Recursos de educación

En resumen, los recursos educativos pueden ser un gran negocio en el que trabajar. Para empezar, tendrás que asegurarte de que tienes lo necesario para dirigir tu propio negocio, pero este tipo de empresas pueden ser autosuficientes y gratificantes. Y como hemos visto, tienes muchas opciones a tu alcance a la hora de decidir cómo llevar este tipo de negocio. Sólo tienes que asegurarte de que consideras todas las opciones cuidadosamente y de que obtienes las licencias necesarias antes de abrir el negocio. Después de eso, debería estar listo para empezar.


Todos estos directorios ofrecen el mismo valor: ayudan a las personas a encontrar los recursos que necesitan para sus negocios. Sin embargo, algunos ofrecen una visión más completa que otros, por lo que resulta beneficioso probar varias opciones. Aunque hay muchos directorios de recursos educativos, cada uno tiene su propio enfoque y categorías de ejemplo. Esto significa que si tienes un nicho específico o afinas tus búsquedas, puedes utilizar diferentes sitios de recursos educativos para encontrar los resultados que buscas. Y ahora, ¡a aprender!


En conjunto, hemos creado un extenso directorio de recursos educativos que consideramos de fácil acceso para profesores, alumnos y padres. De hecho, si desea sugerir otro recurso educativo o sitio web que considere que debería figurar en esta lista, no dude en enviar su solicitud al final de esta página. Lo tendremos en cuenta y lo añadiremos a la lista si es posible.


Internet es un gran ecualizador. Nos da el poder de cambiar la forma de hacer las cosas y convertirlas en algo mejor. Puede que haya ciertas barreras para tu éxito, o incluso ciertas limitaciones o restricciones, pero si puedes encontrar una manera de sortearlas, estarás mucho más cerca de poder alcanzar tus objetivos.


Esperamos que este directorio sirva de guía para los educadores y que podamos ayudarles a encontrar los recursos que buscan. Hay muchas páginas web, pero esto debería ayudarte a filtrar lo que es relevante y lo que no. ¡Utilícelo sabiamente!




Hay muchos recursos disponibles para ayudarle a empezar su propio negocio de recursos educativos. Utilice los siguientes recursos para conectarse con propietarios de negocios y empresarios afines, ampliar su oferta de productos o servicios, comercializar en línea y encontrar las últimas noticias de la industria. Algunos de estos recursos también pueden ser útiles si está buscando contratar a alguien en la industria de los recursos educativos.


Hoy en día se pueden encontrar más recursos educativos en los sitios de directorios empresariales de los que se pueden imaginar. Sin embargo, todavía hay mucha gente que no conoce la existencia de estos sitios de directorios que pueden ayudar a los estudiantes autodidactas a encontrar todo tipo de material educativo e incluso escuelas para seguir estudiando. A continuación se ofrece una lista de sitios web seleccionados que ofrecen recursos educativos por categorías. La lista debería ser útil para las personas que quieran relacionarse con personas inteligentes y con conocimientos que muestren sus talentos y su formación educativa públicamente.


Son doce grandes recursos educativos para todos los estudiantes, profesores y adultos. Y no sólo eso, sino que al utilizar estas herramientas podrás mejorar tu rendimiento en el campo que elijas, ya sea algo tecnológico o un curso tradicional como la contabilidad.


El proyecto ha crecido más allá de nuestras expectativas, con cientos de educadores y empresas que alojan sus sitios a través del servicio. También hemos aprendido mucho en el proceso y estamos seguros de que este proyecto seguirá creciendo. Queremos agradecer a todos los que nos han ayudado con su apoyo e interés en el proyecto.


Recursos educativos es un directorio de empresas para profesores, directores de centros educativos y cualquier otra persona que desee encontrar las mejores escuelas e instituciones de su zona. El directorio incluye un perfil empresarial gratuito con algunos de los datos más importantes de su centro educativo: dirección, ubicación, resultados de los exámenes y mucho más. Además de colocar listados en nuestro sitio, también le ayudamos a promocionar su negocio a través de medios impresos, marketing en buscadores, redes sociales y otras oportunidades de publicidad.




Este proyecto está hecho, no sé si ayudó de alguna manera. He creado un sitio web que contiene la lista de proveedores de negocios y recursos de la educación que puede ayudar a cabo para ejecutar su propio negocio y puesta en marcha con soluciones educativas. El directorio de productos y servicios de educación cubre la página proporciona una colección fácil de los proveedores de negocios pertinentes con-en la industria, tales como productos, universidades, cursos en línea, cursos, escuelas de educación, consultores, etc. La idea detrás de este sitio web es proporcionar acceso a toda la información útil y esencial relacionada con el negocio de la educación. Si usted es un inicio o con fines de lucro; si usted es sólo la investigación sobre el negocio de la Educación o listo para la expansión del negocio toda la información útil acerca de las soluciones educativas, productos y servicios se enumeran en nuestro sitio para su éxito profesional.


