Posterous

En este listado hemos llamado a unas cuantas opciones del foro, por una serie de razones. Sin embargo, entendemos que busques otra cosa. Puedes utilizar las otras plataformas que hemos sugerido si prefieres utilizar un sitio diferente.


La lista actual de clientes de Posterous parece un quién es quién de los gigantes de Internet. Bandas como OK Go, Muse y Kings of Leon utilizan Posterous para hacer anuncios públicos. Organizaciones como Kickstarter y Ogilvy & Mather utilizan Posterous para comunicarse con sus empleados. Y empresas como 37signals, Zappos y Fiat utilizan el servicio para sustituir sus plataformas de blogs internas.


En resumen, recomendamos utilizar Posterous como algo más que una herramienta ocasional. Es un sistema eficaz y eficiente para publicar, compartir y promover contenidos. La plataforma también es excelente para mantener a todos los miembros de su equipo en el camino, así como para presentar la información de una manera visualmente atractiva. También te permite dividir el trabajo entre todos los que participan en el proceso, lo que es increíblemente importante cuando se trata de proyectos grandes.


Con tantos canales de comunicación y redes sociales entre los que elegir, es importante tener en cuenta las diferentes formas de utilizarlos. Por ejemplo, Twitter no sólo es bueno para transmitir actualizaciones breves, sino que también tiene una excelente reputación para fomentar las conversaciones e interacciones en tiempo real. Sin embargo, Posterous va más allá de Twitter porque te permite pensar en grande con tu blog, añadiendo imágenes, realizando encuestas y mucho más para crear realmente mensajes más elaborados que atraigan a una amplia gama de audiencias interesadas en el contenido de tu blog.


El ejemplo de directorio de empresas que aparece arriba es sólo una de las muchas plantillas de diseño que se pueden encontrar en el directorio de empresas de Posterous. Con documentos como estos en tu arsenal, nunca te faltarán referencias o inspiración.


Posterous fue una idea brillante y algo revolucionaria en su momento. Era básicamente un feed de las actualizaciones de tu blog con una aplicación móvil. Permitía a todo el mundo tener su propio blog personal (siempre que no fuera NSFW), y era completamente gratuito.


Aquí están algunos de los mejores carteles en Posterous. Cada imagen enlaza con el perfil de una persona y, a continuación, proporciona alguna información equilibrada sobre ella en Posterous.




Somos una empresa pequeña y de rápido crecimiento, con una saludable mezcla de experiencia y nuevos talentos. Nos hacemos más fuertes cada día colaborando y comunicándonos como un equipo para resolver problemas, hacer el trabajo y construir cosas divertidas.


Los carteles son mejores cuando son atrevidos y sin complejos, y la adición de nuestro nuevo directorio de empresas es justo lo que el médico ordenó para hacer que el sitio se sienta aún más acogedor. Esperamos que la nueva sección le resulte tan útil como a nosotros, y que le permita descubrir algunas empresas nuevas e interesantes en su zona. Nosotros ya lo hemos hecho.


Posterous es una gran plataforma para compartir simplemente tus propias reflexiones o multimedia. Con su cuenta de empresa, también puedes compartir algo más: el contenido y las ideas de tu empresa. Puedes publicar fácilmente información sobre nuevos productos, comunicados de prensa, publicaciones en el blog de la empresa y mucho más. Toda empresa, por pequeña que sea, debería tener un sitio web. Posterous hace que sea más fácil que nunca para todas las empresas tener su propia presencia en la web.


Conozca a sus compañeros diseñadores, estudiantes, autores y demás. El directorio es sencillo y fácil de usar. El único límite es tu imaginación y tu tiempo.


Posterous tiene un gran concepto, una plataforma útil que compite con algunos gigantes en su propio nicho. Tienen un equipo excelente y un ojo para el diseño que va más allá de la interfaz para tener en cuenta la cultura de la empresa.


