Revistas de arte

El campo del arte es variado y único, por lo que evaluar lo que hay puede ser difícil. Para ayudarle a empezar a buscar las revistas de arte adecuadas a sus necesidades, desglosamos lo que hay disponible. En términos de circulación e influencia general, estas son las revistas de arte más destacadas del mercado.


Vamos a suponer que tu anunciante potencial es un diseñador gráfico, un fotógrafo o un director artístico de algún tipo. Es posible que tu anunciante no tenga un blog de arte, pero tal vez tenga cuentas sociales.


Aunque estos índices existían desde hace décadas, Google creará una amenaza directa para las principales revistas de arte al concentrar sus contenidos online y su directorio de empresas en una sola plataforma. Está por ver si pueden dominar el sector. Lo veremos en 2017.


Al final, el diseño de una revista tiene que ver tanto con el diseño de una empresa como con el de un producto impreso. En el fondo, no son más que una de las muchas formas de publicidad y plataformas de marketing online que se utilizan para llegar a nuevos clientes. Es simplemente en los detalles donde reside el verdadero arte.


Han pasado más de cuatro años desde la última vez que compilé una lista de revistas de arte. La primera lo hizo bien, siendo compartida unas ochenta veces e incluyendo un enlace a este sitio. La segunda cubría eventos de arte contemporáneo, pero desde entonces nada. Espero que después de casi cinco años a nadie le importe que cree una tercera. Sería estupendo que esta lista se convirtiera en una cita anual en el sector del diseño, sirviendo de directorio para artistas y diseñadores por igual.




Se suele decir que la suerte es el residuo del diseño. Los diseñadores que son capaces de crear las condiciones adecuadas -ya sea conociendo a las personas adecuadas o estando en el lugar adecuado en el momento oportuno- tendrán mucho más éxito que los que simplemente están desprevenidos. No sería prudente esperar que la buena suerte le caiga a uno en el regazo, y aquí es donde entra en juego un buen directorio de empresas. La elección de una revista de arte de renombre como punto de partida puede marcar la diferencia a la hora de encontrar el verdadero éxito en este competitivo sector.


Espero que no haga falta decir que necesitamos más de una revista de arte, pero por si acaso: necesitamos más. Si este directorio ayuda a poner en marcha unas cuantas revistas de arte más, habrá cumplido su cometido.


Esperamos que este recurso sea de ayuda tanto para los entusiastas de las revistas de arte como para las empresas. Se realizan nuevas incorporaciones de forma regular, así que vuelva a visitarlo a menudo para obtener la última y mejor información del directorio de empresas.


La amplitud de las revistas de calidad existentes ha hecho que el mundo del arte sea más accesible tanto para los aficionados como para los novatos. Aunque muchas de estas revistas tienden a dirigirse a quienes tienen una apreciación más establecida de las artes, hay numerosas opciones para lectores de todos los niveles. Tanto si busca inspiración como formación, estos recursos satisfarán sus necesidades.


Para garantizar el mantenimiento de su crecimiento y desarrollo, tendrá que desafiarse continuamente. Se pueden elaborar planes para un sitio web y las estrategias de optimización de los motores de búsqueda pueden ayudar a su exposición. Una vez que su sitio web esté establecido, concéntrese en garantizar que los clientes puedan encontrarle con un clic del ratón.




Ahora esperamos que encuentre todas las respuestas que busca sobre el negocio de la publicación de revistas de arte. Es una guía para principiantes sobre todos los aspectos de este campo y sus oportunidades.


Conectar con su comunidad artística local y estar al día de ciertos eventos puede resultar bastante difícil cuando uno está ocupado con el resto de su vida. Así que, tanto si eres un artista, un escritor, un coleccionista o simplemente un amante de las artes, este directorio tiene todo lo que necesitas para tener un tiempo de autocuidado y una oportunidad de ahondar en tu imaginación.


Como se dice, se necesita un pueblo. Aunque es importante contar con un conjunto de artistas, fotógrafos e ilustradores de talento en la plantilla, puede aprovechar la oportunidad para dar a conocer a algunos talentos menos conocidos si su presupuesto se lo permite. Las revistas mencionadas anteriormente son un buen punto de partida para buscar nuevos talentos.


¿Gana usted dinero con las revistas de arte, los periódicos y otras publicaciones? ¿Y por qué no quiere que lo sepamos? O tal vez sea usted un editor de revistas de arte y le gustaría que lo incluyéramos en nuestro directorio.


Las revistas de arte son un gran mercado en el que entrar. Los ingresos varían, pero puedes ganar desde 1.000 dólares hasta más de 1.000.000 de dólares sólo escribiendo críticas de arte. Cuanto más famosa sea tu revista, más dinero podrás ganar. ¡Buena suerte a los que elijan esta carrera!


En cualquier caso, creo que el negocio de entrada de las revistas de arte seguirá estando monopolizado por estos grandes actores. Si sufren, lo más probable es que se fusionen o consoliden con otras empresas y se hagan más grandes que nunca. Mientras tanto, los becarios son un negocio relativamente nuevo: aún no hay talentos experimentados y bien pagados y, por consiguiente, todos los becarios trabajan gratis. Como resultado de su modelo de negocio, los becarios no tienen acceso a muchas de las protecciones legales de los empleados típicos - se puede argumentar que pedir a alguien que trabaje gratis no es ilegal porque técnicamente, el becario no es un empleado. El futuro es incierto, pero si tuviera que adivinar a partir de la trayectoria proporcionada aquí, supondría que las prácticas serán menos lucrativas en el futuro a medida que más empresas intenten cubrir puestos con trabajadores no remunerados.




