Reflexología

Espero que este directorio facilite la navegación por el mundo de la reflexología. Los recursos empresariales disponibles deberían ayudar a cualquier persona interesada en la reflexología a iniciar su propio negocio con una idea más clara de en qué se está metiendo. Muchas cosas pueden cambiar en pocos años, y espero que este directorio siga creciendo y cambiando como lo hace el campo de la reflexología.


Cada día surgen nuevas empresas de reflexología, ya sea en línea o en las comunidades locales. Este directorio pretende ser una guía completa de todas estas empresas, y se actualizará continuamente con nueva información a medida que esté disponible. Está diseñado para ayudarle a encontrar el mejor profesional de la reflexología para sus necesidades.


La reflexología es cada vez más reconocida en el ámbito laboral, lo que ha motivado la creación de un directorio de empresas por parte de la Asociación Británica de Reflexología (BRA). Esto permitirá a los reflexólogos registrarse más rápidamente y trabajar con otros reflexólogos como ellos. Puede encontrar más información sobre lo que el directorio puede hacer por usted en el sitio web de BRA, o puede ponerse en contacto con [email protected] para obtener más detalles.


Espero que haya disfrutado de la lectura de este artículo. Creo que el directorio de empresas es una lista de nicho que será de gran utilidad para mucha gente.


La reflexología es un antiguo tipo de terapia médica que consiste en masajear los pies para ayudar a aliviar la tensión en otras partes del cuerpo. Los reflexólogos creen que hay zonas en la planta de los pies que corresponden a órganos, glándulas, grupos musculares y otras partes del cuerpo específicas. Al masajear estos puntos específicos de la planta de los pies, los reflexólogos pueden ayudar a equilibrar y liberar la tensión en otras partes del cuerpo. Esta premisa constituye la base de una serie de beneficios reivindicados por los defensores de la reflexología, así como por quienes critican este método de tratamiento.




Cuando se trata de encontrar una empresa de reflexología de buena reputación, hay muchos factores a considerar. Muchas de estas empresas hacen afirmaciones que simplemente no son ciertas. Mientras que las opiniones profesionales de la gente normal puede no significar mucho en comparación con la opinión de un médico, todavía puede ser crucial para ayudar a encontrar la empresa adecuada para sus necesidades.


Con el número de servicios de reflexología tan abrumadoramente alto, le corresponde a usted, querido lector, decidir quién de ellos merece realmente su negocio. Los reflexólogos tienden a diferenciarse de tres maneras: precio, calidad de los servicios y ubicación. Algunos son más baratos, otros más caros; algunos ofrecen un gran valor por lo que cobran, mientras que otros intentan exprimir hasta el último céntimo de tus bolsillos. Asimismo, la calidad de sus tratamientos varía, al igual que la reputación que tiene su clínica a nivel local. Sean cuales sean sus preferencias en cuanto a estos factores, creemos que hemos identificado suficientes empresas para que las tenga en cuenta.


La reflexología es un tratamiento de eficacia probada que ayuda a resolver diversos problemas de salud, desde el insomnio hasta la infertilidad. Sin embargo, no es tan conocida o practicada como otras formas alternativas de atención. El mercado de la reflexología está creciendo, pero con tantos productos y servicios diferentes disponibles, puede ser difícil para los posibles clientes elegir un centro de reflexología, especialmente en su propia área. Si necesita información sobre los centros de reflexología más cercanos, consulte el siguiente directorio.


Cada enlace en el directorio tiene información sobre la empresa y sus productos. Este directorio es simple pero limpio, haciendo que las empresas de reflexología sean fáciles de encontrar y contactar.


La reflexología es sólo uno de los muchos servicios que ofrece el masaje terapéutico. Hay muchos más disponibles, con diferentes prácticas y métodos. Sin embargo, la reflexología es indiscutiblemente popular y muy beneficiosa para el cuerpo humano, como pueden atestiguar miles de personas. Esta popularidad conlleva beneficios únicos, principalmente relacionados con su capacidad para mejorar la salud en general. Es segura, eficaz y vale la pena investigarla, especialmente si alguna vez ha considerado probarla.




Así que es hora de empezar. Visite los sitios enumerados aquí para comenzar a aprender el arte de la reflexología y determinar si esta práctica es adecuada para usted. En esta sección, hemos cubierto los fundamentos de lo que es la reflexología y cómo funciona. Ahora te toca a ti explorar más a fondo y desarrollar tus habilidades y tu técnica. Buena suerte.


La reflexología sigue siendo una gran industria y tiene un tamaño de mercado estimado de 5 mil millones de dólares en 2015. Es importante investigar los negocios y las empresas con las que planea trabajar antes de gastar su tiempo o dinero en ellos. A continuación se muestra una lista alfabética de las empresas estadounidenses que han sido denunciadas y reconocidas por ofrecer servicios de reflexología, productos y/o comprar clientes potenciales en Internet. En algún momento crearemos una lista ordenable para todos ustedes, pero por ahora esta lista sigue siendo algo útil a la hora de investigar las empresas que ofrecen servicios de reflexología, productos y compra de clientes potenciales.


Lejos de ser una polvorienta reliquia del pasado, la reflexología está experimentando un meteórico aumento de popularidad. Si todavía te estás preguntando si merece la pena dedicar tu tiempo y energía a esta carrera, ten en cuenta los hechos: cada vez son más las personas que recurren a la reflexología para recibir tratamiento. A medida que aumente la concienciación sobre la reflexología, también lo hará la demanda de profesionales cualificados dispuestos a proporcionar este tratamiento natural. Puede que sea la clave de tu nueva carrera.


