Productores independientes

Los productores independientes han sido una parte integral de la industria del marketing profesional durante años. Ya sea proporcionando servicios de vídeo, impresión y producción, gestionando eventos a gran escala o creando aplicaciones móviles, se les pide que produzcan un trabajo de calidad a tiempo y dentro del presupuesto.


La lista de productores independientes que se muestra arriba es un buen recurso para revisar si estás a punto de comenzar un proyecto de cine, televisión o comercial. Si buscas un presupuesto gratuito para tu próximo proyecto, te recomiendo que llames a cada una de las empresas de la lista y pidas un presupuesto. Nunca se sabe cuánto negocio se puede encontrar.


Este directorio incluye una gran cantidad de sitios específicos y de nicho dentro de la comunidad del diseño, por lo que resulta útil tanto para los diseñadores como para los gestores y los autónomos.


La recopilación anterior no es en absoluto exhaustiva; aun así, pretendemos ofrecer una guía abierta a la comunidad de productores independientes. Cada individuo tiene sus propias áreas de concentración y los servicios que ofrece; por lo tanto, puede ser difícil precisar de qué es capaz exactamente un productor determinado. Aunque no se puede generalizar la naturaleza de su trabajo, hay algunas características comunes que pueden ayudar a definir cómo atienden a sus clientes.


Como propietario de un negocio, cuantas más opciones tenga para los clientes potenciales, mejor. Al fin y al cabo, no todos los clientes son adecuados para su negocio. Si se ha establecido como proveedor de referencia en un nicho concreto, es importante llegar a un público diverso y ampliar su campo de clientes. Ahí es donde un directorio de empresas de productores independientes puede resultar útil.


Si eres un productor independiente, es importante saber a quién acudir para obtener ayuda en aspectos como los negocios y el marketing. A continuación te ofrecemos algunos listados y análisis de directorios empresariales diseñados para ayudarte a hacer la mejor elección.




La lista anterior es el resultado de una encuesta realizada por nuestro equipo de expertos. No es en absoluto exhaustiva, pero es sin duda un buen punto de partida si quieres encontrar un productor independiente.


Se trata de personas que son la columna vertebral de esta industria. Ha llegado el momento de que estas personas se levanten y sean reconocidas por la contribución que hacen a esta industria. Aunque no todos los productores independientes publican algún tipo de directorio, existe un consenso general de que es mucho mejor hacerlo que no hacerlo. Algunas de las necesidades que abordan los editores son:


Reconozcámoslo. Le guste o no, los productores independientes no pueden sobrevivir sin la ayuda de los servicios que ofrecemos. Imagínate: un productor te ha encargado un tema para una película, pero por alguna razón no hay presupuesto para contratar una orquesta. ¿Te arriesgas y grabas tu propia orquesta arriesgando miles de dólares, o simplemente utilizas bibliotecas de muestras? Al fin y al cabo, las contrataciones son difíciles de conseguir. Es una situación que te atrapa.


Esperamos que este directorio haya sido una herramienta útil para todos aquellos que quieran trabajar con un productor independiente. La necesidad de contar con productores independientes no ha dejado de crecer, y hoy en día hay muchas opciones y servicios disponibles para los cineastas que quieran colaborar con un productor.


Nuestro objetivo es crear el directorio empresarial más completo de productores independientes de Estados Unidos y del extranjero, independientemente de su tamaño, sector o región. Su apoyo nos ayudará a lograr este objetivo, y a estar un paso más cerca de hacerlo realidad.


He hablado con cientos y cientos de personas, en una variedad de funciones, y he escuchado lo mismo una y otra vez. Los productores independientes buscan oportunidades, quieren trabajar con gente nueva, quieren participar en los proyectos en los que estás trabajando. Quieren dar su opinión y colaborar en las ideas. Creen que la hierba es más verde en tu lado de la valla.




Encontrar trabajo como freelance puede ser tan sencillo como enviar un rápido correo electrónico a los productores independientes a los que creas que puedes ayudar mejor, o puede requerir un enfoque más proactivo que incluya la investigación de qué productores independientes pueden estar interesados en freelancers con tus habilidades. Cualquiera de las dos formas de encontrar estos trabajos garantiza el éxito, siempre que te tomes tu tiempo y lo hagas bien.


Esta es una información que todo productor y cineasta debe conocer. ¿Por qué? Porque, a diferencia de otros campos, las normas y regulaciones de la producción de vídeo independiente han cambiado en la última década, y se han multiplicado exponencialmente durante ese tiempo. Es una jungla para los productores independientes, pero no tiene por qué serlo. Independientemente de si trabajas como autónomo a tiempo completo o simplemente intentas hacer un trabajo extra, hay detalles importantes que debes conocer.


