Proteínas Scitec

Fui la autora principal de esta entrada del blog, escribiendo la tesis y haciendo una gran parte de la investigación (que no incluyó ninguna prueba científica, por supuesto; sólo fui por opiniones personales). No hago todo el ejercicio que debería, pero esta empresa podría facilitar un poco más la alimentación correcta.


Como probablemente puede decir, Scitec tiene una línea de productos muy impresionante. De hecho, creemos que esta empresa lo está haciendo bien cuando se trata de proteína en polvo, y es nuestra principal recomendación para cualquiera que busque una alternativa al aislado de proteína de suero.


Scitec Nutrition es una empresa de suplementos especializada en proteínas en polvo, bebidas pre-entrenamiento, vitaminas y otros productos orientados al fitness. Su línea de productos abarca desde la proteína de suero hasta los aminoácidos e incluso el monohidrato de creatina. Scitec Nutrition ha estado en el negocio de los suplementos durante muchos años, y no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.


Y eso es todo: nuestra lista de las 100 mejores empresas de proteínas del sector. Creo que, en general, hemos conseguido crear una lista equilibrada, en la que se mezclan las empresas más potentes (Dymatize, AST Sports Science, MusclePharm) con las más prometedoras (Blackstone Labs, NutraBio, Scitec Nutrition), pero ¿qué motiva tu voto? Comenta a continuación si estás de acuerdo o no, y dinos qué empresas se han quedado fuera de esta lista que deberían haber estado en ella.


Comer suficientes proteínas es una prioridad para muchos atletas. Sin embargo, puede haber mejores fuentes de proteínas de origen vegetal de lo que crees. En el artículo anterior, analizamos algunas de las principales marcas veganas de proteínas en polvo, batidos y barritas.


Este es un directorio de la empresa Scitec Protein. Tiene un contacto para ventas, y muchos datos sobre sus productos. La dirección del sitio web está en la última diapositiva.




Si desea comprar uno de los muchos productos que Scitec tiene para ofrecer, usted querrá comprobar su sitio web dedicado. Hacerlo garantizará que usted está enviando su dinero a una empresa respetable con un excelente historial en los suplementos de proteína de calidad.


Como puede ver, la industria de las proteínas en polvo está llena de empresas capaces que merecen su tiempo y esfuerzo. No importa si se decide por una nueva empresa como Natural Sport o por una de las marcas establecidas. A fin de cuentas, su elección se reduce a una preferencia personal.


La empresa fue fundada en 1990 por expertos en nutrición y salud que querían crear un suplemento que no sólo fuera eficaz, sino también 100% natural. Esto llevó a la creación del primer suplemento proteico de Scitec Nutrition, llamado Scitec Power Whey. Desde entonces, la empresa ha ampliado su lista de productos y ha llegado a un público cada vez más numeroso en todo el mundo.


Si su objetivo es tener una masa muscular magra, entonces asegúrese de hacer ejercicio de forma regular. También deberías intentar consumir al menos un batido de proteínas cada día. La tabla que ves arriba es sólo una muestra de las mejores marcas de proteínas en el mercado de consumo.


He sido contactado por muchas de las compañías listadas en este directorio para que sean retiradas de nuestra lista. Esto se debe a que muchas de ellas no están dispuestas a garantizar que usted verá ganancias de 10 libras con sus proteínas. Prefieren decir "esto es lo que la gente dice haber visto con nuestra proteína" y no lo garantizan en sus sitios web. Por cierto, la mejor manera de predecir el futuro es inventarlo. Si quiere que una compañía le garantice personalmente que usted ganará 10 libras con su proteína, simplemente busque una compañía llamada "Proof Nutrition". Ellos inventaron ese concepto, ¡ganancias garantizadas o te devuelven el dinero!


Encontrar una empresa de proteínas Scitec puede ser un proceso arduo. Esperamos que la siguiente lista le proporcione un buen punto de partida en su búsqueda de los mejores suplementos proteicos de calidad.




Los fundadores de Scitec, Tom Kark y Bob Goldstein, habían dado la vuelta al mundo compitiendo en competiciones deportivas y estaban apasionados por la salud y la nutrición. Consiguieron todos los tipos de proteínas en polvo que pudieron, pero eso no era nada fácil en 1990. Las pocas proteínas disponibles en el mercado tenían un sabor amargo, calcáreo y asqueroso. Les llamó la atención la etiqueta de una enorme barra de proteína en polvo de 55 libras: "Producto de laboratorio ruso". El producto se llamaba EAA-PRO de Proteintech Labs, y se describía como un alimento médico desarrollado por primera vez en Rusia para niños que tenían dificultades para digerir otros tipos de proteínas.


Este directorio es fácil de leer y seguir gracias a la facilidad de navegación que ofrece. La información proporcionada para cada empresa es detallada y específica, lo que facilita al lector la búsqueda de información completa sobre cualquier empresa. En consecuencia, se trata de un directorio excelente para quienes necesitan ese tipo de información.


