Reflexoterapia

La reflexología consiste en aplicar presión en los pies, las manos y las orejas para aliviar el dolor en otras partes del cuerpo. Hay muchos efectos positivos que la reflexología puede tener en la mente y el cuerpo. Es sorprendente ver todas las investigaciones que se realizan continuamente, así como la disposición de la gente a probarla.


Espero que hayas disfrutado de la lectura de este directorio y que te ayude si alguna vez te encuentras en la situación de tener que buscar un reflexólogo en tu zona. La reflexoterapia existe desde hace más tiempo del que crees, pero ya sea por la edad o por otra cosa, mucha gente no la conoce todavía. Así que deja que esto sea una llamada a la acción: difunde la palabra sobre la reflexología y ayuda a todo el mundo (incluido tú mismo) a vivir una vida más sana y feliz.


El reflexólogo adecuado puede ser un componente esencial para cualquier persona que trabaje o supere un dolor crónico, la rehabilitación de una lesión u otros desafíos físicos.


Los reflexólogos pueden formarse para trabajar en diversos entornos, como hospitales, hospicios, residencias de ancianos y escuelas. Estos profesionales también pueden trabajar en la práctica privada o dirigir ellos mismos clínicas de reflexología. A continuación encontrará un directorio de empresas de reflexología que ofrecen cursos para formar a terapeutas como reflexólogos.


Hay cientos de empresas de reflexología que se extienden por todo el mundo en busca de terapeutas, puestos de trabajo y la investigación de la escritura. Estos directorios también son muy útiles para las personas que necesitan un determinado tipo de servicio.


Esperamos que disfrute de este directorio y que pueda encontrar un negocio local de reflexoterapia en su zona. Puede llevar algún tiempo, pero si un número suficiente de personas contribuye a ello, finalmente habrá muchos listados para cada país.




La reflexología es una de las modalidades curativas más antiguas y puede utilizarse para una gran variedad de dolencias. La reflexología favorece el bienestar general al estimular las glándulas, los órganos y regular el funcionamiento de los órganos vitales. También ayuda a la desintoxicación del hígado, mejora el funcionamiento del sistema digestivo, regula el flujo sanguíneo y alivia el dolor en el cuerpo. Los reflexólogos están capacitados para utilizar los puntos de presión de los pies, las manos y las orejas para estimular determinadas zonas reflejas que regulan todos los órganos del cuerpo.


Este directorio de empresas de reflexología ha aumentado el volumen de tráfico a la página web, el número de nuevos pacientes y la cantidad de clientela habitual para la clínica. El directorio les permitió tener más contacto con clientes potenciales, y ha ayudado a aumentar su marca en la zona.


El Directorio fue establecido en 1985 y ha estado sirviendo a la industria de la salud natural por más de 28 años. Actualmente hay más de 1000 empresas de reflexología en nuestro directorio


Sin duda, la reflexología es una de las modalidades de curación más poderosas del planeta. Si tienes cualquier tipo de problema de salud, desde leves dolores de cabeza hasta cáncer, la reflexología puede ayudarte a aliviar el dolor físico y emocional. Te animo a que eches un vistazo al directorio y empieces hoy mismo.


La reflexología es la práctica de la medicina complementaria. Está relacionada tanto con el ayurveda como con la acupuntura, y actualmente se realiza sobre todo con fines de relajación. Los reflexólogos utilizan herramientas, como piedras o masajes, para aplicar presión en sus puntos reflejos. Estos puntos corresponden a los principales órganos, glándulas e incluso a los huesos. Mediante la estimulación de estos puntos, los reflexólogos pretenden reducir el dolor, las molestias y la tensión en distintas partes del cuerpo.


Pude encontrar negocios de reflexoterapia en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Para mis clientes de fuera de estos países, les aconsejo que se pongan en contacto con un reflexólogo local y vean lo que pueden hacer por ustedes.




La reflexología comenzó en la década de 1890 y ha avanzado mucho desde entonces. Los reflexólogos ofrecen tratamientos utilizando los pies y las manos para estimular las zonas reflejas de los pies con el fin de activar diversos órganos y sistemas del cuerpo. Los reflexólogos comprenden la anatomía, la fisiología y la patología, integran las teorías médicas orientales y occidentales, utilizan técnicas de diagnóstico avanzadas para determinar con precisión dónde trabajar en un cliente y utilizan los resultados de la investigación científica para ser eficaces.


Hola, soy Jonathan y soy estudiante en la universidad. La reflexología es algo que he estudiado durante más de 6 años y este sitio web es mi manera de devolver a la comunidad de reflexología. El sitio fue creado para ser un directorio de empresas de reflexología de calidad, terapeutas y productos relacionados de todo el mundo. Los reflexólogos son conscientes de que la popularidad de su trabajo está en aumento, con varios estudios y artículos publicados sobre ellos en los últimos años. ¡Con este aumento de la popularidad también viene un aumento de las empresas fraudulentas que afirman ser capaces de proporcionar un servicio que no pueden proporcionar o incluso peor; las empresas que afirman ser reflexólogos cuando no lo son!


Seguro que quieres comprar un servicio de calidad. Por eso, un directorio de empresas de Reflexoterapia es la mejor manera de encontrar una buena en la que puedas confiar al 100% para demostrarte el mejor servicio.


Para encontrar una empresa profesional, consulte el directorio proporcionado. Otros reflexólogos pueden enviarnos un correo electrónico con sus datos personales con la solicitud de ser añadidos al directorio.


Parece que este sistema curativo tan diverso está cobrando impulso. Los reflexólogos, que antes tenían pocos puntos de venta para sus servicios, cuentan ahora con una gran cantidad de empresas que ofrecen listados de información de contacto de los profesionales.


La reflexoterapia es una forma de medicina oriental que combina los puntos de presión con prácticas médicas orientales tradicionales, como la acupuntura, la moxibustión, el tuina y el tui na. Es una solución eficaz para una amplia gama de problemas de salud, como los relacionados con el estrés, la artritis y los problemas de cuello.


En 2012 había 27 empresas de reflexoterapia, cuyos ingresos totales ascendían a 259.661 libras. Open Health Directory, un sitio de referencia para la medicina alternativa, ha identificado clínicas y centros terapéuticos en el Reino Unido. Navegue por el directorio y encuentre a alguien que ofrezca el tratamiento que está buscando.



Pendientes de certificar

Ictioterapialmeria.com

Descubra el nuevo sistema de relajación y tratamiento de pedicura natural, la ictioterapia. Con este sistema totalmente ecológico le aseguramos un relax nunca antes sentido en sus pies. Todo esto sin ningún peligro para su salud y a unos precios sin competencia. No tarde en darle a sus pies un merecido masaje.

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012