Sillones relax

Los asientos son el aspecto más importante de un vestíbulo o una sala de espera, y constituyen la primera impresión que tendrán los visitantes de su negocio. La elección correcta puede proporcionar una imagen limpia y profesional, a la vez que hace circular el aire en la sala y absorbe el sonido. Una zona de asientos bien diseñada también establece un ambiente acogedor para los clientes.


También hemos desarrollado nuestro propio diseño en 1994, el primer sillón Relax fabricado a medida. Con nuestros desarrollos, hemos cambiado la imagen de los sillones para siempre. Vendemos a clientes de los países escandinavos, Alemania y Austria. Ni que decir tiene que estamos entre los ocupados y apreciados por los arquitectos.


En resumen, los muebles Relax tienen un precio razonable, ofrecen diseños innovadores y se adaptan a una gran variedad de gustos y estilos. La franquicia es una gran adición al mundo de los muebles que proporciona comodidad, estilo y asequibilidad.


El sillón de estilo rústico Relax es un diseño clásico y poco sofisticado que ha sido popular durante décadas. Y esto no debería ser una sorpresa. El diseño es cómodo y atractivo, con una estructura robusta construida con madera maciza y acero. Esto hace que sea una silla con estilo que puede soportar la prueba del tiempo.


Resulta que la empresa Relax-A es un diseñador y fabricante de muebles con gran experiencia en este campo. Venden sus productos en todo el mundo y tienen sus propias fábricas de muebles y tiendas en todo el mundo. Su oficina principal se encuentra en Ámsterdam.


Relax es la primera marca sueca de muebles con un fuerte enfoque en el diseño ergonómico. El colectivo está formado por diseñadores de muebles, profesionales y entusiastas que trabajan juntos para producir muebles de oficina y de ocio de alta calidad, manteniendo una identidad de marca coherente en todo el mundo. Relax es un elemento básico del diseño escandinavo: no son sólo sillas de oficina, sino piezas de arte en las que te sientas todo el día.


Los sillones Relax son la mejor elección entre los consumidores que buscan un sillón cómodo. Los sillones Relax presentan una construcción duradera, diseños ergonómicos y tecnologías de asiento avanzadas que hacen que merezca la pena la inversión.




Relax Living está decidida a aportar un plus de relajación y alivio a las personas de todo el mundo que desean mejorar el confort de su hogar u oficina. Siempre cuidan cada detalle y pretenden ofrecer productos innovadores que nos lleven a una vida más sostenible.


El directorio se creó porque pensamos que era necesario un recurso sencillo, fácil de usar e informativo sobre dónde se pueden encontrar exactamente sillones Relax en Estados Unidos.


Relax es un conocido diseñador, fabricante y distribuidor de sofás y sillones en Irlanda. La empresa ha ganado muchos premios con sus famosos productos y es conocida en todo el mundo, especialmente en el Reino Unido, Irlanda y Europa.


Ha llegado el Sofá definitivo. Hemos estudiado, analizado y revisado todos los grandes sillones del mercado, seleccionado y adquirido los materiales más adecuados, mejorado su forma y estructura con mucho conocimiento y buen gusto de los estilistas italianos y, lo más importante, hemos aprendido a darle un alma y a transmitir una sensación de confort nunca vista en un sillón. ¡Relájese!


Esperamos que este directorio de empresas le haya resultado una lectura informativa y que le haya ayudado a resolver sus necesidades de sillones Relax. Pruebe estos sillones Relax, a ver si le ayudan a hacer de su casa un lugar mejor.


Rediseño del ID corporativo, que se adaptara más al producto de la división. El concepto era reconstruir Relax totalmente en torno a las necesidades de quienes lo utilizan, y para ello necesitaban una imagen que diera la idea de que un buen relax merece realismo, relajación, diversión y bienestar. El resultado final es una nueva y moderna identidad corporativa para que Relax sea más reconocido en su segmento.


La empresa de muebles Relax es un nombre prestigioso en la industria del mueble, una idea de confort y estilo, que ayuda a que su sala de estar tenga un carácter propio. Los productos fabricados por Relax son totalmente funcionales, cómodos y confortables, así como soluciones perfectas para cualquier interior. Los productos y servicios de Relax son interesantes desde el punto de vista de los conocedores del confort, así como de los que prefieren el estilo más clásico y tradicional.


Este directorio ofrece algunas ideas importantes sobre la empresa, sus ofertas y el proceso creativo que impulsó su creación. Hubiera sido mejor si se hubiera destacado una silla en particular, ya que esto habría ayudado a los lectores a comprender la línea de productos más amplia de la que Relax se enorgullece.




Nuestra colección de sillones, sofás y tumbonas Relax tiene todo lo que necesita para aprovechar al máximo su tiempo de descanso en el trabajo o en casa. Con una completa gama de tamaños y diseños, incluidos los icónicos muebles de exposición de la serie D de Relax y estilos más compactos para espacios más pequeños, causar una buena primera impresión es más fácil que nunca.


