Software de recursos humanos

A continuación encontrará un directorio de empresas que ofrecen software de recursos humanos para empresas grandes, pequeñas y todo lo demás. Eche un vistazo a los directorios para encontrar empresas de las que pueda obtener más información.


Emplear el software y el entorno de trabajo adecuados puede contribuir en gran medida a impulsar la productividad. Al invertir en las herramientas adecuadas, los directivos y empleados de su empresa se beneficiarán de una comunicación más ágil, de procesos más eficientes, de una colaboración más racionalizada, etc. Al mismo tiempo, esto significa que usted, como empresa, debe estar dispuesto a buscar estas soluciones y desarrollarlas internamente cuando sea necesario. Pero si está dispuesto a dedicar tiempo por adelantado, hay muchos beneficios potenciales en el futuro.


Esta lista muestra las principales empresas de software de RRHH en función del tipo de servicios que ofrecen. Una cosa que hay que tener en cuenta es que elegir el software de RRHH "adecuado" para su empresa es una de las decisiones más cruciales que tomará al principio. RRHH es un departamento muy sensible, y toda empresa necesita ofrecer a sus empleados incentivos para aumentar la calidad del trabajo. Esto puede hacerse proporcionándoles mejores recursos y plataformas de comunicación, lo que ayuda a mejorar la eficiencia no sólo dentro de la organización sino también con la productividad general de cada miembro.


Si ha decidido contratar personal rápidamente y con un presupuesto reducido, hay muchas empresas de software de recursos humanos que pueden ayudarle. Solo tienes que asegurarte de investigar bien antes.


Esta lista es una obviedad para los propietarios de empresas que buscan software de recursos humanos; además, se ha actualizado en un 94% en el último año y abarca muchos productos que acaban de entrar en el mercado. Y si está buscando las mejores soluciones, este es un buen lugar para empezar.


Nuestro directorio es un recurso completo para encontrar la solución de software de RRHH adecuada para las necesidades de su pequeña empresa. Le permite localizar, evaluar y comparar paquetes de software de RRHH para pequeñas empresas, así como ver lo que otras empresas están utilizando para llevar a cabo sus procesos de RRHH. Compruébelo y asegúrese de marcar esta página, ya que la actualizamos regularmente con nuevos programas.




Si quieres emprender un negocio de éxito debes recordar que no va a ser una tarea fácil. Se necesita investigación, dedicación y mucha paciencia. Estos son datos que pueden ayudarte al principio, pero llegará un momento en el que tendrás que encontrar un software de recursos humanos y es aquí donde estos pueden ser útiles.


Si está buscando una gran solución de software de RRHH para su empresa, no busque más. Hemos identificado cuatro grandes empresas en particular, con las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Si tiene alguna pregunta sobre el sector o quiere hablar con alguna de las empresas que hemos entrevistado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a empezar.


Como ha leído, la comprobación de los antecedentes es una parte intrincada del proceso de contratación de empleados, y son muchas las ventajas de realizar una comprobación completa de los antecedentes. Sin embargo, también es increíblemente importante que la comprobación de antecedentes sea realizada por alguien que sepa lo que está haciendo, y un profesional se encargará de ello. Así que, si está buscando uno de estos profesionales, o simplemente quiere saber qué otras empresas se especializan en esta área, eche un vistazo a nuestro directorio de arriba y póngase en contacto con uno de los muchos profesionales disponibles hoy mismo.


Este fue un proyecto extremadamente valioso para mí porque demuestra mi valor como diseñador y tomador de decisiones. Considero que es uno de los mejores trabajos que he hecho para un empleador.


Recientemente, hemos recopilado una lista de empresas de software de recursos humanos aquí en los Estados Unidos. Se trata de empresas que producen sistemas y software de gestión de recursos humanos. A continuación se muestra la lista en orden alfabético.


