RFID

Al hacer grandes compras, sobre todo las de gran tamaño o precio, suele ser una buena idea ser precavido. Al fin y al cabo, lo último que quiere hacer es comprar accidentalmente un producto que no tenía intención de comprar. Si utiliza la guía de este directorio, podrá confiar en su decisión de compra y evitar el riesgo de comprar accidentalmente un artículo de una empresa conocida por sus prácticas dudosas.


Al final, creemos que es mejor evitar la controversia y quedarse con una empresa de confianza. Tanto si elige HID (Ericsson), Alien Technology o EPC Global (la empresa Motorola), estará haciendo una elección inteligente para satisfacer sus necesidades de RFID.


La RFID está en todas partes, incluso en su teléfono móvil. Se utiliza en el campo de la medicina, la ciencia, los viajes y, sí, en el comercio minorista. La forma de comprar está cambiando; dónde se compra está cambiando. Con tanta información recopilada sobre los compradores, el impulso de la compra sin papel se hace necesario y, en última instancia, inevitable.


La tecnología RFID es aún relativamente joven, pero es muy prometedora para las empresas. Al integrar los chips RFID en todo, desde los uniformes de los empleados hasta las memorias flash, las organizaciones pueden realizar un seguimiento de sus activos en cada paso, desde la fabricación hasta la eliminación. Las empresas que no implementen soluciones RFID pueden encontrarse en clara desventaja. Por suerte, el mercado ya está empezando a madurar, con más empresas que ofrecen soluciones integradas. En esta página se describen brevemente algunas de estas empresas y cómo están contribuyendo al avance de la tecnología RFID.


Hasta la fecha, este directorio ha sido utilizado por una gran variedad de personas. Las diferentes industrias y aplicaciones de la RFID han creado una amplia demanda de empresas fiables que proporcionen etiquetas y otros dispositivos RFID. Este directorio permite a los consumidores encontrar la empresa de RFID adecuada para ellos.




Hay más de 100 empresas diferentes que fabrican etiquetas RFID. Al igual que las diferencias entre los navegadores web o los sistemas operativos de los móviles, existen diferentes tipos de conjuntos de chips de etiquetas RFID (desde las etiquetas nTags, ThingMagic y XBee de Impinj hasta las etiquetas Impinj Monza de Texas Instrument). Cada conjunto de chips tiene una identidad única, y algunos tienen mejor alcance que otros. Algunas etiquetas RFID requieren una línea de visión para funcionar; otras funcionan con o sin contacto. Algunas pueden funcionar con baterías; otras deben ser instaladas por un electricista y alimentadas por un sistema eléctrico.


La RFID es una tecnología que ha llegado para quedarse. Su presencia se extenderá inevitablemente por todos los sectores, empezando por la fabricación y avanzando por la cadena de suministro antes de llegar finalmente al comercio minorista. Muy pronto, los chips RFID serán omnipresentes. Aunque pueden pasar años hasta que sustituyan por completo a los códigos de barras, la RFID ha llegado para quedarse, y este es el directorio de empresas al que puede acudir cuando lo necesite.


Hay muchas empresas de RFID. Y aunque es bueno que haya más competencia en el mercado, también es malo que haya tantas empresas que ninguna pueda presumir de ser la mejor. A continuación, presentamos algunas de las empresas de RFID más destacadas.


Está claro que la RFID sigue siendo una industria emergente, pero hay muchas empresas que ya están a punto de convertirse en la corriente principal. Para los diseñadores y desarrolladores que quieran entrar en la planta baja, puede valer la pena investigar algunas de estas empresas de RFID para ver dónde sus habilidades pueden agregar mejor valor.


Gracias por leer nuestro blog. Este directorio se creó para proporcionar a los lectores una valiosa información sobre las soluciones de RFID que están disponibles en los anunciantes de RFID Journal.


El gran número de empresas que aparecen en la lista puede resultar abrumador para los lectores, incluso teniendo en cuenta el útil gráfico y la tabla. Para algunos que tratan de encontrar el sistema adecuado para sus necesidades, esto puede haber hecho que sea más difícil de lo necesario. La conclusión clara y el llamamiento a la acción "en resumen" podrían haber contribuido a aliviar esta situación.




