Soluciones CRM para pymes

El objetivo principal de este post es ayudarle a elegir la solución CRM adecuada para su pequeña empresa. Para empezar, hay muchas herramientas que puedes utilizar en esta época moderna que optimizarían tu trabajo y lo harían más eficiente. Pero con un número infinito de empresas que las venden, saber qué elegir puede ser abrumador. Así que nos propusimos encontrar la mejor solución para las PYME (pequeñas y medianas empresas).


Para las pequeñas empresas, hacer una venta no consiste sólo en realizar ventas adicionales o cruzadas, sino en establecer relaciones a largo plazo y mutuamente rentables y crear un cliente realmente más feliz. Con la ayuda de una solución de CRM, las empresas con menos recursos pueden aprovechar el poder de los datos de los clientes para ofrecerles mejores soluciones. El crecimiento continuo de las pequeñas empresas ha llegado para quedarse, y se espera que la cuota de mercado de las PYMES alcance los 10 billones de dólares en 2017.


Es difícil decir qué tipo de solución CRM es mejor: ambas son excelentes. Por lo tanto, pruebe diferentes soluciones, si puede. Esto le dará una idea de lo que funciona para usted y su negocio.


Esperamos que después de leer esto, usted también piense en el CRM como una solución integral para diversas actividades empresariales, de marketing y de ventas. Las PYMES pueden ahora mejorar la eficiencia, obtener información y tener acceso a datos valiosos, gracias a las numerosas funciones que ofrece el software CRM. Esperemos que pueda encontrar el software CRM adecuado que se adapte a las necesidades de su empresa.


Priscilla Staats es gestora de marketing de contenidos para soluciones tecnológicas y de software empresarial. Para saber más sobre MS CRM, MS KMS, MSBI, Microsoft Dynamics y otros productos de Microsoft, no dude en visitar mi blog y mi sitio web.


Deje que le ayudemos. Si está buscando soluciones CRM para PYMES, estaremos encantados de ayudarle. Consiga la cuota relativa de clientes potenciales de su empresa y obtenga la máxima flexibilidad del sistema CRM creado específicamente para las pequeñas empresas. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de nuestra asequible oferta.




Hoy en día, incluso las pequeñas empresas pueden permitirse ofrecer soluciones de CRM a sus clientes, porque en el mercado global hay muchos proveedores de soluciones de CRM gratuitas, que le permiten crear su propio software de CRM a costa de tiempo. Pero si ocurre que necesita mostrar a sus clientes y empleados algunos puntos centralizados de actividad y trabajo, ¡entonces el software CRM online es justo lo que necesita!


Las PYMES están creciendo rápidamente y las pequeñas empresas están evolucionando hacia sectores más amplios. Los sistemas CRM son utilizados por las grandes corporaciones y tener un CRM para estar al tanto de todos sus clientes es una necesidad para todo empresario y dueño de negocio. Excluyendo el coste de contratar a un empleado interno, un CRM es una de las formas más rentables de gestionar un negocio.


El CRM, correctamente implementado, puede ayudar a cualquier empresa a impulsar los ingresos y el crecimiento de las ventas, a mejorar la prestación de servicios a los clientes, a optimizar el gasto en marketing mejorando la orientación y la eficacia, a reducir los costes, a apoyar la productividad del personal utilizando comunicaciones interdepartamentales eficaces y a construir la sostenibilidad de toda la empresa con una visión de 360 grados de los clientes, su relación personal con las partes interesadas (incluidos los directivos y el personal) y sus oportunidades de revisión.


Por último, es interesante que analicemos las encuestas sobre los principales actores del mercado en la industria. Por ejemplo, podemos ver que Microsoft Dynamics tiene una brecha bastante grande entre sus competidores.


Una sólida implementación de CRM tiene un impacto positivo directo en la experiencia del cliente. 2018 es el año para invertir en él, para que su organización pueda gestionar cada etapa de su viaje de cliente.


La afirmación más importante es que hay que mantener a los clientes contentos para conseguir más negocio. Este post te ayudará a responder a todas las preguntas que tengas sobre CRM para pymes y te echará una mano para elegir la mejor solución para tu negocio. ¡Buena suerte!


El objetivo del directorio es ofrecer a las PYME una lista de empresas y programas informáticos que les ayuden a gestionar mejor su negocio. Estas soluciones de software están diseñadas para ayudar en casi todos los pasos del proceso empresarial, desde las ventas y las nóminas hasta las reuniones de los consejos de administración y el análisis de los clientes.




