Radiocontrol

El futuro es híbrido hasta la médula. Al igual que en tu garaje, llegará un momento en el que quieras aumentar la potencia pero sin sacrificar ese pequeño motor. La mejor manera de hacerlo es la variedad de escala 1/10-1/8, y empresas como FMS, Tamiya y Traxxas son los líderes de la industria en este campo.


Quiero agradecer personalmente a todos los que he entrevistado por su ayuda en la elaboración de este directorio. El mundo del RC se ha portado muy bien con nosotros y queremos devolverlo ayudando a otros a encontrar empresas a las que comprar.


Si necesita encontrar una empresa de radiocontrol, puede hacerlo haciendo clic en cualquiera de los enlaces anteriores. Cada empresa del directorio ha sido cuidadosamente seleccionada en función de su reputación profesional, así como de sus precios y su servicio al cliente. Todas las empresas que figuran en el directorio llevan más de 5 años en el mercado y cumplen nuestros estrictos criterios. Para asegurarnos de que están incluidas en la lista, hemos visitado personalmente cada sitio web para verificar que siguen siendo operadas activamente por los mismos propietarios, que son todos.


Este directorio es un gran recurso de todas las empresas de RC que existen en el mundo. Es fácil de usar y fácil de usar, si usted es un entusiasta de los aviones o coches de RC y para encontrar su fabricante favorito, entonces este sitio será de gran ayuda para usted.


Se nota que la empresa se centra mucho en el cliente y en la calidad de su producto. Me impresiona lo bien pensado que está todo, desde la presentación hasta cada pequeño detalle del producto, desde el envase hasta el marketing, además de la información proporcionada. No puedo esperar a ver qué más sacan en el futuro. Recomiendo encarecidamente que los compruebe si está en el mercado de cualquier cosa relacionada con RC.




No somos sólo un directorio donde se puede encontrar una lista de empresas. Somos un directorio en el que puede encontrar lo que desea, ahorrar tiempo, enviar una solicitud y, si lo necesita, podemos ayudarle a encontrar los productos o servicios que necesita.


Si le gusta la adrenalina y la fuerza de la gravedad, el RC es para usted. Tanto si te interesan los modelos a escala como los vehículos militares a gran escala, echa un vistazo a las empresas que aparecen a continuación y encuentra una compañía de RC que se ajuste a tus necesidades.


Hay un montón de buenas empresas de RC, y te animo a que busques una en tu zona. De lo contrario, a medida que se desplaza por el directorio de arriba, puede comenzar a construir una lista de favoritos para que la próxima vez que usted está buscando ese producto caliente, usted puede comenzar su búsqueda más cerca de casa.


La industria del RC o del radiocontrol es muy grande, con muchas empresas especializadas en diversos sectores. Uno de los nichos más populares para los modelos son los coches y camiones de control remoto. Muchas empresas ofrecen kits que se pueden ensamblar para crear modelos como los Land Rovers RC o se puede comprar un kit listo para funcionar que está listo para conducir fuera de la caja. Si quieres construir tus propios modelos RC, selecciona una empresa que ofrezca las piezas específicas que necesitas, como la carrocería o los motores. Estas son sólo algunas de las características clave en las que debe fijarse a la hora de elegir su proveedor.


Hay un directorio de empresas de radiocontrol en esta página que le mostrará dónde conseguir las mejores piezas a un gran precio. Antes tenías que comprar piezas baratas de imitación que no duraban, pero ahora puedes conseguir las mejores piezas de calidad a un gran precio online. Hay muchos lugares en línea donde se pueden conseguir estas piezas, y mediante el uso de esta guía, usted sabrá qué empresa tiene la mejor oferta para usted.




Al final, el compromiso de Futaba con la excelencia y la innovación le ha permitido convertirse en un líder en el campo de la tecnología de radiocontrol. Y una vez que usas sus productos, no es difícil ver por qué. Si quieres configurar tu avión y además no quieres una interfaz complicada, te sugeriría que echaras un vistazo al módulo R3Y, que está cargado de excelentes funciones y te hará ser un piloto más eficaz. O si quieres quedarte con dos canales, entonces definitivamente te sugiero la serie MX que incluye el 6EX que es mi favorito personal ya que solo vuelo con dos canales en mis park flyers y me encanta lo fácil que hace el vuelo. ¡Gracias por leer!


Los drones se han convertido en una parte esencial del arsenal moderno de los gobernantes. Estos aparatos pueden realizar labores de vigilancia y recopilación de información, así como llevar a cabo ataques de diversa índole. Ahora es cada vez más importante que los fabricantes de drones sigan desarrollando tecnología de alta gama para ganarse el respeto de los profesionales militares, que estarán más dispuestos a comprar sus productos si saben que los fabrica una empresa profesional que entiende exactamente lo que se necesita.


Las maquetas y los juguetes radiocontrolados son regalos populares para niños y adultos de todas las edades. Estos productos se pueden encontrar en jugueterías especializadas, tiendas de hobby o tiendas online.


En resumen, lo mejor es quedarse con las grandes marcas cuando consideres comprar tu primer dron. A pesar de lo que hay en Amazon y lo que hay en Google, los productos no tienen siempre las mejores críticas y recomendaciones. Si quieres saber más sobre estos drones, es mejor que leas blogs escritos por expertos.


