Programación informática

Al darse cuenta de que el modelo de negocio directo al cliente no va a funcionar en la economía competitiva de hoy en día, una serie de agregadores tecnológicos como CodementorX, Toptal y Crew han ideado un modelo que llaman "Hourlies". Básicamente, significa que puedes contratar a un desarrollador en trozos de tiempo más pequeños de lo que te costaría si lo contrataras directamente. La menor duración de la contratación también ayuda al cliente a ser flexible con el desarrollador, lo que infunde confianza a ambas partes.


Esta lista probablemente no sea exhaustiva (no puede serlo), pero le proporcionará un excelente punto de partida en la búsqueda de una buena empresa de programación con la que trabajar.


Por lo que he aprendido hasta ahora en mi investigación, todas las empresas y negocios se han creado con la intención de ofrecer algo relacionado con la informática y la tecnología. Así que si tienes un área o tema específico que te interesa, ¡ahora es el momento de investigar! Espero que esta lista ayude a los que no saben por dónde empezar a buscar.


Las primeras empresas tenían su sede en la costa este de EE.UU. y estaban formadas por personal o graduados del MIT. En los años setenta, empezaron a formarse empresas de este tipo en Europa, principalmente en Gran Bretaña, Alemania, Italia y Francia. Al principio eran empresas independientes especializadas en herramientas CASE para ordenadores centrales.


La cuestión es que hay muchas empresas que construyen y/o mantienen software para empresas grandes y pequeñas. Cuando contratas a una empresa de desarrollo de productos para ayudar a tu negocio, tiene sentido encontrar una que tenga experiencia trabajando con empresas similares en el pasado.


Nuestro directorio contiene una amplia gama de empresas de programación. A lo largo de toda la cadena de inversión, desde el desarrollo en fase inicial hasta el big data, la IA y el blockchain.




Sorprendentemente, la lista de empresas de programación informática que ofrecen servicios de desarrollo de software a medida está creciendo no sólo en los países más importantes, sino también en algunas economías emergentes.


Si alguna vez necesitas la ayuda de especialistas, el directorio que te recomiendo puede ser muy útil. Lo que hay que notar aquí es que, para hacer su trabajo, debe utilizar toda la información a través del sitio y convertirla en acciones prácticas. Y entonces verás lo eficaz y rentable que eres como director de tu empresa.


El sector de la programación informática está en plena ebullición. Todavía es una industria joven con una gran cultura y mucho espacio para el crecimiento. Con tantas mentes jóvenes y hambrientas en el negocio, el cielo es el límite para los que quieren hacerse un nombre.


Si necesita una empresa de programación informática para su negocio, querrá tener en mente estas empresas de tecnología de la información. Todas ellas han sido examinadas y calificadas por profesionales del diseño, por lo que puede confiar en que saben lo que hacen.


La industria mundial de la programación informática se ha desarrollado de forma espectacular en los últimos años. La tecnología ha abierto las puertas a nuevos lenguajes de programación que dan lugar a aplicaciones y software más rápidos y eficientes, que en última instancia mejoran nuestras vidas. empresas de programación informática es como hemos podido conectarnos entre nosotros, hablar y trabajar en proyectos juntos sin habernos conocido ni visto nunca.


Hoy en día hay unas 8.000 empresas de programación informática repartidas por todo el mundo. Pero el número no es realmente significativo, ya que muestra la falta de estructura, significado y orden de la vida real. No existe una lista que mencione a todas estas empresas alineadas en un solo lugar, listas para ser consultadas por cualquiera que las necesite. Este artículo pretende ofrecer una visión general de los logros de las distintas empresas y sus estrategias de desarrollo. Ofrece información sobre las empresas de programación informática más conocidas, así como sobre las nuevas empresas emergentes.




En Computer Programming Directory listamos directorios de empresas que buscan programadores y desarrolladores informáticos. Tanto si es una empresa que busca un experto o desarrollador como si es un programador que busca los trabajos adecuados, en Computer Programming Directory encontrará lo que necesita.


Se trata de una gran lista, en la que se pueden realizar búsquedas y que es increíblemente fácil de navegar. No está tan actualizada como la lista anterior, pero es un sitio mucho más sencillo de usar, así que si todo lo que quieres es un directorio básico de empresas de programación, esta podría ser la mejor opción.


En conclusión, hay que tener en cuenta algunas advertencias. El sitio web podría beneficiarse de un diseño responsivo, y algunas de sus categorías están mejor organizadas que otras. A pesar de ello, su directorio sigue siendo uno de los sitios más completos para encontrar empresas de programación informática.


Cada una de las entradas de la lista ha sido cuidadosamente investigada y examinada en cuanto a su calidad. El Directorio de Empresas de Programación Informática se actualiza constantemente, ya que siguen apareciendo nuevas empresas en la red. El directorio actual tiene más de 20.000 páginas, con 16.300 empresas y 47.060 sitios web. Seguiremos supervisando estas páginas para asegurarnos de que son precisas y ofrecer el mejor directorio de empresas de programación que existe.


