Predecir el futuro

Aunque hay bastantes cosas que probablemente nunca cambiarán (como la necesidad de que las empresas crezcan), también hay muchas cosas que seguirán evolucionando con el tiempo. Por ejemplo, incluso en el mundo de los directorios de empresas, cosas como el SEO local y los directorios de nicho seguirán desempeñando un papel, y los sitios tendrán que adaptarse en consecuencia. Para el futuro próximo, lo mejor es mantener la mente abierta, estar atento a las tendencias y estar dispuesto a adaptarse cuando sea necesario.


En el futuro se producirán muchos cambios y ninguno será tan drástico como la capacidad de predecir los negocios que se avecinan. Estas predicciones tienen previsiones concretas, ligadas a la economía y basadas en patrones. Aunque el producto real no estará listo hasta bien entrada la próxima década, tenemos algunas ideas interesantes sobre el funcionamiento del directorio.


Por supuesto, no soy la primera persona que tiene sus propias predicciones audaces. Puede leer sobre otros... y quizás encontrar similitudes con las mías. La única forma de saberlo con certeza es esperar y ver lo que ocurre... pero será divertido ver cómo se desarrollan en los próximos años y décadas. Si te interesa ver más predicciones mías, no dudes en consultar el resto de este blog.


Lo que estas predicciones implican en última instancia es que va a hacer falta mucha creatividad por parte de los aspirantes a empresarios, pero también de las empresas establecidas de hoy en día, para crear algo que pueda competir con lo que quiere hacer Facebook. Sin embargo, esto no será imposible. Al fin y al cabo, mira cómo Uber sacudió el sector del taxi o cómo Apple se enfrentó a Dell. Habrá oportunidades para las nuevas empresas y la innovación, pero el camino no está exento de peligros, y a Facebook podrían esperarle problemas legales.


Como en el caso de otros directorios empresariales, Yext gastará mientras las empresas estén dispuestas a pagar por sus servicios de catalogación electrónica. La alternativa sería que los propietarios de las empresas dedicaran un tiempo valioso a catalogar manualmente o a introducir sus datos en sistemas de terceros.




Basándonos en estas tendencias, está claro que los directorios de empresas cambiarán drásticamente durante la próxima década. El mercado ha hablado y sitios como Yelp se verán obligados a adaptarse para seguir siendo relevantes. Los sitios de listados de empresas innovadores que puedan desarrollar una verdadera reputación de precisión y relevancia tendrán una ventaja en el futuro.


El negocio de la escritura puede parecer desalentador e incluso intimidante; sé que cuando empecé, me preocupaba que no hubiera espacio para mí en el mundo de la escritura. Pero, como en cualquier sector, siempre hay sitio para los nuevos talentos. Y con la constante evolución de la tecnología, sobre todo de las redes sociales y de los sitios web centrados en el SEO, cada vez más personas encuentran valor en lo que puede aportar un escritor experto en negocios como tú.


Cualquiera puede hacer predicciones. Nosotros presentamos las nuestras, en su contexto, como una instantánea en un momento determinado basada en nuestra propia experiencia personal en el mercado. Nuestras predicciones son una herramienta para ayudar a los empresarios y a los responsables de la toma de decisiones a prepararse para sus esfuerzos futuros y un marco para que las empresas establezcan y alcancen hitos dentro de los plazos presupuestados orientados al crecimiento y la prosperidad.


Los directorios de empresas han formado parte de Internet desde sus inicios: su objetivo era conectar a los usuarios con las empresas relevantes de su entorno. La estructura ha permanecido más o menos inalterada, y las empresas siguen siendo el objetivo principal. Sin embargo, con el tiempo, los directorios centralizados han dado paso a opciones más localizadas; Yelp es un excelente ejemplo de ello. En este mundo cada vez más móvil, predecimos que el siguiente paso en los sitios web de empresas será conectar a los usuarios con negocios relevantes para ellos en su ubicación actual.


Wow, quiero decir WOW. Esta es una afirmación audaz. Y, hay que admitirlo, es una que no sé si tendré la oportunidad de ver terminada en mi vida. Pero tampoco puedo evitar la sensación de que sólo hemos arañado la superficie de lo que los directorios empresariales pueden hacer.




El futuro directorio de empresas móvil y basado en API que construirá la próxima startup será el directorio más eficiente para gestionar un negocio local. Reducirá los recursos necesarios para gestionar su negocio, como el tiempo y el dinero. También hará posible que una o dos personas gestionen cientos de negocios.


El futuro directorio de empresas parece que será un sector muy fructífero. Se prevé que la rápida adopción de la tecnología móvil continúe a un ritmo constante, mientras que la demanda de negocios alternativos y fáciles de usar, como el futuro directorio de empresas, también es probable que crezca. El directorio de empresas del futuro no es el único lugar posible para estas crecientes demandas; sin embargo, nuestra investigación sugiere que pueden ser una excelente manera de aprovechar este nuevo mercado en rápido crecimiento.


