Pomos y tiradores

Los pomos y las asas pueden encontrarse en casi cualquier lugar. Mientras que las cafeteras y los hornos tostadores suelen utilizar pomos de tacto frío, en todos los demás electrodomésticos son estándar. También encontrará cientos de pomos y tiradores en la puerta de un dormitorio medio. Nuestro directorio es un buen lugar para empezar a buscar desde un humilde pomo de plástico hasta un enorme tirador de acero inoxidable para armarios.


En mi opinión, es uno de los directorios de diseño más completos que existen. Merece la pena marcarlo para comprobar las actualizaciones semanales y asegurarse de no perderse ninguna de esas joyas ocultas.


En los tiempos que corren, no se puede ser demasiado precavido cuando se trata de tratar con extraños a través de Internet. Evite revelar su información personal a cualquiera que diga ser de una empresa u organización. La mejor manera de evitar ser estafado es buscar en Google. Averigua si la empresa existe realmente y si no es una estafa. Un poco de investigación sobre los antecedentes de la empresa puede ser de gran ayuda, así que no dude en comprobar los hechos antes de involucrarse en cualquier tipo de acuerdo.


Según nuestra investigación, más del 95% de los negocios en línea todavía no tienen imágenes de negocio de alta calidad con las que sus clientes puedan relacionarse. Knobsandhandles.ca es un directorio en línea que conecta a los clientes con imágenes de diseño de pomos y tiradores de alta calidad para los negocios locales.


A estas alturas, ya puedes ver el propósito del gran gráfico de tu izquierda. Pero eso es sólo una parte de la funcionalidad del sitio. Hay mucho más que descubrir explorando el sitio y curioseando un poco. Esta semana te contaré algo de la historia que hay detrás de este sitio.


Como hemos visto, estas adiciones pueden utilizarse para añadir una variedad de estilos de interfaz de usuario a su sitio, ya sea por estilo o por usabilidad. Y todos ellos pueden ayudarte a dar un toque más singular a tus diseños.




Desde luego, no es exhaustiva, y me imagino que para cuando usted lea esto (o poco después) estará lamentablemente anticuada. Por otro lado, contiene una lista de nombres e información de contacto de varias fuentes de pomos y manillas. En cualquier caso, esperamos que sirva como punto de partida para cualquiera que necesite estas cosas.


Hemos elaborado una lista de empresas en las que puede confiar, junto con su información de contacto. Navegue por la lista a su antojo; tal vez una de las empresas destacadas despierte su interés. O, si necesita pomos y tiradores ahora mismo, simplemente seleccione una categoría y encuentre lo que necesita. Sea cual sea la opción que elija, esperamos que este sitio sea un recurso útil para todas sus necesidades de pomos y manillas.


K&H está especializada en pomos y tiradores, es decir, en herrajes decorativos para muebles. Su directorio comercial es una extensión de un catálogo, y ofrece tanto una muestra de lo que está disponible como descripciones de cada producto. Es un sitio con mucho texto que incluye más de 600 listados de productos.


El directorio de empresas de pomos y tiradores ha sido creado para proporcionar información útil sobre las empresas que suministran e instalan, o fabrican y venden todo tipo de pomos, tiradores y tiradores.


Estos son algunos de los negocios que nos encantan, y esperamos que a ti también. Intentaremos mantener esta lista actualizada, así que si conoces algún nuevo servicio interesante y quieres que lo añadamos, envíanos un correo electrónico a [email protected] o tuitea @kujome.


Así que si está buscando pomos o tiradores a medida y no sabe por dónde empezar, no busque más. Este directorio tiene todo lo que necesita para encontrar el artículo perfecto para su hogar. Y aunque estos artículos suelen diseñarse pensando en las cocinas, pueden utilizarse en una gran variedad de lugares de la casa, incluidos los baños y los garajes. Todo lo que tiene que hacer es pensar en un lugar en el que una manilla o un pomo puedan tener un impacto positivo y, a continuación, encontrar la manilla o el pomo adecuados (a través de este directorio) para hacerlo realidad.




Esperamos que pueda sacar un par de cosas de esta guía. Los mejores pomos y tiradores para sus propósitos dependerán de sus objetivos, su presupuesto y el tipo de puerta al que se dirige. Y la necesidad de invertir en pomos y tiradores dependerá del tipo de espacio con el que trabaje.


Aunque está claro que siempre habrá un mercado para los complementos altamente personalizados de los diseños de los armarios, los ajustes de espacio y disposición, y otros elementos que no necesariamente se pueden fabricar y producir en masa, los aficionados al bricolaje probablemente se sentirán encantados por el gran alcance de las ofertas. Con estos recursos, pasar de un simple juego de cocina a un sistema de automatización totalmente funcional no parece tan desalentador.


Comprar pomos y manillas por Internet puede ser una experiencia desalentadora. La gran cantidad de opciones disponibles puede dificultar la búsqueda del producto adecuado al precio correcto. Por eso he creado este directorio, con muchos tipos de productos diferentes divididos en categorías, para que puedas identificar rápidamente las opciones que más se ajustan a tus necesidades específicas.


Como en cualquier negocio, la clave del éxito es una base sólida. Busque tanto organizaciones profesionales como conferencias del sector y aproveche esas oportunidades. Cuanto más se presente, más éxito tendrá su empresa.