En primer lugar, ¿qué es exactamente una empresa de programación informática? Bueno, lo mejor es pensar en las empresas de programación informática como un proveedor de servicios. Emplean a personas (programadores, desarrolladores, etc.) que se especializan en la escritura de código y se encargan del mantenimiento o la creación de nuevos programas que van desde la escritura de juegos hasta la creación de sitios web de comercio electrónico. Estas empresas también ofrecen apoyo a sus clientes cuando estas nuevas tecnologías experimentan inevitablemente problemas. Como puede ver, estas empresas ayudan a llenar un importante vacío en el mundo de la tecnología.


El directorio de empresas de programación informática, que ofrece algo para todos, combina empresas generalistas y especializadas para crear un recurso para cualquier persona relacionada con la programación o el desarrollo informático.




Este directorio podría ir en muchas direcciones. Una de las direcciones que estoy pensando es la de un directorio (o parte de un directorio) que contenga información similar a la de las páginas amarillas de las empresas. En esencia, podría verse como un directorio digital de empresas. Incluiría cosas como los tipos de productos que venden, el tamaño y la ubicación de su negocio, cuántos ordenadores tienen, etc. Algo interesante para conocer todo tipo de negocios, grandes y pequeños. La única forma en que este directorio podría ser aún más valioso es si se hace georeferenciable, de manera que se pueda hacer clic en el nombre de una empresa y ver qué otras empresas están cerca (tanto en la ciudad como en otras ciudades). Este tipo de directorio de empresas ya existe a través de sitios como Yelp, pero creo que algo más específicamente dedicado a las empresas con ordenadores sería muy útil.


En definitiva, no puedes equivocarte con ninguno de los dos líderes de las comunidades de programación. Sin embargo, a diferencia de algunas de las empresas mencionadas anteriormente, tanto Stack Overflow como GitHub son de propiedad privada y están dirigidas por sus fundadores. Por lo tanto, son increíblemente flexibles en la forma de llevar a cabo el negocio a discreción de su(s) CEO(s).


Entonces, ¿a dónde acudir para obtener los servicios de una agencia de programación informática de primera calidad? Siempre es una buena idea preguntar a amigos, familiares y socios si pueden proporcionarle el nombre de una buena agencia. También es útil consultar recursos en línea, como sitios de reseñas en varias páginas.


Espero que el directorio sea útil para que la gente conozca el mundo de la programación, todas las empresas en las que se puede trabajar y contactar con ellas.


Las empresas de programación informática han avanzado mucho respecto a lo que solían ser. A medida que la tecnología avanza, también lo hace la programación, creando resultados mejores y más eficientes. El directorio sirve para que las empresas se anuncien y se relacionen entre sí.


Al final, tienes un montón de opciones a las que echar un vistazo. Una de ellas es un sitio no tan secreto que dejaré que investigues por tu cuenta. Pero la pregunta es: ¿cuál tiene más sentido para ti? La elección puede ser difícil y requerir mucho tiempo. Pero si lo que buscas es un sitio asequible y capaz de adaptarse a casi cualquier presupuesto, sólo tienes que acordarte de comparar precios y llamar a varias empresas para que coticen tu proyecto.


Si no encuentra la empresa que buscaba, pruebe con la búsqueda anterior. Si sigue sin encontrarla, pruebe con uno de los enlaces del directorio que aparece en la parte superior de este artículo.



Vulka.es/app-informatica.htm

Como una de las franquicias de informática más prestigiosas en España, App Informática pone en manos del consumidor la más amplia gama de productos informáticos. Contempla en cualquiera de nuestras tiendas de informática en España nuestras ofertas en odenadores, portátiles, monitores, mp3 y mp4, PDA y GPS, lectores de DVD, tarjetas de imagen y sonido, memorias USB, consumibles informáticos, software, routers, proyectores, etc.

Comerciosonline.com

ComerciosOnLine.com es la plataforma de los profesionales del comercio electrónico. Con comercios online tendrás tu tienda virtual de éxito asegurada, pues nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la puesta en marcha de tu negocio en internet y te asesoramos para lograr el éxito en Internet.

Adsistemas.com/llave_en_mano.html

Si su empresa necesita un proyecto completo de presencia en Internet o desarrollo web, está de enhorabuena. En AD Sistemas le ofrecemos un servicio completo y rentable de diseño o desarrollo web, alojamiento web y posicionamiento o promoción web. Nos encargamos de todos los detalles de principio a fin, asesorándole sobre las mejores soluciones.

Digisoft.org

Empresa informática que ofrece: servicio técnico y mantenimiento informático, venta de ordenadores y material informático, diseño y mantenimiento de páginas web, posicionamiento en buscadores y publicidad, telefonía móvil y video-vigilancia.