Con el fin de ayudarle a encontrar el software de RRHH adecuado para su empresa, hemos elaborado una lista exhaustiva de empresas que ofrecen sistemas y software de RRHH. Cada empresa se ha clasificado en función de su número de años de actividad, el tamaño de su plantilla, el número de clientes a los que presta servicio y los tipos de software disponibles para sus clientes. Esperamos que esta lista sea un recurso útil para cualquiera que busque el software de recursos humanos adecuado para su empresa.




Con todas las opciones que hay, ¿cómo elegir una? Esa es la pregunta que nos hicimos y nos pusimos a buscar la respuesta. Si está buscando una lista completa de empresas de software de recursos humanos, no busque más que el directorio anterior.


Por ejemplo, muchas de las 10 principales empresas son bastante fáciles de averiguar lo que las hace. Muchas de ellas se especializan en datos de empleo, lo que es vital para dirigir un departamento de RRHH con éxito. En este caso, este artículo parece ser una lista de las mejores opciones de empresas de software de RRHH que existen.


El panorama de la industria del software de recursos humanos ha crecido enormemente en la última década y sigue atrayendo nuevos clientes y funciones de forma regular. Para ofrecerle una visión del mercado actual de software de recursos humanos, hemos elaborado esta lista de las diez mejores empresas de software de recursos humanos. Cada versión de nuestra clasificación será diferente, ya que continuamente añadimos nuevas empresas que están innovando y haciendo avanzar sus productos. Teniendo en cuenta estos cambios, esperamos que este recurso le sirva de guía en su búsqueda de soluciones innovadoras de RRHH.


En mi opinión, todo esto es una gigantesca pérdida de tiempo. He utilizado un gran software como Zenefits y me encanta, pero hay tantas empresas que ofrecen software de HCM y RRHH hoy en día. Hubo un tiempo en el que sólo había unas pocas en el mercado, pero ahora, mires donde mires, cada día aparece otra empresa de RRHH o HCM. Esto es sólo mi opinión, así que si no estás de acuerdo, no pasa nada. Pero un consejo para las empresas de software de gestión es que desarrollen más su sitio web antes de cobrar a la gente por acceder a su producto.


Si te tomas el tiempo de redactar un objetivo único, le das a tu posible empleador algo que no puede encontrar en el currículum de nadie más. Destacas tus puntos fuertes y también les das una pista sobre la trayectoria profesional que quieres seguir. Es mejor que poner en tu currículum "Obtener un trabajo de diseño desafiante", que no dice nada sobre ti ni sobre el tipo de trabajo para el que te gustaría ser contratado.


Esta lista presenta algunas de las mejores empresas de software de recursos humanos. Todas las empresas de la lista llevan al menos cinco años en el mercado y tienen un historial de éxito probado.




En este directorio encontrará las mejores y más recientes empresas de software de Recursos Humanos. Estas empresas han sido seleccionadas por nuestro director general por ser las más innovadoras y eficaces del sector. En otras palabras, son las mejores en su campo. La lista se creó tras un estudio detallado de 100 empresas de software de recursos humanos durante un periodo de cinco años.


¿Está convencido? Si desea actualizar su actual y anticuado software de recursos humanos, consulte nuestro directorio de veinticuatro proveedores principales para comparar y encontrar el más adecuado para usted.


El directorio en cuestión es muy completo, y su inclusión de empresas de diseño en general habla del alcance cada vez más amplio de los proveedores de tecnología de RRHH. Dicho esto, el hecho de que el directorio se centre en las funciones -un atractivo para algunos y un rechazo para otros- puede hacer que sea menos atractivo para las organizaciones que tienen una visión más racional del software de RRHH. El tiempo dirá si la flexibilidad de este producto hará que su popularidad supere a la de competidores como Workforce Solutions.