Si desea iniciarse en el sector de los recursos educativos, ha llegado al lugar adecuado. Los enlaces que aparecen a continuación le orientarán en la dirección correcta y le ayudarán a responder a cualquier pregunta específica que pueda tener en el camino.


Gracias a Internet y a la proliferación de las conexiones de banda ancha, lo que antes era un pequeño nicho se ha convertido en una oportunidad en toda regla para los emprendedores, con un gran potencial. Siga leyendo para conocer nuestra opinión sobre algunos de los mejores recursos disponibles para los interesados en explorar este espacio empresarial.


Todos los directorios mencionados anteriormente son recursos fantásticos para encontrar los distintos servicios y productos relacionados con el ámbito de la educación. Sin embargo, no creemos que ninguno de ellos sea la mejor opción para encontrar todo lo que necesita. En su lugar, recomendamos echar un vistazo a todos ellos y decidir cuál le resultará más útil en función de sus necesidades. Elijas la que elijas, no te equivocarás.


El directorio de empresas de recursos educativos es un buen lugar para empezar. Se actualiza regularmente. También hay más de 100 listados relacionados sólo con trabajos de enseñanza en línea. Como ya se ha dicho, este sitio es ideal para los principiantes, pero no dejes que eso te detenga si ya llevas un tiempo en esto. Los administradores de la web hacen un gran trabajo proporcionando información valiosa y apoyo en la sección de blogs y en las redes sociales como Twitter, Facebook y Linkedin.




Se puede decir que estas plantillas son un recurso que te ayudará a poner en marcha tu propio negocio. O, al menos, te darán una idea del tipo de apoyo que necesitarás antes de lanzarte de lleno. Siempre hay aspectos de la gestión de tu propio negocio que no se pueden planificar, pero ayuda a entender qué tipo de recursos y posibles escollos puedes encontrar. Si esto es algo que te interesa, sin duda vale la pena echar un vistazo y ver qué proveedor es el mejor para ti.


Crear su propio directorio de empresas y mantenerlo en la web es una forma estupenda de ayudar a promocionar sus servicios de contabilidad y aumentar su visibilidad en las empresas a las que presta servicio. Este tipo de directorios no solo le permiten conectar con los clientes y empresarios de su zona, sino que refuerzan el reconocimiento de su marca al promover su experiencia y ayudar a que los clientes potenciales le encuentren más fácilmente.


Estos son sólo algunos de la gran variedad de recursos de formación en línea disponibles hoy en día. Entre ellos hay una gran variedad de sitios web, foros y grupos, conferencias, libros y empresas de formación para diversos sectores. Las oportunidades para seguir una educación en línea son muy numerosas, así que empieza a buscar hoy mismo.


Navegue por nuestra completa lista de recursos para la educación en línea en los principales nichos de negocio para conocer todo tipo de información, desde certificados hasta clases de pago. Nuestro directorio de recursos le ahorrará horas de investigación y le proporcionará la lista perfecta de empresas con las que contactar.


Para identificar los recursos educativos más populares, hemos analizado las tendencias del sector, las opiniones y los comentarios de los clientes, y hemos recopilado datos sobre cómo se refieren los recursos educativos en las redes sociales.


Nuestro directorio de recursos educativos ha sido diseñado para ayudar a profesores, educadores y estudiantes a encontrar los mejores recursos para sus estudios. A diferencia de otros directorios con un número abrumador de enlaces que conducen a sitios web de baja calidad, nosotros seleccionamos manualmente todos y cada uno de los envíos para asegurarnos de que cada uno de ellos sea un recurso de calidad que pueda utilizar en su clase. Nos enorgullece el hecho de que no aceptamos ninguna forma de pago por la inclusión en nuestro directorio, lo que significa que nuestros envíos son imparciales y están libres de cualquier tipo de argumentos de venta o tácticas de SEO utilizadas por otros sitios web. Nuestro directorio de empresas seguirá creciendo con el tiempo, así que no dudes en volver a visitarlo con regularidad si tu sitio favorito aún no está en la lista. Al fin y al cabo, creemos que es más importante ofrecer un recurso útil que generar ingresos por publicidad.



Sanenrique.es.tl

Bienvenidos a la web del colegio San Enrique. Un centro familiar que incluye las etapas de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria. En nuestra web encontrarás toda la oferta educativa del Colegio San Enrique, de Quart de Poblet (Valencia).

Hekademus.calidadpp.com

Revista científica de la Fundación Iberoamericana para la Excelencia Educativa. Una oportunidad fantástica para conocer los recursos de educación disponibles en la actualidad en los países de habla hispana.

