Reparación de Ordenadores

En conclusión, poner en marcha un negocio de reparación de ordenadores puede ser muy gratificante, tanto si lo hace a tiempo completo como si sólo quiere ganar un dinero extra. Puede introducirse en este campo de forma rápida y sencilla con muy poca inversión; todo lo que se necesita es un interés por los ordenadores y su reparación, así como unos pequeños costes de puesta en marcha.


La conclusión es que, con un conocimiento sólido de los ordenadores, es fácil ganar dinero arreglándolos. No es difícil encontrar un mercado; hay mucha gente que necesita arreglar sus ordenadores. Para muchas personas, el coste inicial de contratar a un profesional bien vale el coste de no arreglar su ordenador. Así que si te gusta solucionar tus propios problemas informáticos y quieres empezar a ganar dinero haciéndolo a tiempo parcial, considera la posibilidad de iniciar un negocio de reparación de ordenadores desde casa. Puede utilizar la plataforma de otra persona o iniciar la suya propia. En cualquier caso, si lo haces bien, acabarás ganando dinero.


Una de las mejores formas de iniciarse en el mundo de los ordenadores es reparar ordenadores viejos. Puedes crear un blog de tecnología para ayudar a publicitarlo, o podrías poner folletos por tu zona para las personas interesadas en la reparación de ordenadores.


Hemos elaborado un amplio directorio de empresas de reparación de ordenadores repartidas por todo Estados Unidos. Puede buscar fácilmente un negocio local y encontrar exactamente lo que necesita.


Si está pensando en iniciar su propio negocio de reparación de ordenadores pero no tiene suficiente información para empezar, el siguiente artículo le ayudará. Hemos preparado una lista de preguntas que debes hacerte antes de decidirte a embarcarte en esta aventura empresarial, así como una lista de cosas que debes tener en cuenta antes de empezar.


¿Está dispuesto a invertir su tiempo y energía en iniciar su propio negocio de reparación de ordenadores? Si es así, consulte el directorio de empresas de reparación de ordenadores para encontrar proveedores en su zona.


Una empresa de reparación de ordenadores tiene que ser de buena calidad y tener un plan de servicios que sea fácil de usar. Los mejores negocios de reparación de ordenadores tendrán un gran servicio al cliente, paquetes asequibles y todos ellos tienen garantías de devolución de dinero para que no tengas nada que perder.


Hemos intentado hacer una recopilación de la información más útil y relevante sobre los negocios de reparación de ordenadores para que pueda utilizarla. Desde consejos útiles para iniciar su propio negocio de reparación de ordenadores hasta consejos útiles y eficaces para la gestión de su negocio, hemos elaborado una lista de recursos que le ayudarán a sacar el máximo partido a su negocio.



Pcfacilvalladolid.es

Web dedicada a la reparación de todo tipo de ordenadores de sobremesa, portátiles, y embebidos. Nos apasiona la informática y por eso creemos que somos los mejores. Póngase en contacto con nosotros si necesita una reparación, ya sea de software ó de hardware, le aremos la reparación lo mas rápido posible, habitualmente en 72 horas si es por cambio de piezas. aunque el tiempo varia según stock, podemos ofrecerle alguna alternativa para que usted no se quede sin su ordenador, consulte las condiciones de sustitución temporal.

Dylaninformatica.es

DYLANINFORMATICA, empresa con amplia trayectoria y experiencia en mantenimiento informático para empresas, pymes y autónomos en MALAGA. Equipo de profesionales altamente cualificado y amplio abanico de servicios de mantenimiento informático con la mejor relación calidad-precio. Reparación de ordenadores en Málaga para particulares y empresas. Reparación de ordenadores y soluciones integrales de informática. Asistencia Informática a domicilio,reparación de equipos y mantenimiento informánuestra web Plana en reparaciones.