El directorio predictivo de empresas ya está aquí y sí, va a revolucionar la forma de buscar negocios. Lo que al principio parecía ficción, hace una década, está cobrando vida rápidamente a medida que más y más empresas empiezan a utilizar las redes sociales para conectar con sus clientes. Los propietarios de empresas están descubriendo que las redes sociales ofrecen una forma más cómoda y eficaz de ponerse en contacto con sus clientes potenciales con menos esfuerzo que nunca.


[...] Si está pensando en crear un sitio web de directorio de empresas, es una buena idea seguir los pasos de los sitios que hemos enumerado anteriormente. Esto no sólo le ayudará a evitar algunos de sus errores, sino que -si lo hace bien- también puede preparar su sitio para el éxito en los años venideros


Estas predicciones se basan en investigaciones y conjeturas, pero también en la historia. Microsoft lleva años enfrentándose a críticas sobre la dirección de las aplicaciones de MS Office. Es una apuesta inteligente que si la gente sigue comprando estos productos cada año, entonces Microsoft va a seguir apoyándolos. Puede que el precio aumente con el tiempo, o que se lance como una descarga gratuita con características diluidas en un esfuerzo por conseguir que la gente se actualice a la versión real, pero lo que hemos visto hasta ahora indica que es el negocio de siempre para Office.




El futuro del directorio está aquí, pero ¿significa esto que es una pérdida de tiempo que elija un directorio para su negocio? La respuesta es no. Aunque existen múltiples directorios, cada uno de ellos tiene calidad y un toque personal. A la hora de elegir cuál será el mejor para su negocio, mire los otros negocios que están ahí y vea si encajan con el suyo. ¿La categoría que crees que se ajusta mejor a tu servicio o producto está en uno de estos directorios o deberías crear uno nuevo?


Las predicciones son una ciencia inexacta, y predecir con cierto grado de precisión el futuro de su negocio es aún más complicado. Dicho esto, ahora que hemos elaborado nuestra lista, ¿qué opinas? ¿Es demasiado optimista? ¿Demasiado pesimista? ¿Qué habrías incluido en la lista que hemos omitido? Háganoslo saber en los comentarios más abajo.


Definitivamente puedo ver los directorios convertirse en la próxima gran cosa en la industria del diseño. A medida que el móvil crece, las empresas van a necesitar una manera fácil de mapear a sí mismos, y Wordpress es una opción asequible y accesible para ellos. Con una red como Wordpress, los diseñadores pueden ofrecer a las empresas una solución barata y sencilla que ofrecerá su propia exposición de la marca. Espero que nuestra página del directorio crezca como resultado.


Imagine un directorio de empresas formado por alguien de confianza. Alguien que conozca, tal vez un amigo, un vecino o incluso usted mismo. Un directorio actualizado y verificado por quienes mejor le conocen.


Dado que los sitios de nicho son cada vez menos valiosos, es poco probable que este directorio de empresas sea el gran protagonista del sector. En lugar de que el futuro de los directorios de empresas sean sitios más grandes que combinen una gama más amplia de categorías, los sitios más pequeños como Yelp seguirán compitiendo con el gran actor Google Business a la hora de proporcionar información difícil de encontrar a las personas que realmente la necesitan. Al final, esto puede hacer que la decisión de Google de poner fin a sus búsquedas personalizadas de empresas locales sea aún más desafortunada.


A medida que el mundo se vuelve más competitivo y la tecnología cambia a un ritmo vertiginoso, las empresas de todos los tamaños buscan nuevas formas de adelantarse a la competencia. Las empresas existentes tienen que reevaluar sus prácticas, mientras que las nuevas empresas y los nuevos propietarios de negocios deben encontrar formas de tomar ventaja y destacar entre un campo cada vez más concurrido.




Recuerde que esto no es en absoluto una evaluación completa de todos los productos y servicios que tendremos a nuestra disposición en el futuro. Es más bien un mapa, una forma de empezar a dar sentido al mundo del mañana. Todavía hay muchas incógnitas, como qué nuevas innovaciones surgirán y cuáles fracasarán, algunas incluso antes de su lanzamiento. Pero una cosa sigue siendo cierta: no importa cómo sea el futuro, tiene muchas posibilidades de ser completamente diferente al actual.


Algunas de las ideas que hemos enumerado anteriormente pueden marcar la pauta de los directorios de empresas en línea dentro de diez años. Aunque no podemos asegurarlo al 100%, es probable que algunas de estas ideas se incorporen a esta industria en el futuro. Pero lo más interesante para mí es cómo las empresas y organizaciones pueden utilizarlas en su beneficio. Si se mantienen atentos a las futuras tendencias del sector -y las utilizan para influir en su propia estrategia-, estarán mejor posicionados que sus competidores en los próximos diez años y más allá.


