Productos artesanales

La artesanía es un tipo de actividad de la que disfrutan muchas personas en todo el mundo. Puede ser para relajarse o como una ocupación con dinero de por medio. Si está pensando en introducirse en este sector, es fundamental que se establezca como una autoridad en el campo elegido. Hay oportunidades en forma de ferias de artesanía, tiendas pop up e incluso sitios web dedicados a la artesanía y su posterior venta en línea. Asegúrese de investigar para saber cuáles son sus opciones, de modo que, si decide emprender un negocio, tenga todas las bases cubiertas.


Esperamos que este directorio le resulte útil, y que nos ayude a seguir haciéndolo crecer enviando un enlace a su propio sitio web de artesanía si está dispuesto a ello.


Creatividad por doquier, los productos artesanales son la nueva industria "it". ¿Siempre hay que buscar productos para vender en línea? Etsy y Pinterest (para los vendedores) son tu mejor opción. ¿Quieres crear tus propios trabajos? Echa un vistazo a estas empresas que ofrecen lecciones y cursos sobre técnicas de artesanía.


El directorio de empresas de productos artesanales ofrece información sobre todos los tipos de productos artesanales. Proporcionan información sobre precios y envíos para garantizar que usted obtenga toda la ayuda que necesita para dirigir un negocio de artesanía con éxito.


La única manera de establecerse a sí mismo y a sus productos como un contendiente en el mercado de la artesanía es si crea un plan de negocios. Se trata de saber con quién contactar y dónde promocionar sus productos. Este sitio web le proporcionará información que le ayudará a hacer realidad su empresa de productos artesanales. En este sentido, puede ganar mucho con estas fuentes de información.


Esperamos que este artículo sobre las diez mejores empresas de productos artesanales haya sido esclarecedor y educativo. Al revisar la lista, trate de tener en cuenta estos puntos: consistencia y calidad del trabajo, apariencia profesional y buena comunicación. Si tienes algún consejo para las pequeñas empresas que quieren prosperar en este sector tan competitivo, dínoslo en los comentarios.




Ultimate Small Business Ideas es un directorio que pretende ayudar a encontrar ideas para pequeñas empresas. El directorio aún está en sus primeras etapas. Hay pocas categorías y muy poca información sobre cada una de ellas. Ultimate Small Business Ideas aún no es lo máximo, pero tiene mucho potencial. Pruébelo y vea lo que piensa.


Esta será probablemente una de las primeras fuentes de ingresos que persigas. Las ferias de artesanía, las boutiques locales y la venta local son áreas que están listas para crecer en 2019.


Si quieres tener un negocio de productos de éxito (o quieres empezar uno), tienes que estar conectado con los mejores proveedores, estar preparado para conseguir los artículos más populares y ser capaz de ajustar tus precios en función de quiénes sean tus clientes.


La artesanía puede ser un pasatiempo divertido, y la venta de sus artesanías en el lado es una forma viable de ganar unos dólares extra para usted. Sin embargo, debe proceder con cautela, ya que la artesanía puede convertirse en una empresa seria y puede consumir rápidamente todo su tiempo. Mientras que muchos negocios de productos artesanales fracasan, muchos más son capaces de salir adelante gracias a una comercialización eficaz de sus productos, siendo competitivos en los precios, proporcionando suministros artesanales de calidad y asequibles a sus clientes; y teniendo una gran presencia en las redes sociales y en sitios como Etsy. Estos son algunos de los componentes empresariales más importantes que le ayudarán a tener éxito.


Tanto si estás empezando como si buscas inspiración, estas comunidades, guías y recursos pueden ayudarte a encontrar el camino del éxito. Tanto si se trata de GIMP como de Inkscape, de impresión 3D o de codificación, si necesitas ayuda o simplemente una comunidad de apoyo en la que apoyarte, hay montones de recursos gratuitos y de pago. Échales un vistazo.