Mpc-informatica.com

Olvídate de llevar el pesado ordenador al servicio, olvídate de buscar aparcamiento, todos sabemos de lo complicado que puede resultar encontrar aparcamiento prácticamente en cualquier calle, y cuando nos lo reparan tendremos que desplazarnos para recoger nuestro ordenador, volver a buscar aparcamiento, llevarlo a casa y una vez allí instalar impresora, web can, configurar email, internet..etc. Nuestro servicio técnico pone a tu disposición un informático en tu propio domicilio sin coste alguno, a la hora y día que mejor te convenga para solucionar todo tipo de problema informáticos, desde la configuración de tu nuevo portátil a la eliminación de virus de tu Pc.

Pendientes de certificar

Piezasdeportatil.es

Servicio de distribución de piezas y recambios de ordenadores portátiles de todas las marcas y modelos. Fundada en 2009 en Asturias y con más de 12.000 portátiles reparados como carte de presentación, actualmente trabajamos en exclusiva con tiendas de infrmática y profesionales autónomos.

Os brindamos un servicio rápido y ágil en reparación de portátiles, respaldado por un sólido compromiso con la calidad. Aglutinamos conocimiento, recursos, infraestructuras y capacidad probatoria, ¡ponnos a prueba y ofrece un servicio al cliente sin precedentes!

Http.

Los mejores precios en ordenadores nuevos y seminuevos. Primeras marcas. Servicio tecnico integral. Mantenimiento de servidores. Instalacion de redes de area local y extensa. Creacion de paginas web. Alojamiento web. Toda la informatica nueva y seminueva al mejor precio en Baza,Benamaurel,Caniles,Zújar,Cúllar,Freila,Cuevas del campo y Cortes de Baza. Compra-venta de informática de 2ª mano.

Inforeparopc.com

Inforeparopc es un servicio técnico informático a domicilio, en Barcelona y provincia, Inforeparopc es una empresa donde nos dedicamos a solucionar los problemas informáticos en el domicilio del cliente, trabajamos para particulares y empresas. Reparamos ordenadores portátiles como equipos de escritorio.

Reparaciondeportatil.com

Servicio Técnico electrónico e informático con más de nueve años de Experiencia. Reparamos a todos los niveles pc portátil, sobremesa o torre, smartphones, tablets de marca y genéricas, navegadores gps, cámaras digitales, tv y smart-tv, videoconsolas de todas las marcas y modelos. Cambio de pantalla de movil o tablet en 30 minutos* . Si en otro lugar te han dicho que no hay repuesto consultanos si existe lo tenemos. Realizamos montaje a medida de ordenadores, reparacion de grafica (reballing) . Sacamos rendimiento al procesador, memoria ram y tarjeta grafica por encima de las especificaciones del fabricante ( Overcloking ) Recuperación de datos de discos duros a todos los niveles laboratorio propio Trae EL PRESUPUESTO de otro servicio técnico TE LO MEJORAMOS - GARANTIZADO

Barcelonapc.com

En Barcelona PC llevamos más de 15 años ofreciendo servicios informáticos. Limpiamos troyanos, virus informáticos, adware y todo tipo de programas maliciosos (malware). Servicio a domicilio de reparación de ordenadores, SEO y clases particulares a niños, adultos y personas mayores. Somos informáticos a domicilio en Barcelona que podrán darle la mejor atención a sus necesidades, ya sea a nivel software (programas) o hardware (ordenadores y dispositivos). Poseemos una amplia experiencia. Podemos atenderle en inglés, francés, español y catalán.

Navamitecnologia.com

Navami Tecnología SA de CV es una empresa con 5 años de experiencia en el mercado ofreciendo servicios informáticos y apoyando a nuestros clientes en la optimización de estos recursos. Nuestra Misión: Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, fabricación de ordenadores, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, actualización de equipos de computo, configuración y diseño de redes, venta de pólizas de soporte, soporte e instalación de CCTV así como conmutadores. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares. Nuestra Visión: Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere. Valores: Trabajo en equipo, Colaboración, Servicio, Innovación y mejora continua, Transparencia, Comunicación, Integridad y Ética, Modelo de dirección participativo, Formación, Responsabilidad social, corporativa.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012