Proveedores de componentes informáticos

Por último, queremos dejarle una nota de precaución. Muchos proveedores de AliExpress, especialmente de Asia y Sudamérica, sólo intentan deshacerse de sus existencias o de modelos antiguos. Algunos ni siquiera saben cómo enviar sus productos correctamente (por ejemplo, dañados en tránsito). Esto no se aplica a todos los proveedores, pero utiliza tu criterio cuando pidas grandes cantidades de componentes.


Los listados de nuestro directorio pueden ser los más completos de la web, pero no son ni mucho menos los únicos. Se trata de un listado en constante evolución, con nuevas incorporaciones a la lista de forma regular. También puede enviar su propia empresa o listado de clasificados de forma gratuita para que se añada a nuestra base de datos. Es importante tener en cuenta sus necesidades de hardware informático a la hora de crear un nuevo sistema informático para su empresa, y una empresa de suministros informáticos de clase empresarial puede ayudarle con todas sus necesidades.


El objetivo de nuestra lista era ofrecerle un directorio de proveedores de componentes informáticos en el que pudiera buscar fácilmente. Nos hemos esforzado al máximo para asegurarnos de que el directorio ofrezca una lista completa de los mejores proveedores conocidos por la comunidad web. Esperamos que la lista sea tan útil que se convierta en uno de sus recursos favoritos cuando busque nuevos componentes informáticos o cuando quiera comparar precios y características antes de realizar una compra.


El mensaje que quiero transmitir aquí es que un directorio de proveedores de componentes informáticos puede parecer redundante. Pero hay una razón para ello: mucha gente visita este sitio web buscando una lista como ésta. Y no les culpo; es difícil saber dónde ir cuando se quiere comprar hardware en línea.


Actualización: Acabamos de añadir una reseña de uno de los proveedores más recientes del mercado, Performance PC. Performance PC ofrece una línea completa de procesadores y componentes informáticos tanto de AMD como de Intel.




Si necesita un disco duro, no busque más allá de NeweggBusiness. Disponen de los últimos componentes en discos duros y otros accesorios informáticos periféricos, disponibles para ser enviados directamente a su oficina. Su selección incluye:


Independientemente de lo que haga su empresa, si quiere crecer, existe la posibilidad de que la electrónica informática le ayude en el futuro. Sin embargo, no se trata sólo de comprarlos en el primer lugar que conozca. Hay más bien un montón de detalles que son importantes para considerar antes de hacer cualquier compromiso sobre dónde adquirirlos para su empresa.


A continuación encontrará un catálogo de algunos de los mejores proveedores de componentes informáticos. Me he asegurado de incluir varios tipos de proveedores, así que no importa el tipo de negocio o producto que busques, deberías poder encontrar algo. Sin embargo, no me responsabilizo de ninguna transacción comercial que resulte del uso de este directorio. Si algo va mal, por favor, póngase en contacto conmigo directamente en lugar de con el proveedor para resolver su disputa porque no soy responsable.


El directorio empresarial de proveedores de componentes informáticos es una lista completa de proveedores de componentes informáticos en línea de todo el mundo. Este directorio es de uso gratuito y está abierto a listados gratuitos y premium. Este sitio le ayudará a encontrar los mejores proveedores de componentes informáticos en línea.


Ahora que se ha tomado un tiempo para mirar y explorar el trabajo que hacemos, creo que es el momento de hablar del pago y la entrega. En primer lugar, como habrá notado, no tenemos una tienda física. Toda nuestra operación se realiza en línea, lo que nos ahorra muchos gastos generales. Muchos de nuestros competidores requieren una gran inversión inicial en inventario y gastos generales, lo que les impide vender sus artículos con descuento. Creemos que el modelo de negocio adecuado es el que nos permite funcionar con poco esfuerzo y ofrecer un valor superior a nuestros clientes. Por eso todos nuestros productos están disponibles para su descarga instantánea cuando se realiza un pedido.




Este artículo está pensado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas que buscan un proveedor de componentes informáticos. Esta lista debería ser muy útil para cualquiera que quiera encontrar los mejores proveedores de componentes informáticos en su zona local, país o en todo el mundo.


Si toda su investigación le lleva a unas pocas piezas específicas, en lugar de un solo proveedor, intente encontrar varios proveedores para ese componente. Cada uno de ellos tendrá sus puntos fuertes y débiles, pero mezclar y combinar puede conducir al mejor valor total. Si vas a comprar a una empresa que no es tu proveedor principal (por ejemplo, si compras memoria a Newegg y utilizas Amazon para las CPU), asegúrate de que pueden enviar a la misma dirección antes de realizar la compra.