Como puedes ver, creo que este es un comienzo bastante sólido y básico. Estoy interesado en hacer más posts como este, quizás agrupando otros ingredientes o productos en el futuro. ¿Crees que tiene sentido ampliar la lista de productos proteicos?


Scitec Nutrition fue fundada por australianos en 1996 y tiene su sede en San Diego, California. Sus instalaciones de investigación y fabricación de suplementos están en Australia. Es la empresa de nutrición deportiva número 1 y una supermarca desde hace más de 20 años.


Como se puede ver, Scitec en general es una muy buena fuente para muchos tipos de suplementos de nutrición deportiva y suplementos de culturismo. Ofrecen varias opciones diferentes en términos de productos de la dieta, suplementos pre-entrenamiento, suplementos de entrenamiento con pesas y los ingredientes de la proteína también.


SCITEC NUTRITION® es el líder mundial en suplementos de nutrición deportiva de alta calidad y científicamente avanzados. SCITEC ofrece más de 60 suplementos de nutrición deportiva clínicamente estudiados y de eficacia única. Con la dedicación de más de 30.000 fieles miembros del equipo de Scitec Sports Nutrition, SCITEC se ha convertido en un nombre mundialmente reconocido por la excelencia de sus productos alimentados por la ciencia y la dedicación a la industria.




Un útil directorio de información, como contactos y muestras de trabajo, para más de 40 empresas diferentes, incluyendo Scitec Nutrition, Force Factor, Six Star Pro Nutrition, Pro Supps y otras. Útil si está tratando de llegar a una de estas empresas con un correo de marketing o una solicitud de productos.


Si está buscando una proteína en polvo de alta calidad y fácil de digerir, hay muchas opciones excelentes en el mercado. Pero creemos que si vas a invertir en una proteína en polvo, vale la pena conseguir el mejor producto que puedas encontrar. Así que si usted está listo para intensificar su juego y encontrar un producto que vale la pena cada centavo, echa un vistazo a nuestra lista de los diez mejores a continuación.


Piénsalo: las proteínas en polvo son milagrosas. En primer lugar, eliminaron la molestia de tener que comer enormes montones de pollo o pescado para obtener suficientes proteínas. Después, facilitaron la obtención de todos los BCAAs, EAAs y otros MUTANTES necesarios para un batido post-entrenamiento adecuado. Por último, los batidos de proteína de suero de leche empezaron a tener diferentes sabores y texturas que te permiten disfrutarlos incluso durante el tiempo de inactividad (¿Café? ¿Vainilla? ¿Frambuesa?). Ahora, con el nuevo desarrollo de Scitec, líder en el mercado, todo el mundo puede encontrar fácilmente lo que busca. Aunque a primera vista esto puede parecer simplemente un directorio de empresas bien organizado, al examinarlo más de cerca verá la maestría con la que se ha diseñado. No sólo cada producto tiene su propia pantalla de menú, sino que los productos de la misma marca están incluso agrupados. La pieza final es cuando se selecciona el país en la esquina superior derecha; toda la página se vuelve blanca y el idioma elegido se desliza sobre el logotipo de Scitec, haciéndolo resaltar aún más. Así pues, tanto si es usted un recién llegado a los suplementos como si es un veterano que sólo quiere más variedad, Scitec tiene un plan adecuado para usted.


Scitec Essentials es la empresa matriz de siete compañías de suplementos deportivos diferentes: Scitec Nutrition, Olimp Sport Nutrition, Scitec Research, Scitec Nova Research, Sci-MX, Scitec Pronutrition y BodyStrong Nutrition. Las marcas individuales se pueden encontrar a continuación o en la barra lateral de la derecha.


Scitec es una gran empresa. Está dirigida por personas con una moral y una ética buenas y sólidas. Si estás buscando una proteína en polvo, definitivamente los recomendaría sobre algunas de las compañías más grandes a las que he acudido en el pasado. No sólo eso, sino que sus precios son competitivos. ¿Qué más se puede pedir a una empresa de suplementos?


Además de las empresas mencionadas, hay otras que venden proteínas en polvo, bebidas para antes del entrenamiento y suplementos de fitness. En este post le proporcionaremos una breve lista de algunas de las empresas más vendidas a base de proteínas.



Pendientes de certificar

Nutrienda.com

¿Has probado las deliciosas barritas de Proteínas Scitec? Su objetivo estriba en aportar un alto contenido proteínico al organismo en cualquier momento del día, convirtiendose en un buena alternativa a las comidas en esos momentos en que, por cualquier motivo, no vamos a poder alimentarnos de forma regular.

Proteínas Scitec garantiza un apoyo de nutrientes acorde con el ritmo de crecimiento del músculo y el desarrollo de su rendimiento. En Nutrienda.com, tienda online especializada en nutrición y suplementos para deportistas, te ofrecemos diferentes barritas de proteínas para que elijas el sabor que más te apasione. ¡VISÍTANOS y encuentra tu sustitutivo perfecto!

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012