Prensa de sucesos

Desde el principiante hasta el redactor avanzado, puedes utilizar este directorio de empresas de marketing de contenidos en el sector de los medios de comunicación para encontrar tu próxima oportunidad de trabajo.


No hay escasez de contenidos de prensa empresarial, pero encontrarlos puede ser difícil si no se sabe dónde buscar. Desde las publicaciones que presentan el talento de los escritores y los líderes del sector hasta los blogueros, reporteros y columnistas de consejos diarios, le aseguramos que hay una multitud de fuentes que merecen sus clics.


Si eres una empresa que atiende a empresas y profesionales como clientes, entonces incluir un boletín de noticias a tu estrategia de marketing digital no sólo es inteligente sino también necesario. Prácticamente fideliza a tus clientes al permitirles tener acceso a la información más reciente sobre tu marca e incluso te permite promocionar tus servicios o productos a través de cada número. Lo mejor de los boletines informativos es que nunca pasarán de moda, ya sean impresos o en línea.


El directorio incluye datos de contacto, sector de mercado y enfoque empresarial, temas de los comunicados de prensa e información de archivo. El directorio también incluye directorios globales y regionales con más de 1000 datos de contacto de empresas del sector de los comunicados de prensa.


Lanzamiento del escritor:Si alguna vez te interesó iniciar una publicación empresarial o ver cómo funciona la prensa de negocios, es fascinante mirar los diversos directorios de empresas como Hoovers, Dun and Bradstreet y otras fuentes. La cantidad de información que estas bases de datos han recopilado sobre las empresas desde el siglo XIX es asombrosa, y sigue funcionando bien hasta hoy.




Estos datos esenciales proceden de los archivos del Times y han sido recopilados por primera vez para crear un directorio de todas las empresas mencionadas en sus páginas de negocios desde 1851. La lista es una lectura fascinante, ya que es testigo del nacimiento, el ascenso y la caída de decenas de empresas, comerciantes, corredores de bolsa y compañías de toda Europa.


Estamos seguros de que hay más empresas de relaciones públicas, pero este es un buen punto de partida para su investigación. Avísanos si encuentras una que pertenezca a esta lista y la actualizaremos en consecuencia.


Si cree que todas las empresas son malas, no será el único. Pero no las descarte todavía. Con todo lo que hemos aprendido sobre la situación de las grandes empresas y la injusticia general de la cultura corporativa, al menos deberíamos reconocer su existencia en el mundo digital.


Esto nos lleva a nuestro último punto, la guía definitiva. Este directorio es el más completo que hemos visto sobre el tema: ¡hay más de 20.000 entradas y más de 200 categorías! Es posiblemente el único directorio que necesitarás, una valiosa herramienta para tener en tu kit de herramientas de redacción de comunicados de prensa.


¿Por qué es importante hacer un seguimiento de estas fuentes? Para saber con quién hay que establecer una red de contactos para buscar tu próximo (o primer) trabajo. Tener contactos es crucial en el mundo de los negocios, especialmente como diseñador. Nunca se sabe de dónde vendrá la próxima pista: de amigos o familiares, de una noticia de la prensa económica o, tal vez, de un artículo que hayas leído en Internet. Pero para que te contraten no basta con tener un buen portafolio: hay que saber a quién conoces.




La prensa económica es básicamente una lista de empresas dividida en amplias categorías. Cada empresa tiene también una calificación, que es una combinación de F, D, C, B, A o S. Éstas significan fracaso, en dificultades (no rentable), catástrofe (no rentable y potencialmente en quiebra), falta de liquidez, cambio de rumbo (algunos beneficios, pero no sostenibles), inversión sostenible o de calidad. En otras palabras, la calificación no es una recomendación para invertir en esa empresa y a menudo lo dirá. El objetivo es ofrecer una imagen lo más completa posible de todas las empresas que cotizan en bolsa en Estados Unidos para que el inversor pueda sacar sus propias conclusiones sobre cada empresa.


No es práctico reinventar la rueda cada vez que una empresa quiere dar a conocer su nombre en la prensa. Hay empresas de redacción de comunicados de prensa que pueden prestar servicios excepcionales a una amplia gama de empresas.


Esta lista de las empresas más influyentes en la prensa de negocios es también una guía donde puede encontrar comunicados de prensa, información de contacto y más detalles sobre empresas e industrias... Si quiere saber más sobre una empresa o industria en particular, puede empezar aquí para comenzar su investigación.


Si va a lanzar un negocio, a menudo no habrá vuelta atrás. Encuentre la empresa adecuada antes de dar ese primer paso. La empresa tiene un historial de cumplimiento de lo prometido.


Encontrar un hueco en el mundo empresarial no es tarea fácil. Sea cual sea el sector que se analice, parece que hay poco espacio para los nuevos actores. En la superficie, puede parecer una guerra de marketing con muy pocas empresas para captar bases de clientes. Pero eso no es necesariamente cierto. Hay muchas maneras de introducirse en un nuevo mercado sin gastar demasiado tiempo o dinero en marketing.


