Sociedades offshore

El uso de sociedades offshore, especialmente en el Reino Unido, proporciona protección contra las duras consecuencias derivadas de la quiebra o la responsabilidad personal. En un principio, podría pensar que trasladar sus activos al extranjero y registrarlos en una empresa extranjera podría dar lugar a que se escondieran en un armario en algún lugar. Sin embargo, como las sociedades offshore están registradas en una jurisdicción autorizada y regulada como el Reino Unido, se impide efectivamente que cualquier tercero pueda reclamarlos (al menos sin motivos suficientes).


Estos son algunos directorios de offshores y sitios web de información. Para entender mejor por qué la sociedad offshore es la necesidad de la hora, aquí es un corto de las razones más utilizadas por las personas que quieren mantener la privacidad y la confidencialidad en los negocios, los intereses legales y personales: Formación de Sociedades Offshore, Obtener el anonimato en las compras, las inversiones y los negocios en línea.


Como puede ver en este directorio offshore, hay muchas opciones cuando se trata de iniciar un negocio internacional. La pregunta que deberá hacerse es ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por la causa del dinero? Y recuerde, su elección no tiene que ser permanente. Siempre puedes marcharte si la situación se torna amarga.


En un intento de ayudar a los empresarios de bootstrap a tener éxito y ahorrar dinero, en Rocket Lawyer hemos elaborado un "directorio" de empresas offshore que facilitan la constitución de sociedades en el extranjero.


Si usted es una empresa que planea iniciar negocios en China, entonces es vital tener al menos una idea sobre los diversos tipos de empresas offshore disponibles. Se sorprenderá de cómo estas empresas pueden ayudarle a entrar en el mercado chino y hacerle más eficiente en sus operaciones.




Este sitio también proporciona una tonelada de información útil que todo empresario debería conocer. Dejan claro si son buenos o no. OffShoreCompanyZ tiene cientos de comentarios verificados y más de la mitad de ellos son de 5 estrellas, lo que es realmente impresionante. No hay necesidad de tener miedo de leer estos comentarios de los clientes porque todos son legítimos y cada uno menciona su experiencia única con el proveedor de servicios.


Encontrar la empresa offshore adecuada para sus necesidades nunca ha sido tan fácil. Con nuestro directorio, puede comparar y contrastar empresas por país, protección de pagos y precio. Así que deje de perder tiempo y dinero y empiece a tratar con una empresa offshore en la que pueda confiar.


Hay muchas empresas en el mundo que ofrecen servicios de sociedades offshore. Sin embargo, no todas son necesariamente fiables. Por ejemplo, usted querrá evitar cualquier empresa que cobre tasas ridículamente altas o que ofrezca un apoyo insatisfactorio. Además, como propietario de un negocio, se aseguraría de que las leyes fiscales del país en el que está registrada su sociedad offshore son favorables para usted. Y, por supuesto, podría consultar a los clientes actuales de las empresas para evaluar su fiabilidad (si puede encontrar esa información en línea).


Cuando comience a investigar realmente las empresas, va a descubrir que hay docenas de opciones para elegir. Incluso he incluido una tabla que compara los costes y las características de las empresas offshore en la sección de recursos de este artículo.


Queremos dejar una cosa clara: nuestra misión no es decirle lo que debe hacer. Es simplemente darle la información para que pueda tomar decisiones informadas. Si los servicios de reenvío de correo de un banco son lo suficientemente convincentes, deberían ayudarle a resolver sus necesidades de empresa offshore. Si no lo son, ahora tiene otra opción.




La constitución de una sociedad offshore es a menudo mucho más fácil de lo que la gente cree. En muchos casos, las empresas pueden constituirse en tan sólo 24 horas. Con el proveedor adecuado, esto puede marcar la diferencia para su negocio. Para obtener más información sobre la formación de empresas offshore y el traslado de su empresa a un país extranjero de forma rápida y sencilla, eche un vistazo a nuestro seminario web a la carta: La formación de la empresa offshore comparada - Una guía para los propietarios de negocios haciendo clic aquí .


No es de extrañar que las sociedades offshore tengan tanto valor. Son útiles en todas las situaciones comerciales, sus propietarios disfrutan de una variedad de beneficios fiscales y su existencia permite un crecimiento significativo de los beneficios netos. No es de extrañar que tanta gente prefiera guardar su dinero en una cuenta bancaria offshore o invertirlo con profesionales autorizados a través de sociedades offshore.


Como ha leído más arriba, existen numerosos beneficios al dirigir su negocio a través de una entidad offshore. Por ejemplo, el dinero ganado por su corporación ya no está sujeto a impuestos, por lo que usted no paga impuestos sobre las ganancias obtenidas por su empresa fuera de su país. Además de esto, si se utiliza correctamente por los profesionales, las cuentas offshore ayudarán a una corporación a ahorrar dinero en cada transacción que realicen.


A la hora de elegir una sociedad offshore, debe optar por una jurisdicción que le ofrezca las características que necesita. La realidad es que algunas jurisdicciones son mejores para manejar ciertas actividades que otras. Es prudente optar por la que mejor se adapte a sus necesidades.


Esperamos que esta lista le haya sido útil y le haya orientado en la dirección correcta. ¿Tiene alguna otra idea que le gustaría compartir? Considere la posibilidad de compartirla a continuación.


Puede encontrar más de 150.000 proveedores de servicios offshore en el Directorio de Empresas Offshore. Todas las estructuras legales y financieras disponibles en todo el mundo se pueden encontrar, catalogar y ver en un solo lugar. El directorio es su solución única para las consultas oficiales de todas las jurisdicciones offshore.