En el mundo actual, una de las principales formas de apoyar a los artesanos es apoyando directamente su negocio de productos artesanales. Hagamos que la decisión de ser conscientes de lo que compramos sea una elección que no suponga ningún esfuerzo y que se produzca automáticamente cuando salgamos de compras. Si nos damos un poco más de tiempo para investigar nuestras compras, daremos a los artesanos que están detrás de nuestros productos favoritos mucho más tiempo para volver a crear nuevos y excelentes diseños para nosotros.




Es un mundo aterrador para alguien nuevo en el negocio de los productos artesanales, pero como puedes ver en este directorio, hay recursos en línea y fabricantes que están listos, dispuestos y capaces de ayudarte a empezar. Ahora depende de ti sumergirte, dejar tu huella y construir un negocio que satisfaga las necesidades de tus clientes.


Esperamos que este directorio le resulte al menos útil. Siempre estamos añadiendo nuevos recursos, pero si tienes algún comentario o sugerencia, envíanoslo. En general, nuestro objetivo es hacer de esta una guía completa para ayudar a reducir el tiempo que le lleva a usted, como propietario de una pequeña empresa, encontrar el proveedor de productos digitales adecuado para las necesidades de su negocio.


Dado que el mundo de los crafters es muy amplio (y crece rápidamente, sobre todo en Internet), hay muchas formas de dividir la comunidad de crafters en función de los intereses comunes y los valores compartidos. Pero cuando se navega por las aguas, es vital entender con quién se está tratando. Por eso es importante tener un directorio de empresas que satisfagan las necesidades de tu público objetivo. Esto va más allá de la mera búsqueda de nuevos productos; se trata también de conectar con empresarios y propietarios de negocios con ideas afines. Por eso se creó este recurso, para poner en contacto a todos esos mercados y empresas variadas con los interesados en comprar sus productos o servicios: Convertirse en propietario de un negocio en esta industria depende de lo bien que atraigas a estos diferentes grupos demográficos.


Como puede ver, todos estos sitios son diferentes. Si un sitio concreto no tiene los productos o las categorías que buscas, prueba con otro. Algunos sitios son muy generales en su oferta, mientras que otros son bastante específicos. La mejor manera de encontrar un producto es simplemente buscar entre las distintas ofertas de cada sitio y ver qué puede encontrar que se ajuste a sus necesidades. Ahora que ya sabes quiénes ofrecen los mejores materiales para manualidades en línea, tómate un tiempo para encontrar algunas marcas en función de tu presupuesto y, a continuación, ¡compra!


Parece que los productos hechos a mano son lo mejor para los diseñadores, pero ¿qué pasa con los consumidores? He aquí un vistazo a algunos productos que están por venir y que pueden llenar parte del vacío de Etsy.


Teniendo en cuenta que los ingresos medios de los artesanos son de 35.000 dólares al año, ha llegado el momento de entrar en acción. Y no nos referimos a como consumidor, sino como empresario. Una de tus primeras preguntas puede ser: "¿Cómo puedo ganar dinero con productos artesanales?".




Si tu negocio gira en torno a productos naturales hechos a mano, tu negocio tiene un valor superior a 10.000 dólares anuales y te gustaría aumentar el número de visitantes online, deberías echar un vistazo a la tienda Etsy. Es un sitio de comercio electrónico muy popular en el mundo actual que te permite comercializar y vender tus productos hechos a mano a escala mundial. Los negocios de artesanía están en auge y Etsy tiene un sitio web increíble que atrae a las personas interesadas en la diversión hecha a mano a tu negocio. Por eso:


Espero que haya disfrutado de la lectura sobre los numerosos productos artesanales que existen. Sin duda, hay muchos que despiertan nuestro interés, y estoy seguro de que tanto nosotros como usted podremos encontrar pronto un producto que nos resulte útil.


Esta revisión de los negocios online de nicho de artesanía de toda la web le ayudará a encontrar los productos más relevantes y rentables para vender en su propia tienda.


Esperamos que este directorio de empresas de productos artesanales en línea le haya resultado útil. Está claro que hay un gran número de empresas que se están haciendo un hueco en el mundo del arte y el diseño digital, y esperamos que esta lista le ayude a identificar otras empresas adecuadas para ayudarle en sus necesidades comerciales.


