Prevención de adicciones

El Directorio de Empresas de Prevención de Adicciones es un nuevo recurso que puede ayudar a proporcionarle la asistencia inmediata que necesita para su hijo o para usted mismo. La adicción es una enfermedad muy grave, y puede ser tratada con la supervisión profesional que usted necesita. Si usted o su hijo necesitan este tratamiento inmediatamente, lo que debe hacer es visitar el directorio y encontrar el profesional que necesita. Ellos tienen todo lo necesario para darte esta asistencia. Es el momento de volver a encarrilar tu vida.


El directorio de empresas de prevención de adicciones es una colección de algunos de los mejores directorios de empresas de prevención de adicciones. El sitio mantiene una lista de la prevención de la adicción asequible y actualizada y la ayuda de abuso de sustancias en todo el país. Este es su recurso en línea para los adictos que buscan la recuperación, los miembros de la familia que buscan orientación y los consejeros que asisten a los clientes.


En última instancia, lo que hacemos es simplemente prestar un servicio a quienes lo necesitan. Así que, aunque el dinero no esté directamente implicado en tu recuperación, utiliza nuestro directorio y llámanos si necesitas algo. Estamos aquí para ayudar.


No se trata de un directorio de centros de rehabilitación de drogas, sino de un conjunto de servicios destinados a ayudar a las personas a evitar el abuso de alcohol y otras sustancias.


La prevención de la adicción es un reto al que se enfrentan muchas familias en todo el país. Aunque existen innumerables opciones de centros de rehabilitación de drogas y alcohol, así como de métodos de tratamiento, hay pocos sitios que conecten a los profesionales con los adictos en riesgo de recaída. Estos recursos en línea pueden ser herramientas valiosas en las manos adecuadas, pero su eficacia variará en función de los casos individuales.


A continuación se destacan las empresas que ofrecen productos y servicios para ayudar a las personas, sus familias y las comunidades a prevenir y recuperarse de la adicción.


Es una gran idea establecer un sitio web para ayudar a los adictos y a sus amigos a encontrar los programas que satisfagan sus necesidades. El directorio de empresas de prevención de adicciones contiene una lista de organizaciones que pueden ayudar a su ser querido a encontrar tratamiento.


Si está buscando iniciar su propio negocio de prevención de adicciones, no busque más que esta útil lista. Hemos recopilado 50 empresas del sector de la prevención de adicciones y su información de contacto para que pueda crear una campaña de marketing eficaz para llegar a su público objetivo.


El resultado de este directorio es una lista de sesenta empresas que se están construyendo para resolver diversos problemas de adicción y su prevención de diversas maneras.



Tratamientodelasadicciones.org

Los Servicios de Tratamiento de las Adicciones de la Fundación Salud y Comunidad están especializados en el tratamiento del alcoholismo y otras drogodependencias: adicción a la cocaína, cannabis, drogas de diseño, psicofármacos, etc., son una elección fiable, basada en la profesionalidad, experiencia, y vocación de sus profesionales que cuentan con una experiencia acumulada de más de 25 años.

Ctgrupo4.com

El Centro Terapéutico Grupo Cuatro, cuenta con más de 20 años de experiencia en el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones(a la cocaína, cannabis y pastillas). Tratamos tanto a los dependientes como a los familiares codependientes. Con un equipo formado por terapeutas diplomados, psicólogos y médicos especialistas aborda, de una forma integral, la problemática de las adicciones químicas para darle una solución definitiva a las mismas.

Pendientes de certificar

Aditrea.com

En ADITREA disponemos de un equipo de profesionales de distintas disciplinas formado por Psicólogos, Psiquiatras y Terapeutas especializados en el tratamiento de las adicciones, y trabajamos para ofrecer al paciente el tratamiento que mejor se adecue a su caso. Desde ADITREA queremos aportar nuestro grano de arena y apoyar tanto a los afectados como a sus familias. Nuestro objetivo es prevenir y diagnosticar el problema tan pronto como sea posible, así como también disminuir el daño en las personas consumidoras y potenciar su inserción en la sociedad.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012