Residencias de mayores

Este directorio es excepcionalmente útil, ya que ofrece un conjunto de enlaces a los sitios web de las residencias de ancianos y de las residencias asistidas que prestan servicio a las comunidades de ancianos, que son una fuente primaria ideal a la hora de planificar un servicio de atención a los ancianos.


Al final de mi investigación, quedó bastante claro que no se trataba de una institución turística. Es un centro de vida asistida, lo que significa que tienen tareas como las de los hogares. Hay un sitio web con un formulario en línea para solicitar información y varias formas de ponerse en contacto con ellos. Yo esperaría que cualquier anciano se sintiera seguro cerca de los miembros del personal de estas residencias.


El Directorio de empresas sobre Residencias de ancianos proporciona información de la empresa, como la dirección, el número de teléfono y la ubicación en el mapa, los horarios de apertura y la descripción de los servicios.


A la hora de buscar una buena residencia de ancianos, es útil conocer las mejores de su zona. Este directorio de empresas de todo el mundo le ayudará a encontrar una en su zona. Llamar antes para ver qué servicios ofrecen y cuánto cuestan puede ayudarle a decidir cuál es la más adecuada para usted. El directorio está organizado por ciudad/estado y país junto a un mapa que muestra dónde se encuentra cada empresa y su grado de ocupación (según sus opiniones).


Estos resultados se han verificado posteriormente con los usuarios para garantizar la máxima precisión. Se puede acceder al directorio de empresas y establecimientos relacionados con Residencias de ancianos haciendo clic en el botón anterior.


Si está interesado en saber más sobre las residencias de ancianos, eche un vistazo a este directorio de empresas que han sido revisadas por nosotros y que cubren productos como el cuidado de ancianos, las comunidades de vida asistida y la salud en el hogar.




Tanto si necesita llamar para que le lleven al médico, como para que le ayuden a limpiar su casa o a cuidar de sus hijos, Meals on Wheels siempre está ahí. El lema de Meals On Wheels, Inc. es: "Cuesta tan poco cuando el cuidado empieza en casa".


Nuestro equipo ha añadido sus propios comentarios a la página. Lo encontramos muy útil y provechoso para muchas personas que buscan información sobre las residencias de ancianos. Por lo tanto, visite este sitio web y reúna todos los datos que necesita.


Nuestra visión es establecer un directorio bueno y completo que proporcione a las comunidades de ancianos asistencia para encontrar su hogar de ancianos favorito sin los obstáculos. Y este valiente y ambicioso proyecto se ha puesto en marcha para dirigirse al apasionado. Se trata de un sitio sencillo, atractivo y que además ofrece lo que se busca.


Muchas de las empresas que encontrará pueden tener servicios similares. Lo mejor es llamar a cada una de ellas y encontrar la empresa que le ofrezca el mejor servicio y valor por su dinero. Si una compañía cotiza un precio de $500 o $600 por noche y luego tratan de cobrarle extra cuando en realidad están por encima de las normas, le sugerimos que les pida una prueba, obtenga tantas cotizaciones como sea posible, revise sus sitios y elimine las compañías que están por encima de las normas pero que no son profesionales.


Así que se acerca el momento en que necesitas mejorar la atención y estás pensando en contratar a un profesional para vender la casa de tu madre. Lo primero que debes tener en cuenta es cómo encontrar un agente inmobiliario de confianza y con buena reputación. ¿Qué cualidades deben tener? ¿Cómo puede saber si alguien está cualificado para manejar esta delicada situación y una de las ventas más emotivas de su vida?


¡Este directorio sobre Residencias de ancianos es sólo para usted! Hay muchas empresas con este nombre que puede encontrar en nuestra web. ¡Si su empresa no está aquí, déjenos un mensaje para que la añadamos!



Sagratcor.com

Sagrat cor és una residència de gent gran i un gran centre de dia. Els seus professionals proposen solucions personals a cada problema familiar. Som una residència per a gent gran amb un equip de professionals amb vocació. Estem al costat de cada persona com si es tractés de la nostra família. Oferim garanties que el seu familiar serà molt ben atès. Si el seu familiar té un nivell de dependència elevat, si per qualsevol malaltia o necessitat personal. Si ja no pot continuar atenent-lo a casa. Ens estimem la nostra feina i les persones que cuidem.

Elpaular.com

Bienvenidos a El Paular, un acogedor centro residencial o residencia de mayores ubicado en el corazón de la comarca de L’Alacantí. A tan sólo cinco minutos de Alicante centro y muy cerca de Mutxamel, San Juan de Alicante y las principales playas de la zona.

Si necesitas encontrar residencias de mayores para un familiar o allegado, visítanos y disfruta de sus excelentes jardines, una auténtica fuente de energía y salud para nuestros mayores, donde su calidad de vida es nuestro compromiso. Ofrecemos asistencia directa e individualizada las 24 horas del día.

Pendientes de certificar

Encinardelascruces.com

Si buscas residencias de mayores, El Encinar de las Cruces funciona como residencia para mayores y centro de día. Estamos ubicados en las Vegas Altas de Extremadura, en plena naturaleza, donde poder disfrutar de paz y tranquilidad. Nuestras instalaciones incluyen piscina climatizada, jacuzzi, internet, salas de usos múltiples, etc. Contacte con nosotros y le ofreceremos un servicio adaptado a las necesidades del paciente.

Elhogardelabuelo.es

Centro de estancia diurna para personas mayores, estamos ubicados en Jerez de la Frontera y contamos con numerosos servicios y tratamiento para dar a los ancianos el mejor trato. Nuestro programa en el que estamos más involucrado es "Capazitalia" un programa basado en la rehabilitación y recuperación después de sufrir un ictus cerebral.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012