Aunque hemos presentado perfiles de líderes del sector como Wausau y Diamond Vogel, hay mucho espacio para que las empresas emergentes se unan también a la fiesta. No he encontrado una manera fácil de buscar todas estas empresas más pequeñas, así que a menudo es cuestión de tropezar con nuevas empresas por nuestra cuenta, ya sea recibiendo un consejo de un lector o encontrando alguna otra fuente de información fiable. Si conoces una empresa que crees que merece más atención -o si estás en el negocio y quieres ampliar tu propia presencia- puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Sólo tiene que darnos algunos datos básicos sobre su empresa y nos pondremos en contacto con usted rápidamente (normalmente en un día laborable) para incluirla en el directorio. Tenemos nuevos listados de empresas cada semana, así que no debería ser muy difícil incluir a su empresa.


La lista reúne casi 100 de los mejores productos para vender en Etsy. Tanto si buscas artículos hechos a mano, unisex o incluso vintage, es probable que encuentres algo en esta lista que te sirva para empezar y hacer crecer tu negocio. Me gustaría agradecer a los lectores que me ayudaron a elaborar esta lista dejando una sugerencia en la sección de comentarios. Su contribución es muy apreciada.


Me encanta hacer un seguimiento de los productos artesanales que existen, así que he decidido hacer una lista propia. Este directorio se basa en mi experiencia y opinión personales. Además, me interesan especialmente los productos que me ayudan a ampliar mi negocio o a ahorrar tiempo en mi vida diaria.



Misproductosmanchegos.com

nuestra web en una tienda on-line en la que encontrarás cantidad de productos manchegos propios de la zona. Entre otros, queso manchego, vino manchego, azafrán manchego, botas de vino, berenjenas de Almagro, aceite de oliva virgen extra, miel, brandy, conservas, jamones, embutidos..., infinidad de productos todos típicos de la zona de Castilla La Mancha. No solo ofrece el precio más bajo en la compra on-line, sino una excelente calidad y unos sabores insuperables. Te invitamos a que visites nuestra web y degustes los sabores típicos de Castilla La Mancha, te sorprenderán sus matices.

Cobre-laton.com

Tienda online dedicada a la fabricacion de productos artesanales y venta directa por internet de artesanía artística en cobre latón y forja. Cubremacetas, peroles, sartenes, relojes, anforas, aznafres, braseros, bandejas, buzones, calderas, lámparas, cubos, cazos, espeteras, artículos de decoración, etc.

Artesana.biz

Portal sobre artesanía, productos artesanales y artesanos. Incluye un completo directorio de empresas que te permitirá encontrar accesorios, complementos y productos para artesanos, así como anuncios dirigidos a particulares y a empresas de artesania

Conoce en esta web las técnicas artesanales más especializadas, así como sus productos artesanales.

Pendientes de certificar

Pequesbarcelona.com

Somos una tienda artesanal de productos para niños confeccionados de forma manual y divertida, disponemos de un gran catálogo de juguetes educativos,para jugar aprendiendo Te asesoramos en tu próxima compra en artículos infantiles, no dejes de consultarnos. También disponemos de complementos escolares para los más peques.

Alandalusclub.com

Nos dedicamos a la comercialización de productos artesanos y naturales de pequeños productores andaluces. Buscamos la calidad a la vez que intentamos abaratar al máximo la cadena de suministro. Realizamos un comercio solidario: intentamos que pequeños productores que no cuentan con una red de distribución y tampoco tienen medios para exportar, gracias a nuestra intermediación, se expandan. Puesto que creemos que somos lo que comemos, cuidamos de que nuestros productos sean naturales y saludables, lo que significa un exquisito sabor, una mayor garantía alimentaria y, por consiguiente, mayor calidad de vida. Asimismo, a la vez que nuestros clientes cuidan su salud sustentan un comercio solidario ya que los productos proceden de pequeños productores que cuidan el medio que los produce y así contribuyen a realizar un mundo más sostenible. Aunque nuestros productos son muy exclusivos y en una línea gourmet, pretendemos que estén al alcance de todos ya que consideramos que todo el mundo tiene derecho a una alimentación sana. Nos esforzamos continuamente en aprovechar todos los recursos de los que disponemos para así abaratar la cadena de suministro.

