Software RFID

El software de RFID tiene varias aplicaciones, pero una de las más destacadas es la gestión de inventarios y logística. En esta situación, el objetivo de la RFID es hacer un seguimiento de los productos mientras se mueven de un lugar a otro. La novedad de este concepto es que está totalmente automatizado, y muchas empresas ven en él un gran potencial como forma de ahorrar dinero y garantizar que los productos se trasladan a donde deben ir de forma eficiente.


Al final, hay algo casi mágico en la RFID que atrae a la gente. Ya sea por sus usos para la seguridad y el seguimiento o por el factor cool de las ondas de radio, o por ambos, la RFID es una poderosa herramienta para el diseño. Esperamos que esta lista le haya proporcionado una mejor comprensión de cómo trabajar con RFID y de lo que existe en cuanto a software para ayudarle.


Adoptar la RFID en un negocio o empresa no es fácil. Sin embargo, con el socio adecuado, tampoco tiene que ser difícil. Una buena empresa de software de RFID le ayudará a guiarle en el proceso y le ofrecerá recursos y formación para ayudarle a empezar con la RFID de forma rápida y sencilla.


Dado que la tecnología RFID es un campo que crece lentamente, no debería sorprender que sólo haya un puñado de empresas trabajando en el desarrollo de software para estos dispositivos. Aun así, la tendencia parece ser positiva y esperamos que continúe en el futuro.


Tanto si busca un software para hacer un seguimiento de los clientes y otra información empresarial, como si busca un software para diseñar rápidamente un proyecto, desarrollar sitios web o aplicaciones móviles, o cualquier otra cosa, hay un socio de RFID que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos.


Recuerde que una empresa de software de RFID es tan buena como sus competidores, así que compare sus puntos fuertes y débiles para ver cuál es la adecuada para su negocio.


El software RFID permite el seguimiento de bucles abiertos, únicos y cerrados. Auto-ID Labs Corp incluye soluciones para que las empresas realicen un seguimiento de su inventario. Su software RFID funciona con todos los sistemas siempre que estén equipados con RFID.




RFID son las siglas de Radio-Frequency Identification (identificación por radiofrecuencia), y es el uso inalámbrico y sin contacto de campos electromagnéticos para transferir datos. Este sistema es extremadamente útil para el seguimiento de inventarios y envíos. Existen algunos usos comunes de la RFID:


Debido a que la RFID es todavía tan nueva y está en plena evolución, son muchos los retos a los que se enfrenta todo el sector. Por ello, estos retos pueden abordarse con un equipo que se dedique a trabajar conjuntamente para encontrar e innovar realmente nuevas soluciones. Encontrar empresas de confianza en su zona es sólo uno de los retos a los que se enfrentan las empresas de RFID. Este artículo le ayudará a identificar las empresas de software que le proporcionarán la mejor oportunidad de éxito.


A medida que la RFID se convierta en una herramienta más eficaz, empezaremos a ver a más desarrolladores de software entrar en este campo. Y a medida que lo hagan, es posible que veamos que algunos paquetes de software se eleven por encima del resto y se conviertan en la solución preferida de las empresas de todo el mundo. En otras palabras, no es demasiado pronto para empezar a buscar software de RFID.


La RFID sigue siendo un mercado en crecimiento, con vendedores que van y vienen regularmente. Hay muchos retos por delante, pero las ventajas que ofrece esta tecnología y sus aplicaciones probablemente las superarán todas a largo plazo.


Si quiere saber más sobre las empresas de software de RFID y cómo pueden beneficiar a su negocio, hay algunas opciones en el mercado que podría considerar. La información anterior debería proporcionarle algunas ideas sobre posibles puntos de partida para su investigación, así que écheles un vistazo y vea cuál se ajusta a sus necesidades.


El sector de la RFID está repleto de una amplia gama de proveedores de software, y no hay ninguna herramienta que lo haga todo. Pero si utiliza este directorio como punto de partida, podrá encontrar las herramientas que necesita para tener éxito en su implementación de la RFID.


Este directorio pretende ayudarle en su búsqueda de software que pueda ayudarle a economizar. No es una lista exhaustiva, así que si conoces alguna empresa que no haya sido incluida aquí, no dudes en añadirla en la sección de comentarios y la actualizaré en consecuencia.




Tenemos una lista de las 20 mejores empresas de software RFID del mundo, con su clasificación basada en su presencia y experiencia global. Cada una de estas empresas está trabajando duro para cambiar la forma en que interactuamos con los productos en el día a día, y están allanando el camino hacia el futuro. Tenemos la suerte de vivir en una época en la que esta tecnología no sólo se crea, sino que se mejora continuamente.


Por desgracia, en este momento el software de RFID no es tan utilizado o fácil de conseguir como debería. Esperemos que, a medida que el mercado siga creciendo, tanto los desarrolladores como las empresas vean la luz positiva que puede proporcionar la RFID y añadan más recursos para que sus clientes puedan aprovecharlos al máximo.