Para proteger su dinero, su privacidad y su identidad mientras hace negocios con empresas extranjeras, es una buena idea constituir una sociedad offshore. Esto también le protegerá de posibles problemas legales si las cosas no funcionan con sus proveedores. La reputación de una empresa offshore puede ser inferior a la de sus homólogas nacionales, pero puede evitar este problema investigando a fondo las empresas con las que está tratando. En cuanto a la confidencialidad, la única manera de que sus socios se enteren de los detalles de su vida privada o de sus cuentas bancarias reales es si piratean su correo electrónico o escuchan las conversaciones mediante escuchas telefónicas. Para mantenerte a salvo de estas intrusiones, deberías considerar el uso de servicios de correo electrónico encriptado como Hushmail y ProtonMail .


A la hora de elegir una empresa extranjera, fíjese en las empresas que figuran como proveedores de servicios para empresas offshore. Estas suelen tener una reputación de honestidad en el campo de los negocios offshore. Generalmente encontrará que cuanto más pequeño sea el proveedor, más personal será su experiencia. Los proveedores más grandes pueden seguir siendo buenos, pero puede que no obtenga el mismo servicio.


Hoy en día, es mucho más fácil que nunca constituir una sociedad offshore. Con una simple información y unos pocos clics, usted también puede ocultar su identidad en el mundo de la gestión del patrimonio.


Hoy en día, el 90% de las empresas de nueva creación y las empresas establecidas tratan de externalizar su departamento de contabilidad o finanzas. Es mucho mejor invertir dinero en una empresa offshore por esta causa en lugar de pagar altas cantidades de impuestos sobre sus ingresos porque está operando desde un solo país. Puede ayudarle a ahorrar hasta un 70% en su factura fiscal y ayudarle a aumentar sus márgenes de beneficio en gran medida.


Conseguir una empresa offshore no es tan difícil. El único desafío es encontrar una empresa de buena reputación con bajo costo. Por suerte para usted, ha encontrado una guía definitiva sobre cómo conseguir una de forma legal y segura. Manténgase atento a este blog, ya que lo actualizaremos continuamente de vez en cuando.


Ha decidido que, para ahorrar dinero, va a contratar a una empresa offshore para externalizar parte de su proyecto. Tal vez sea una sección enorme, o tal vez sólo sea algo sencillo que quiere que haga otra persona, como un logotipo o un pequeño proyecto de diseño.



Pendientes de certificar

Offshorebankshop.com

Consultoría de comercio electrónico que asesorara a empresas para eliminar la carga tributaria de forma legal mediante: constitucion de sociedades offshore, cuenta bancaria offshore, tarjeta virtual anónima offshore y pasarela de pago offshore o tpv.

Actividades relacionadas
Agrupación de deudas Agrupar deudas Agrupar préstamos Amortizar hipoteca Asesoría de Autónomos online Asesores financieros Asnef Bolsa de valores Calcula tu hipoteca Calculador de hipotecas Calculadora de deudas Calculadora de hipotecas Calculadora de préstamos Calculadora hipotecaria Calcular crédito Calcular cuota hipoteca Calcular hipoteca Calcular hipotecas Calcular préstamos Cambiar hipoteca Cambio de hipoteca Cancelación de deudas Capital Riesgo Cálculo cuota hipoteca Cálculo de hipotecas Cálculo de préstamos Cobradores de morosidad Cobrar deudas Cobro de deudas Cobro de facturas Cobro de morosos Cobros Comparativa de hipotecas Consolida tus deudas Consolidación de deuda Consolidación de deudas Consolidar crédito Consolidar deudas Consolidar préstamos Consolide sus deudas Crédito casa Crédito hipoteca Crédito vivienda Créditos Créditos bancarios Créditos con Asnef Créditos en 24 horas Créditos fáciles Créditos hipotecarios Créditos online Créditos personales Créditos personales online Créditos personales rápidos Créditos personales urgentes Créditos rápidos Créditos urgentes Créditos vivienda Crowdlending Cuota hipoteca Deudas Deudas consolidadas Diario de finanzas Dinero en 24 horas Dinero urgente Financiación Financiación coches Financiación de deudas Financiación empresas Forex Gastos hipoteca Gastos vivienda Gestión de impagados Hipoteca Hipoteca gratis Hipoteca puente Hipoteca vivienda Hipotecas Hipotecas bancarias Hipotecas baratas Hipotecas con Asnef Hipotecas difíciles Hipotecas privadas Impagados Intereses hipoteca Inversión colectiva Mejor hipoteca Mejores hipotecas Mejores préstamos personales Mercado de divisas Mercado de valores Mi hipoteca Morosidad Morosos Opciones binarias Pagos de deudas Pedir préstamo Préstamo Préstamo bancario Préstamo casa Préstamo hipoteca Préstamo hipotecario Préstamo online Préstamo urgente Préstamo vivienda Préstamos Préstamos bancarios Préstamos baratos Préstamos con Asnef Préstamos en efectivo Préstamos hipotecarios Préstamos hipotecas Préstamos inmediatos Préstamos online Préstamos particulares Préstamos personales Préstamos personales Madrid Préstamos sin aval Préstamos urgentes Préstamos vivienda Préstamos y créditos Prestamistas Productos bancarios Productos financieros Reducir gastos Refinanciación Refinanciación de préstamos Refinanciar Refinanciar deuda Refinanciar deudas Refinanciar hipoteca Reunificación de deudas Reunificación de préstamos Servicios bancarios Servicios financieros Madrid Simulación de hipoteca Simulador de hipoteca Simulador de hipotecas Simulador de préstamos Simulador hipotecario Sociedades offshore Solicitar hipoteca Soluciones financieras Subrogación hipoteca Subrogar hipoteca Tarjeta ahorro Tu hipoteca Unificación de préstamos Unificar deudas Unificar préstamos Viabilidad financiera
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012