Hay muchas empresas que tienen servicios similares a los que ofrece Strategic News Service, y es difícil diferenciarlas a todas. Una buena manera de comprobar estas empresas es ir a sus sitios web y leer sus directorios de empresas. Una vez que haya confeccionado una lista de empresas, puede incluso comprobar si siguen en activo buscándolas en Google.




Al final, si se quiere un símbolo de los tiempos turbulentos de esta industria, ahí está. Aunque los ingresos por publicidad en línea han crecido -y algunos dirían que la calidad de los mejores anuncios también ha mejorado-, la propia industria se está reduciendo. No son sólo los ingresos de los periódicos los que aparecen en los titulares. El mercado de la publicidad en internet -una industria de 37.900 millones de dólares en 2011- descendió un 0,7% en 2012 (irónicamente, los periódicos vieron un aumento de los ingresos por publicidad digital del 8,6% de 2011 a 2012). Y 2013 no fue mejor, con una caída prevista del 5,5% en 2013 para el gasto total proyectado en anuncios de Internet entre 2012 y 2013, según eMarketer. Los periódicos no son los que peor lo están pasando -de hecho, les sigue yendo mejor que a muchos otros sectores en esta economía (como el comercio minorista)- pero el hecho es que los ingresos por publicidad en línea simplemente no pueden soportar los costes astronómicos asociados a la publicación impresa.


Estos dos sitios han servido de base para crear esta lista sobre directorios de empresas. Comprobé ambos a diario y revisé constantemente sus entradas para asegurarme de que compilaba una lista completa.


El directorio de empresas mencionadas en la prensa este mes es un índice de actualidad para que los dirigentes investiguen, analicen y visualicen la información empresarial. Esta herramienta puede utilizarse para descubrir los últimos avances en los principales sectores y tomar decisiones informadas a la hora de responder a los acontecimientos del mercado.


Así que cuando intentes conseguir un trabajo como periodista en cualquier sector, deberás hacer dos cosas: En primer lugar, investigar las empresas que aparecen en la prensa económica. En segundo lugar, redactar propuestas que destaquen tu interés por sus productos o servicios.


Estas empresas ayudaron a dar forma a la cobertura de la prensa en la industria del diseño gráfico y siguen manteniendo una fuerte presencia en el campo. Éstas son sólo algunas de las principales empresas de la prensa comercial actual, pero en AD-Libs deseamos seguir ampliando esta lista. Si desea sugerir alguna adición o edición, no dude en escribirnos.


La prensa económica ha prestado mucha atención a empresas como Uber, porque los viajes compartidos son atractivos para los inversores y los medios de comunicación. Pero no hay muchos artículos sobre lo que hace Uber cuando el tiempo dificulta su negocio: no tiene que decir si hay mucha gente compartiendo viajes porque sus datos están ofuscados. Y no hay ninguna figura pública que se haya dedicado a desvelar esta información.



Webmurcia.com

WebMurcia.com es un periódico en edición digital, actualizado a diario, que cubre las últimas noticias de Murcia, del hoy en la Región, así como información de actualidad.

Pendientes de certificar

Cronica112.com

Bienvenidos al periódico digital www.cronica112.com, un periódico de sucesos y crónica policial donde podrás encontrar noticias de actualidad y contenidos de carácter informativo y actual.

Elconfidencialdigital.com

www.elconfidencialdigital.com es un periódico digital con noticias de la actualidad, donde podrás encontrar información actual sobre política, medios, dinero, casas reales, noticias del mundo en general, sobre religión, noticias de opinión y mucho más.

Actividades relacionadas
APP Informática en la blogosfera APP Informática en los medios de comunicación Últimas noticias de Castilla y León Casos curiosos Crónica digital Crónica policial Diario de Segovia Diario de sucesos Diarios de deportes Diarios internacionales Diarios nacionales Gabinete de prensa Información al ciudadano Información de la Comunidad Económica Europea Información municipal Información sobre la mujer Investigación sociológica Libertad de expresión Localización de radares Mapas de carreteras Necrológicas Noticias actuales Noticias actualizadas Noticias al día Noticias Comunidad Valenciana Noticias culturales Noticias curiosas Noticias de España Noticias de la actualidad Noticias de Madrid Noticias de México Noticias de medio ambiente Noticias del gobierno español Noticias deportivas Noticias en Perú Noticias informáticas Noticias laborales Noticias mundiales Noticias nacionales Noticias políticas Noticias sobre arte y cultura Noticias sobre ecología Noticias sobre economía Noticias sobre educación Noticias sobre el acoso escolar Noticias sobre el cambio climático Noticias sobre el fracaso escolar Noticias sobre inmigración Noticias sobre la cooperación internacional Noticias sobre la mujer trabajadora Noticias sobre la salud Noticias sobre los derechos de la mujer Noticias sobre los derechos humanos Noticias sobre los sindicatos Noticias sobre religión Noticias solidarias Noticias tecnológicas Pantallas de información al ciudadano Periódicos de deportes Periódicos de noticias Periódicos internacionales Periódicos nacionales Personas desaparecidas Prensa de sucesos Publicaciones científicas Reparación de ordenadores en Madrid Revista de sucesos Revistas culturales Revistas de arte Servicios al ciudadano Sistemas de información geográfica Sucesos Sucesos actuales Sucesos policiales
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012