Sellos de caucho

Si busca fabricantes o minoristas de juntas, el directorio de empresas de juntas de caucho lo tiene todo. Nuestro directorio enumera las empresas de suministro, los distribuidores de almacén y los comerciantes en línea, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.


Se trata de un escenario muy improbable, pero si se da el caso, definitivamente me dedicaré a otra cosa. Quiero dejar esto claro porque, si está pensando en iniciar su propio negocio de juntas de goma y tiene miedo de esos grandes nombres como Nitrilo, Viton y los más populares como Domani, entonces permítame tranquilizarle sobre los mitos anteriores.


Si está buscando una empresa que se adapte a las necesidades de su negocio de juntas de goma, ha llegado al lugar adecuado. Utilice el siguiente formulario de contacto para ponerse en contacto con algunas de las mejores empresas del sector.


En el mundo de los sellos de goma, hay una variedad de compras que puede hacer. Puede comprar piezas en bruto, que son trozos de caucho en bruto que puede cortar y dar forma a diferentes cosas. También puede comprar juntas de caucho moldeadas, que son piezas de caucho prefabricadas que pueden fijarse a diferentes superficies y objetos. Los sellos de goma no se utilizan sólo para mantener los líquidos dentro: a menudo sirven como una herramienta estética en el diseño. Entender la diferencia entre estas compras es importante a la hora de sellar tus cosas correctamente.


Lo que este directorio incluye es la lista principal y más completa de empresas, fabricantes, distribuidores y almacenistas de juntas de caucho. En este directorio se pueden encontrar todos los tipos de juntas de caucho disponibles para su compra, así como juntas de caucho personalizadas, en países de todo el mundo.


Tras un examen más detallado, se dará cuenta de que estas 12 empresas son más parecidas de lo que podría haber imaginado. Por ejemplo, todas son de propiedad y gestión local, y todas venden sus productos en línea, además de ofrecer un espacio físico de venta. Tanto si está buscando juntas de goma personalizadas como la próxima junta imprescindible para su negocio, este directorio es un buen lugar para empezar su búsqueda.



Pendientes de certificar

Xstamper.es

Sellos Xstamper es una marca comercial de Cálamo Papelería, dedicada a la venta de sellos personalizados y de accesorios para la estampación. Somos una empresa especialista en material de oficina y escolar, además también contamos con servicio de impresión y diseño gráfico en Cálamo Gráfico. Los sellos Xstamper son productos de alta calidad y muy fáciles de utilizar. Al ser automáticos, solo es necesario presionar el sello contra el papel para conseguir la impresión. Todo el diseño queda con la misma presión y cantidad de tinta, dando lugar a un resultado uniforme y profesional. El caucho grabado con láser hace que este sello sea resistente y duradero durante años. Realiza aproximadamente 5,000 impresiones antes de volver a aplicar la tinta. La personalización de los sellos es, a su vez, sencilla y permite numerosas opciones. En primer lugar, es posible buscar entre un amplio catálogo de productos el sello con las dimensiones y la forma apropiadas. Tras ello, se ofrece la posibilidad de subir un archivo con el diseño o el logotipo haciendo que el resultado final sea exactamente como el cliente desea. Nuestro equipo estará siempre dispuesto dar asesoramiento y a resolver cualquier duda, así como a revisar todos los archivos para que el acabado sea perfecto. Además, si algún cliente prefiere no realizar el diseño él mismo, puede dejarlo en manos de nuestros profesionales.

Gabdigital.wixsite.com

Fabricación de sellos de goma, sellos automáticos Trodat. Rotulación, vinilos, impresión digital, Lonas, Roll Up, Diseño Gráfico, punzones, sellos de lacre, placas de metacrilato, placas de latón, placas de acero, placas VADO. Grabados láser, madera. Sellos personalizados, tintas, numeradores, fechadores, Troquelado, plantillas estarcidos

Sellos-caucho.com

En Sellos-caucho.com somos especialistas en la fabricación y venta de sellos de caucho. Entra en nuestro catálogo y darás con una amplia gama de sellos de todo tipo y de las mejores marcas: Shyni, Trodat, Colop y Reiner. Los pedidos se sirven en 24 horas, con grabaciones realizadas con máquinas láser CO2 para ofrecer el mejor resultado. Visítanos en www.sellos-caucho.com. 

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012