Allyouneedla.com

es una tienda en linea de artesanias de Guatemala, pronto Peru y Colombia, en la que se venden productos de alta calidad y son exclusivos. Actualmente tenemos bolsas y zapatos que mezclan el algodon torzal y el cuero o que tienen huipiles de los diferentes pueblos de Guatemala, todos estos con la garantia que no van a desteñir.

Quaterna.es

Somos encuadernadores artesanos, que a lo largo de varias generaciones, elaboramos de forma artesana en nuestro taller, las mas bellas reproducciones de cuadernos en piel, medievales, góticos, celtas, románicos, vintage... Los cuadernos son cosidos a mano en papel verjurado, imitando el papel antiguo. Con guardas, cinta registro. Las tapas pueden llevar lacería, gofrado, dorado y grabadas y dibujos hechos a mano. Puedes personalizar tu cuaderno de firmas, para bodas, para viajes, recetas de cocina, cuadernos de campo, de golf... Tabmieén albumes de fotos, tarjeteros, tacos para notas, carpetas, cofres... visita nuestra página y personaliza tu regalo de empresa, de navidad, para el día del padre, el día de la madre, para tu aniversario...

Enminiatura.es

Miniaturas y casas de muñecas en madrid centro. material para belenes, tejas y cualquier tipo de maqueta. También material de construcción para hacer las mismas. disponemos tambien de clases enfocados a las maquetas y tambien a las manualidades y pinturas. Disponemos de todo el material de manualidades para todas las técnicas de artesanía y decoración

Xikets.com

Xikets es una empresa dedicada a la confección y venta de cuadros artesanales, y cojines personalizados para la decoración de habitaciones infantiles. Disponemos de una tienda online de cuadros infantiles artesanales pintados a mano para decorar de forma original y personalizada habitaciones infantiles

Mieldeabeja.eu

Empresa apícola familiar surgió en el corazón de la región con mejor y mayor producción de miel en España. Nuestros productos son fruto de una larga tradición y cuidada selección natural basados en las cosechas de las colmenas de la propia familia y de selectos apicultores locales. Limitamos la producción para mantener un alto nivel de calidad, por lo que en ocasiones no podemos suministrar todo el volumen de pedidos que recibimos diariamente. Si este es su caso, le pedimos su comprensión, pues siempre atendemos los pedidos por estricto orden de recepción.

Cosiendoconmiblythe.es

Somos una pequeña empresa dedicada a la elaboración de productos hechos y cosidos a mano. En nuestra web ofrecemos: accesorios de todo tipo para los coleccionistas de muñecas Blythe, muñecas artesanales, bisutería variada para mujer, como pulseras, anillos, colgantes y broches, y artículos de decoración y para regalo de todo tipo.

Cometelasierradealcaraz.com

Nuestra empresa se dedica a comercializar y distribuir productos que han sido elaborados en su mayoría por los agricultores, ganaderos, apicultores y artesanos de la comarca de la Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel (SACAM). Nuestra idea es favorecer y ayudar a toda ésta gente a comercializar y sacar sus productos elaborados con tanto cariño y esmero para que cualquier persona pueda difrutar de los mismos en un corto plazo de tiempo desde su casa en cualquier punto de la península. Aceite de Oliva de la Sierra, mermeladas caseras, miel artesanal y derivados de la misma, quesos de pastor 100% leche de oveja, productos ecológicos, conservas, embutidos tradicionales y de caza, una selección de vinos manchegos, chocolate artesano y dulce típicos son algunos de nuestro estandartes.

Arlanta.es

Tienda online de productos gourmet delicatesen seleccionados minuciosamente para los más exquisitos paladares. Descubre a través de nuestra tienda deliciosos quesos, embutidos artesanales, vinos, cavas, aceites, conservas, licores, etc. Nuestro principal objetivo es ofrecerle productos selectos de gran calidad de pequeñas producciones artesanales y fuera de los grandes canales habituales de distribución.