Encontrar información sobre revistas de arte puede ser difícil. Hay varios sitios que ofrecen consejos variados y a veces contradictorios. Nuestro directorio contiene toda la información que pueda necesitar sobre el estado actual, el tipo y la ubicación de las revistas de arte.


El directorio de empresas de ArtMag es un listado de revistas de arte y sus datos de contacto. Hemos proporcionado toda la información relevante sobre las revistas de arte en este directorio. Es posible que desee comenzar con nuestro directorio de negocios cuando usted está buscando un editor de la revista o si su búsqueda de los recursos de los artistas.


Como cualquier otra industria, el negocio de las revistas de arte está cambiando rápidamente. Es un momento emocionante para la gente que está acostumbrada a estar a la vanguardia del progreso, y un momento emocionante para la gente que cree en ayudar a los demás a crecer y mejorar sus vidas.


Según nuestra experiencia, las revistas de arte ofrecen la configuración perfecta para cualquier negocio que desee encontrar artistas potenciales en todo el país. Es relativamente fácil empezar y suelen perder muy poco dinero por transacción.


Las revistas de arte, definitivamente no tienen un patrón predecible. No son un negocio ordinario y no hay reglas duras y rápidas asociadas a ellas. Sin embargo, la regla más importante es que las revistas de arte deben ser auténticas hasta la médula. El tema debe tratarse con respeto y no explotarse para obtener beneficios de él. El éxito de una revista de arte depende de su público objetivo, el artista o el crítico de arte, porque se convierten en el pilar de la revista. La gente se suscribirá a tu revista si les proporcionas puntos de vista y opiniones que merezcan la pena leer, lo cual sólo es posible si cuentas con la participación de artistas y críticos de arte que sean lo suficientemente capaces de crear una plataforma en la que cualquiera pueda compartir sus opiniones relacionadas con el arte o con cualquier cosa que se encuentre bajo ese paraguas. Un negocio de éxito no puede llevarse a cabo sin un liderazgo adecuado, habilidades de gestión y estrategias de marketing.


Las revistas de arte elaboran diversos artículos y recogen obras artísticas. Estas revistas se ocupan de artes como la pintura y la escultura, pero no se limitan necesariamente a ellas. Hay muchas revistas de arte para principiantes y artistas avanzados. Hay muchas revistas para los que sólo cogen un pincel de vez en cuando y otras para los que llevan el peso de ser un artista profesional sobre sus hombros.



Pendientes de certificar

Artesrd.com

Revista sobre arte contemporáneo caribeño y latinoamericano.

Artecontexto.com

Portal y revista de arte contemporáneo ARTECONTEXTO, con noticias, reportajes y entrevistas sobre la actualidad artística y cultural contemporánea internacional con un perfil multidisciplinar que establece un diálogo efectivo entre las diferentes prácticas artísticas e impulsa el debate de ideas que reflejan la complejidad de nuestro presente. Se estructura mediante dosieres temáticos, entrevistas, artículos de fondo, información, críticas de exposiciones, libros, cine y música..

Artistasdepuertorico.ning.com

Bienvenidos a la revista de arte y cultura Artistas de Puerto Rico: Red, registro y primera referencia de artistas plásticos puertorriqueños para curadores, críticos, gestores culturales, museos, galerías y coleccionistas locales e internacionales con más 300 artistas registrados, 4,000 fotos y sobre 100 videos de arte puertorriqueño.

Actividades relacionadas
APP Informática en la blogosfera APP Informática en los medios de comunicación Últimas noticias de Castilla y León Casos curiosos Crónica digital Crónica policial Diario de Segovia Diario de sucesos Diarios de deportes Diarios internacionales Diarios nacionales Gabinete de prensa Información al ciudadano Información de la Comunidad Económica Europea Información municipal Información sobre la mujer Investigación sociológica Libertad de expresión Localización de radares Mapas de carreteras Necrológicas Noticias actuales Noticias actualizadas Noticias al día Noticias Comunidad Valenciana Noticias culturales Noticias curiosas Noticias de España Noticias de la actualidad Noticias de Madrid Noticias de México Noticias de medio ambiente Noticias del gobierno español Noticias deportivas Noticias en Perú Noticias informáticas Noticias laborales Noticias mundiales Noticias nacionales Noticias políticas Noticias sobre arte y cultura Noticias sobre ecología Noticias sobre economía Noticias sobre educación Noticias sobre el acoso escolar Noticias sobre el cambio climático Noticias sobre el fracaso escolar Noticias sobre inmigración Noticias sobre la cooperación internacional Noticias sobre la mujer trabajadora Noticias sobre la salud Noticias sobre los derechos de la mujer Noticias sobre los derechos humanos Noticias sobre los sindicatos Noticias sobre religión Noticias solidarias Noticias tecnológicas Pantallas de información al ciudadano Periódicos de deportes Periódicos de noticias Periódicos internacionales Periódicos nacionales Personas desaparecidas Prensa de sucesos Publicaciones científicas Reparación de ordenadores en Madrid Revista de sucesos Revistas culturales Revistas de arte Servicios al ciudadano Sistemas de información geográfica Sucesos Sucesos actuales Sucesos policiales
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012