La RFID es la ola del futuro. Es revolucionaria, pero tampoco es tan complicada. La información contenida en esta guía le ayudará a empezar, pero siempre hay más cosas que aprender. Esperamos que esta guía le haya ayudado a hacerse una mejor idea de lo que es la RFID y cómo funciona. Debería ser capaz de separar la realidad de la ficción, así que no deje de aprender.


Hemos llegado al final de nuestro directorio de empresas de RFID. Las cincuenta empresas aparecen a continuación, así como su información de contacto, su sitio web y una breve descripción del producto RFID que fabrican. Esperamos sinceramente que este directorio le haya resultado útil. Ha tardado mucho tiempo en llegar, y estamos muy contentos de tenerlo por fin completo.


Si usted es un fabricante que quiere entrar en la acción y ganar dinero con estos chips, este es el lugar donde debe buscar. En este momento, hay más de trescientas empresas que venden productos RFID a sus negocios locales, y ese número sigue creciendo.


Este directorio es algo que ha estado en proyecto desde hace tiempo. También pretende ser una especie de recurso para los diseñadores que buscan aprender más sobre las etiquetas RFID y cómo pueden ser utilizadas por las empresas. En este momento, tenemos una lista bastante amplia de empresas que fabrican y venden etiquetas RFID, lectores RFID y lectores RFID con impresoras integradas (que pueden imprimir etiquetas personalizadas). Sin embargo, todavía hay algunas categorías importantes que debemos añadir a esta base de datos, incluidos los catálogos que presentan etiquetas RFID prefabricadas y los fabricantes de etiquetas RFID fuera de los Estados Unidos. Si conoce alguna empresa que deba añadirse a esta base de datos, póngase en contacto con nosotros.


El directorio de empresas de RFID contiene enlaces y detalles sobre algunas de las principales empresas que participan en el desarrollo de tecnologías de RFID para una amplia gama de aplicaciones.


Hemos echado un vistazo a todas las empresas de RFID que existen en el sector para intentar identificar algunas de las principales. Sólo hemos enumerado las empresas que son lo suficientemente grandes como para haber tenido un impacto en el sector en su conjunto, por lo que es posible que falten en esta lista algunas empresas mucho más pequeñas. Sin embargo, si una empresa no aparece en esta lista, es probable que sea porque no está a la altura de sus competidores.




Si se pregunta por qué esta lista es tan larga (más de cuatrocientas empresas), es por el gran número de aplicaciones de la RFID. Sus usos son numerosos y están en constante crecimiento, tanto en el mundo empresarial como en la vida personal. Y mientras la gente siga innovando con la tecnología RFID, habrá más usos. Tenga este directorio a mano, ya que nunca se sabe cuándo puede serle útil.


Ahora, con el directorio terminado y publicado, tenemos un recurso que los diseñadores y otras partes interesadas pueden consultar cuando se encuentren con etiquetas RFID a diario. Enhorabuena a Matt y Dave por haber terminado este proyecto.


La RFID es una de las grandes fronteras del mundo tecnológico. Sin embargo, mucha gente no entiende todo lo que puede hacer por ellos o lo que realmente es. Lo que hemos hecho es recopilar una lista de empresas de RFID para que tenga una idea de quiénes son y cómo ponerse en contacto con ellas cuando necesite sus servicios. Los enlaces proporcionados le llevarán al sitio web de cada empresa, para que pueda leer más sobre ellas y ver de qué se tratan. Esta es sólo una lista de algunas empresas que existen en esta industria, pero debería darle una indicación de lo grande y extendida que es esta industria y por qué sólo va a seguir creciendo con los años.


Como todo lo que tiene que ver con la tecnología, la industria de la RFID está en constante evolución. Eso es parte de lo que hace que sea un campo apasionante en el que trabajar, pero como cualquier mercado laboral, puede ser difícil saber por dónde empezar. Para facilitarle las cosas, hemos resumido aquí algunas de las mejores opciones.


