Seesmic

En conclusión, el panorama de las redes sociales está en constante expansión. Es una gran idea para cualquier empresa explorar nuevas formas de mejorar su negocio. No pierdas de vista a empresas como Seesmic, que se esfuerzan por seguir el ritmo del mercado cambiante. Están en el buen camino y tendrán aún más éxito en el futuro a medida que la tecnología mejore y crezca.


Si realmente quieres leer mucho contenido, podrías pasar todo el día leyendo artículos en Seesmic. Después de probar las aplicaciones móviles, estoy especialmente entusiasmado con la publicación de artículos del blog directamente en la plataforma de publicación de Seesmic.


Seesmic cuenta con una amplia gama de aplicaciones y servicios, y puede que no todos sean útiles para todas las personas que utilizan su herramienta de gestión de redes sociales. Sin embargo, incluso si eres una persona que tiende a quedarse con un tipo particular de aplicación o servicio (como una aplicación de correo electrónico en lugar de medios sociales), siempre vale la pena tener opciones. Independientemente de lo que te ofrezca Seesmic, probarlo sólo puede ser algo bueno.


Hemos buscado por todas partes para encontrar los mejores blogs de negocios, las comunidades más vibrantes y animadas en las que se reúnen los profesionales del marketing de todos los niveles de experiencia. Hemos recopilado esta lista de más de 250 blogs que te ayudarán a llegar a donde quieres estar en tu carrera.


Aunque sea exagerado suponer que Seesmic tiene el monopolio de las aplicaciones y servicios de redes sociales, todavía no ha alcanzado su potencial. A medida que se lancen más actualizaciones para hacer su servicio más intuitivo y se creen más divisiones para ofrecer más oportunidades de éxito, es probable que su posicionamiento como empresa se consolide. ¿La aparentemente interminable competencia dificultará el camino hacia el éxito de Seesmic? Parece probable que así sea. Sólo el tiempo dirá si esta empresa fue nombrada demasiado pronto en su propia existencia.


Nuestro objetivo es crear productos y servicios de primera clase que superen las expectativas de nuestros clientes, lo que creemos que se consigue mejor mediante una combinación de pasión y profesionalidad.




Seesmic ha creado una empresa reconocida por su diseño, usabilidad y rendimiento. Su producto, Seesmic Ping, es una herramienta avanzada para monitorizar las conversaciones sobre los temas que te interesan en la web.


Seesmic se está convirtiendo rápidamente en una potencia social, especialmente con el reciente lanzamiento de su aplicación de "correo". El rumor que rodea a la empresa es increíble, y la creciente popularidad de Seesmic es algo que merece atención.


Esperamos que el directorio de empresas de Seesmic te haya resultado útil. Si acabas de empezar, es útil saber dónde buscar empresas para poner el pie en la puerta. Si ese ya no es el camino correcto para ti -quizás eres un diseñador independiente o estás buscando dejar el diseño por completo- el directorio también puede ayudarte con eso.


La piedra angular de la estructura de comunicación de Twitter es su enfoque en las relaciones, y esto se puede ver en las interacciones de los usuarios de la plataforma. Ya sea para hablar de su música favorita, compartir una foto de un momento especial o estar al día de las noticias del mundo, las conexiones se establecen entre los usuarios en función de los temas que eligen. En resumen, Twitter gira en torno a las personas y, por ello, ha sido capaz de forjar un espacio único dentro del universo de las redes sociales.


El directorio de empresas de Seesmic es un gran lugar para que los nuevos diseñadores se familiaricen con el panorama de las redes sociales, e incluso para que los veteranos se mantengan al día. Así que la próxima vez que intentes hacerte una idea de cómo es tu propio mercado, asegúrate de consultar la completa lista de empresas que utilizan las redes sociales de Seesmic.


