Reiki en Barcelona

El Dr. Usui desarrolló la práctica del Reiki a principios del siglo XX, basando sus principios en varios años de práctica espiritual. Enseñó que la fuerza curativa, a la que llamó "Ki", puede sanar tanto la mente como el cuerpo y el espíritu. Un miembro de la familia del Dr. Usui encontró un diario suyo en el que afirmaba que había desarrollado un sistema llamado Reiki basado en la meditación y la visualización que podía regenerar y mejorar la salud y aliviar el estrés.


La celebración del Reiki es esa apertura de nuestros corazones y mentes a un poder invisible. Este poder invisible nos quita todo el miedo y nos da confianza en la vida.


Aunque hay pocas empresas en Barcelona que hayamos podido encontrar que ofrezcan tratamientos de Reiki a los clientes, si estás buscando un tratamiento y prefieres no hacerlo en tu casa, existen opciones. Y no te preocupes por encontrar uno que esté cerca - hemos incluido algunos de los terapeutas y opciones más populares, así que no importa dónde estés en la ciudad, deberías poder encontrar algo fácilmente.


Las que recomiendo están en los dos primeros niveles de calidad. Ofrecen tanto un producto de calidad como un alto nivel de servicio. Algunas son un poco más caras que otras, pero todas merecen la pena.


La mejor manera de conocer todas las empresas de Reiki en Barcelona es simplemente hacer una búsqueda en Google de "Reiki Barcelona". De este modo, aparecerá un directorio de todas las empresas que ofrecen este servicio. Elige la empresa que desees y ponte en contacto con ella directamente para obtener más información.


¡Y eso es todo! Esperamos que hayas aprendido todo lo que necesitas saber para empezar con el reiki en Barcelona. Ahora, pon esta información en acción, y no dudes en dejar tu opinión en el cuadro de comentarios de abajo.




En Reiki no hay secretos. Si un centro en particular tiene alumnos practicando y algunos maestros que están transmitiendo conocimientos, se puede buscar en cualquier directorio. El Reiki es una disciplina basada en la autorresponsabilidad, así que si alguien tiene interés, puede buscar los centros que ofrecen formación y ponerse en contacto.


Aunque investigar las empresas en Internet siempre es una buena idea, siempre se recomienda comprobar en persona cualquier empresa virtual antes de comprometerse a un tratamiento con ella. Si puedes, visita personalmente la clínica o el lugar de trabajo del profesional, o llama para pedir una cita y ver cómo es su servicio de atención al cliente. Una de las principales quejas sobre el tratamiento de Reiki es la falta de resultados, así que asegúrate de que su remedio es lo suficientemente fuerte para ti.


Esperamos que haya disfrutado de este artículo y lo encuentre útil. Si tiene alguna otra sugerencia para nosotros o le gustaría mostrar su negocio en este directorio, póngase en contacto con nosotros.


El reiki es una técnica de curación originaria de Japón. Trabaja directamente sobre el campo energético humano y ayuda a eliminar los bloqueos de los chakras, mejorando la salud física y emocional. Como terapia complementaria, se utiliza desde hace más de 100 años, siendo muy beneficiosa en todas las edades. En Barcelona, hay varios centros con diferentes especialidades de esta terapia, cada uno enfocado a temas o grupos de edad específicos: recién nacidos, niños o adultos.


En Barcelona, los precios suelen fijarse en función de la duración de las sesiones, el lugar y, a veces, si se trata de una consulta clínica o no. Pero en general, de 25 a 35 euros por sesión no es raro.


Para aquellos que no lo saben, el Reiki es una forma de medicina alternativa. Por lo tanto, si usted necesita un poco de curación por la fe, podemos recomendar una empresa que realmente sabe lo que están haciendo.




El Reiki es una forma de curación manual que promueve el equilibrio y la relajación. Ha cambiado la vida de muchas personas que han entrado en contacto con él, incluyendo la mía. Si tienes interés en aprender más sobre el Reiki, o incluso en recibir una o dos sesiones, te recomiendo que busques una. El directorio anterior te da un buen punto de partida para conseguir referencias de aquellos que han tenido experiencias positivas o de aquellos que tienen reputación y licencia para realizar el tratamiento.


