Radioaficionados

Este directorio incluye empresas que venden productos y servicios de radioaficionados, así como radioaficionados y clubes locales de la zona. Para aparecer en este directorio, una empresa debe emplear principalmente a aficionados (léase: operador con licencia) en sus prácticas comerciales.


Es importante tener en cuenta que no hemos clasificado las empresas que aparecen aquí. No hay una "mejor" empresa de radioaficionados. Aunque tenemos nuestras propias sugerencias, se trata en gran medida de una cuestión de opinión personal y sus preferencias individuales probablemente darán lugar a una clasificación diferente.


El libro está repleto de información útil para cualquier persona que quiera iniciarse o avanzar en este campo, ya sea un novato o un técnico avanzado. Sólo la sección sobre el montaje de una estación vale el precio del libro. El coste está más que justificado por lo que ofrece el libro. Cualquiera que esté considerando una carrera en la radioafición, así como aquellos que ya se dedican a ella, encontrarán este libro tanto informativo como útil.


Esperamos que este directorio sea un recurso útil para cualquiera que busque una empresa local de radioaficionados. La radioafición es una afición y una tecnología maravillosas, con una historia impresionante y un futuro brillante. Le animamos a explorar esta colección de empresas y organizaciones, y esperamos que pronto encuentre lo que está buscando.


El directorio existe para ayudar a los radioaficionados, tanto a los nuevos como a los experimentados, a decidir el equipo de radio adecuado para sus necesidades. Su compra a través de nuestros afiliados mejora la cobertura del sitio y ayuda a garantizar su funcionamiento continuo.


Creemos que hay muchas empresas que pueden satisfacer las necesidades de los entusiastas de la radioafición. Sin embargo, la lista anterior sólo contiene el nivel superior de las empresas con más experiencia en la atención de este nicho particular. Si está pensando en adquirir equipos o servicios de esta industria, asegúrese de consultar esta lista antes de finalizar su compra.




Hacía tiempo que no pensaba en esto, y aún más desde que construí mi última radio. Sin embargo, cuando me surgió la necesidad de hacer algunos contactos en las bandas de onda corta durante las Navidades de este año, me acordé de lo lejos que hemos llegado. Como alguien que utiliza sus ordenadores para todo, desde la codificación hasta el entretenimiento, es bastante increíble que sea posible construir un transmisor de frecuencias totalmente funcional utilizando sólo una Raspberry Pi y algunas piezas disponibles.


Si está interesado en iniciarse en la radioafición como afición, como carrera o para comunicaciones de emergencia, existe un directorio de empresas de radioaficionados que le ayudará a empezar.


Busca en tu zona empresas de radioaficionados. Esto te ayudará a encontrar tiendas locales donde comprar radios y antenas. Muchos radioaficionados forman parte de grupos que se reúnen para hablar de la afición y luego salen al aire (lo que la comunidad de radioaficionados denomina "red").


Si quiere abrir un nuevo taller mecánico o un negocio de trabajo del metal, un primer paso importante es encontrar el equipo de trabajo del metal adecuado, como tornos de metal y centros de mecanizado vertical. Aunque hay muchas opciones disponibles en línea y en otros lugares, no todos los talleres mecánicos son iguales, por lo que es importante investigar para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.


Cuando se trata de comprar equipos de radioaficionado, el camino del bricolaje no suele ser el más práctico. Muchas empresas ofrecen productos dirigidos a los radioaficionados, aunque también atienden a otros mercados. Dado que el funcionamiento de los radioaficionados es un mercado relativamente nicho, es probable que estas empresas sirvan sólo a los radioaficionados.


Mientras que los clubes y organizaciones de radioaficionados son principalmente algo social, las empresas de esta lista se toman en serio el apoyo al sector. Han invertido fuertemente en equipos y programación para hacer algo moderno de lo que era antes.


Este contenido está organizado en dos números: Uno es el Directorio de empresas de radioaficionados y su información de contacto. El segundo número proporcionará reseñas de productos de las antenas de radio, conmutadores de antenas y rotadores de antenas que fueron seleccionados por nuestro comité de revisión de productos.




El directorio proporciona una lista de modelos actuales de equipos de radioaficionados que han sido probados y documentados. Esta información es el conocimiento combinado de miles de radioaficionados de todo el mundo que contribuyen a la biblioteca de documentos de la Liga de Radioaficionados (ARRL). Muchos de los productos listados en este sitio web han sido probados personalmente por los miembros contribuyentes, pero ocasionalmente un producto es proporcionado a nuestro laboratorio para su evaluación.


Hay muchas fuentes de comerciantes y distribuidores en la industria de la radioafición, pero encontrar una empresa que pueda proporcionarle todo lo que necesita bajo un mismo techo puede ser a veces un reto. Sin embargo, si lo que busca está disponible en un solo lugar, como los productos de Kenwood, Yaesu, Icom, Ten Tec o Alinco, por nombrar algunos, entonces probablemente haya encontrado su fuente. Y como estos son fabricantes de algunos de los mejores equipos de radioaficionado del mundo, es muy probable que pueda encontrar lo que está buscando. Algunos de los principales fabricantes, como Icom y Yaesu, ofrecen incluso equipos de comunicación y electrónica que no suelen asociarse con la radioafición.


Un radioaficionado (también llamado comúnmente "jamón") es un aparato que se utiliza para comunicarse a distancia. Originalmente formaba parte del ejército de Estados Unidos y de las fuerzas armadas, pero se ha convertido en una red de comunicación masiva que conecta a personas de todo el mundo.


¿Qué puede hacer con este directorio? Puede ayudarle a determinar dónde están a la venta sus productos. Puede ayudarle a identificar qué empresas distribuirán sus productos para apoyar sus esfuerzos de promoción. Y lo que es más importante, puede ayudarle a reunir todas las piezas del rompecabezas cuando busque un segmento de mercado para investigar nuestro negocio.


Para encontrar una empresa concreta, puedes hacer una búsqueda utilizando su código postal. También puedes ver las empresas por categoría y valorar sus productos, servicios o popularidad por las calificaciones de los usuarios.


Este directorio está aquí para apuntarle en una dirección, para darle los nombres y los números de donde comenzar a buscar cualquier equipo de radioaficionado (puede ser utilizado para la radio de HAM, la TV del aficionado - A.K.A. HAMSAT y ARDF) que usted necesitará.


¿Qué hay que hacer para construir una radio que no se rinda? Se necesitan agallas y años de investigación y desarrollo. ¿Quizás quieras unirte a la diversión y formar parte de este grupo de élite de fabricantes de radios para aficionados? Aquí están las mejores empresas para ayudarle a empezar.



Handytron.com

Comercio distribuidor de equipos y accesorios radioafición, electrónica del hogar... Envíos en 24/48 siempre que haya stock. Trabajamos con las mejores marcas tales como KENWOOD, YAESU, ICOM, DIAMOND, MFJ, HANDYTRON. Sector con más de 25 años de experiencia y dos tiendas físicas en Madrid. Consulte sin compromiso.

Pendientes de certificar

Bergidum.com

Bienvenidos a www.bergidum.com web de Carracedo del Monasterio, León, dedicada a los radioaficionados.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012