Residencias privadas de tercera edad

No sólo es cada vez más difícil encontrar cuidados privados a domicilio a medida que se envejece, sino que además resulta caro. Muchas de las empresas que ofrecen estos servicios operan con una tarifa variable, lo que significa que tienes que pagar en función de tus ingresos. Pero incluso eso puede suponer mucho más dinero del que esperabas. En 2010, el coste medio de una residencia privada para ancianos oscilaba entre 15.000 y 20.000 dólares al año.


Se puede decir que Japón es uno de los países más avanzados a la hora de atender a su población que envejece rápidamente. Un modelo de negocio innovador que ha surgido de esta tendencia es el de las residencias privadas para ancianos. En este directorio se enumeran siete empresas que ofrecen este servicio, junto con un mapa que muestra su ubicación e información de contacto.


Una lista de todas las empresas que de alguna manera están relacionadas con la industria de las residencias privadas para ancianos, ya sea ofreciéndolas, financiándolas o asegurándolas.


En general, parece que ampliar el sector privado es una buena manera de resolver el problema de la atención en residencias de ancianos. Este enfoque también ayudaría a resolver otros problemas crónicos del sector de la atención médica, como el aumento de los costes de la asistencia sanitaria y la insuficiencia o falta de pago de los proveedores de servicios médicos.


Este directorio nos pareció el más completo e informativo. Nos resultó muy útil y pudimos localizar varias empresas relacionadas con el tema de las residencias privadas para ancianos. Tenemos previsto volver a utilizarlo en el futuro.




Hoy hemos aprendido bastante sobre las residencias privadas para ancianos, y está claro que son muchas las ventajas de optar por esta vía. Además de los diversos servicios sanitarios que se prestan, también ofrecen actividades sociales y comidas, lo que puede ser muy valioso para los ancianos. En cuanto a sus propias necesidades, es importante encontrar un centro de vida independiente que se centre en lo que más necesita, ya sea una atención de buena calidad o una mejor alimentación. Hay muchas opciones disponibles, pero debería empezar por visitar nuestro directorio de proveedores de residencias privadas para ancianos cerca de usted. Estas empresas deberían estar más que dispuestas a responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre sus servicios. ¡Que comience la búsqueda!


Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, aproximadamente 3 millones de estadounidenses de edad avanzada viven solos y casi el 90% de ellos necesitan algún tipo de asistencia en su vida cotidiana. La creciente demanda de centros de vida asistida y de enfermería especializada hace que estar en el lugar adecuado en el momento oportuno sea un factor importante para hacer despegar el negocio.


Esta lista fue creada para dar a los potenciales compradores un punto de partida para su investigación, proporcionando los nombres, información de contacto y descripción de los productos o servicios ofrecidos de las empresas que están relacionadas con los Hogares Privados para Ancianos. Es beneficioso utilizar esta información junto con nuestra guía de buenas prácticas al evaluar las diversas opciones que existen actualmente en el mercado.


Para zonas específicas, esta lista será obviamente más extensa. Por ejemplo, si busca empresas en la región del sureste de Estados Unidos, tendrá una lista mucho más larga para elegir.


Este directorio ya contaba con un montón de grandes empresas, y esta actualización acaba de hacerlo aún mejor. Estamos muy orgullosos de lo lejos que ha llegado desde su creación en 2014, y esperamos que tú también lo encuentres útil.



Pendientes de certificar

Arcogrupo3e.com

Arco Grupo 3e cuenta con residencias privadas de tercera edad en Madrid. Conozca en esta web el centro de día y residencia de la tercera edad Virgen de Regla, visites sus instalaciones, servicios y toda la información que necesite para asegurar el mejor cuidado de sus mayores.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012