Posterous ha lanzado un montón de novedades desde su adquisición, y sólo está empezando. Si quieres estar al tanto de las novedades de una de las startups de más rápido crecimiento en la web, no dudes en suscribirte al boletín de noticias de la barra lateral.


He podido elaborar un directorio de empresas de empleados actuales y pasados en Posterous, que incluye más de 250 empleados (actuales y pasados) y casi 30 empresas/organizaciones en las que han participado.


Como puedes ver, Posterous es una red social de rápido crecimiento. Además, es un directorio de empresas y marcas de bricolaje, lo que le da una ventaja competitiva sobre las redes sociales establecidas. Los usuarios de este sitio están más comprometidos y dedican más tiempo a sus publicaciones: es probable que pasen menos tiempo en Twitter o Facebook que en posterous. Esto tiene el potencial de aumentar las visitas al sitio al conectar a las personas con soluciones comerciales interesantes o útiles, en lugar de interacciones superficiales con amigos. Posterous puede utilizarse como una estrategia eficaz para promocionar tu negocio.




Es importante recordar que este es un directorio de empresas, y su propósito debe ser informarle de las diversas empresas que ofrecen servicios similares a los que Posterous ofrece. Probablemente querrá echarle un vistazo si necesita un servicio nuevo o popular como Posterous.


Posterous ha sido un gran lugar para almacenar y compartir tu trabajo en la web. Nos entristece decir adiós, pero es el momento de centrarnos exclusivamente en nuestro nuevo nombre de empresa, SquareSpace.


Posterous no es sólo una plataforma de blogs, es un potente sistema de gestión de contenidos que está mejorando rápidamente para competir con empresas como WordPress y Tumblr.


Una cosa es cierta: a medida que Internet hace más accesible la información digital, muchas personas avanzan en sus sitios web, incluidos los domainers. Los lectores deberían tomar ejemplo de ellos y tratar de tener su propio sitio por cualquier medio.


La lista anterior es una amplia recopilación de información que puede ayudar a quienes intentan encontrar una nueva plataforma de blogs. Aunque los cuatro principales sitios de blogging (Tumblr, Blogspot, WordPress y Posterous) existen desde hace tiempo, hay plataformas más nuevas y mejores en el horizonte. Tómate tu tiempo y familiarízate con cada sitio para poder tomar la mejor decisión posible. Tanto si quieres un sitio gratuito como de pago, existen muchas opciones para todos los presupuestos. Buena suerte para encontrar el sitio que mejor se adapte a tus necesidades.


Por si aún no te has dado cuenta, el universo de las plataformas de blogs se ha disparado en los últimos años. Hay demasiados sitios para evaluarlos en detalle, así que en lugar de intentar enumerarlos todos, hemos elaborado un directorio de empresas con los sitios que recomendaríamos a los diseñadores. El hecho de que nos gusten no significa que debas visitar todos los sitios de nuestro directorio industrial. Simplemente pensamos que tenemos los mejores sitios para diseñadores en nuestro sitio, así que compruébalos si la calidad de sus blogs se ajusta a lo que esperas de un blog sobre diseño digital.


Algunas de las mejores herramientas de diseño de la web merecen mucho más crédito del que reciben. Con esto en mente, hemos recopilado esta lista de las que consideramos algunas de las mejores y más infravaloradas herramientas de diseño de la web. Úsalas, ámalas y recuerda dónde las has conseguido (créenos, tus amigos te lo agradecerán).


Como diseñador, tienes acceso a un montón de grandes productos que pueden facilitarte el flujo de trabajo. Dicho esto, también hay muchas empresas que intentan hacerse con tu negocio, y no todas son fiables o de confianza. Por eso hemos creado una guía fácil de usar de las empresas con las que hemos trabajado. Consulte nuestro directorio hoy mismo para saber en quién debe confiar para realizar el trabajo.



Webpositer.posterous.com

Bienvenidos al perfil de empresas en Posterous de Webpositer.

Posterous es una red social que permite publicar directamente desde el correo electrónico, simplemente mandando un correo incluyendo textos, fotografías y otros contenidos.

 

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012