Es difícil predecir exactamente cómo evolucionarán los directorios en los próximos años, pero está claro que pueden mejorar de muchas maneras. Algunos expertos afirman incluso que pronto podrían surgir tipos de directorios empresariales totalmente nuevos. ¿Cómo será el mundo de los directorios del futuro? ¿Quién lo sabe? No se sabe. Todo es un gran misterio, ¿no?


Al final, creo que la guerra entre Google, Facebook y Amazon tendrá una gran influencia en el futuro de los directorios de empresas online. Las dos empresas más grandes serán capaces de superar a competidores más pequeños como Yelp y OpenTable. Uber está avanzando de forma impresionante a pesar de sus muchos contratiempos, pero creo que será demasiado tarde para interrumpir el dominio de estos otros gigantes tecnológicos. Dentro de 10 años, Google y Facebook se convertirán probablemente en sinónimo de búsqueda local y su experiencia de usuario en estas plataformas no debería cambiar mucho por ello. Aun así, no hay razón para que los propietarios de negocios locales no den lo mejor de sí mismos en Internet y hagan uso de la tecnología moderna para conseguirlo.


El futuro directorio de empresas va a ser una parte importante de nuestras vidas, así que vamos a tener que empezar a planificar con antelación. Una vez que el servicio que hemos estado soñando esté listo, podremos promocionar nuestro propio negocio y ofrecer asistencia a otros negocios también.


El objetivo de este documento es analizar las ventajas e inconvenientes de los directorios empresariales, así como determinar las posibles tendencias futuras. ¿Cuáles son las posibles direcciones que podría tomar el sector? Ofrecemos una visión general de más de una docena de sitios de directorios empresariales, evaluamos sus ventajas e inconvenientes (tanto para los usuarios como para los proveedores) y sugerimos algunas direcciones para el futuro.



Tutarotyvidencia.com

Todo lo relacionado con el tarot, lo podrás descubrir en Tutarotyvidencia.com, una web que tratará sobre todos los tipos de tarot posibles, desde el tarot más económico, tarot en español, hasta el tarot online gratuito y todo lo relacionado con la astrología, la videncia y el tarot. Las artes esotéricas más variadas a tu alcance.

Actividades relacionadas
Adivinación Adivinación del futuro Adivinar el futuro Adivinos Amarres Aprender tarot Arcanos Arcanos mayores Arcanos menores Astrología Astrología gratis Babalawo Carta astral Carta astral gratis Cartas astrales Cartas de tarot Cartas de tarot gratis Cartas del tarot Cartas del tarot gratis Cartomancia Cartomancia gratis Clarividencia Comprar tarot Consulta de tarot Consulta de tarot gratis Consulta del tarot Consulta del tarot gratis Consultar el tarot Consultar tarot Consultas de tarot Consultas de tarot gratis Curso de tarot Cursos de tarot Echar las cartas El horóscopo El Oráculo El tarot El tarot del amor El tarot gratis Endulzamientos Futuro Futuro gratis Futurología Horóscopo Horóscopo anual Horóscopo del amor Horóscopo diario Horóscopo diario gratis Horóscopo gratis Horóscopo mensual Horóscopo semanal Horóscopo semanal gratis Horóscopo tarot Horóscopo tarot gratis Horóscopo y tarot Horóscopo y tarot gratis Horóscopos Horóscopos diarios Horóscopos gratis Horóscopos hoy Interpretación del tarot Las cartas del tarot Lectura de cartas Lectura de tarot Lectura del tarot Lectura del tarot gratis Leer el tarot Numerología Oráculo gratis Predecir el futuro Predicciones de futuro Rituales Runas Runas gratis Santería Cubana Significado del tarot Tarot Tarot 806 Tarot amigo Tarot baraja española Tarot barato Tarot de las hadas Tarot del amor Tarot del amor gratis Tarot del amor gratuito Tarot del día Tarot del futuro Tarot del trabajo Tarot económico Tarot egipcio Tarot egipcio gratis Tarot en línea Tarot español Tarot femenino Tarot gitano Tarot gitano gratis Tarot gratis Tarot gratis del amor Tarot gratis en línea Tarot gratis online Tarot gratuito Tarot hoy Tarot on line Tarot on line gratis Tarot online Tarot online gratis Tarot online gratuito Tarot osho zen Tarot por internet Tarot por teléfono Tarot profesional Tarot responde Tarot telefónico Tarot TV Tarot y astrología Tarot y futuro Tarot y videncia Tarot y videncia gratis Tarotista Tarotista vidente Tirada de cartas del tarot Tirada del tarot Tonalama Vídeo tarot Videncia Videncia en directo Videncia gratis Videncia natural Videncia online Videncia y tarot Videncias Vidente Vidente natural Vidente online Videntes Videntes gratis Videntes online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012