Las trece empresas mencionadas anteriormente son los gigantes del software de la industria de la RFID, pero ciertamente no son sus únicas opciones. Si por casualidad encuentra una empresa destacada de RFID que debería estar incluida o clasificada más arriba en esta lista, comuníquenoslo y estaremos encantados de actualizar la lista en consecuencia.


En este directorio hemos recopilado una lista de más de 200 perfiles de empresas de software de RFID de todo el mundo. Desde grandes nombres como IBM hasta nuevas empresas, hemos examinado quién está haciendo qué en esta industria en crecimiento y los hemos clasificado por categoría: Principales soluciones RFID, principales software, principales lectores, principales servicios, principales minoristas y distribuidores, principales integradores y desarrolladores de software, principales etiquetas e incrustaciones, etc. Para elaborar este directorio también nos pusimos en contacto con expertos del sector y realizamos una encuesta en línea en la que se les preguntaba dónde veían oportunidades en el mercado del software de RFID. Esperamos que este directorio le resulte útil.


Existen varias empresas en el mercado que ofrecen servicios de software de RFID. La lista que figura a continuación no es en absoluto exhaustiva, pero le permitirá hacerse una idea de algunos de los principales actores de este sector.


Hay bastantes empresas que se dedican al software de RFID, desde empresas multimillonarias hasta otras más pequeñas que realizan un trabajo útil pero que no son tan destacadas. Asegúrese de consultar el directorio para saber qué proveedor de su zona puede ser el adecuado para usted.


Hemos elaborado una lista exhaustiva de las principales empresas de software de RFID para facilitar a las organizaciones que desean implantar un sistema de RFID. En primer lugar aparecen los líderes del sector más conocidos, seguidos de las empresas de software más prometedoras.




Si ha habido un cambio importante en la revolución de la RFID, ha sido el crecimiento del mercado del software. Durante décadas, el mercado de hardware de RFID creció como la espuma, con millones de etiquetas vendidas cada año y enormes beneficios. Sin embargo, el fulgurante crecimiento del lado del software de la implementación ha cambiado todo eso. Lo que antes era un sector en auge se está convirtiendo en una industria artesanal. Quedan relativamente pocos actores, ya que muchas empresas han sido absorbidas por gigantes mucho más grandes. Pero hoy en día no es un gran problema que un pequeño actor de nicho consiga cien millones de financiación y añada cincuenta nuevos empleados.


Nuestro directorio enumera las soluciones de software RFID gratuitas y comerciales, ordenadas por precio, que pueden ser de interés. Esperamos que este recurso facilite a los clientes la búsqueda de la solución de software de RFID adecuada a sus necesidades.


La RFID está llamada a revolucionar la experiencia del comercio minorista, por lo que es una buena idea investigar las empresas que existen ahora y ver cuáles son fiables y las que mejor se adaptan a sus necesidades. En resumen, la tecnología de códigos de barras RFID está aquí para quedarse, y depende de usted y de otros propietarios de negocios el mantenerse a la vanguardia en términos de innovación. Diviértase y salga a la calle con la RFID.


Unique me permite adelantarme a las tendencias y encontrar el producto adecuado para mis clientes. (Me ayuda a mantenerme informado, educado y al tanto de los últimos acontecimientos de esta industria.


Ninguna empresa quiere quedarse atrás en el juego de la RFID, pero ponerse al día con una nueva tecnología puede llevar tiempo. Con este directorio, esperamos que la investigación pueda estar más centrada y que se reduzca el tiempo necesario para cambiar a una solución RFID. Tanto si es nuevo en el sector como si es un profesional con experiencia, estas empresas seguramente podrán indicarle la dirección correcta.


Este directorio está todavía en desarrollo y lo iremos ampliando a medida que se añadan más empresas de software de RFID. Esperamos que este directorio pueda ayudarle a encontrar el software adecuado para sus necesidades. Gracias por leer y vuelva a visitarnos pronto.


Existen soluciones de software RFID listas para satisfacer las necesidades de su empresa. Pero, ¿cuál es la adecuada para usted? No dude en ponerse en contacto con todas las empresas de software de RFID y plantearles las preguntas que desee responder. Su experiencia puede beneficiar su decisión.


Arriba está la lista de empresas que hemos utilizado para nuestra investigación o con las que hemos hecho negocios en el pasado. Cada una de estas empresas ha sido única en sus servicios y creemos que una de ellas será perfecta para su proyecto, ya sea una necesidad empresarial a pequeña o gran escala.



Pendientes de certificar

Dipolerfid.es

En Dipole RFID Engineers somos especialistas en RFID independiente y contrastada con las realidades ya aplicadas del mercado, para que pueda tomar sus decisiones sobre RFID con plena seguridad y sin temor de obsolescencia.

Entre nuestros productos, destacamos soluciones de identificación y trazabilidad con tecnología RFID. Lectores, antenas y productos para la tecnología RFID.

 

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012