Series de televisión

Teníamos la grandiosa idea de crear un directorio completo de series de televisión que incluyera información importante como la cadena del programa, el número de episodios, los índices de audiencia y la fecha de estreno. Sin embargo, incluso la construcción de esta lista era una tarea ardua, por no mencionar que apenas había datos públicos sobre algunas de las series. Las cosas no mejoraron cuando empezamos a añadir más categorías y a seleccionarlas para que fueran relevantes.


Lo más importante que podemos decirte sobre cómo iniciar un negocio de series de televisión es que empieces. No pierdas el tiempo sentado en la valla, porque eventualmente tendrás que dar estos pasos. Cuanto antes empieces, más productivo será tu negocio y más ingresos podrás generar con él. Así que no espere hasta que sea demasiado tarde o puede sentir que ya está atrasado.


Espero que este enorme directorio de resúmenes de series de televisión, guías de episodios y bases de datos sea útil para muchas personas que buscan buenos contenidos para ver. No ha sido fácil hacer esta lista, y desde luego no está completa.


Se trata de un mercado relativamente nuevo en el que sólo están disponibles los programas de la temporada más reciente, pero con el tiempo podría ser uno de los mejores lugares para encontrar algo que ver.


...Ahora hay un montón de buenas series de televisión, y muchas más en camino. No te recomendamos que veas todas y cada una de ellas, ya que no conseguirás hacer nada. Pero si piensas tomarte un descanso después del trabajo para disfrutar de una o dos series nuevas, esperamos que esta lista te resulte útil.




Estamos trabajando en un directorio de empresas para las distintas series de televisión en producción. Si su serie necesita un gráfico en movimiento o un documental, rellene nuestro formulario de contacto y consiga aparecer en nuestro directorio.


Hoy en día, hay series de televisión para todos los gustos e intereses. Tanto si le gustan los dramas históricos como las comedias, los thrillers o cualquier otra cosa, hay programas que le esperan. Hemos creado este directorio para que te resulte más fácil encontrar la serie perfecta -y el servicio de streaming adecuado para verla- rápidamente.


Este directorio es para cualquier creador de series de televisión que quiera descubrir formas nuevas y existentes de promocionar sus creaciones, o encontrar maneras de mejorar las que están utilizando actualmente. Este blog también será un recurso valioso para cualquier persona que tenga interés en saber cómo entrar en la producción/distribución de series de televisión, añadir un nuevo guión o una serie ya creada al mercado, encontrar acuerdos de coproducción, conseguir financiación, entrar en el mercado de la adquisición y distribución de series de televisión.


Aunque las selecciones realizadas en el directorio de empresas de series de televisión no son en absoluto exhaustivas, es de esperar que sirvan de referencia práctica para cualquiera que quiera entrar en este negocio o mejorarlo. Si alguna vez se ha planteado iniciar una serie de televisión, debería leer este post. Te dirá todo lo que necesitas saber sobre la venta de tu serie de televisión.


Aunque Netflix se lleve toda la atención, hay algunas buenas series que hay que ver y que no están en su esperadísimo catálogo de 2017. Y con esta lista, hemos hecho que sea fácil para usted ver cuáles son, todo en un solo lugar.




Hemos elaborado un directorio de empresas de series de televisión para ayudarle a satisfacer sus necesidades de forma rápida y sencilla. Este directorio ayuda a eliminar el estrés de tener que buscar por todo el mundo empresas relacionadas con las series de televisión o con su producción. ¡Sumérjase!


Hemos hablado de los mejores métodos rentables para que ilustradores, animadores e incluso cineastas produzcan sus propias series y contenidos únicos. Desde el crowdfunding con Kickstarter hasta las vías de distribución digital, nunca ha habido mejores opciones que antes para hacer que tu voz se escuche, que tu visión artística se haga realidad y que, en nuestra economía despiadada, sea mejor para todos si tomamos el asunto en nuestras manos.


Esperamos que este directorio le resulte útil a la hora de realizar su propia investigación sobre programas de televisión. Y no olvide consultar nuestro blog para obtener más información sobre el sector. Nos encantaría conocer su opinión sobre cualquiera de los puntos anteriores, o si tiene una pregunta que cree que podemos responder, póngase en contacto con nosotros.


Tanto si quieres crear la tuya propia como si esperas trabajar con una empresa que cree contenidos, nuestro directorio de productoras de series de televisión debería cubrirte. Desplácese por las distintas pestañas de la parte superior de la página y encontrará información sobre los presupuestos de las series, las fechas de estreno, las plataformas de streaming y mucho más. Incluso hemos incluido enlaces a artículos de noticias que pueden proporcionar información sobre nuevas contrataciones, ofertas de casting y actualizaciones sobre el estado de tus series favoritas. Además, si quieres saber más sobre lo que conlleva la creación de una serie de televisión y los numerosos retos a los que se enfrenta el sector, consulta algunos de los recursos que aparecen en la parte inferior de la tabla y que destacan estos temas.


Pero no es para novatos. Para utilizar este directorio es necesario estar familiarizado con las múltiples facetas del mundo del espectáculo moderno y conocer la jerga. Pero si ha llegado hasta aquí, eso ya es un primer paso.