Apuntesytrabajos.es

Sitio web dedicado a recopilar apuntes, trabajos, exámenes de todos los niveles educativos: Universidad, FP, oposiciones, Bachillerato, ESO y Primaria. Además podrá tener acceso a todas las bases de datos de mayor valor y calidad académica e investigadora. También podrá encontrar otro tipo de recursos educativos muy interesantes como diccionarios, traductores, etc.

Pendientes de certificar

Mimaestra.com.ar

Este portal de recursos de educación fue creado con el único propósito de ayudar a jóvenes y docentes en la difícil tarea de estudiar. El objetivo conseguir que la educación sea accesible a todos y facilitar los recursos de educación necesarios para complementar la educación en cualquier parte del planeta.

Escuelaparapadres.mforos.com

Recursos de educación orientados a los padres y las madres, de manera que tengan un apoyo en la educacion de los hijos y el desarrollo de sus capacidades psicomotrices.

Aventurasinfantiles.com

Nuestro portal, el cual recomendamos exclusivamente para niños de uno a cien años, comprende temas que abarcan lo educativo, cultural, artístico y conocimientos generales, y podrán interactuar familiares y amigos de todas las edades. Recursos de educación para niños.

Ampweb.info

Web de recursos de educación y apuntes para médicos, estudiantes de medicina y postulantes al Residentado Médico del Perú, USMLE y MIR.

Robertexto.com

Portal de recursos de educación que cuenta con los siguientes contenidos: apuntes, enlaces a sitios especializados en Derecho, Ciencia y Tecnología, Arte y Literatura, Política, Ciencias Sociales, Psicología, Sociología, Economía, periódicos del mundo, traductores y universidades.

Fisicanet.com.ar

Material de consulta para estudiantes y docentes, matemática, física, química, biología, historia, cultura y tecnología. Apuntes, problemas, ejercicios y monografías. Foro de discusión. Educación gratis. Noticias online.

Comentariodetexto.com

Recursos de educación. Guía del comentario de texto lingüísistico y literario.

Educawiki.com

EducaWiki es una revista educativa online, con información, reseñas y artículos sobre recursos educativos que pueden encontrar en internet y a través de cualquier forma de distribución multimedia. Se observa, estudia y se informa sobre sitios que por sus contenidos de calidad pueden ser de gran utilidad para el profesorado docente y para las familias.

Viref.udea.edu.co

Recurso de educación del Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquía (Colombia)cuya misión es la gestión del conocimiento en las áreas de la educación física, el deporte, la recreación y la salud.

Sinergiacreativa.wordpress.com

Mapas mentales y conceptuales. Contenidos educativos y culturales en general.

Avanzapositivamente.blogspot.com

Web de ayuda para los profesionales de la formación. Espacio donde compartir ideas, recursos de educación y experiencias sobre el desarrollo de las personas.

Universidadenlaweb.com

Universidadenlaweb es un portal orientado al mundo universitario, donde podrás encontrar noticias, talleres, bibliotecas virtuales, cursos, etc.

Duamu.com

Duamu.com ofrece una colección de recursos útiles para webmasters: scripts, artículos, manuales, tutoriales y todo tipo de contenidos, clasificados por lenguaje de programación y propósito, para facilitar el acceso. En la sección manuales encontrarás esos manuales que todos necesitamos alguna que otra vez, mientras que en la Hemeroteca podrás tomarle el pulso al sector tecnológico y seguir su imparable y constante evolución. Además, podrás participar en los interesantes foros y compartir información, así como resolver dudas con otros webmasters con inquietudes similares a las tuyas.

ExamTime.es

Con ExamTime crear mapas mentales, fichas, tests y apuntes online y gratuitamente. Se trata de una pltaforma de aprendizaje online que te ayuda a transformar la forma en la que aprendes. Es perfecta tanto para estudiantes como profesores o cualquier otra persona cuyo objetivo sea aprender o prepararse para los exámenes, selectividad o cualquier otra prueba de acceso a la educación superior.

Shop.twinkletwinkle.es

El bilingüismo es una parte muy importante en la educación de nuestros hijos. nuestra web facilita recursos relacionados con la educación en el idioma inglés tanto a los centros educativos, formadores, educadores y alumnos; así como recursos para que los padres puedan potenciar en sus hijos el idioma inglés.

Musifica.com

Utilidades para el docente de Educación Musical. Sus servicios incluyen la edición de canciones, el armado de coreografías y fichas de actividades, la consultoría de planificaciones y la búsqueda de temas musicales. Un sitio para el maestro y profesor de música, incluyendo recursos musicales y un blog con artículos de interés para todos los niveles.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012