Espero que este directorio le resulte útil. Tanto si es un novato como si necesita encontrar una pieza específica, ha llegado al lugar adecuado. Utilice uno de los menús de arriba para ayudarle a encontrar lo que necesita. Sólo asegúrese de no ver su negocio en la lista de abajo. Si lo hace, avísenos para que lo eliminemos de inmediato.


Pilotar aeromodelos es un gran pasatiempo, pero puede ser difícil encontrar y mantener en stock muchas de las piezas. Hay docenas de empresas que los fabricantes utilizan y venden al público en general. He recopilado las 10 principales y he proporcionado su información de contacto a continuación:




¿Qué te parece? Crear un gran directorio de las mejores empresas de Radio Control. ¿Cuál es tu opinión sobre esta idea? ¡Asegúrate de compartir tus pensamientos en la sección de comentarios más abajo!


El radiocontrol (RC) es un modelo de control en el que la acción o el movimiento de los objetos se controla mediante el uso de transmisores o receptores de radio. Este tipo de control se utiliza cuando no se puede conseguir un enlace fiable y en tiempo real mediante métodos cableados, como una interfaz eléctrica.


Y esta es la lista. Con tantas empresas que fabrican material de RC de alta calidad, probablemente sea el mejor momento para ser un entusiasta del RC. Tanto si buscas aviones, coches, barcos o incluso helicópteros, hay algo por ahí para hacer realidad tus sueños de volar o conducir. La siguiente lista crece constantemente con nuevas incorporaciones y espero que le resulte útil a la hora de realizar sus propias compras.


A todos nos gustan los aviones RC pero a mí me gustan los aviones y quiero ver más y mejores cosas para que el mundo las disfrute. Aquí hay una lista de algunas de las mejores empresas y productos que he mirado en diferentes foros y cómo califican.


Hay cientos de empresas de radiocontrol en todo el mundo. Casi todas tienen un sitio web. Casi ninguna tiene un sitio optimizado para los motores de búsqueda. Lo mejor que puedes hacer es dirigirte al sitio y utilizar su función de búsqueda, o bien buscar un mapa para llegar a su ubicación. Google no devolverá ningún resultado relevante más allá de la primera página que se parezca remotamente al nombre real de la empresa, así que puede que tengas que indagar un poco en esa primera página:


Después de revisar las empresas en la categoría de Radio Control, vimos que un montón de nuevas empresas han comenzado a entrar en el mercado. Estas empresas son excelentes para que nuestros lectores las vean como perspectivas para su próxima empresa. Hemos visto varias empresas emergentes que aún no se han establecido en ninguna de nuestras listas de las 10 mejores y es sólo cuestión de tiempo que las veamos triunfar. Son grandes en las redes sociales y sus productos son innovadores teniendo en cuenta al usuario, lo que hace que las marcas destaquen cuando podrían perderse entre otras que compiten al mismo nivel, no siempre pueden ser las mejores o las primeras, pero si pueden encontrar algo único que las diferencie de su competencia, eso puede ayudarlas a crecer más rápido y a lanzar la innovación más rápidamente.



Polerc.com

Polerc es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo del radio control. A través de nuestra página ponemos a su disposición un amplio abanico de productos que abarcan desde la iniciación hasta la alta competición. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta relacionada con radio control.

Tot-radio.com

Radiocomunicación, CB, VHF, UHF, walkies caza, antenas, telefonía, equipos, antenas y accesorios. Servicio asistencia técnica en radiocontrol.

Pendientes de certificar

Rcmaxmodelismo.com

Tienda RC en Madrid de radiocontrol y modelismo, trabajamos las Mejores Marcas en coches de gasolina y electricos, todo lo que necesites para Tu Hobby en Tu Tienda de Rc, Coches Rc, Repuestos, Opciones, Motores, Servos, Mesas de Arranque, Baterías, Cargadores, Tornos, Herramientas, Mesas de Reglajes, Carrocerías, Pinturas, Maletas de Transporte, etc…,

Wavecontrol.com

Instrumentación básica y sistemas completos de ensayo. Todo lo necesario para que sus equipos de radiocontrol cumplan todos los requisitos de compatibilidad electromagnética, sin olvidar los componentes EMC de más utilidad: ferritas, inductancias, juntas de apantallamiento, etc.

Onnova.es

Preparate para la diversión. Somos una tienda online especializada en radiocontrol y modelismo. Tenemos los más interesantes descuentos, patrocinios y promociones. Todo ello para que disfrutar de tu afición te cueste lo menos posible. Consulta nuestro catálogo de herramientas y accesorios para tus aparatos de radiocontrol.

Todoondas.com

En Todo ondas podrás adquirir de manera online todo tipo de equipos de radiocontrol y radiocomunicaciones, equipos CB-VHF-UHF, walkies caza, antenas, accesorios, servicio asistencia técnica

Hobbycontrol.es

Tienda online especializada en helicópteros de radiocontrol eléctricos. Somos importadores directos de esky, walkera, xtreme, mystery, etc.

Tenemos los mejores precios en kits RTF y recambios originales, upgrades y acccesorios.

Playcarrc.com

Tienda de radiocontrol, maquetas, juguetes en general al mejor precio, con marcas como kyosho, hobao, vstank, tamiya etc.

Modeltronic.es

Venta online y distribucción a tiendas de productos de modelismo y radio control al mejor precio, somos importadores de todos nuestros productos.

Hispamodel.net

Hispamodel, tienda sevillana especializada en la venta y reparación de equipos de radiocontrol para iniciación y competición.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012