Software de empresa

El mundo del software puede ser un lugar intimidante. ¿Quiere comprar un software para empresas, pero no está seguro de cómo hacerlo? Hemos elaborado un directorio para ayudarle a encontrar el software empresarial que mejor se adapte a sus necesidades. Díganos si se nos ha escapado algo.


Nuestro objetivo aquí en MajorGeeks es convertirnos en la única tienda para todas sus necesidades de TI. Queremos ofrecerte un lugar al que puedas ir y saber que, sea lo que sea, podrás encontrarlo aquí. Ya no tendrás que buscar en decenas de sitios el software que necesitas o la información que buscas. Así que diríjase a nuestra nueva sección de directorios.


Si está interesado en el mercado del software empresarial, eche un vistazo a este directorio de más de 180 empresas de software empresarial en todas las áreas del negocio. El directorio está clasificado en 16 áreas de productos diferentes, y dividido en un total de cuatro categorías: Proveedores de soluciones técnicas, Proveedores de servicios y asistencia, Integradores de sistemas de hardware y Proveedores de software.


El software empresarial es una serie de programas que se utilizan en diversas empresas para ayudarlas a alcanzar sus objetivos. Su diseño y mantenimiento son muy costosos, pero son cruciales para la productividad de los trabajadores de estas empresas. Las empresas de software empresarial permiten a sus empleados la libertad de trabajar de forma autónoma y seguir manteniendo un alto nivel de estructura y responsabilidad. También dan a los empleados la oportunidad de trabajar en tareas más difíciles que no implican la optimización de los ingresos.


Si está buscando un directorio gratuito de empresas de software empresarial, puede encontrarlo en la siguiente página. Hay muchas empresas en la lista, y todas ellas están divididas en categorías, como por ejemplo:




Hay muchas empresas, productos y servicios entre los que elegir cuando se trata de software empresarial para empresas. Crear un directorio para este tipo de cosas es una buena idea porque puedes mirar y ver todos los diferentes productos que hay, y si son adecuados para tu empresa.


Esto es sólo una pequeña muestra del tipo de trabajo que he realizado; para más ejemplos, consulte mi sitio de portafolio. Si necesitas ayuda con alguno de estos temas, o si tienes otros temas sobre los que quieres investigar y escribir, ponte en contacto conmigo para que te ayude. Estaré dispuesta a hablar contigo y a encontrar algo que funcione para ambos....


Tanto si su empresa es grande como pequeña, hay muchas opciones disponibles. Basándonos en nuestra investigación, recomendaríamos Enterprise File Sharing, GroupMail (sistema de gestión de clientes potenciales), Sales-Loft y Campaigner para cualquier empresa que tenga 5 o más miembros en plantilla.


Por último, tenemos la lista del directorio de las mejores empresas de software empresarial. En esta lista hemos incluido empresas que han sido usuarios de estos softwares para sus operaciones relacionadas con el negocio. Estas empresas han demostrado que funcionan con su uso y han sugerido sus ideas. Utilizando estos 12 mejores softwares, puede reducir su carga de trabajo en lugar de tener que ir a por nuevos softwares que aún no han sido probados por usted o que podrían no valer la pena gastar tanto como puede requerirse en su compra/uso.


El software empresarial es el software que ayudará a su empresa a funcionar de manera eficiente, e incluye herramientas que son excelentes para el marketing, la productividad, la contabilidad y la gestión empresarial. En el mercado actual, las empresas de software empresarial compiten por ofrecer los mejores productos a sus clientes y por impulsar la productividad. El directorio de empresas de software empresarial le ayudará a elegir las empresas adecuadas para su negocio.




El directorio de empresas de software empresarial permite a las pequeñas y medianas empresas aprovechar el software de nivel empresarial con servicios de consultoría e instalación proporcionados por Silverline Systems, la empresa que está detrás de esta nueva clase de software de intranet.


La versión 1.0 de este directorio de empresas incluye información sobre más de 4.000 empresas de software de todo el mundo. No incluye agencias de diseño ni equipos de desarrollo, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos sugerencias y las añadiremos en la próxima actualización.


