Portales de Humor

Espero que este artículo le haya resultado útil. Si hay algún sitio que has encontrado que te gustaría añadir a esta lista, por favor deja un comentario abajo y me aseguraré de ponerlo en este directorio.


El humor. Es lo que nos une como especie. Existe en muchas formas, y hoy en día se puede conseguir en casi cualquier lugar (al menos en Internet). Enlazar a estos sitios divertidos no te dará un impulso en el SEO, pero ¿a quién le importa?


Este negocio de hacer portales es muy complicado. Lo único que deben tener en cuenta los aspirantes a maestros de portales es mantenerlo fresco y divertido. Mantener el contenido siempre cambiante y asegurarse de construir su propia comunidad en torno a él. El último punto es tal vez el más importante, porque nadie quiere quedarse atrapado en una situación de desorden que no va a ninguna parte rápidamente.


Sin duda, los grandes recursos son importantes. Pero antes de que pueda hacer uso de esos recursos, tendrá que encontrarlos en primer lugar. Y ahí es donde entra en juego el Directorio de Empresas de Portales de Humor. Proporciona una lista completa de los principales sitios de humor en la web, para que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando.


¿Cómo se define el éxito cuando se trata de humor? Puede ser subjetivo. ¿Quiere que mucha gente se ría a carcajadas de algo? ¿O prefiere risas más tranquilas, el tipo de humor que se comparte entre dos o tres colegas como una rápida pausa para reírse entre tareas? Si tienes un negocio, aunque sólo vendas caricaturas, cómics y chistes, tienes un producto. ¿Cuál es el valor principal del humor? El disfrute. ¿Existe la posibilidad de disfrutar de tu negocio?




En un artículo anterior, comparamos los blogs de humor con los de comedia. Si quieres añadir una pequeña dosis de frivolidad a tu sitio, considera estos directorios de comedia. Estos sitios le permiten navegar a través de una amplia gama de recursos de comedia, incluyendo blogs de humor, sitios de bromas y más.


La tecnología es divertida para empezar, y añadir humor a la mezcla hace la vida más interesante, a la vez que hace que usted y su negocio sean memorables.


Este directorio ha sido redactado por un equipo de escritores y editores dedicados que se apasionan por ofrecerle información actualizada y relevante. Con tantas opciones que existen, puede ser difícil decidir en quién confiar. Aunque la competencia no es escasa, nos esforzamos por ser los mejores de la clase y establecernos como el recurso más fiable y útil de la web.


Puede sonar como una idea divertida para iniciar su propio sitio de humor, pero ¿tiene lo que se necesita para dirigir un negocio exitoso? ¿Crear contenidos que la gente quiera leer y compartir es suficiente para convertir tu sueño en realidad? Hay muchas otras consideraciones, más allá de tener una gran idea, que se deben tener en cuenta a la hora de iniciar un negocio de este tipo. Esperamos que este artículo le haya proporcionado todo lo que necesita saber para empezar con buen pie.


De acuerdo. Sé lo que estás pensando: el humor es una categoría muy amplia. ¿Por qué necesitas seis sitios web para examinarlos? Bueno... ¿por qué no? Cada sitio tiene su propio enfoque del oficio del humor y cada uno incluye una gran cantidad de artículos y vídeos divertidos e irreverentes. Echa un vistazo a estos sitios y dinos cuál es el que mejor se adapta a tu estilo.


Con una lista destacada, aunque no exhaustiva, de sitios web que alojan memes, GIFs y vídeos humorísticos, el Directorio de Empresas de Portales de Humor es un recurso agradable para cualquier persona a la que le guste reírse.




El directorio de empresas de Portales de Humor es una completa recopilación de blogs y sitios web de Humor que tiene por objeto proporcionar al usuario una lista de sitios que están disponibles para fines informativos, educativos o de entretenimiento.