La fabricación de componentes informáticos es una enorme industria mundial, con productos por valor de más de 200.000 millones de dólares vendidos en 2012. China, Taiwán, Japón y Estados Unidos tienen una gran participación en la industria. China fabrica cerca del 40% de los componentes informáticos del mundo y se está convirtiendo cada vez más en líder en este ámbito. Aunque Taiwán se enfrenta a la dura competencia de China, sigue manteniendo su reputación como competidor en términos de calidad de los componentes. Estados Unidos sigue siendo líder en este mercado gracias a su presencia en productos de alta gama, como tarjetas gráficas y semiconductores, por no hablar de su preeminencia como proveedor de servicios informáticos en todo el mundo.


Hoy vamos a ver un listado de proveedores de ordenadores que suministran piezas a empresas de todo el mundo. Exploraremos brevemente el modelo de negocio de cada proveedor y su reputación entre los consumidores y otras empresas. Al final, determinaremos quiénes son, en nuestra opinión, los mejores proveedores de ordenadores y componentes de 2016.


¿Está buscando componentes informáticos? ¿Necesita ayuda para encontrar el proveedor adecuado? No hay problema. Esta lista contiene 21 reputados proveedores de componentes informáticos, incluidos casi todos los principales fabricantes de módulos de memoria, adaptadores, dispositivos de refrigeración y mucho más. También encontrará precios bastante asequibles. Asegúrese también de consultar los comentarios de estos listados. Muchas de estas empresas ofrecen consejos y trucos útiles para comprar en sus sitios.




En el proceso de creación de este directorio, hemos hecho un gran esfuerzo para contactar con cada una de las empresas que aparecen en la lista y verificar su existencia, su presencia física y su horario comercial. Todas las empresas que no fueron verificadas cumplían al menos uno de los criterios anteriores (concretamente la presencia física). Creemos que las empresas que no hacen un verdadero esfuerzo por atender a los clientes potenciales por teléfono, preferiblemente facilitando un número de teléfono que funcione, es poco probable que tengan la capacidad o la experiencia en el servicio de atención al cliente para garantizar que su pedido llegue puntualmente y en buenas condiciones. Además, tenga en cuenta que podemos haber cometido errores en la información de contacto a pesar de nuestros mejores esfuerzos. Si cree que ese es el caso, comuníquenoslo y lo actualizaremos lo antes posible.


El sector mundial de la fabricación de componentes informáticos es competitivo y está en constante cambio, pero unas pocas empresas se sitúan por encima de la competencia para ocupar el primer puesto. Hoy damos un merecido reconocimiento a ocho de estas empresas que fabrican productos de alta calidad que pueden dar a su negocio la ventaja que necesita para triunfar: [lista de siete empresas]. Esperamos que estas empresas sigan funcionando con éxito en los próximos años.


A primera vista, el directorio parece tener todo lo necesario para encontrar el proveedor adecuado y ponerse en contacto con él. Las categorías están bien definidas, e incluso hay una herramienta de búsqueda y un formulario de contacto para que pueda localizar fácilmente a los proveedores que cumplen sus criterios. Al evaluar este sitio de directorios, lo primero que se nos ocurre es si tiene o no lo que buscamos. Y a primera vista, sí, parece que tiene una selección de recambios y componentes difíciles de encontrar a la venta.


¿Busca un nuevo proveedor de ordenadores? El siguiente directorio ofrece empresas de todo tipo y tamaño, junto con sus principales productos e información de contacto. Se trata de un lugar útil para iniciar la búsqueda de proveedores de ordenadores que vendan los componentes o suministros informáticos que necesite.


Para los entusiastas de la electrónica, los kits de ensamblaje están de moda ahora. Nunca ha sido tan fácil construir un ordenador de alta calidad en la comodidad de tu propia casa. Siempre que se sigan las instrucciones, empresas como PC Bargains se asegurarán de que los clientes no se encuentren con ningún problema importante en sus construcciones.


Ahora que sabe cómo encontrar proveedores fiables en China, es el momento de dar el paso. Después de todo, no hay tiempo que perder cuando se trata de hacer crecer su negocio.



Vulka.es/app-informatica.htm

Como una de las franquicias de informática más prestigiosas en España, App Informática pone en manos del consumidor la más amplia gama de productos informáticos. Contempla en cualquiera de nuestras tiendas de informática en España nuestras ofertas en odenadores, portátiles, monitores, mp3 y mp4, PDA y GPS, lectores de DVD, tarjetas de imagen y sonido, memorias USB, consumibles informáticos, software, routers, proyectores, etc.

Pendientes de certificar

Abacos.es

Ábaco es una tienda de informática en Málaga, dedicada a la venta de material informático y telefonía. Somos proveedores de componentes informáticos, distribuimos diversas marcas como Brother, Ono, Approx, Intel, Eminent, Seagate, etc. Consulte nuestro completo catálogo online y encuentre sus suministros y accesorios de informática.

Sai3000.com

Sai3000 es tu tienda online de informática especializada, somos proveedores de componentes informáticos, accesorios de informática, soportes TV y monitor, pantallas de proyección, pizarras electrónicas o accesorios de fotografia digital. Nuestro catálogo online de informática cuenta con más de 8.000 productos.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012