Este es un gran directorio de sitios web de empresas de software. Siéntase libre de usar el directorio para echar un vistazo y ver quién está ahí. Haz un juicio basado en sus gráficos, sus palabras y lo que parecen estar haciendo. Decida si le gustan o no le gustan. Encuentra algunos con los que realmente quieras comprometerte, así como otros con los que quieras ser cauteloso. Como puede ver, hay muchas opciones de empresas de software. El truco será encontrar la que realmente le ayude a atraer, comprometer y convertir a su público objetivo en clientes.


Este es un directorio de pago. Este directorio sólo incluye empresas de software y puede que no incluya tantas pequeñas empresas, startups o particulares. Las hemos clasificado en categorías como negocios y finanzas, creatividad, desarrollo, ciencia y tecnología, etc. Esperamos que este directorio pueda ser una herramienta útil para su investigación sobre empresas de software y le facilite encontrar su público objetivo.


Hemos incluido información adicional que creemos que le ayudará en su búsqueda de la empresa adecuada. En resumen, hemos incluido una breve descripción de cada paquete de software, así como una descripción general de la propia empresa y de sus principales clientes. Nos hemos esforzado por ser concisos pero detallados. Esperamos que esta información sea útil para ayudarle a acotar su búsqueda, permitiéndole centrarse en reunirse con las empresas que parezcan adecuadas para su organización.




Las empresas tienen que ser específicas en sus peticiones y saber exactamente a quién quieren dirigirse. Cuando un usuario de un directorio empresarial recibe una lista, espera un determinado tipo de servicio. En última instancia, si no reciben los resultados correctos del directorio de software, dejarán de utilizar ese sitio y se irán a otro directorio".


Bueno, espero que esta gran lista de empresas de software empresarial le haya sido útil. ¿Eres ya un experto en software empresarial? ¿Está lista la página de medios sociales de su empresa de software empresarial? Si no es así, al menos hay una lista de ideas y lugares para empezar. Es una buena idea involucrarse en la conversación con otras empresas y sus proveedores de tecnología. Deja que todo el universo sepa quién eres. Diviértete.


Ahora que conoce las mejores empresas de software empresarial, es el momento de demostrarles su lealtad y su negocio haciendo negocios con ellas. Si su empresa está en esta lista, fíjese en todas las demás empresas que han llegado a ella, y cómo puede darles a todas ellas una oportunidad de luchar. No deje que sus competidores ganen terreno mientras usted se queda de brazos cruzados. ¿No quiere ganar, estar a la altura del desafío y ser uno de los líderes? Eche un vistazo a esta lista y tome algunas decisiones lógicas sobre con quién quiere hacer negocios.


El directorio de empresas es una buena alternativa a una categoría específica de la ciudad; sin embargo, está pensado para empresas con sede en la misma zona urbana. Un título más descriptivo habría sido "Directorio de empresas de software del Medio Oeste" o algo parecido.


Esta lista se ha elaborado a partir de diversas fuentes, siendo crucial la necesidad de una lista completa y precisa. Contiene información como nombres de empresas, direcciones y números de teléfono. El objetivo de este directorio era proporcionar a los empleados de las empresas incluidas en la lista la información de contacto correcta para agilizar las quejas o consultas de los clientes.




Se trata de un directorio gratuito de empresas de software empresarial, dirigido principalmente a los informáticos del mercado empresarial (es decir, principalmente software para medianas y grandes corporaciones). Las empresas de software empresarial suelen ser más difíciles de encontrar en la web que las aplicaciones web enfocadas al consumidor, por lo que es un buen recurso para tener a mano si estás haciendo un trabajo de consultoría en esta área. Por el momento, cuenta con más de 160 empresas, con entradas desglosadas en campos estándar como el nombre, la ubicación, el año de fundación, el enfoque de la industria, el tamaño de los empleados, etc. Los campos de cada empresa varían, por supuesto, pero también hay características que aún no he visto en otros sitios y que personalmente me gustan, como una sección de resumen general en la parte superior que clasifica algunos datos clave.


Marque sus calendarios, porque esto va a ser una fiesta increíble. Si te interesa la tecnología o eres propietario de un negocio, este es el evento de tu vida.


