad, servicios empresariales, clases, inmobiliaria comercial, informáticos, restaurantes y catering, y más.




A continuación encontrará un directorio de empresas del sector minorista. En términos generales, incluye cualquier empresa que venda bienes de consumo a consumidores individuales y no a empresas o gobiernos (por ejemplo, Wal-Mart).


Aunque las especializaciones de hoy en día tienen su lugar, puede haber un caso de fanfarronería en los negocios. No hace mucho tiempo, a medida que las empresas se hacían más grandes, empezaban a especializarse. Tenían sus tiendas que vendían cosas, sus fábricas que producían cosas, sus granjas que cultivaban cosas. Podían convertirse en corporaciones más grandes -y podían acabar siendo propietarias de otras más pequeñas-, pero seguías teniendo un trabajo que podía definirse por el título que había encima de la puerta. Y así fue hasta que la especialización llegó a su extremo lógico con el surgimiento de empresas como Walmart, Amazon y (lo has adivinado) Google. Estas empresas son ahora tan grandes que no se centran realmente en hacer nada; lo único que importa es el crecimiento y los beneficios. Para muchos consumidores esto es una gran noticia; para los empleados que trabajan para estas empresas en lugares como Silicon Valley, no lo es tanto; para los profesionales cualificados, como los fotógrafos, diseñadores gráficos y redactores de contenidos, que viven al día y cada vez es más probable que sean casuales o dependan de sitios agregadores como Fiverr, la nueva jerga de la economía compartida no hace mucha diferencia: lo que más importa es la supervivencia. ¿La solución? Puede que no haya otra que ir hacia atrás y abrazar el viejo principio de que una persona debe poder decir lo que hace


Como hemos aprendido, hay varias formas eficaces de encontrar un buen diseñador gráfico. Tanto si buscas un freelance asequible en Estados Unidos o Canadá, un diseñador doméstico a un precio razonable en Europa o la empresa de diseño con mejor relación calidad-precio en Asia, Splits puede ayudarte en tu camino.


Este directorio de empresas es único porque permite buscar empresas en la zona que se desee. Si una empresa aparece en la sección equivocada del directorio, los usuarios pueden cambiar su categoría. Cada empresa tiene su propia dirección de correo electrónico, número de teléfono y enlace al sitio web para que los usuarios puedan ponerse en contacto con ellas fácilmente. Este sitio ofrece una forma fácil de conectar a las empresas y los clientes.


Muchas pequeñas empresas optan por utilizar un directorio de empresas en lugar de su propio sitio web, debido en gran parte a su bajo coste y facilidad de uso. Alojados en el dominio del propietario de la empresa, ofrecen la oportunidad de que las pequeñas empresas y las más nuevas se unan por un precio asequible para ganar visitantes. Para aquellos que no pueden o no quieren gastar el dinero en un sitio web diseñado a medida, un directorio de empresas es una alternativa fácil y asequible.