Sociedad española de cardiología

Hay docenas de organizaciones de enfermedades cardiovasculares en su país que pueden ofrecerle ayuda. Póngase en contacto con ellas para que le ayuden a crear una red de contactos o a empezar con sus primeros clientes.


El mundo hispanohablante es actualmente la segunda comunidad de habla hispana más grande del mundo, y abarca países como España (36 millones de personas), Argentina (40 millones de personas), México (107 millones de personas) y Colombia (50 millones de personas).


Pero esto es sólo la punta del iceberg de lo que promete ser un mercado en auge. Hay muchas más aplicaciones médicas interesantes en preparación que serán simplemente increíbles.


La Sociedad Española de Cardiología se preocupa claramente por sus clientes y por los servicios que les presta. Son muy transparentes en su misión de proporcionar un servicio y productos de alta calidad sin falta.


A medida que la tecnología mejora el campo de la medicina, la Sociedad Española de Cardiología está a la cabeza con un sofisticado conocimiento de las nuevas tecnologías. Este directorio es un gran punto de partida para las personas interesadas en la Sociedad Española de Cardiología y sus recientes avances tecnológicos.


La Sociedad Española de Cardiología es una organización cuyo objetivo es promover y estimular la investigación, el estudio y el tratamiento de las enfermedades del sistema cardiovascular. Desde su fundación en 1953 lo hace a través de la publicación de su revista oficial, congresos, reuniones científicas y jornadas de puertas abiertas para socios y público en general. Son una asociación activa que ha construido un patrimonio científico excepcional, que incluye, entre otras, colaboraciones internacionales con otras instituciones como la Sociedad Europea de Cardiología, la Asociación Americana del Corazón y la Federación Mundial del Corazón.


A medida que los mercados digitales se desarrollan y crecen, también lo hacen los avances tecnológicos. Este directorio de empresas es una prueba de la necesidad de que las empresas b2b españolas evolucionen y desarrollen sus estrategias online en consecuencia. El directorio ofrece información sobre cómo los empresarios pueden mantenerse conectados entre sí a través de los canales de comunicación online, como las redes sociales.




Sólo para médicos especialistas en cardiología. Las personas del sector de salud, alimentación y ancianos pueden encontrar una larga lista de empresas que les ayudarán a ejecutar su estrategia profesional.


La Sociedad Española de Cardiología es la única organización sin ánimo de lucro de los cardiólogos en España. Sus actividades tienen como objetivo mantener y mejorar el nivel actual de la asistencia médica, promover la investigación en todo lo relacionado con la cardiología y contribuir a la protección de la salud pública.


Proporcionamos lo mejor de lo mejor y la más alta calidad de la información del directorio de empresas de la Sociedad Española de Cardiología. Le ayudamos en todos los aspectos que pueden ayudarle a tener éxito y a hacer crecer su negocio. Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestro(s) galardonado(s) sitio(s) de directorio de empresas y cómo podemos serle de utilidad.


El directorio se actualiza cada dos meses y cuenta con más de 3.000 productos. Este directorio también ofrece motores de búsqueda de inventario para sus más de 5.500 empresas listadas y directorios de colaboradores mutuos.


La OMS (Organización Mundial de la Salud) publicó oficialmente un informe en el que se indica que, a lo largo de nuestra vida, el número de pacientes cardiovasculares aumentará en un 60%, es decir, de 319 millones de pacientes en 2011 a 482 millones en 2030.


La Sociedad Española de Cardiología es un actor fundamental en la sección de nichos de redes sociales empresariales. Ha sido pionera, eficaz e influyente en la conexión de los cardiólogos españoles. Con la ayuda de la organización, los cardiólogos han podido agilizar la actividad empresarial mediante el aumento de la participación de los miembros y el acceso exclusivo a la base de datos de la SSC. El sitio también ha ayudado a las empresas a comercializar con diferentes tipos de expertos en cardiología, creando nuevos canales de ingresos. Así pues, si usted es cardiólogo o está planeando ampliar su negocio en este campo, darse de alta en la Sociedad Española de Cardiología es una excelente decisión.


Esperamos que este directorio de empresas se convierta en un complemento útil de otros directorios de su ámbito y ayude a los profesionales a encontrar una empresa con la experiencia necesaria para ayudarles a resolver sus difíciles problemas técnicos.




Durante casi 10 años, la Fundación Cardiocentro ha liderado un ambicioso proyecto: un directorio de cardiólogos en España. El directorio ha sido de utilidad fundamental para muchos profesionales de la medicina, que han podido encontrar y contactar fácilmente con su cardiólogo más cercano, así como para los clientes. En el diseño destaca la interfaz de la web, en la que el usuario es guiado a través de las diferentes secciones y servicios que se ofrecen mediante un formulario de búsqueda online que le orienta a cada paso que da.


El Directorio de Empresas trata de responder a las preocupaciones de los jóvenes investigadores que se encuentran en las primeras etapas de su carrera, ayudándoles a orientar su carrera de investigación en el departamento y asistiéndoles en la gestión de la transición de la formación de postgrado al investigador independiente.


El directorio oficial cubre los temas más importantes en referencia a la cardiología en su conjunto, lo que lo convierte en uno de los mejores puntos de partida para los interesados en la cardiología española.


SOCIEDAD ESPAÑOLA CARDIOLOGÍA es una entidad no lucrativa que agrupa a profesionales miembros de la Sociedad Española de Cardiología que imparten actividades relacionadas con su área:


Más de 4.500 médicos de España aparecen en este directorio. No es muy difícil encontrar la información de contacto de los médicos que necesitas, e incluso los mejores hospitales de España.


Si es la primera vez que se une al programa BBARU, quizá se pregunte cuál es exactamente el propósito de una asociación BBARU. En resumen, esta organización funciona como un foro para educar a sus miembros sobre los últimos avances en cardiología y las mejores prácticas. Además de presentar charlas educativas, se anima a los miembros a ser coautores de artículos y a presentarlos en conferencias regionales y nacionales. Además, los miembros pueden participar en programas de formación avanzada para seguir mejorando sus conocimientos. Con el establecimiento de esta comunidad de trabajo de especialistas de élite, la Sociedad Española de Cardiología pretende abordar las afecciones cardíacas de nuevas formas que puedan beneficiar aún más a los pacientes.


Al fin y al cabo, todos somos seres humanos, pero eso no significa que siempre podamos formar un grupo cohesionado. Se puede argumentar que tenemos más cosas en común que no, pero también hay muchas cosas que nos dividen.


El directorio ha sido diseñado para apoyar las necesidades de la comunidad empresarial, impulsando las actividades comerciales y promoviendo así la competitividad de sus miembros así como de la sociedad española en general. El directorio será una herramienta que facilite el acceso a potenciales clientes y que resulte útil para realizar contactos comerciales en términos de contratos, conociendo posibles socios para nuevos mercados.



Pendientes de certificar

Fundaciondelcorazon.com

Los factores y marcadores de riesgo cardiovascular, son los que se asocian a una mayor probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular: colesterol, diabetes, hipertensión, tabaquismo, herencia genética, estrés, obesidad y la frecuencia cardiaca.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012