Remy Martin

Este directorio de empresas de Remy Martin se basa en su material promocional. La empresa utiliza el sitio web para mostrar la gama de marcas que posee, sus especificaciones detalladas y enlaces a más información sobre cada marca. El esquema de colores es una mezcla entre el verde azulado y el marrón, sin enlaces en la barra de navegación superior. Los enlaces están repartidos por toda la página y no hay un uso excesivo de los colores de los enlaces. Las opciones de la barra de navegación son claras y fáciles de usar y contribuyen a que este sitio web sea apto para móviles a la hora de navegar por páginas que pueden quedarse cortas de espacio en la pantalla. También ofrece un excelente recurso para los consumidores interesados en elegir una marca de coñac Remy Martin de entre las cinco disponibles.


En sus propias palabras, "Como expertos en coñac, le guiamos a través de la aventura del coñac y le desvelamos los variados sabores y aromas durante la cata... Las tiendas Remy Cointreau, los bares, los restaurantes y nuestros representantes expertos están aquí para apoyarle, para que pueda descubrir el coñac como nosotros".


¿Qué le parece? ¿Hay alguna empresa en el directorio de empresas de Remy Martin que le parezca interesante? ¿Y otras que le interese que se añadan a la lista? Cuéntenos su opinión a continuación.


Esta es la plantilla para el nuevo sitio web de Remy Martin. El cliente y yo fuimos de un lado a otro para ajustarlo para el SEO y la búsqueda, pero aparte de eso, es más o menos sólo cortar y pegar. Que lo disfrutéis.


El directorio de empresas de Remy Martin es una lista completa de todas las personas que trabajan en Remy Martin, desde su director de ventas hasta el más joven de los bodegueros. Por supuesto, este anuario sólo está disponible en francés.


Al final, aunque algunos no estén de acuerdo con la clasificación exacta de Remy Martin XO, no hay duda de que esta bebida es un paso adelante para la empresa. Si este nivel de creatividad puede aplicarse a más ofertas de la marca, la Sociedad Cooperativa de Propietarios de Grandes Coñacs de Champagne probablemente seguirá disfrutando de un gran éxito durante muchos años.


Como puede ver, Remy Martin es una marca que sabe cómo atraer a sus clientes. Su carta de bebidas enumera cada una de las marcas que comercializa y ofrece reseñas de publicaciones populares. También ha desarrollado una ingeniosa aplicación web que te permite crear tu propia botella personalizada de Remy Martin VSOP en función de tu paladar. Si está interesado en saber más sobre la familia de licores de Remy Martin, hay un sinfín de opciones disponibles.



Pendientes de certificar

Entrecopas.eu

Coñac Remy Martin, un placer para el paladar disponible en Entrecopas.eu. Remy Martin se caracteriza por ofrecer los coñacs más finos del mundo, una bebida gourmet para los más exigentes. Disfruta de un buen coñac con nuestras propuestas online.

En Entrecopas queremos convertirnos en tu bodega en casa, por ello te ofrecemos los mejores vinos tintos, blancos rosados, de aguja, espirituosos y destialdos, entre los que destacan los calvados, los brandys y los coñacs como Remy Marty, una joya compuesta por la eaux-de-vie derivada de las dos denominaciones exclusivas de la marca: 55% de Grande Champagne y 45% de Petite Champagne. Su color ámbar y su suave aroma a peras al horno, caramelo y espacias te seducidar. ¡Pruebalo en Entrecopas.eu!

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012