Software para la industria

Dicho esto, he aquí una lista de empresas de diseño y tecnología que puede utilizar para hacer crecer su negocio y crear un flujo de trabajo más eficiente.


Esta lista no es en absoluto exhaustiva: hay muchas otras empresas que ofrecen software, pero esperamos que sea útil. Esta lista tampoco fue creada para ser una clasificación de los servicios prestados, sino más bien una lista completa de las organizaciones de la industria que proporcionan herramientas y servicios.


En general, el directorio de empresas de software de la industria es un recurso completo y actualizado para todo tipo de información relacionada con la industria del software. Aunque está definitivamente orientado a las empresas de software, también puede resultar una herramienta de investigación útil para las instituciones de educación superior y los clientes potenciales que necesitan información sobre los líderes de la industria en sus sectores.


La lista de empresas que figura a continuación está destinada al conocimiento general del lector. Estas empresas no tienen ninguna relación con el contenido de este artículo, y la inclusión o exclusión de una empresa de esta lista no refleja ningún juicio por parte de TechRepublic. Para ser incluidas en esta lista, las empresas debían:


Si te dedicas a la industria creativa, lo más probable es que necesites programas de diseño o aplicaciones de edición de imágenes si quieres brillar de verdad. Así que si buscas el mejor software de gráficos vectoriales, alternativas a Photoshop (o incluso sustitutos), editores de fotos y otras herramientas de diseño, no busques más. Desde los clásicos del software hasta las últimas herramientas de vanguardia que siempre cambian, las tenemos todas en una práctica lista.


Aunque cada empresa puede ofrecer paquetes de software igualmente impresionantes, difieren en sus modelos de precios y en su público objetivo. Además, algunas empresas pueden recomendar a los usuarios que compren ambos paquetes de software para trabajar eficazmente en un único proceso de diseño. Por ello, es importante que los profesionales investiguen las distintas opciones antes de tomar una decisión de compra.


El resultado es una gran cantidad de empresas diferentes, desde los pequeños desarrolladores independientes hasta los unicornios como Adobe y Autodesk. Todas están aquí, en un solo lugar, y algunas pueden ser más adecuadas que otras para tus necesidades o talentos particulares.




Nuestra lista de empresas de software abarca las principales empresas de software de diseño del sector. Entre ellas se encuentran empresas de la talla de Adobe, Aviary y PicsArt, grandes y exitosas compañías que han tenido un impacto significativo en el mundo del diseño. Puede que no sean nombres que te resulten familiares, pero su alcance no es nada desdeñable.


La clave de todo esto debería ser que las agencias son una gran vía para que los aspirantes a diseñadores consigan trabajo. Tanto si eres un diseñador freelance como un diseñador interno, muchos de vosotros tendréis proyectos iniciados por vosotros mismos en los que tendréis que seguir un calendario, coordinaros con otros diseñadores y desarrolladores y hablar con los clientes. Tener experiencia en agencias te proporciona estas habilidades vitales. Y si quieres entrar en el mundo de los autónomos, crear tu propia agencia es una de las mejores maneras de hacerlo.


La industria del software es un gran mundo con millones de usuarios y miles de productos disponibles. Sin embargo, es posible que le resulte difícil encontrar un software que se adapte a sus necesidades particulares debido al gran tamaño del mercado. A continuación se presentan varias empresas populares que ofrecen software para los distintos campos de la industria. Esperamos que esta lista le ayude a encontrar lo que busca.


Esto fue compilado como un directorio de software que sería grande para bootstrapping startups o personas que no necesitan una gran cantidad de empleados remotos para utilizar el software. Está clasificado por nuestra propia experiencia personal con sus representantes de CS o por el rendimiento de la plataforma en el funcionamiento del negocio.


Aunque hay muchas empresas de software para la industria, nos hemos adelantado y hemos hecho el trabajo duro por usted creando una lista alfabética de las mejores que existen. Así que, sin más preámbulos, aquí está nuestra lista del directorio de empresas de software industrial.


Se trata de un gran recurso si quiere encontrar nuevos programas o servicios para su empresa. Presenta muchas empresas norteamericanas y europeas, así como algunas opciones internacionales. Cada lista viene con una descripción detallada de la empresa para que pueda ver si son o no una buena opción para su empresa. Y si todavía no está seguro de por dónde empezar, intente comenzar con estas tres preguntas.


¡Vaya! Hay mucha competencia en esta industria. Uno no lo pensaría mirando el exterior de estos sitios web, pero he visto muchas de estas empresas anunciándose en twitter recientemente.


A continuación se presentan diez empresas de software de diseño clasificadas según la percepción del público y su disposición a trabajar con los clientes.




Estas empresas de software, enumeradas alfabéticamente por su nombre, ofrecen una completa gama de soluciones a la comunidad de diseñadores. Desde programas de ilustración hasta herramientas de edición fotográfica, estos servicios están pensados para servir a una amplia gama de diseñadores profesionales.


