Publicaciones científicas

Si no pudo asistir a la conferencia, o no pudo asistir a todo, entonces puede considerar esta lista de empresas que publican revistas científicas. Lo más probable es que estén dispuestas a facilitarle la publicación de sus investigaciones si asistió. Esto le ayudará en su búsqueda de empleo.


Bueno, espero que con este directorio hayamos podido facilitarle las cosas. Encontrar estas empresas no será un gran problema ahora y recomendaríamos a cualquiera que esté buscando los servicios de una editorial que empiece a trabajar a través de este directorio. Y a las propias empresas, sería mejor que trabajaran en sus páginas web para poder ofrecer una buena impresión. Pero no te fíes sólo de nuestra palabra: puedes descargarte un artículo de muestra de cada empresa para ver cómo trabajan en la práctica.


Si has investigado como yo y estás interesado en conseguir un trabajo en el sector de la publicación científica, echa un vistazo a esta lista de empresas clasificadas por la calidad de las revistas.


El Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) es un subcampo apasionante de la informática que tiene aplicaciones potenciales en muchas otras disciplinas y campos. Hay varias empresas que se dedican a la investigación y aplicación del PLN, que puede utilizar la inteligencia artificial para el análisis de textos. El PNL puede realizar análisis sobre un conjunto diverso de elementos, como el lenguaje humano, el habla y los datos biológicos.


Tanto si trabajas en una empresa de publicaciones científicas como si empleas a investigadores que publican sus descubrimientos en revistas y libros, necesitas saber cómo encontrar la mejor plantilla de maquetación para crear documentos bonitos, desde pósters e informes de investigación hasta grandes infografías. En el vertiginoso mundo de la ciencia actual, los estudiantes e investigadores esperan una maquetación atractiva para sus publicaciones. A veces, incluso una imagen vale más que mil palabras.


Nuestro directorio ayuda a los investigadores a centrarse en las fases iniciales de un proyecto de investigación. Para ello, ofrecemos la información más relevante sobre las principales editoriales científicas.




En definitiva, esperamos que este directorio le ayude a descubrir nuevas empresas, servicios y software que sean de su interés o del de su empresa. Hemos hecho todo lo posible para proporcionar una lista precisa de las empresas incluidas en el directorio, pero le animamos a que haga su propia investigación antes de tomar cualquier decisión. Además, si hay alguna empresa incluida en este directorio que usted considera que no debería estar, envíenos un mensaje con los detalles de por qué no debería estar incluida.


El directorio de publicaciones científicas se creó para ayudar a los científicos y estudiantes de posgrado a encontrar los recursos que necesitan para alcanzar sus objetivos de investigación. Hemos reunido una lista exhaustiva de revistas, sociedades y editoriales junto con enlaces a sus sitios web para que pueda dedicar menos tiempo a la búsqueda en bases de datos y más a la investigación. Hemos facilitado la búsqueda en nuestra base de datos por palabras clave para que obtenga mejores resultados más rápidamente.


PlumX es un valioso recurso para los profesionales de la propiedad intelectual y los empresarios. Hay muchas empresas que aparecen en esta lista y que utilizan myP2P para sus diligencias. Mi opinión es que habrá más en el futuro también.


El directorio le ayuda a encontrar rápidamente las empresas de publicación científica adecuadas en función de sus necesidades, tanto si busca una nueva herramienta como un socio comercial.


También me gustaría agradecer a todos nuestros increíbles clientes y colaboradores la confianza que han depositado en nosotros. También me gustaría agradecer a nuestros empleados y socios su valioso apoyo. Si busca una empresa que se enorgullezca de la calidad de la investigación y de los contenidos creativos, no busque más porque QxMD es el lugar para usted.


Scientific Publications ofrece a los autores y a los profesionales de la edición los mejores servicios, además de proporcionar algunos de los programas informáticos más avanzados para la publicación científica. La empresa también tiene acceso a una serie de herramientas de marketing que pueden hacer que su revista sea más visible para el mundo, que atraiga a nuevos lectores y que genere un revuelo en torno a su publicación.


Espero que este directorio te ayude a hacerlo, y no dudes en compartir con nosotros tus propios pensamientos, experiencias e ideas en la sección de comentarios más abajo. Gracias por leer.




En este directorio hay unas 200 editoriales que dan acceso a un total de 25.845 publicaciones en el último año. Los valores se han recogido de Statista y están sujetos a cambios.