Pendientes de certificar

Lmental_prueba3.com

Prueba de funcionamiento. Y tengo que escribir 300 carácteres o más... Ya no se que poner para que esto funcione!!! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris vitae nulla nec arcu tincidunt tempor sit amet eget odio. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lmental_prueba2.com

Prueba de funcionamiento. Y tengo que escribir 300 carácteres o más... Ya no se que poner para que esto funcione!!! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris vitae nulla nec arcu tincidunt tempor sit amet eget odio. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lmental_prueba.com

Prueba de funcionamiento. Y tengo que escribir 300 carácteres o más... Ya no se que poner para que esto funcione!!! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris vitae nulla nec arcu tincidunt tempor sit amet eget odio. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Codigosdeprogramacion.site90.net

Es una pagina web dedicada a los lenguajes de programación para que puedan resolver sus dudas e inquietudes atraves de nuestros manuales que publicamos y también para que se puedan encaminar en el mundo de la programación y así ser unos grandes programadores y desarrollar sus propios softwares tambien encontraran las herramientas necesarias para empezar a programar en cualquier lenguaje ya que se han publicado varios softwares que le ayudaran.

Gespoint.com

Gespoint es una empresa de desarrollo de software de confianza con más de 15 años de experiencia profesional. Ofrecemos una gama completa de servicios de consultoría y desarrollo de software a clientes de todo tipo, desde empresas mayoristas o distribuidoras hasta fabricantes o instaladores. En Gespoint desarrollamos cualquier tipo de software de gestión a medida. Programas para cualquier sector tras un analisis previo, en un corto plazo de tiempo y con una adaptación total a la forma de trabajo de la empresa.

Programarexcel.blogspot.com

Web dedicada a programación de macros o procedimientos de VBA para Excel, se pueden descargar ejemplos y adaptar a lo que requiere cada uno. En la web se agregan periódicamente nuevos procedimientos que surgen de consultas realizadas por los usuarios o simplemente macros que son de gran utilidad para automatizar Excel.

Comoprogramar.org

Cursos de programación online gratis de c#, PHP, Phyton, C++, Java y otros aprende a programar desde cero, Videos, Foro, Chat, Juegos, Una pagina actualizada cada día con novedades, noticias sobre programación y tecnologia, Preguntas y dudas puedes encontrarnor en las redes sociales buscanos COMO PROGRAMAR y mucho mas no dejes de visitar

Conexpro.com

Nos dedicamos a dar soluciones en el campo de la programación a medida, gestión, facturación, control energético, mantenimiento informático. posicionamos su empresa online, marketing online, campañas de comercio exterior. situamos a su empresa en una buena situación para captar nuevos clientes en mercados nacionales eh internacionales.

Vippdevelopers.com

Empresa informatica especializada en programacion web, programacion para app moviles, serivicios a empresas, mantenimiento web, tienda fisica y online. Puede contactar con nosotros a traves de la web, donde encontrara todo tipo de informacion relacionada con lo que hacemos. En Vipp Developers tenemos por principio satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Novagecko.com

Diseñamos y programamos aplicaciones para iPhone, iPad y Android adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. A partir de nuestras propias ideas hemos desarrollado y publicado varias aplicaciones para Android que han sido descargadas por más de nuestra web personas en todo el Mundo. Paralelamente al desarrollo de nuestros proyectos, ofrecemos a empresas y particulares nuestra experiencia y servicios en el sector de las aplicaciones móviles, un mercado lleno de posibilidades que crece a un ritmo vertiginoso.

Jcabezas.net

Blog personal de Ingeniería Civil Informática, nos enseña trucos y tutoriales  de PHP y CMS como WordPress, además nos ofrece noticias relacionadas con el mundo de la informática y el diseño web. Vuélvete un experto en el mundo de la programación informática.

Pctecnia.com

Realizamos tiendas online con pasarela de pago electrónico, páginas web con foros, chats e intranets. Realizamos programación a medida en Visual .Net. Representamos un gran software de gestión documental "OfitecECM". Implantamos la ley de protección de datos y la LSSI referente a Internet. También creamos portales e-learning y portales para soluciones de software CRM online.

Hispaxoops.com

HispaXoops es el portal de servicios profesionales para Xoops y programación informática PHP en general. Nuestros productos están dirigidos a obtener un alto rendimiento, proporcionando al cliente una herramienta autogestionable, optimizada e implementada a fin de que suponga una inversión rentable para su empresa.

Abaxasesores.com

Somos una empresa dedicada a las tecnologías de la información. Nos especializamos en la instalación y mantenimiento de servidores con base en Linux®, brindando los sistemas informáticos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes mediante el uso de soluciones novedosas de código abierto.

Programadorphp.org

Si está buscando un servicio de programación informática, Juan Belón ofrece sus conocimientos como de ingeniería informática para ejercer como freelance. Acceda a www.programadorphp.org y consulte su extenso portfolio de trabajos de programación informática de todo tipo, que  incluyen desde tiendas virtuales en cualquier plataforma hasta aplicaciones de escritorio, blogs o perfiles sociales.

 

Duamu.com

Duamu.com ofrece una colección de recursos útiles para webmasters: scripts, artículos, manuales, tutoriales y todo tipo de contenidos, clasificados por lenguaje de programación y propósito, para facilitar el acceso. En la sección manuales encontrarás esos manuales que todos necesitamos alguna que otra vez, mientras que en la Hemeroteca podrás tomarle el pulso al sector tecnológico y seguir su imparable y constante evolución. Además, podrás participar en los interesantes foros y compartir información, así como resolver dudas con otros webmasters con inquietudes similares a las tuyas.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012