Realmente creo que hay dos fases en nuestro trabajo en la industria. La primera fue básicamente esta fase teórica, ¿sabes? Se trata de construir un negocio, de encontrar una oficina, de conseguir gente, de lidiar con toda la logística de lanzar algo desde cero. Y luego la segunda fase es una vez que tienes todo montado, ahora intentamos llevarlo lo más lejos posible, y creo que para nosotros el viaje de la monetización y el crecimiento de las cosas definitivamente continúa.




A pesar de la fuerte competencia en el ámbito de las redes sociales, Seesmic se ha hecho un hueco promoviendo una interfaz de usuario sencilla y limpia y centrándose en una plataforma única. Su empresa ha conseguido llegar lejos con una sola red social en su haber, pero es muy posible que pueda dirigir su barco en otra dirección.


Seesmic ofrece una amplia gama de opciones de comunicación para las empresas, desde las incipientes herramientas de medios sociales de Twitter y Facebook hasta otras más sofisticadas como la publicación de contenidos, los análisis y los canales RSS. Como única en su género en el sector, Seesmic actúa como puente entre las nuevas tendencias de los medios de comunicación y la publicación tradicional de contenidos, permitiendo a las empresas maximizar su alcance a los clientes, así como su interacción con los consumidores.


¿No está seguro de cuál es la mejor herramienta para usted? Lea nuestro análisis a continuación para averiguar qué herramienta de marketing se ajusta a sus necesidades. Hemos identificado los pros y los contras de cada herramienta, así que utilícelo como parte de su investigación antes de hacer una compra.


Seesmic ha sido un actor activo en el espacio de las redes sociales desde hace algún tiempo. Desde sus inicios como cliente de Twitter hasta su reciente expansión en el mundo de los informes en tiempo real, Seesmic ha guiado a las empresas a través de muchas etapas del desarrollo de las redes sociales. Yo mismo utilicé Seesmic en un momento dado (y todavía lo uso de vez en cuando) y considero que toda la experiencia es valiosa y útil. Si buscas una forma sencilla de gestionar todos tus canales sociales en un solo lugar -especialmente Twitter, Facebook y Google+-, Seesmic es una excelente opción.


Este directorio de empresas es nuestro intento de encapsular a los principales actores del espacio de publicación y marketing en redes sociales, basándonos en su enfoque del sector. No se trata de una lista exhaustiva, ni está clasificada en un orden determinado. Hemos tratado de incluir empresas de las que consideramos que tenemos suficiente información, pero si sabes de alguna que debería estar incluida, ¡déjanos un comentario!


Incluso con algunos errores y problemas, el directorio de empresas de Seesmic es un recurso inestimable para encontrar clientes potenciales, colaboradores y compañeros de conversación cuando se hacen negocios en la web social.




Si te interesa el diseño y el desarrollo web, Seesmic tiene muchas herramientas creadas para que las utilices. Echa un vistazo a lo que ofrece la empresa, puede que encuentres el ajuste perfecto para tu próximo proyecto.


Seesmic, el gestor y lector de redes sociales, ha acumulado bastantes funciones a lo largo de sus cinco años de existencia. Pero a pesar de esa riqueza de opciones, a veces puedes sentir que falta algo o que simplemente quieres probar algo nuevo. Puede que pongas los ojos en blanco ante el directorio de Seesmic y pienses "parece que están un poco desesperados... ojalá se centraran en mejorar el producto". Lo entiendo.


En el último año, Seesmic se ha convertido en una comunidad de usuarios pequeña pero diversa. En este directorio, puedes encontrar una serie de perfiles para una variedad de juegos, productos y redes. Incluso puedes conocer al personal de Seesmic y sus intereses. El directorio de empresas de Seesmic está repleto de información que te ayudará a conocer mejor la empresa y sus servicios. Aunque este directorio no es demasiado interactivo, es una forma excelente de obtener información de contacto rápida de los empleados de Seesmic. Si tienes alguna pregunta o quieres recibir más información sobre algún proyecto o iniciativa, puedes utilizar el directorio como medio para contactar con los responsables.