Mientras continúa el debate sobre la seguridad y el uso de la RFID, es importante familiarizarse con las capacidades de las herramientas que probablemente desempeñarán un papel cada vez más importante en nuestras vidas en los próximos años. Este directorio le ayuda a hacerse una mejor idea de quién está desarrollando herramientas de RFID, para que pueda dirigirse a ellos como posibles socios de I+D, vendedores, fabricantes y otros socios comerciales a medida que su tecnología de RFID avanza en su ciclo de vida.


Esperamos que este directorio de empresas le resulte un recurso inestimable. Cada vez aparecen nuevas opciones de RFID y es importante que todo el mundo esté al tanto de la tecnología disponible. De este modo, podrá sacar el máximo partido a su sistema RFID nuevo o existente.




La tecnología RFID ha avanzado mucho en la última década. Mientras que antes se reservaba para la automatización de la cadena de suministro y el seguimiento de microchips, ahora la RFID se utiliza para el seguimiento de productos durante el envío, sistemas antirrobo, sistemas de gestión de inventario, seguimiento de productos farmacéuticos y mucho más. Con más de 350 proveedores en el sector, puede ser difícil orientarse en este espacio y encontrar exactamente lo que se busca. Por ello, hemos elaborado esta lista de las 25 principales empresas de RFID que podrían guiarle en su camino hacia la adopción de la RFID o ayudarle a encontrar una coincidencia con una de las subcategorías mencionadas anteriormente. Y lo que es más importante, esta lista servirá como punto de partida para aquellos que se están iniciando en la tecnología RFID. Ahora ya no tendrá que perder su valioso tiempo buscando en toda la web información sobre todas las empresas de este sector.


Como puede ver, el mercado está poblado de todo tipo de competencias. Y, por supuesto, no todas las empresas pueden presumir de todas esas habilidades. Hay numerosas razones por las que puede querer subcontratar un centro de llamadas, y hemos hablado de algunas de ellas aquí. Sin embargo, sea cual sea la razón, tener un directorio de referencia al alcance de la mano seguramente ayudará a cualquier empresa a tomar decisiones más informadas sobre su estrategia de CX. Appetizer Mobile espera mantenerlo actualizado en los próximos años.


Para estar al tanto de las últimas tendencias, encontrar las mejores y más brillantes mentes de la industria de la RFID y conocer las últimas innovaciones, querrá consultar nuestro directorio. Ofrecemos una amplia lista de empresas de RFID , que puede ordenar por nombre de empresa, ciudad, estado o país. Navegue por todas ellas o simplemente filtre los resultados para quedarse con una lista manejable que se adapte a sus necesidades.


Así que ahí lo tienes. Ha buscado "rfid company directory" y espero que lo haya encontrado. Esperamos que le haya proporcionado una valiosa información sobre el tema y que le haya ayudado a tomar una decisión más informada.


Al final, todo se reduce al dinero. Las empresas no instalarían voluntariamente sistemas de directorio de empresas con RFID si no se dieran cuenta del impacto positivo que tendría en su cuenta de resultados. Y en los próximos años, esperamos ver más empresas que consideren la tecnología RFID para que su negocio funcione de forma más eficiente y eficaz.


Cada fabricante de RFID incluido en el directorio ofrece una experiencia personalizada para navegar y ver sus productos. El directorio de cada empresa ofrece diferentes funcionalidades y áreas de estudio de interés. Esta guía debería ayudarle a decidir qué empresa le ofrece el mejor entorno para buscar la etiqueta perfecta.



Pendientes de certificar

Conetate.com

Conetate.com es una empresa de aplicaciones informáticas ubicada en Salamanca. Desarrollamos proyectos de diseño de software a medida, páginas web, tecnologías RFID, domótica y tecnología móvil entre otros. Nuestra principal diferencia estriba en que nuestros proyectos están orientados a la movilidad, nuestra tecnología está siempre disponible para nuestros clientes allá donde se encuentren.

 

Dipolerfid.es

En Dipole RFID Engineers somos especialistas en RFID independiente y contrastada con las realidades ya aplicadas del mercado, para que pueda tomar sus decisiones sobre RFID con plena seguridad y sin temor de obsolescencia.

Entre nuestros productos, destacamos soluciones de identificación y trazabilidad con tecnología RFID. Lectores, antenas y productos para la tecnología RFID.

 

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012