Nuestro principal criterio para clasificar las series fue el grado de valoración de cada una de ellas por parte de los miembros de IMDb. Hay que tener en cuenta que algunas series, como Friends y Seinfeld, no se incluyeron en la lista porque habían finalizado recientemente en el momento de nuestra última actualización y, por tanto, ya no tenían cabida en nuestra lista. También hemos seguido en general el desglose de géneros de IMDb y no nuestras opiniones personales sobre a qué géneros pertenecen algunas de estas series, como hemos hecho en anteriores posts sobre las comedias o dramas más populares. Por ejemplo, Juego de Tronos (fantasía popular) se incluyó en la lista de Series de TV de Género/Período/Fantasía, aunque personalmente la colocaríamos en Género/Período/Ciencia Ficción porque pensamos que encaja mejor allí por razones obvias.


Aunque el estreno de una nueva serie de televisión sigue siendo pionero en el mundo del entretenimiento, ahora disfrutamos de más contenidos de alta calidad que nunca. Gracias a los servicios de streaming y a las cadenas de televisión online, los programas tienen unos valores de producción más altos, una narrativa más convincente y unas audiencias más amplias que nunca.


No estás solo con un negocio en casa; hay muchos que están disponibles para ayudar de cualquier manera posible. Probablemente te puedan ayudar aunque no contrates sus servicios.


Comenzamos esta guía con la humilde pregunta: "¿Es necesario un sitio de guías que enumere los programas de televisión?". La respuesta es sí. Hemos elaborado el directorio de series de televisión más completo e interactivo que existe actualmente en Internet. Con más de 3.000 listados de series de televisión, tanto nuevas como antiguas, esperamos que nuestro directorio sea el recurso número uno para los espectadores que buscan encontrar su serie favorita.


Con cientos de programas de televisión en emisión y otros más en producción, el futuro de los aspirantes a creadores de series de televisión es brillante. Puede ser un mercado difícil de abordar, pero los recursos mencionados anteriormente pueden ofrecer valiosos consejos para ayudarte a iniciar este camino.


Andrew Pietro, Vicepresidente de Plataforma y Marketing de Trakt.tv comentó lo importante que es para el equipo de Trakt proporcionar una interfaz profesional para ayudar a la comunidad de series de televisión a seguir y controlar lo que ven.



Fringe.es

Fringe es la nueva serie de televisión de J.J. Abrams, el creador de Perdidos y Alias. Bienvenido al sitio no oficial de la serie.

Pendientes de certificar

Verseriesonlinegratis.com

Entra y disfruta de las mejores series online, series gratis, ver series, ver series online, ver series online gratis, series divx, series tv, series de tv, series on line, series de television, series en linea, descargar series, bajar series, series coreanas, megavideo series, series online subtituladas, descargar series gratis, subtitulos series.

Pllgotasecret.wordpress.com

Tengo un secreto. ¿Puedes guardarlo? Seguro que este lo podrás guardar. Pues en este blog de pretty little liars te contaremos todas las novedades de nuestras liars preferidas, así como los spoilers y nuestras reviews particulares. Esperemos que disfrutéis de nuestra pequeña aportación al mundo de ‘Pretty little liars’.

Tvcollage.com

Collage es una serie de Televisión de Argentina, que narra la vida de varios personajes intentando sobrevivir a la vida en un Call Center, donde vivirán diferentes aventuras. Entre los personajes encontramos a Victor, un fanático de ultra izquierda, a Angela, una supervisora malvada y Bea quien va a ser una aliada de Victor para lograr su misión, hacer la revolución.

Seriesrecomendadas.com

Portal web dedicado a la difusión de información sobre las mejores series de televisión; valoradas, comentadas y enviadas por sus propios telespectadores para que cualquier visitante sepa en cualquier momento qué serie televisiva puede gustarle o no. Series Recomendadas te ofrece la opción de crear una lista de series que te gustaría ver, para no olvidarte de ellas. El portal no cuenta con descargas, puesto que su función es meramente informativa y valorativa.

Vitanime.tv

Vitanime.tv, el canal de anime online, gratis y legal. Disfruta de las series de televisión más conocidas donde y cuando quieras. Contamos con el apoyo de las mayores distribuidoras de este género: Selecta-vision, Arait Multimedia y tv-Tokyo entre otras. Disfruta de forma gratuita de lo mejor del anime y comparte tus experiencias participando en nuestros foros.

Tecuento1000cosas.es

En este blog hablamos de las últimas novedades en cine y televisión, series de televisión y online. Consulta las audiencias de tus programas favoritos, sigue tus series de televisión, conoce los últimos estrenos de cine y muchas cosas más. Participa en nuestros foros con tus sugerencias y comentarios, conoce gente con tus mismos gustos y pásalo en grande con nosotros.

Diariotube.com

Con esta web podrás estar al día en todo lo relacionado con series de televisión y películas. Incorporamos además diariamente enlaces de interés con nuevas utilidades, consulta revistas y libros en PDF de la temática que más te interese. Sigue con nosotros tus series de televisión favoritas y toda la actualidad sobre los temas de mayor interés.

Seriecanal.com

En Seriecanal.com encontrará toda la información y recursos relacionados con tus series de televisión favoritas, contando con foro, carátulas, subtítulos y música de las series.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012