El capital humano es un gran negocio: el negocio de las personas. La industria del software es, en gran parte, responsable de la gestión de las grandes cantidades de información que conlleva la gestión de los empleados. Las empresas que aparecen en esta lista son muy variadas y han desarrollado software para satisfacer una gran variedad de necesidades en el ámbito de los RRHH. Su principal objetivo es facilitar la gestión de los recursos humanos, no sólo en lo que respecta a la contratación y la evaluación, sino también a las nóminas, la administración de las prestaciones, los expedientes de los empleados y todos los demás aspectos que conlleva la gestión de una empresa que antes contaba con miles de personas, pero que ahora cuenta con millones (en el caso de muchas empresas de la lista Fortune 500).


Aunque hay muchas plataformas de software y herramientas útiles en línea que pueden servir de apoyo a las prácticas de RR.HH., esas búsquedas podrían llevar a callejones sin salida. ¿La solución? Desarrollar sus propias soluciones de software construidas para el mundo de los RRHH.


El software de RRHH puede ser un recurso valioso para las empresas que necesitan gestionar el proceso de contratación y reclutamiento. También pueden ser un buen punto de partida si está buscando un software de RRHH que se ajuste a las necesidades de su empresa. Todas las empresas que se enumeran a continuación tienen sus propias especialidades, sus propios pros y contras específicos, por lo que es usted quien debe decidir cuál es la mejor. En cualquier caso, merece la pena tenerlas en cuenta.


Se expusieron las tres categorías principales de software de recursos humanos, cada una con sus ventajas y desventajas. Se enumeraron muchas empresas que incorporan estos diferentes aspectos, junto con las características que ofrecen.



Pendientes de certificar

Paconsultores.net

Consultoría de Recursos Humanos especialistas en evaluaciones psicométricas y software de recursos humanos. Nuestros productos le permitirán llevar a cabo la evaluación psicométrica, nóminas, competencias y control de calidad así como servicios de outsourcing de personal, clima organizacional, encuestas, bolsa de trabajo, selección de personal y reclutamiento. Solicite información sobre nuestro software de recursos humanos a través de la red.

Checkingjob.com

Checkingjob es más que un control de presencia: ya que además de ser un sistema de control horario efectivo tiene una serie de ventajas adicionales que simplifican la gestión de los recursos humanos: • Dispone de un Cuadro de mandos con Análisis de Costes e Ingresos por hora: permite un cálculo eficiente del coste económico total por hora /empleado • Cuadrantes o cobertura de horarios: Informes de cobertura de empleado, cobertura de cliente y de empresa: Identifica la cobertura de las horas de trabajo de los empleados, evitando saturación o tiempo improductivo; las horas contratadas por cada cliente, permite conocer la disponibilidad de horas de la empresa, o si necesitará refuerzos para asumir nuevo negocio • Módulo de planificación: para planificar las tareas, asignándolas a empleados disponibles, y vinculándolas a clientes si es necesario • 4 tipos de fichaje, para adaptarse a las necesidades de cada empresa, fichaje web, fichaje por QR, Fichaje con tarjeta, o geolocalización. • Tabla de cortesía configurable, para otorgar los márgenes que se consideren razonables sin necesidad de supervisión, con gestión automatizada de Incidencias, requerimientos automáticos de justificantes, toques de atención, etc. Las incidencias se registran, pero no molestan al administrador si no lo considera necesario. • Configuración de todo tipo de horarios, incluido flexible (para trabajadores o colaboradores sin horario determinado) • Gestión de peticiones de permisos, vacaciones, cambios de turno etc. con la información actualizada, y todo queda registrado. (para usuarios y adminstradores) • Servicios mínimos: permite controlar las coberturas mínimas en cada turno, para evitar errores en la gestión de permisos y vacaciones. • App totalmente funcional para administradores y usuarios, todo se puede gestionar desde el móvil. • Comunicación corporativa: Servicio de mensajería interna y envío de comunicados, facilita la comunicación vertical o transversal, y permite el envío de comunicados por parte de los administradores. • Sin necesidad de instalar terminales, ni software, sólo se necesita un dispositivo con navegador • Sencillo e intuitivo, pensado para agilizar las labores de gestión. • Sin costes de mantenimiento. • Evita sanciones por no tener un control de horas trabajadas. Para más información: nuestra web

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012