La guía de estilo suele parecerme un poco árida, pero ésta ha sido una excepción. Me encanta que hayan incluido fragmentos del sitio web, en lugar de limitarse a copiar y pegar pantallas. Hace que la lectura sea mucho más interesante y da a los clientes una buena idea de cómo es el sitio web. Por supuesto, no tengo forma de saber si el sitio es realmente así o no. Qué pena.


A pesar de su precio moderadamente alto, la línea de productos de asientos ergonómicos de Relax es sólida en general. Sus sillas están construidas de forma sólida y tienen características útiles como los soportes de respaldo ajustables para ayudar a aumentar la comodidad y el apoyo.


En general, es un modelo impresionante que realmente se presta al carácter del sillón acogedor y de moda que anuncian. Se parece a un sillón Relax, hasta en los más mínimos detalles y peculiaridades. Yo calificaría este modelo con un 9,5/10


A juzgar por esta lista, no es difícil tener la impresión de que se trata de una empresa centrada en su motivo principal y que fabrica productos probados con los más altos estándares de confort.


En conclusión, Relax es una marca de primera calidad que respalda su reputación ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente, garantías y asistencia postventa del mercado. No es de extrañar que estos elegantes diseños hayan ganado tantos premios.


Somos una pequeña pero dinámica empresa de muebles, especializada en el diseño y la fabricación de sillones reclinables de cuero y tela de alta calidad. Llevamos trabajando en esta industria desde 2001 y puedo garantizarle que cada día nuestros diseñadores se esfuerzan por crear sillones más elegantes y más lujosos. Ahora mismo tenemos 10 modelos, pero pronto habrá muchos más. La idea principal de nuestra empresa es ofrecer una amplia gama de productos para diferentes gustos y necesidades. También pensamos que cada persona es única y tiene sus propias necesidades, por lo que siempre intentamos crear nuevos productos para diversos clientes.


Relajación. Una marca para personas que, al igual que nosotros, quieren vivir el día a día con comodidad y estilo, como si estuvieran en casa. La elegancia y la sencillez son las señas de identidad de su colección, gracias a la cual pueden utilizarse sin restricciones en todo tipo de proyectos, desde oficinas hasta espacios públicos.



Pendientes de certificar

La-z-boy.es

Relájate con La-Z-Boy, tu tienda online de sillones relax, sillones masaje, sillones reclinables y sofás reclinables. Paga en 24 cuotas sin intereses y llévate gratis una Magnetic Dream, transporte gratuito en península y Baleares, diez años de grantía.

Actividades relacionadas
Accesorios de baño Accesorios de baño en forja Alfombras Alfombras de madera Almohadas Almohadas cervicales Almohadas de latex Almohadas viscoelásticas Armarios a medida Bases tapizadas Búltex Camas articuladas Camas infantiles Camas nido juveniles Canapés abatibles Cojines Colchas bouti Colchonería Colchones Colchones búltex Colchones de látex Colchones de látex natural Colchones de muelles Colchones de oferta Colchones de viscoelástica Colchones flex Colchones online Colchones pikolin Colchones relax Colchones viscoelásticos Colchones viscolatex Colchones y somieres Comprar almohadas Comprar colchones Comprar edredones Comprar somieres Cubre colchones Decoración de baños Estanterías metálicas Fundas de sofá Mamparas de oficina Mesas hostelería Mesas y sillas de cocina Mobiliario de cocina Mobiliario de oficina Mobiliario de peluquería Mobiliario de terrazas Mueble juvenil Muebles a medida Muebles de baño Muebles de comedor Muebles de diseño Muebles de forja Muebles de hogar Muebles de oficina Muebles de oficina en Alicante OFICOX Muebles de oficina en Madrid Muebles de pino Muebles de terraza y jardín Muebles de Yecla Muebles y hogar Oferta de muebles Ofertas de almohadas Ofertas de colchones Ofertas de colchones de latex Ofertas de colchones Pikolin Ofertas de cubre colchones Ofertas de edredones Ofertas de somieres Precios de almohadas Precios de colchones Restauración de muebles Sillas de cocina Sillas de comedor Sillas de diseño Sillas de oficina Sillas hostelería Sillas infantiles Sillas modernas Sillas salvaescaleras Sillones relax Sofas Sofas de piel Somieres Somieres articulados Taburetes Tapizados Tienda de colchones Tienda de colchones online Tienda de edredones Tienda de muebles Tiendas de colchones Venta de almohadas Venta de almohadas de látex Venta de artículos de descanso Venta de colchones Venta de colchones de latex Venta de colchones online Venta de colchones para hoteles Venta de colchones Pikolin Venta de colchones viscoelásticos Venta de cubre colchones Venta de lavabos de diseño Venta de muebles Venta de sillas de cocina Venta de sillas de comedor Venta de sillas de diseño Venta de sillas de oficina Venta de somieres
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012