Para los que quieren empezar una carrera de productor independiente, el directorio es un recurso que contiene direcciones de sitios web, números de teléfono y un breve contenido. Estos recursos pueden proporcionar a cualquiera que busque abrirse paso en el negocio una forma de hacerlo.


En conclusión, para reforzar el IPBD, recomendaría que el mundo adoptara un proceso uniforme, que racionalizara todos los aspectos del proceso de creación de contenidos y redujera la redundancia. Todas las funciones deberían ser realizadas por las mismas partes para garantizar que las personas colaboren en un producto que se entregue a tiempo. Así, todas las estructuras funcionarán juntas como una máquina bien engrasada.


Hemos creado un directorio de productores independientes que le permite navegar por diferentes categorías y encontrar el producto perfecto para sus necesidades. Este directorio es como un centro comercial online específico para productores y desarrolladores independientes.


Entender cómo encajas en el modelo de negocio de los productores independientes es un paso crucial para convertirte en un productor de éxito. Por ello, es importante que preguntes a tus clientes cuál es su acuerdo comercial preferido, qué servicios esperan de ti y, sobre todo, cómo facturarles tu trabajo.




La lista es de uso gratuito para todos y se actualiza regularmente a través de @ThisIsHenryF en Twitter. Si tiene alguna pregunta, consulta o quiere que su sitio web aparezca en la próxima lista, envíe un correo electrónico a This Is Henry F a [email protected].


El directorio de productores es un gran lugar para que cualquiera pueda encontrar productores independientes para sus proyectos empresariales. El directorio puede ayudarte a encontrar a los mejores productores para las necesidades de tu proyecto específico, ya sea que necesites marketing en redes sociales, publicidad, videos promocionales, ¡o incluso un presentador del clima local! Puedes encontrar todas estas empresas de renombre y más en este directorio.


Así pues, si eres propietario o trabajas para una productora cinematográfica independiente y estás buscando nuevas oportunidades de negocio, considera la posibilidad de incluir tu empresa en un directorio online gratuito asociado a Hollywood Hills Entertainment Group. Puede que tenga la suerte de que un editor le encargue un guión o servicios de preproducción a terceros.


Aquí están los principales productores independientes que atienden a una amplia gama de presupuestos. Debería ser un buen punto de partida si buscas una lista más matizada de los diferentes tipos de estudios cinematográficos independientes.


Si alguna vez has estado interesado en crear tu propia productora cinematográfica, o simplemente tienes curiosidad por las independientes existentes, merece la pena que leas este artículo antes de pasar a los siguientes pasos en la producción de una película. Le ayudará a evitar costosos errores y le facilitará el proceso al reunir toda esta información en un solo lugar. Es fundamental que los productores de películas independientes puedan confiar en la comunidad durante su viaje hacia la realización de una película de éxito. Si usted mismo es un productor independiente, asegúrese de ponerse en contacto con una empresa que tenga algo relevante que ofrecer. Ahora que la tecnología ha hecho posible trabajar con tantas personas diferentes, estos listados pueden beneficiar a todos los implicados en la industria del cine independiente.


Una lista completa de productoras independientes que están produciendo actualmente contenidos de cine y televisión. Esta lista se actualizará periódicamente a medida que encontremos nuevas productoras que añadir.


El directorio anterior son diseñadores y desarrolladores independientes que trabajan duro para reunir a la comunidad de artistas, diseñadores, desarrolladores y propietarios de pequeñas empresas independientes. Esto les da a todos ellos la oportunidad de probar nuevos flujos de trabajo, comercializarse y ganar algo de dinero mientras tanto. Si eres un artista o diseñador independiente, esta es tu única parada para todo lo que necesitas, como plantillas, fotos y herramientas de marketing.



Javiercrespolocutor.com

Javier Crespo locuciones independientes, es la unión de la experiencia de más de 20 años trabajando en el mundo audiovisual (40 principales, estudios de doblaje, M-80 radio, Europa FM, productoras audiovisuales, Cadena Ser, TV canal 55, Cadena Top, Radio intereconomía) y de las ganas de superación constante en la búsqueda y realización de una trabajo bien hecho, siempre rodeado de los mejores profesionales de sector. Locutores profesionales al servicio del consumidor.

Pendientes de certificar

Losbuzones.com

Después de más de 35 años vendiendo, instalando, fabricando e importando buzones de todo tipo, siempre a través de los canales tradicionales, hemos decidido lanzar a la red toda la experiencia acumulada, creando esta tienda online, en la que encontrará la gama más amplia de buzones (tenemos todos los modelos y todas las marcas) y, unos precios increíbles, gracias a la reducción de costos que permite la venta online.