Con este nuevo directorio, pretendemos crear una lista exhaustiva de todos los proveedores de software del sector. No es poca cosa, pero con tu ayuda esperamos descubrir los mejores proveedores del sector y ofrecer un recurso inestimable para diseñadores, desarrolladores y autónomos. Vuelve a visitarnos a menudo, ya que actualizaremos este sitio con regularidad con nueva información sobre los proveedores de software del sector a medida que vaya llegando.


La conclusión de este artículo es que el software y los servicios que son compatibles con Windows y otros sistemas operativos son los más adecuados para múltiples plataformas.


Como se ha dicho en la introducción, hay muchas empresas que proporcionan software industrial para una variedad de propósitos diferentes. Como hemos mencionado anteriormente, algunas de estas empresas se centran por completo en los suministros de oficina. Sea cual sea el nicho que necesites cubrir, puedes encontrar una solución de software que te ayude a mantenerte organizado y al tanto de tu negocio. Con un poco de investigación en línea, encontrar el mejor software para la industria no es imposible. Basta con investigar un poco para saber qué empresa ofrece las mejores soluciones para el trabajo.


Como industria, no hacemos un trabajo suficientemente bueno de colaboración y trabajo conjunto. A veces parece que somos totalmente antagónicos entre nosotros. Así que creo que ya es hora de que empecemos a ser más cooperativos y menos competitivos. Y precisamente por eso he creado esta lista.


Esperamos que este directorio de software del sector sea útil para organizaciones grandes y pequeñas. Si hay algún consejo o herramienta que quiera ofrecer a los miembros del sector, no dude en mencionarlo en los comentarios. En el sector B2B, corresponde a los usuarios retribuir a otras organizaciones cuando sea necesario. ¡Gracias por leer!


Este directorio contiene 50 empresas que ofrecen servicios completos y/o contratos independientes de diseño gráfico, arquitectura de la información y otras áreas del diseño web. En los últimos años se ha producido un aumento de nuevas agencias en el sector; este directorio será una herramienta muy valiosa para que los aspirantes a diseñadores puedan encontrar las mejores tiendas de diseño gráfico y desarrollo web para sus necesidades.


Es difícil llegar a una conclusión, simplemente porque no la hay. Con toda probabilidad, la lista está incompleta y las empresas que la componen deberían clasificarse por sectores. Hay algunas omisiones flagrantes (SnagIt, TechSmith) y algunas entradas inesperadas (Acrobat). En definitiva, esto no hace más que proporcionar un aviso a las empresas para que lo incluyan en sus otros materiales de marketing.



Programacionintegral.es

Programación Integral centra su actividad en el desarrollo y comercialización de software estándar y a medida para los sectores de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, ferretería, suministros industriales y sectores afines. Asimismo presta servicios de consultoría informática, programación, implantación, soporte y formación.

La empresa, con delegaciones y red de distribución por todo el territorio nacional, se creó en 1991 y sus aplicaciones cuentan con más de 20.000 usuarios. 

Pendientes de certificar

Industriaks3.com

Bienvenidos a Industriasks3.com, tu empresa de consultoría informática especializada en ofrecer soluciones de software para la industria, servicios integrados en el soporte para la consultoría de negocios, desarrollo de tecnología y metodología de procesos.

Ignosoftware.com

Somos un equipo profesional de desarrollo software para la industria, orientado a mejorar la productividad del negocio mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información.

Somos especialistas en el desarrollo de software y diseño web con años de experiencia en HTML, AJAX, Flash y programación ASP.NET. También utilizamos tecnologías emergentes como Microsoft Silverlight.

Corteoptimo.com

Portal web explicativo del programa de software para la industria Corte Óptimo, un programa informático que optimiza el corte de tableros rectangulares y barras longitudinales de diferentes tipos de materiales como metales, vidrio, madera, etc. En esta web podrá encontrar información útil y ejemplos de utilización sobre este programa, así como adquirirlo de modo online.

Ilionsoft.com

En ILION somos especialistas en consultoría y soluciones de negocio para la gestión de producto y de los puntos de venta en el sector Fashion Retail. Nuestro software para la moda le ayuda a gestionar su negocio desde la planificación y las compras, hasta la distribución y las ventas.

Megagestio.com

Somos un centro de desarrollo tecnológico. Estamos especializados en software en la nube, también conocido como cloud computing. Tenemos un equipo de programadores que mejoran todos nuestros productos según las necesidades de los clientes.

Mistral-aidc.com

Soluciones integrales de identificación automática y recogida de datos. Diseño, Integración, implantación y venta o alquiler, mantenimiento y servicios posventa de equipos y sistemas telemáticos. Ofrecemos soluciones globales para la logística adaptadas a las necesidades e infraestructura de cada cliente.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012