Nos hemos volcado en este directorio para facilitarle la búsqueda del proveedor de software empresarial que le ayudará a realizar sus proyectos, y a hacerlo correctamente. Nos importa la calidad de los productos y del servicio ofrecido, por lo que nos encantan empresas como Adobe y Salesforce.


Como puede ver, elegir el software adecuado para su empresa no es tarea fácil. Hay muchas opciones entre las que elegir, y cada una tiene sus pros y sus contras. Después de evaluar una serie de proveedores de software empresarial que he enumerado más arriba, estoy seguro de que estas empresas serán las que mejor satisfagan sus necesidades como empresa emprendedora. La elección entre ellas se reduce, en última instancia, a decidir qué módulos del proveedor se adaptan mejor a las necesidades de su empresa.


Esperamos que este directorio le resulte una herramienta útil, tanto si busca software para la gestión de proyectos empresariales, RRHH, TI o incluso la cadena de suministro. Desde las empresas de la lista Fortune 1000 hasta las PYMES, nuestro directorio cuenta con una diversa gama de ofertas de productos que deberían adaptarse a sus necesidades específicas.


Esta es una lista de las principales empresas de software empresarial, incluidas las que no hacen hincapié en las estrategias de venta tradicionales y dirigen sus productos principalmente a las grandes organizaciones. Existen para hacer que su negocio funcione de forma más eficiente y, esencialmente, para darle una ventaja competitiva en el saturado mercado actual. Estas empresas son líderes en sus campos:



11870.com/pro/app-informatica

Como una de las franquicias de informática más prestigiosas en España, App Informática pone en manos del consumidor la más amplia gama de productos informáticos. Contempla en cualquiera de nuestras tiendas de informática en España nuestras ofertas en odenadores, portátiles, monitores, mp3 y mp4, PDA y GPS, lectores de DVD, tarjetas de imagen y sonido, memorias USB, consumibles informáticos, software, routers, proyectores, etc.

Dpempresas.com

Somos una empresa peruana y nos dedicamos a suministrar productos tecnológicos a pequeñas y grandes empresas. Dpempresas nace a partir de Digitperu, al reconocer que los pequeños negocios y corporaciones empresariales tienen necesidades distintas. Por ello, Dpempresas se convierte en socio de tu empresa para suministrar cualquier producto tecnológico o servicio (Ethical Hacking) contribuyendo de esta manera a la obtención de sus objetivos empresariales

Daycomtech.com

Daycomtech desarrolla software de empresa totalmente a medida bajo Java/JEE, php, c/c++, Mysql y linux. Somos profesionales freelance con amplia experiencia en importantes empresas del sector.

Desarrrollamos asimismo aplicativos a medida sobre datáfonos Ingenico, además  de monitorización de servidores.

Explíquenos su proyecto de software de empresa y lo haremos realidad. 

Pendientes de certificar

Telesoftware.es

Telesoftware es una compañía de servicios especialista en programas informáticos de Nómina, Seguridad Social y Lopd. Todo lo que necesita en software de empresa a medida.

Una empresa al servicio de miles de clientes que disponen de un software de calidad, intuitivo, eficaz y potente, a los mejores precios del mercado.

Firewallsoluciones.com.mx

Firewall soluciones es una empresa de desarrollo de sistemas a medida, así como creación de páginas web y gestión y programación de software de empresa.

Neonexo.com.ar

Consultora Argentina de sistemas, dedicada a desarrollar software de empresa a medida.Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia y capacidad para afrontar todo tipo de proyectos, utilizando distintas tecnologías con el fin de obtener los resultados que su empresa necesita. Sistemas de Gestión Comerical, Aplicaciones Web, Dispositivos Móviles, Páginas Web, Soporte Técnico, etc.

Distintiva.com

Empresa de desarrollo de software de empresa a medida y páginas web. Distintiva no es sólo tecnología, te ayudamos a que comprendas el medio, las dificultades y cómo afrontarlas, aportando creatividad y soluciones sencillas siempre que sea posible. Nuestra mejor presentación son los trabajos realizados para nuestros clientes, consultalos en nuestra web y contacta con nosotros sin compromiso.