Nuestro directorio le permite encontrar fácilmente los mejores blogs de negocios de la web y obtener valiosos conocimientos de sus escritores. Le animamos a que aproveche esta oportunidad y consulte nuestro directorio.


También realizamos un análisis de rentabilidad de los 10 directorios de empresas que estaban en nuestra lista de los 5 mejores. Después de compararlos uno al lado del otro en base a los siguientes criterios, descubrimos que la métrica de coste por cliente rentable era la más importante para determinar qué directorio proporcionaría a las empresas el mejor valor por su dinero. Además, también tuvimos en cuenta la facilidad de uso de cada directorio, la amplitud de la oferta de recursos y los datos de participación de los usuarios como parte de nuestra clasificación.


Esta colección de los mejores sitios de plantillas de diseño seguramente ayudará a cualquiera que quiera llevar su juego de diseño al siguiente nivel. Los sitios de plantillas tienen muchas ventajas: son fáciles de usar, ofrecen una amplia gama de plantillas diferentes y algunas son gratuitas. Estos sitios han ayudado a numerosos diseñadores a crear proyectos increíbles de todas las formas y tamaños.


Con tantos sitios en Internet, es fácil perderse en todo lo que hay, pero no es algo de lo que haya que avergonzarse. Al contrario, el mundo del humor en línea es inmenso, y no hace más que crecer (y mejorar) cada año. Si quieres encontrar algunos sitios decentes, consulta nuestra lista de arriba. Esperamos que te ayuden a navegar por esta parte de Internet un poco más fácilmente.


El entretenimiento humorístico, como los clubes de comedia, las películas de comedia y los programas de televisión, existe desde hace años. Este tipo de entretenimiento comenzó como una forma de aliviar el estrés y hacer reír a la gente. La comedia se utiliza para aliviar los sentimientos negativos y crear sentimientos positivos entre los espectadores.




En definitiva, aunque no es la característica más importante de un sitio web, es agradable saber que un diseñador se toma el tiempo de idear una forma creativa de presentar su negocio. Así que eche un vistazo a estos sitios para inspirarse, pero recuerde que ningún sitio debe considerarse como la solución definitiva para crear la presentación perfecta.


Aunque este directorio puede ser bastante exasperante a veces, y el sitio sufre de lo que sólo puedo describir como una adicción a los plugins, definitivamente vale la pena usarlo. Con más de ciento cincuenta mil sitios, le proporcionará múltiples enlaces para crear grandes resultados en los motores de búsqueda. Además, muchos de los enlaces son aparentemente revisados por humanos, por lo que no recibirás enlaces spam o irrelevantes. Desde mi experiencia personal, he recibido muchas solicitudes de ayuda para revisar mi sitio en Humor Portals. En general, 4 de 5 estrellas por su gran servicio y riqueza de enlaces.


A pesar de la cantidad de sitios web de humor que hay hoy en día, todavía puede ser difícil encontrar una fuente realmente buena para sus necesidades de humor. Este directorio está diseñado para ayudarle a hacerlo. Con cientos de sitios web agrupados en 38 páginas y clasificados por temas, este directorio es precisamente lo que dice ser: la última palabra en humor en línea. Sería prudente tener uno a mano.


Aunque el tono del contenido de humor es casi siempre intencionadamente desenfadado y, de nuevo, juguetón. No hay que añadir humor como si fuera una "cosa" en su sitio web. No es un punto de venta, sólo hace que las cosas sean interesantes.


No hace falta que compres los sitios más caros de la web. Basta con que preguntes a tus amigos y colegas si les sobra algo. Estarán encantados de dártela y, de paso, ahorrarte un buen dinero.


Los 10 mejores blogs de humor, sitios y recursos divertidos en línea fueron elegidos sobre la base de algunos factores, incluyendo, entre otros, el número de fans de Facebook que tienen, la cantidad de participación en las redes sociales que reciben y lo bien que producen contenido de calidad. En definitiva, se trata de cuáles son las mejores fuentes de humor y diversión en línea.