Science 2.0, un editor digital que conecta el mundo de la investigación académica y el periodismo, está tratando de impulsar el tráfico mediante el marketing para su Directorio de Empresas de Publicaciones Científicas. Quieren que sus empresas obtengan una exposición significativa en la página uno de Google para palabras clave relevantes como "revista científica", "revista revisada por pares" y también "publicación científica" u otras específicas;


Si alguna vez le han pedido que cree un folleto o una octavilla para anunciar su empresa, sabrá que pueden ser bastante básicos. Aunque siguen siendo de naturaleza informativa, a menudo se asume que el diseño no atraerá tanta atención como su sitio web u otros materiales de marketing. Al fin y al cabo, ¿por qué esforzarse y gastar más en algo que, en esencia, sólo va a ser informativo?


Hay unas 5.500 empresas que trabajan en el sector editorial en todo el mundo. El directorio incluye una gran variedad de empresas editoriales (desde pequeñas empresas familiares hasta grandes corporaciones).


En conclusión, los recursos que se indican a continuación me han resultado útiles para encontrar empresas relevantes que puedan estar contratando para el desarrollo de mi carrera. Pero si conoces otros recursos que puedan añadir valor a esta lista, no dudes en compartirlos...


Cuando se trata de diseñar un listado de directorios eficaz para su empresa, es importante recordar que el diseño por el que opte determinará si recibe o no tráfico en el sitio web o llamadas telefónicas. Por ello, debe tratar de incorporar a su directorio elementos de diseño que destaquen entre los demás. Esto puede lograrse mediante diversas técnicas, pero a menudo la incorporación de logotipos y fotos bien diseñados puede proporcionar una imagen lo suficientemente llamativa como para captar la atención del lector.


Has llegado hasta aquí, pero este directorio aún no ha terminado. De hecho, no ha hecho más que empezar. Hay cientos de empresas más que pueden ayudarle en sus esfuerzos de publicación científica. Por ejemplo, Coolfer es una empresa que ha desarrollado un software para ayudar a editar y corregir los artículos de investigación antes de enviarlos a las revistas académicas. Otro ejemplo es Epicenter, que ofrece servicios de traducción para proyectos de investigación. Nuestro directorio continúa página tras página con listados de los sectores de investigación más comunes para que pueda encontrar ayuda en su campo. Hemos puesto dos enlaces a continuación: uno a nuestra página de categorías y otro que le llevará hacia adelante y más allá de este informe. Tómese su tiempo para investigar a fondo estas empresas, ya que todas merecen ser tenidas en cuenta, pero no se detenga en una o dos; si hay una solución viable ahí fuera, ¡puede empezar a explorarlas todas!



Pendientes de certificar

Medicinacuantica.net

Blog dedicado a la cuántica, publicaciones científicas, medicina y en definitiva todo aquello que nos ayude a alcanzar el bienestar integral del ser humano. Aquí encontrarás interesantes artículos, comentarios y experiencias, además de vídeos y enlaces de interés, todo ello con un diseño muy cuidado.

Actividades relacionadas
APP Informática en la blogosfera APP Informática en los medios de comunicación Últimas noticias de Castilla y León Casos curiosos Crónica digital Crónica policial Diario de Segovia Diario de sucesos Diarios de deportes Diarios internacionales Diarios nacionales Gabinete de prensa Información al ciudadano Información de la Comunidad Económica Europea Información municipal Información sobre la mujer Investigación sociológica Libertad de expresión Localización de radares Mapas de carreteras Necrológicas Noticias actuales Noticias actualizadas Noticias al día Noticias Comunidad Valenciana Noticias culturales Noticias curiosas Noticias de España Noticias de la actualidad Noticias de Madrid Noticias de México Noticias de medio ambiente Noticias del gobierno español Noticias deportivas Noticias en Perú Noticias informáticas Noticias laborales Noticias mundiales Noticias nacionales Noticias políticas Noticias sobre arte y cultura Noticias sobre ecología Noticias sobre economía Noticias sobre educación Noticias sobre el acoso escolar Noticias sobre el cambio climático Noticias sobre el fracaso escolar Noticias sobre inmigración Noticias sobre la cooperación internacional Noticias sobre la mujer trabajadora Noticias sobre la salud Noticias sobre los derechos de la mujer Noticias sobre los derechos humanos Noticias sobre los sindicatos Noticias sobre religión Noticias solidarias Noticias tecnológicas Pantallas de información al ciudadano Periódicos de deportes Periódicos de noticias Periódicos internacionales Periódicos nacionales Personas desaparecidas Prensa de sucesos Publicaciones científicas Reparación de ordenadores en Madrid Revista de sucesos Revistas culturales Revistas de arte Servicios al ciudadano Sistemas de información geográfica Sucesos Sucesos actuales Sucesos policiales
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012