Qdisenoweb.es

Empresa especializada en el diseño de paginas web profesionales, poscionamos webs en los principales buscadores y conseguimos los certificados de calidad necesarios para llegar lo antes posible al top 10 en todos los buscadores hacemos estudios de marketing on line para ver su competencia y poder encontrar las mejores busquedas para su pagina

Grobsistemas.com

Nos dedicamos la prestación de servicios enfocados en las nuevas tendencias tecnológicas y estándares de calidad, innovando constantemente:diseño e implementacion de software parta micro y mediana empresa, publicidad, venta de hosting,dominios, diseño de paginas web, B2B, aplicativos móviles y outsourcing empresarial, importación de tecnología.

Xferic.com

Desarrollo de software a medida multiplataforma. Software de gestión empresarial, plataforma Colud, toda su información empresarial siempre disponible en nuestra plataforma cloud. Los últimos avances tecnológicos han supuesto una revolución para las TIC, nacen oportunidades que pasan por el desarrollo de soluciones basadas en la conectividad y los dispositivos móviles. Desde Xferic ayudamos a las empresas a facilitar su adaptación a este nuevo escenario.

Visionwin.com

Página web dedicada a la promoción del software Visionwin Gestión, Visionwin TPV y Visionwin Contabilidad. Desde la misma se pueden descargar versiones gratis y contratar soporte técnico para la ayuda a la instalación y configuración de las aplicaciones. También se actualiza periódicamente con las modificaciones y mejoras que se realizan en los programas.

Clandbus.com

Implantamos software empresarial ERP Advanta TMB y Advanta Cloud para un mayor control del negocio. CREEMOS EN LA TECNOLOGÍA COMO UN HABILITADOR NATURAL DEL NEGOCIO por lo que tendrás la seguridad que no te haremos quedar mal ni te dejaremos a la deriva ya que cualquier falla en nuestros sistemas se resuelve en menos de 24 horas.

Bitevolution.net

BitEvolution desarrolla soluciones integrales para empresas. Nuestras soluciones se ajustan a las necesidades y tamaño de cada negocio. Conoce las características en nuestra página web. ¿Qué tenemos para ti? Software control de inventarios ERP Software administrativo de residencias y bienes raíces software para abogados software gestor de documentos software gestor de proyectos y tiempos software para consultoras software para médicos software para clínicas de fisioterapia Conoce más sobre nuestros servicios y precios en nuestra página de Internet.

Oceansoftware.es

Ocean Software es una aplicación 100% web para la gestión y el control horario de empleados. Se trata de una aplicación multidispositivo, accesible desde cualquier navegador. Con arquitectura modular, es intuitiva y de fácil manejo. Dista mucho de las obsoletas aplicaciones de escritorio para control de presencia de personal. Gestión de empleados, calendarios, horarios, incidencias, cuadrantes, cálculo de tiempo, situaciones excepcionales, informes, contratos, retribuciones, etc.

Microdata.es

Fax: +34 950 151 932 Microdata ofrece soluciones de software para asesorías y empresas, optimizando los procesos de gestión fiscal y laboraldándole a nuestros clientes herramientas eficaces y actualizadas. Microdata busca desarrollar software para asesorías y empresas que aporten rentabilidad, rapidez y competitividad para nuestros clientes. Creemos que nuestro cliente debe tener en nosotros las respuestas a su necesidad de modernización, soporte y actualización y crear con ellos una relación fiel, rentable y duradera.

Qawerk.com

La compañía de garantía de calidad QAwerk proporciona los equipos offshore de probadores calificados con una amplia experiencia en la detección de los errores más complejos y no típicos. Estamos seguro que cualquier proyecto digital se requiere las pruebas profundas. Eso se ayuda garantizar que ningún error pueda estropear la experiencia del usuario y que el producto que ofrece sea impecable.

Bilky.es

Bilky es la herramienta definitiva para la asesoría y la empresa. Un portal documental que permite el envío seguro de documentación. Además, permite al asesor y empresa agilizar las declaraciones trimestrales de la renta e IVA, gracias a que disponen del servicio escáner de facturas, contabilización automática y conciliación bancaria y caja. Por otro lado, dispone de otros servicios como el control horario de los trabajadores, y la gestión de las vacaciones, ausencias y bajas de estos.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012