Poque.es

Sitio web especializado en vídeos de humor, creamos nuevas categorías por petición popular, alguna de las mas populares son monólogos, caidas, bromas, Otra movida, los famosos Huevos cartoon, las criticas humoristicas con la voz de loquendo, no dejamos titere con cabeza en Barsa madrid, y nuestro ultimo lanzamiento el genio Jose Mota

Pendientes de certificar

Imagenes-chistosas.net

Encuentra las mejores imagenes para reir, imagenes de caídas, chistes gráficos, humor y mucho más. Las imágenes de chistes son aquellas que representan de forma gráfica a algún chiste que ya nos hayan contado o algún chiste nuevo que al ser apoyado por las imágenes se vuelven aún más graciosos y nos hacen reir mucho más que antes o al reírnos de un chiste que nos ha sido contado.

Quechistes.net

sitio donde vas a encontrar Los mejores chistes cortos machistas, feministas, de pepito y jaimito, verdes y colorados, humor negro... Más de mil chistes ordenados por puntuaciónuestra web como otros chistes y tambien puedes enviarnos tus chistes que seran publicados en poco tiempo os recomiendo visitar el sitio...

Memesadiario.com

Memesadiario es un blog dedicado a publicar a diario los mejores memes que circulan por la red, humor inteligente, humor negro, gifs, comics, vídeos y tráilers. También se publican temas relacionados con el cine pero siempre enfocado con un toque de humor ácido y actual. Únete a nuestra comunidad y asegúrate una risa a diario, que es lo que recomiendan todos los médicos!

Zomby.es

Fotos de Humor , carteles , videos , Vota y crea tendencia entre las fotos de los nuestra web vez registrado podras mantener una lucha por subir imagenes entre tus compañeros de web ,y asi pudiendo aparecer tu gag en la pagina principal para que todos la vean. Podras tambien comentar las fotos con el resto de usuarios y echar unas risas.

Animaleslocos.com

Nuestra página web nuestra web contiene sólo los mejores, los más divertidos y los más recientes vídeos, imágenes, GIFs,… de los animales más locos que os podáis encontrar. Os invitamos a compartir junto nuestros animales, grandes momentos cargados de dulzura, humor y muchísima muchísima diversión.

Cuantarisa.com

Cuánta Risa es un blog de humor actualizado diariamente con imágenes graciosas, imágenes divertidas, vídeos graciosos vídeos divertidos, gifs, wtf, fails, chorradas, humor gráfico y mucho más! Cuánta Risa es un blog de humor actualizado diariamente con imágenes graciosas, imágenes divertidas, vídeos graciosos vídeos divertidos, gifs, wtf, fails, chorradas, humor gráfico y mucho más! Cuánta Risa es un blog de humor actualizado diariamente con imágenes graciosas, imágenes divertidas, vídeos graciosos vídeos divertidos, gifs, wtf, fails, chorradas, humor gráfico y mucho más!

Mamadasymas.wordpress.com

Bienvenidos a nuestro blog de humor, donde te divertirás con nuestras noticias, imágenes de arte, artículos actuales de información relevante y muchas utilidades. Suscríbete y recibe en tu mail nuestras actualizaciones, son para partirse de risa, esperamos tus comentarios.

Cayaoh.com

Blog que recoge todo el humor de la red, tecnología, informática, curiosidades y noticias interesantes de actualidad

Tontosdelavega.es

Portal de humor con vídeos de cachondeo, bromas telefónicas, música de cachondeo, fotos divertidas, chistes por categorías, juegos flash...

Putoslokos.com

Putos Lokos es tu portal de humor en el que encontrarás todo tipo de vídeos de risa, humor y curiosidades. Nuestra página se actualizada diariamente con contenidos increíbles.

Todochorradas.com

El mayor portal de humor made in Spain. No te lo puedes perder!!!

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012