Actividades relacionadas
Actores de doblaje Agencia de comunicación Madrid Agencia de Marketing Agencia de publicidad en Madrid Agencias de comunicación Agencias de marketing Agencias de publicidad Agencias de publicidad en Argentina Agencias de publicidad en Barcelona Agencias de publicidad en Córdoba Agencias de publicidad en Ciudad Real Agencias de Publicidad en Colombia Agencias de publicidad en España Agencias de publicidad en Galicia Agencias de publicidad en Málaga Agencias de publicidad en Murcia Agencias de publicidad en Pamplona Agencias de publicidad en Valencia Alquiler de pantallas gigantes Alquiler de rótulos electrónicos de leds Anuncios clasificados Anuncios clasificados en Argentina Anuncios clasificados gratis Anuncios gratis Anuncios gratuitos clasificados Anuncios publicitarios Artículos promocionales Audiolibros Bolígrafos de publicidad Bolígrafos publicitarios Buzoneo Buzoneo en Canarias Camisetas de publicidad Camisetas publicitarias Campañas anti crisis Campañas publicitarias Carteles de leds Carteles luminosos Carteles publicitarios Chapas personalizadas Chapas promocionales Composición musical Conversión web Convertibilidad web Cortinas de leds Creatividad y diseño Cruces de farmacia Cruz de farmacia Cuña de radio Cuñas publicitarias Diseño de publicidad Diseño web en Almería Diseño web en Cádiz Diseño web en Fuerteventura Diseño web en Madrid Diseño web en Murcia Diseño y comunicación Displays Doblaje español E-marketing Elementos de comunicación Email marketing Envio de SMS Escaparates interactivos Escenografías Escuelas de Publicidad y Marketing Estrategias de marketing Estrategias de publicidad Fidelización de clientes Freelances Incentivos Incentivos para empresas Insertar anuncios gratis Investigación de mercado Invitaciones originales Kioscos multimedia Leds luminosos Letreros de leds Letreros electrónicos Libro de marketing Llaveros personalizados Llaveros promocionales Locutores Locutores de radio Locutores profesionales Magazine digital Marcadores deportivos Marketing Marketing bluetooth Marketing comercial Marketing corporativo Marketing digital Marketing digital en Canarias Marketing empresarial Marketing en buscadores Marketing en internet Marketing global Marketing móvil Marketing online Marketing operacional Marketing promocional Marketing relacional Marketing sms Marketing social Marketing viral Marketing y publicidad Máquinas para hacer chapas Medios de comunicación audiovisuales Medios de publicidad Megafonía Mensajes masivos Merchandising Monopostes publicitarios Monopostes publicitarios con pantallas de leds Montajes publicitarios Ofertas de pantallas lineales Paneles de leds Paneles luminosos Pantallas de led Pantallas de publicidad Pantallas electrónicas Pantallas gigantes Pantallas gigantes de leds Pantallas informativas Pantallas interactivas Pantallas led Pantallas publicitarias Pins publicitarios Plan de marketing Plan de marketing estratégico Poner anuncios gratis en internet Producciones audiovisuales Productora audiovisual Productores independientes Productos de acogida Productos de publicidad Promoción y publicidad Publicar anuncios Publicar anuncios gratis en internet Publicar anuncios gratuitos Publicidad alternativa Publicidad comercial Publicidad comparativa Publicidad creativa Publicidad digital Publicidad en Andorra Publicidad en autobuses Publicidad en Bolivia Publicidad en buscadores Publicidad en google Publicidad en internet Publicidad en Mallorca Publicidad en radio Publicidad en Valladolid Publicidad Exterior Publicidad gratuita Publicidad gráfica Publicidad institucional Publicidad interactiva Publicidad móvil Publicidad no convencional Publicidad online Publicidad sms Publicidad televisiva Publicidad viral Publicidad web Publicidad y propaganda Rótulos comerciales Rótulos de leds Rótulos electrónicos Rótulos luminosos Rótulos publicitarios Rótulos y luminosos Reclamos publicitarios Redactor de contenidos Redactor web Relaciones públicas Relojes digitales de leds Revista textil Revistas Revistas de decoración Revistas de fotografía Revistas de turismo Revistas españolas Revistas médicas Servicios de marketing Servicios de telemarketing Sintonías Sintonías de radio Sistemas incentivos Sms masivos Soportes publicitarios Spot de radio Spots publicitarios Street Marketing Tarjetas de visita Tazas personalizadas Trucos sobre Marketing en internet Vallas publicitarias Vallas publicitarias de leds Vídeos industriales Venta de bolígrafos promocionales Venta de camisetas publicitarias Venta de imanes publicitarios Venta de llaveros Venta de pantallas gigantes Venta de tazas publicitarias Webpositer
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012