La página web HTML5 parece una buena noticia para los adictos a la web, que buscan cualquier excusa para no descargarse la última aplicación de iOS y alterar la actual batalla de la compañía con Facebook. Hasta ahora no hay forma de saber si Google ganará dinero con este movimiento, pero si nada más demuestra que tienen el poder colectivo para mantener efectivamente una gran parte de la web móvil, y tienen un gran interés en asegurarse de que todo funcione sin problemas.


Así que ahí lo tienes: toda una lista de nuevas aplicaciones para Twitter. Pruébalas todas para ver cuál funciona para ti y tu audiencia. Por mi parte, estoy entusiasmado con la idea de dejar de usar la aplicación oficial y empezar a usar una dedicada. ¿Y tú? ¿Estás contento con tu actual cliente de Twitter? Háznoslo saber en los comentarios.


Esperamos que este directorio proporcione información sobre las últimas actualizaciones, planes y características de cada plataforma de medios sociales. Y lo que es más importante, esperamos que te ayude a decidir qué redes sociales y herramientas se ajustan mejor a tus necesidades como vendedor digital o adicto a las redes sociales.




Seesmic ha definido claramente su misión empresarial desde el principio. Estaba claro que su objetivo no era sólo crear un gran software, sino también crear un gran negocio. Hasta ahora, esta medida -poner el negocio por delante de su software- les ha funcionado. Seesmic es un gran ejemplo corporativo de una empresa que valora a sus empleados y que les da lo que necesitan para triunfar, independientemente de su ubicación o su procedencia.


Desde entonces, Seesmic ha experimentado múltiples cambios, tanto en lo que respecta a su equipo de desarrollo como a su enfoque de las redes sociales. La empresa también ha cambiado recientemente su nombre por el de Hearsay Social.


Seesmic siempre ha sido un innovador en el espacio de las redes sociales, pero con la introducción de su exclusivo directorio de empresas, esa innovación se lleva a un nivel completamente nuevo. Esta nueva función será un recurso inestimable para cualquiera que confíe en el intercambio de medios como parte importante de su estrategia empresarial. Debería llevar la popularidad de Seesmic a nuevas cotas.


Por supuesto, como puede ver, los métodos de contacto disponibles pueden variar según la empresa. Algunas sólo incluyen el correo electrónico, otras sólo tienen números de atención al cliente y otras incluyen el nombre de su director general en Twitter. Así que ten cuidado y utiliza la información que tienes a mano con prudencia.


No sólo queremos ser su directorio de empresas favorito. No buscamos simplemente listar empresas. En Seesmic, creemos que el verdadero valor proviene del desarrollo y aprovechamiento de las relaciones sólidas.


Este formato ofrecía al lector una visión de la empresa, de lo que hacen bien y de quiénes son. Decidí añadir la sección de empleos mediante un menú desplegable. El usuario podía hacer clic en cualquiera de los elementos de la sección de empleos y se abría una ventana emergente con más información sobre ese trabajo y enlaces para solicitarlo. Lo último que añadí fue el tipo de tecnología que utiliza Seesmic para cada elemento de su negocio. Hay bastante contenido aquí, pero todo es fácil de seguir, lo que creo que hace que este marco sea muy exitoso. Si alguien está interesado en incorporar algo como esto en sus presentaciones, no dude en ponerse en contacto conmigo.


En dos años, Seesmic ha recorrido un largo camino. Se ha consolidado como un líder innovador en los nuevos medios de comunicación, obligando al mundo de los medios de comunicación en general a reconsiderar sus puntos de vista sobre la utilidad y la interactividad de las redes sociales. Pero Seesmic no se queda quieta, de hecho, mira hacia el futuro con algunos proyectos e innovaciones interesantes en marcha. Y, en el fondo, siguen siendo la misma empresa innovadora y con visión de futuro de siempre.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012