Pytcanarias.com

Nuestra misión es de ayudar al pequeño artesano y empresas familiares fomentando los productos artesanales tradicionales y regionales que hacen la diversidad gastronómica y enólogica de nuestro país y por lo tanto, contribuir a que no desaparezcan.

Harmonyandnature.com

Jabones artesanales para terapias naturales. Elaboración y venta de jabones artesanales basados en la aromaterapia, la cromoterapia, la gemoterapia, y la vinoterapia. Todas muestras gamas se elaboran a partir de productos artesanales naturales y libres de subproductos de procedencia animal.

Almacenesweb.com

Si está interesado en adquirir azulejos artesanos y productos artesanales, aquí encontrará valiosos ejemplos de cerámica tradicional sevillana, además de platos pintados a mano, mosaicos o zócalos.

Adquiera online los productos artesanales que le interesen con precios muy interesantes. 

Abastecedoresdealimentos.com/

Somos una empresa que cuenta con 20 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos artesanales, tales como embutidos y lácteos de las más importantes marcas como Capistrano, Marietta, Aroos, Alpura, Cataviña, Chilchota, entre otras, en la península de Yucatán.

Nuestro nicho de mercado se encuentra en la venta de productos artesanales al por mayor y recientemente también al por menor, dirigiéndonos especialmente a los autoservicios, hoteles y restaurantes.

 

 

Actividades relacionadas
Aceite argan Aceite de oliva virgen extra Alimentación Alimentación infantil Alimentos ecológicos Alimentos saludables Aperitivos Asadero de pollos Barricas Bebidas Bodegas españolas Bodegas Ribera del Duero Bombones Café y té Cafeterías y bares Calçots Carne a la piedra Cámaras frigoríficas Cápsulas de café Cestas de frutas Charcuterías Chocolate fondue Clases de vinos Cocina catalana Comida a domicilio Comprar carne online Comprar jamón barato por internet Comprar jamones Comprar jamones ibéricos por internet Comprar marisco gallego Comprar productos gourmet Comprar setas Comprar vino Comprar vino online Crema de cacao con miel Cultivo de setas Desayunos a domicilio Desayunos a domicilio en Argentina El mundo del café Elaboración de quesos Embalaje de botellas de vino Embutidos ibéricos España gourmet Especias Frutos secos Gastronomía Gastronomía en Chile Guía de vinos Hamburguesas caseras a domicilio Hibisco Jamón de Jabugo Jamón ibérico de bellota Marisco a domicilio Mariscos congelados Masa italiana Mayorista de té Naranjas a domicilio Pastelería artesanal Pescaderías Pescado congelado Piedra para carne Piedras para asar Piedras para asar carne Pizza a la piedra Precocinados Productos andaluces Productos argentinos Productos artesanales Productos de Aragón Productos delicatessen Productos ecológicos Productos ecológicos a domicilio Productos extremeños Productos gallegos Productos gastronómicos Productos gourmet Productos italianos Recetas con setas Recetas de cocina Recetas de cocina online Recetas online Recetas para pastelería Repostería Repostería artesana Robot de cocina Rooibos Setas medicinales Sidra asturiana Tartas fondant Teteras Teterías Thermomix Tiendas de alimentación Tiendas de infusiones Tiendas de productos delicatessen Tiendas de vinos Tiendas gourmet Transporte de alimentos Turismo enológico Venta de aceite de oliva virgen Venta de café Venta de chocolates Venta de embutidos Venta de frutas Venta de golosinas Venta de licores Venta de naranjas Venta de pasta italiana Venta de productos ecológicos Venta de quesos Venta de vinos de calidad Venta de vinos online Vinos Vinos Albariño Vinos blancos Vinos de la Rioja Vinos del mundo Vinos denominación de origen Vinos españoles Vinos italianos Vinos online Vinos Ribera del Duero Vinos tintos Vinos y bodegas Visitas a bodegas Zumos de frutas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012