La reflexología, también conocida como terapia zonal, es un tipo de tratamiento natural que utiliza puntos de presión en el pie o la mano para aliviar los síntomas de enfermedades tanto agudas como crónicas.


La reflexología se utiliza desde hace miles de años. Las primeras pruebas se descubrieron en una tumba egipcia. Tanto los egipcios como los chinos reconocieron que existe un vínculo entre las distintas zonas del cuerpo y las diferentes partes de los pies. Los fundamentos de la reflexología siguen siendo los mismos que entonces: la presión sobre puntos específicos de los pies, las manos y las orejas puede tratar enfermedades y reducir el estrés.




Hay mucha mala información por ahí. Asegúrese siempre de que va a trabajar con una empresa de confianza y con buena reputación. Compruebe las cualificaciones, las certificaciones y el tiempo que llevan en el negocio. Puede que haya empresas con buenas credenciales pero con servicios inferiores. Una buena idea es encontrar a alguien que haya trabajado o conozca al menos dos empresas diferentes y obtener información sobre todas ellas antes de comprometerse con un proveedor concreto.


La reflexología puede ser la forma más antigua de tratamiento médico holístico que aún se utiliza. Hay pruebas de que este tipo de terapia existía en culturas antiguas miles de años antes de la historia registrada. Afortunadamente, la práctica sigue siendo un método viable de atención médica holística, especialmente para quienes padecen enfermedades dolorosas y debilitantes como la diabetes. La reflexología puede utilizarse eficazmente para controlar los niveles de azúcar en sangre de las personas con diabetes, y también para tratar la propia diabetes.


La reflexología es una técnica probada para la buena salud y la relajación que está ganando cada vez más atención en todo el mundo. El advenimiento de la reflexología ha cambiado esencialmente la forma en que vemos el masaje de pies, los reflexólogos profesionales han convertido esta antigua práctica en una verdadera oportunidad de hacer dinero que funciona muy bien en conjunto con el masaje.


La relexología es un método francés de medicina complementaria en el que se aplican presiones en los puntos reflejos de los pies con las manos o los pulgares. Fue desarrollado por el médico alemán Johann Hermes en el siglo XIX, y en la actualidad ofrece una respuesta holística para un gran número de dolencias. Y lo más impresionante de los beneficios de la relexología es que tiene el potencial de curar tantas afecciones diferentes sin efectos secundarios. Prácticamente cualquier persona puede beneficiarse de la relexología, por lo que si usted está experimentando condiciones comunes, tales como dolores de cabeza o el estrés, considere dar relexología un intento. La relexología se considera más eficaz que las técnicas de masaje tradicionales y también más eficaz que consultar a profesionales como los acupuntores y los quiroprácticos.


Cada empresa listada es un enlace directo a su sitio web. Al final de cada lista, encontrará una clasificación por estrellas, seguida de un breve (pero honesto) análisis y conclusiones sobre cada empresa de reflexología que aparece en la lista.




Directorio y lista de recursos para la industria de la reflexología. Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web que proporcionan información sobre reflexología y productos relacionados que consideramos que pueden interesar a nuestros visitantes. Todos los artículos que aparecen en este sitio web han sido examinados por nosotros y nos sentimos seguros al recomendarlos. El Instituto de Investigación del Reflejo es un miembro acreditado de la Asociación de Venta Directa, el organismo regulador más reconocido de las empresas dedicadas a la venta directa y al marketing multinivel en el mundo.


Para los interesados en la reflexología, Aloha Wellness Center es sin duda una gran opción para empezar. Situado en el centro de Bend, ofrece fantásticas sesiones de reflexología y tiene una impresionante línea de terapeutas altamente cualificados. Esta semana fue mi primera visita a Aloha Wellness Center, pedí una cita con Mary Ann ya que tenía muy buenas críticas. También me di cuenta de que ella era uno de los más valorados en su sitio también. La visita me hizo entender realmente lo que quieren decir con que la energía vital fluya por todo el cuerpo. Tal vez fue porque tengo un montón de estrés en este momento, pero mi espalda se siente maravillosa hoy y me siento mucho mejor en general que antes del masaje. Puede parecer raro decir esto pero ahora realmente no quiero que esa sensación se vaya nunca.


Como reflexólogo, tienes la oportunidad de ayudar a la gente a sanar a través de sus pies. Es una gran profesión y un gran servicio para aquellos que necesitan sanar. Este directorio puede ayudarte a encontrar la empresa de reflexología adecuada para empezar por el buen camino.


Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas llegado a esta web porque estabas buscando una empresa de reflexología. Por ello, hemos pensado en ponérselo fácil. Lo que sigue es un directorio de muchas de las empresas de reflexología en el mundo. Es posible que no pueda encontrar todas las empresas de reflexología en la lista; sin embargo, a medida que pase el tiempo, seguiremos ampliando nuestro directorio y lo haremos lo más completo posible.


La reflexología es un gran tratamiento de salud alternativo que realmente tiene que ser experimentado, pero voy a dejar eso para otra entrada en mi blog. Lo que esta lista intenta hacer, para cualquiera que no esté familiarizado con el término, es compilar una lista de negocios de reflexología que hacen negocios en línea, seguido de lo que considero su mejor lista de directorio en línea.



Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012