El directorio contiene muchas empresas de reiki, pero sólo las que me dijeron activamente que ofrecen sesiones de reiki. La lista no es exhaustiva y estoy seguro de que hay otros practicantes de reiki en la zona que no aparecen aquí. Si estás buscando una sesión de reiki pero no ves a nadie en tu vecindario o alrededores, habla con tu asociación de vecinos o con un centro espiritual local. Ellos deberían poder ponerte en contacto con alguien cercano.


Aunque el abanico de empresas de Reiki en Barcelona parece mucho sobre el papel, la realidad es que sólo hay unos pocos ganadores. Una buena empresa de Reiki no cobrará más de 25 € por sesión y debería tener una página web oficial con datos de contacto.


Espero que este directorio te haya sido útil y si estás buscando un tratamiento de Reiki, y estás en Barcelona, te aseguro que una de estas empresas te proporcionará una gran experiencia.


La siguiente lista pretende servir de mapa para los practicantes de Reiki y los que buscan sanación. Si quieres que te incluyamos en este directorio, o si estás interesado en las terapias alternativas, ponte en contacto con nosotros.


Hay muchas opciones para los que quieren obtener ayuda con el Reiki en Barcelona. Recuerda que el precio no es lo único a tener en cuenta y que puede ser útil preguntar e incluso ir con otro practicante que hayas encontrado si no te sientes lo suficientemente relajado en la primera visita. Además, ¡no olvides que también puedes hacer una sesión gratuita!




Como ves, hay un montón de opciones entre las que elegir, sea cual sea la parte de la ciudad en la que vivas. Si quieres, siempre puedes llevar a un profesional privado a tu casa o a una cafetería cercana. Nunca se sabe hasta que se prueba. Quizá los relajantes sonidos de las olas del mar te ayuden a alcanzar un estado de conciencia superior y una sensación de calma más profunda en mente y cuerpo. O tal vez simplemente prefiera recibir su tratamiento a la luz del día en lugar de bajo luces fluorescentes (teniendo en cuenta todo esto, ¡preferiría venir a la playa!).


Tradicionalmente, el Reiki es una forma de medicina alternativa japonesa. El método está disponible en muchos países del mundo, y ha demostrado ser especialmente popular en España. Miles de personas han sido ayudadas por este tipo de terapia, lo que le ha valido una buena reputación y una nueva generación de usuarios.


Hay muchas maneras posibles de encontrar la consulta de Reiki adecuada para ti en Barcelona. Utiliza nuestro directorio para empezar y luego consulta las reseñas online y otra información sobre cada negocio individual para tomar tu decisión final.


Nuestro directorio proporciona a la comunidad de entusiastas del reiki toda la información que necesitan para encontrar un practicante local. Además, si quieres ponerte en contacto y compartir cualquier novedad o actualizar tus datos, estaremos encantados.


El Reiki no es para todo el mundo, pero para todos aquellos que han oído hablar de él, querían probarlo, pero nunca lo hicieron, vale la pena al menos obtener una recomendación o dos. Y aquí, ¡hemos hecho exactamente eso! Esta gente es un directorio de algunos de los mejores centros de Reiki en Barcelona y sus sitios web. ¡Diviértete navegando!


Diseñar un logotipo puede ser una tarea bastante complicada, especialmente cuando se quiere diseñar un logotipo para una pequeña empresa como un centro de tratamiento de Reiki independiente, donde hay muchos otros negocios del mismo tipo en la zona. Entre otras, hay varias empresas de Reiki en Barcelona y un número notable de ellas tienen nombres similares. Por eso voy a revelar algunos secretos que te ayudarán a diseñar un logotipo para un negocio de este tipo con éxito.



Naturalthais.net

Bienvenido a Natural Thais, un nuevo concepto de centro de sanación creado para ofrecer sus servicios dentro del campo de las terapias alternativas como Quiromasaje, Cromoterapia, Aromaterapia, Reflexología Podal, Flores de Bach, Reiki en Barcelona y Tarot Evolutivo.

Pendientes de certificar

Reikibarcelona.info

Cursos y terapias de Reiki en Barcelona. Recursos sobre Reiki Tradicional Japonés y otras terapias naturales.

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012