Restaurantes en A Coruña

Explore los mejores restaurantes de A Coruña. Desde hamburguesas, pasando por la clásica cocina cantábrica, hasta selecciones vegetarianas e incluso veganas, hay realmente algo para todos. Esta lista es solo un comienzo. Consulta la sección "Ver también" al final de la página para ver más artículos relacionados.


En definitiva, este directorio pretende servir de recurso para los propietarios de restaurantes y el público en general en A Coruña, España. Si quieres que el tuyo aparezca en esta lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que te facilitamos a continuación. Sin más preámbulos, aquí están los lugares de "Comida" y "Bebida" de A Coruña clasificados por tipo:


No sólo puede ver la información relativa a cada restaurante, como el presupuesto y la dirección, sino que también están disponibles los menús de muchos de los restaurantes. Esto es especialmente útil porque a menudo se quiere tener una idea de qué tipo de opciones ofrece un restaurante antes de salir a explorarlo. Este sitio web es una gran herramienta para reunir los restaurantes de A Coruña en un solo lugar.


En general, nos ha sorprendido gratamente la cantidad de buenos restaurantes que hay en A Coruña y sus alrededores. Tanto si buscas una buena cena para impresionar a una cita como si sólo quieres probar la cocina española local, hay muchas opciones.


Merece la pena esperar por los mejores platos, y eso es exactamente lo que encontrará en los mejores restaurantes de A Coruña. Consulta la lista de locales de comida para encontrar aquellos que se adapten a tu bolsillo y a tu paladar, con un poco de ayuda de los locales que saben de comida.


Este directorio servirá como una lista completa de restaurantes en A Coruña, España por ubicación y categoría. Se incluyen opiniones y recomendaciones de la comunidad. ¡Que lo disfrutes!




Este directorio es especialmente útil, ya que tiene cada restaurante clasificado por tipo de estilo de cocina y rango de precios. Es una serie de listas, casi como un índice, por lo que es fácil encontrar el tipo de lugar que buscas. Mi característica favorita es que, después de una ciudad o región en particular, se divide y te da las direcciones de cada lugar, así como el número de teléfono y el enlace al sitio web.


No estoy seguro de si este directorio es realmente bueno o no. Desde luego, le deseo la mejor de las suertes. No dudes en compartirlo con cualquier persona que conozcas y que esté buscando un buen lugar para comer en A Coruña, España.


Mi nuevo amigo, Andy, y yo fuimos por la ciudad a todos los restaurantes recomendados. ¡Qué dos días tan estupendos! Comimos muy bien y descubrimos que hay mucho más en A Coruña que los que ya habíamos probado.


Gordon Ramsey dijo que la cocina es el nuevo rock n roll, y ciertamente debe haber algo en este sentimiento. Mi experiencia gastronómica en A Coruña fue fantástica, y volvería con mucho gusto a por otra ración de deliciosas tapas y lubina que se me hace la boca agua. ¿Quién sabe? Tal vez algún día tus papilas gustativas se aventuren a esta ciudad portuaria en busca de una cocina diferente.


Esperamos que esta guía le resulte útil. Puedes usarla como referencia cuando busques opciones de restaurantes en Galicia. ¿Tienes alguna otra sugerencia o recomendación que no esté en la lista? ¡Cuéntanoslo! Nos encanta escuchar a los lectores y queremos que esta guía sea lo más útil posible.


Utilice este sitio como referencia cuando viaje a la ciudad de A Coruña, España. Puedes buscar por nombre de restaurante, o por categoría como americano, asiático o vegano. Cada restaurante del directorio tiene una página detallada que incluye direcciones y descripciones de la comida que se sirve en cada establecimiento, lo que facilita encontrar exactamente lo que se busca.




Aunque A Coruña es una ciudad pequeña, con una población que ronda los 200.000 habitantes, cuenta con una gran variedad de restaurantes y cocinas para elegir. Aunque no son tan variados como los de ciudades más grandes como Madrid o Valencia, A Coruña sería la escapada de fin de semana perfecta para explorar la cultura, las vistas y la comida de la región. Si te encuentras en el norte de España y buscas algo nuevo y emocionante para comer o cenar, ¿por qué no pruebas uno de estos restaurantes más cercanos al centro de la ciudad?


Hay más de cien restaurantes en A Coruña, una ciudad de menos de 300.000 habitantes. Hay más del doble de restaurantes por persona que en Madrid y Barcelona, ciudades mucho más grandes. ¿Quiere encontrar un nuevo restaurante favorito en A Coruña? Consulta nuestro directorio.


