Pueblos de La Rioja

La ciudad amurallada de color ocre de La Rioja es una de las más bellas e históricas de España. El nombre de esta ciudad está estrechamente asociado al del vino porque es conocida en todo el mundo como una de las principales productoras de vino. También es famosa por su arte, belleza, especialidades y tradiciones culturales. Es un lugar donde podrá encontrar amplias actividades de ocio y disfrutar de unas maravillosas vacaciones rodeado de monumentos históricos, museos e iglesias. También encontrará hermosos lugares para ir de compras y fabulosos restaurantes que le esperan durante todo el año.


En este caso de estudio examinamos cómo los pueblos de La Rioja promocionan su directorio de negocios. Se trata de una interesante historia en la que los municipios decidieron utilizar Long Tail Pro como herramienta de búsqueda de palabras clave de cola larga. El coste fue de 1000€ por un año para dos dominios. Se clasificó bien para las palabras clave locales y ayudó a los propietarios de pequeñas empresas a crear más visibilidad.


El directorio puede ser un punto de partida para los turistas, viajeros o recién llegados a La Rioja para encontrar información importante, direcciones y números de teléfono de negocios locales, servicios, puntos de interés de la Región de La Rioja.


El propósito del directorio de empresas es crear un terreno común para que los propietarios de empresas y servicios relacionados se unan. Como miembro, puede conectar con otras empresas que ofrecen productos o servicios similares. Esto es esencial a la hora de crear una red de negocios a través de las redes sociales o los eventos locales.


El objetivo de este directorio es ofrecer la información más completa, actualizada y de calidad sobre empresas, profesionales y servicios locales de La Rioja. Consta de tres módulos:


La Rioja es una provincia situada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Su capital es Logroño. La Rioja limita con las provincias de Burgos, Álava y Navarra, y con Francia (pueblos del País Vasco francés).




La Rioja es una hermosa provincia para el ecoturismo en España. En el País Vasco hay pocos lugares más apasionantes que esta ciudad, donde conviven naturaleza y cultura. La provincia es ante todo un patrimonio histórico y cultural, foco de posibles movimientos turísticos por su rico legado artístico desde la prehistoria, gracias a las numerosas pinturas rupestres que tiene perdidas en diferentes cuevas del territorio.


El Grupo Azalai ha construido un sólido negocio basado en la satisfacción del cliente, el compromiso y los valores que aportan la calidad en la movilidad y la logística. Con más de 35 años de experiencia en el mercado, el Grupo ha adquirido una posición de liderazgo en el transporte por carretera, el transporte aéreo y como proveedor de materias primas para la industria del automóvil. Para lograr esta posición, el Grupo Azalai trabaja duro para cumplir con sus valores corporativos: iniciativa, responsabilidad, humildad y respeto.


Estos directorios de empresas tienen varias páginas de información sobre muchas ciudades de La Rioja. La información es un excelente recurso y la calidad de estos directorios es grande.


Bien, resumamos. Si el propósito de los directorios es ser encontrado alguna vez, deben ser hechos con mucho cuidado y contener tanta información como sea posible sin hacerla abrumadora o un párrafo de lectura. En algunos casos hay que tomar lo malo con lo bueno (incluso muchas veces cuando se trata de no agregar su negocio en todas partes). Por último, no te olvides de estudiar a tus competidores, prepárate para lo que vas a añadir en tu listado del directorio y, sobre todo, no olvides nunca que las soluciones rápidas suelen dar cabida a los grandes negocios.


Éstas son algunas de las principales recomendaciones que debe tener en cuenta si está planeando mudarse a una nueva ciudad. También es una buena idea hablar con los propietarios de negocios locales y pedirles recomendaciones sobre qué barrios y comunidades son los mejores para tu estilo de vida.


Fundada en 1980 como una iniciativa del sector privado, la Cámara de Comercio de Competencia Provincial es la voz de las pequeñas y medianas empresas al servicio del desarrollo empresarial y la competitividad en la provincia de La Rioja.




Este es el paso más importante: hemos enviado el directorio de empresas a los mejores sitios de directorios y ya está indexado en Google bajo el término de búsqueda "La Rioja Buscadores".


La Rioja merece ser visitada tanto por locales como por extranjeros. Esta región de España tiene una cultura que también comparten otras regiones con una gran hospitalidad. El excelente clima de esta zona de los Pirineos es ideal para desconectar y relajarse ya que vivimos en una de las ciudades más visitadas del país año tras año.


La economía mundial ha experimentado un cambio tectónico en los últimos años. Es un cambio que yo diría que es más profundo que cualquier otro desde la Revolución Industrial. Este cambio está impulsado por la aglomeración y el agrupamiento geográfico, alimentado por los avances tecnológicos y una mentalidad orientada a los datos, lo que permite mejorar la colaboración y la interdependencia, y crear una civilización globalmente conectada.


Si está planeando visitar o trasladarse a la región de La Rioja, España, el mejor lugar para encontrar información es el directorio de empresas Ciudades de La Rioja.


El sitio web, en teoría, funciona como se pretende; sin embargo, la información que contiene parece estar fuera de lugar y ser general. El sitio web también tiene una ligera apariencia de ser un blog al que le falta información importante.


España es un país muy singular y diverso, y cada una de sus comunidades autónomas tiene una singulardiversidad. No sería justo concluir que todas tienen para ofrecer los mismos atractivos turísticos. De hecho, en cada región del país puede apreciarse diferencias importantes en cuanto a relieves, costumbres y tradiciones, pero también en relación a los recursos naturales o culturales que pueden desvelar los viajeros con sólo levantar la vista. La comunidad de La Rioja es de las más pequeñas de España, pero no por ello menos interesante.


Amurrio, con una población de más de 40.000 habitantes, es posiblemente la ciudad más atractiva del norte de España. Este punto intermedio entre Francia y Portugal es un lugar ideal para visitar. Su espectacular entorno natural y sus coloridas fiestas culturales le harán volver a esta encantadora ciudad una y otra vez. En Amurrio puede pasar una tarde interesante, sobre todo si le gusta la arqueología industrial, como el museo Egido, que se encuentra en uno de los molinos más antiguos de Euskal Herria y en el que se exponen las máquinas que se utilizaban para apagar el hierro en el siglo XIX.



Pendientes de certificar

Elpicuezo.blogspot.com

Foto blog dedicado a los rincones de Autol, al Picuezo y la Picueza, al Cidacos y todo el entorno de este acogedor pueblo Riojano. Conoce a través de este blog la cultura y costumbres de este pueblo de España situado en La Rioja.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012