Hay muchas empresas que ofrecen soluciones de CRM para PYMES, pero algunas de ellas pueden ser buenas para usted y otras para las PYMES de diferentes ubicaciones, tamaños de negocio e industrias. Por lo tanto, hay que tener en cuenta todos estos factores antes de hacer una elección. Díganos qué otros criterios añadiría en esta lista para elegir las empresas de CRM adecuadas para su PYME.


Trabajar con CRM es una forma moderna y eficaz de gestionar los negocios. Algunos expertos lo describen como el lugar de trabajo del futuro. Esperamos que estas soluciones de CRM sean útiles para que las PYMES mejoren su negocio.


El destino deseado por toda empresa es establecerse en el mercado, mantener su lugar en él y también desarrollarse. Esto se puede conseguir con procesos empresariales eficaces, así como con el uso de sistemas CRM. Es un hecho que todo el desarrollo de cualquier empresa depende de la capacidad del sistema CRM. Puede tener buenos productos, servicios o empleados, pero si no los gestiona adecuadamente, obtendrá mucho menos.


A menos que sea una gran empresa con muchos clientes, el CRM (Customer Relationship Management) es probablemente una herramienta vital para su negocio. Un CRM es una base de datos que le ayuda a hacer un seguimiento de todos sus clientes, así como de sus compras y otra información. También puede utilizarse para enviarles directamente correos electrónicos y mensajes de texto si han dado su consentimiento previo. Las ventajas del CRM son muchas: Permite ver quiénes son más propensos a comprar en función de su historial de gastos, clasifica automáticamente los pedidos en categorías, muestra qué han hecho los vendedores con qué clientes, etc. En última instancia, la razón por la que es tan popular entre las PYME es que ahorra tiempo y dinero y proporciona información real sobre su negocio.


Hay muchas soluciones de software CRM entre las que elegir, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles. La clave está en encontrar la que tenga la mejor combinación de características para tu negocio (y tu presupuesto), y eso es algo que tendrás que determinar por ti mismo.


Las soluciones de CRM siguen siendo generalmente caras. Sin embargo, merecen la pena la inversión porque permitirán la máxima visibilidad y eficacia de su política de retención de clientes. Esto puede mejorar la competitividad de su negocio, al tiempo que facilita la gestión de carteras o cuentas. Además, herramientas como el CRM pueden ser un instrumento eficaz de marketing y ventas porque le permiten identificar con precisión sus resultados y evaluar fácilmente las desviaciones.


Para aquellos que no estén familiarizados con el término CRM, es la abreviatura de Customer Relationship Management, un enfoque de gestión empresarial que se centra en las interacciones y actividades de los clientes.



Pendientes de certificar

Vidadel.com

Vidadel es una empresa de informática que ofrece sus servicios de instalación y mantenimiento de hardware, soluciones CRM para pymes, aplicaciones web, mantenimiento informático y en definitiva todos los aspectos necesarios para facilitar que su empresa se inicie en el mundo de las tecnologías.

Gtmcrm.com

GTM es una empresa consultora especializada en implantación de soluciones CRM para PYMES de las principales marcas del sector, como Sage, GoldMine y Maximizer.

En GTM contamos con 10 años de experiencia en software CRM, dando un completo servicio tanto de implementación, como de soporte técnico.

Asisteclick.com

Atienda a sus clientes a través de su sitio web mediante un botón de chat para empresas. Fácil de implementar, solo debe pegar un pequeño código HTML en las páginas de su sitio web y un botón de chat aparecerá. La plataforma le permite definir reglas de invitación automática al chat según el tiempo de la visita y/o la página en la que están sus clientes.

Tailorwebsolutions.com

Nosotros nos encargamos de que tengas tu día a día automatizado de una manera sencilla para multiplicar tus ventas, cuidar a tus clientes y hacer que tu negocio sea más productivo. Aplicaciones para tu rentabilidad. Tailor ofrece productos a TU medida. Te asesoramos con la infraestructura informática (redes, servidores, seguridad, backups…) como en Internet (Webs, Redes Sociales, Posicionamiento, ...) siempre adaptándonos a cada presupuesto. Somos especialistas en el Desarrollo e Implantación de Software de Gestión Empresarial (ERP Online, CRM Online). Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 15 años en diseño, programación y creación de aplicaciones Web y portales web a medida corporativos.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012