Entre las calles de color pastel y el muelle, se pueden encontrar restaurantes en cada rincón de esta ciudad costera, con sabores y ambientes que complementan su encanto único. La lista recopila más de veinte lugares para cenar en toda la ciudad, listados según sus tipos de cocina, incluyendo opciones vegetarianas, veganas y otras que se adaptan a muchos tipos de preferencias dietéticas.


Buscamos por todas partes, pero al final no pudimos encontrar un directorio de restaurantes en A Coruña, España. Lo que sí encontramos fue una estupenda guía para quienes viajan por primera vez a la ciudad, que puedes leer aquí.


Los visitantes, los residentes y las empresas pueden encontrar una lista completa y detallada de restaurantes elaborada por los habitantes de la zona. Los restaurantes están organizados y listados alfabéticamente por nombre. Aunque no sea una lista exhaustiva, al menos tienes una idea de por dónde empezar a buscar.


Este sitio web tiene un aspecto minimalista y el uso del color es lo que más destaca. El diseño es sencillo y resulta muy fácil hojear la lista de restaurantes. Tres columnas muestran el nombre del restaurante, la ubicación y el número de teléfono. El uso de imágenes no sólo muestra cada restaurante, sino que también permite buscar cada uno de ellos por su cocina, ciudad, barrio o ubicación específica.




Si estás de viaje en A Coruña, aquí tienes una lista de restaurantes de comida rápida e informal que tienen opciones veganas. Ese es el objetivo de este directorio: proporcionarle una lista de alimentos que puede encontrar en los restaurantes aptos para veganos de A Coruña. Por supuesto, la información sobre los restaurantes puede cambiar, así que si visitas alguno de estos lugares, por favor, comprueba dos veces antes de pedir.


Esperamos que hayas disfrutado de tu estancia en A Coruña y que esta lista te haya resultado útil. Hemos elaborado un directorio de los mejores lugares para comer en la ciudad para que puedas aprovechar al máximo tus próximas vacaciones.


A Coruña está situada en medio de una gran llanura, en una zona costera en la desembocadura del río Mero. Se encuentra en sus orillas y se puede acceder a ella a través de dos puentes (uno de ellos, construido sólo para uso peatonal). A Coruña está rodeada por dos ríos que desembocan en el mar, lo que le confiere una perfecta estructura horizontal y vertical que permite un plan urbanístico único. Además, cabe destacar que la ciudad cuenta con numerosos espacios verdes creados en el marco de su excelente paisajismo, una serie de plazas y plazuelas con exquisitos monumentos, hermosas iglesias y una galería de testimonios del punto de partida de Santiago de Compostela situada en el centro de la ciudad.


Muchos de estos restaurantes son muy diferentes. Algunos se encuentran en lugares privilegiados, mientras que otros están alejados de las calles y avenidas principales. Una vez más, eso es lo que me gusta de esta sección. Nos da la oportunidad de ver una gama de restaurantes que de otro modo no habríamos considerado.


Este directorio rápido y completo será útil para los turistas que planifiquen sus comidas en A Coruña. Además, la app te ofrece varias opciones de restaurantes dentro de una misma categoría, por lo que tendrás más opciones a la hora de elegir dónde comer.


En general, mi experiencia en Salsa fue maravillosa. Disfruté de los tres platos inmensamente, y el personal fue muy agradable. Parecían un poco desorganizados al principio, pero después de los contratiempos iniciales parecían estar al tanto de las cosas. Es un poco caro para las tapas, pero no desentona con otros restaurantes similares de la zona. Además, ¡seguro que no me fui con hambre!



Spoom.es

 

Descubre nuestro restaurante italiano en A Coruña, un concepto diferente basado en sorprender y seducir a los comensales con una comida de calidad, donde podrás vez cómo elaboramos nuestros platos gracias a la cocina a la vista. ¡El concepto de Showcooking te encantará!

Mientras degustas cualquier de nuestras deliciosas propuestas, podrás ver cómo cocinamos con los mismos productos que comercializamos en nuestra tienda y tomar ideas para llevártelas a casa. Si estás atento, ¡podrás llevarte nuestras recetas y ponerlas en práctica! Queremos que te sientas como en casa, visita Spoom y descubre las delicias de nuestro restaurante italiano en A Coruña.

 

Pendientes de certificar

Atabernadachorima.es

En nuestro restaurante podrás disfrutar de distintas formas de comida desde el tapeo, a la carta, menú del día o para llevar. Tómate una Estrella, un vino, una copa, un refresco o un café sin prisas, con la mejor compañía y en un agradable ambiente. Disfruta en su interior del encanto de cada uno de los ambientes diferenciados, moderno, informal o con más privacidad, en los que podrás compartir desde un café a un vino o una copa con tus amigos, asistir a conciertos, comer o cenar con tu pareja o disfrutar de nuestra terraza cuando el buen tiempo acompañe.