Un agradecimiento especial a nuestro cliente que nos contrató para diseñar su directorio comercial de pomos y tiradores. La tarea incluyó el diseño de plantillas para la maquetación, así como la coordinación de su contenido de marketing y los textos específicos para su público objetivo. Uno de los retos más interesantes a los que nos enfrentamos fue el desarrollo de una nueva identidad de marca para esta empresa. Pedimos consejo a Mark Brierley, que nos proporcionó una visión inestimable gracias a su reciente éxito en un encargo similar. Después de mucho trabajo e investigación, creamos una identidad de marca memorable que podían llamar suya. Esperamos que nuestro cliente tenga éxito a la hora de dar vida al directorio de pomos y tiradores.


Si quiere comprar cualquier cosa, desde pomos y tiradores hasta asientos de inodoro, topes de puertas o tiradores de armario, probablemente esté en este directorio. Hay mucho que buscar y mucha información en cada sitio, así que buena suerte para encontrar la mejor opción para ti.




Tanto si busca un pomo para una joya de plata fina como un asa para una vajilla de acrílico, esperamos que pueda encontrar lo que necesita. Si hay algo que cree que debería estar incluido en nuestro directorio, pero no lo está, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia: ¡estaremos encantados de ampliar el sitio para incluir más opciones estupendas!


Aunque no se puede negar el hecho de que si eres diseñador, Internet es tu pan de cada día, también puede ser una maldición. Es fácil pasar incontables horas navegando por Dribbble, Behance o Reddit y perder de vista tus objetivos originales. Así que la próxima vez que te encuentres con un momento libre frente a una pantalla, da un paso atrás y decide qué necesitas hacer. Si estás a la caza de inspiración, esta lista debería ser suficiente. Y en cuanto al trabajo con clientes, intenta no caer en la trampa de dejar de lado tu proyecto más grande para poder completar tareas más pequeñas para clientes individuales. Estos trabajos más pequeños a menudo nos llevan a la madriguera, convirtiendo de repente unas horas en días o incluso semanas (¡y no me hagas hablar de la facturación!). Establece recordatorios en el calendario -o mejor aún, contrata a alguien para que gestione tu agenda- para que te recuerde los proyectos grandes que tienes que terminar.


Hemos seleccionado cuidadosamente el directorio de empresas de pomos y tiradores para que disfrute de sus compras en función de la calidad de su producto. Con nuestras directrices y normas, puede tomar decisiones bien informadas sobre la selección de productos.


Así que ahí lo tienen, señoras y señores: un montón de aplicaciones, utilidades y plugins que todo diseñador web debería tener a su disposición. Hay realmente algo para todo el mundo aquí, sin importar tu nivel de habilidad o lo que estés buscando, así que asegúrate de probar las que te gusten.


En estos días, hay mucha preocupación por la falta de trabajo de diseño de calidad en el mercado de las plantillas de diseño. Pero, como puedes ver en este directorio, hay un montón de grandes diseñadores por ahí, si sabes dónde encontrarlos. Ahí es donde entra en juego Knobs and Handles. No estamos afiliados a ningún diseñador o sitio de plantillas, pero hacemos todo lo posible para clasificarlos y revisarlos objetivamente basándonos en múltiples factores. Esperamos que los carteles utilicen este directorio cuando busquen sus plantillas perfectas.


Aquí puede encontrar un directorio de empresas de climatización fiable y eficaz. Independientemente de su ubicación actual, le ayudará a encontrar empresas que puedan atender todas sus necesidades en el sector. Si está buscando una empresa de reparación de alta calidad y asequible, entonces este sitio preparado exactamente para usted.



Pendientes de certificar

Herrajesnesu.com

Fabricación de herrajes, manijas, jaladeras, pomos y tiradores, asas, topes puerta y percheros decorativos para el mueble y el hogar con un diseño muy especial. Trabajamos con multitud de materiales como bronce, hierro, zamak, cristal, cerámica, porcelana, metacrilato, plástico, hueso natural, madreperla.

Actividades relacionadas
Aceite térmico Aislamiento acústico Aislamiento térmico Aserraderos de madera Automatismos Automatismos para persianas Automatización de datos Automatización de procesos industriales Automatización de sistemas Automatización industrial Aviación Balanzas de precisión Barreras automáticas Baterias Básculas de precisión Básculas y balanzas Bobinas Bolsas de plástico biodegradables Calderería industrial Carpinteria de aluminio Carretillas elevadoras Cintas transportadoras Conexiones y mangueras Contaminación electromagnética Control de inventario Control de mercancías Control de procesos Corte láser Decoletados de precisión Diseño industrial Elevadores hidráulicos Envasados y manipulados Envases para cosmética Epis Equipamiento para comercios y oficinas Equipamientos de almacén Equipos de medida Estudios de ingenieria Etiquetas adhesivas Etiquetas bordadas Etiquetas de ropa Etiquetas tejidas Fabricantes de globos de látex Fábrica de etiquetas Fábricas de ropa en México Ganchos de pesar Gestión de productos Grabado en láser Herramientas industriales Higiene industrial Identificación de productos Industria farmacéutica Ingeniería industrial Mangueras hidráulicas Mangueras industriales Mangueras para aire Maquinaria Maquinaria de carpintería Maquinaria Industrial Maquinaria para la agricultura Maquinaria textil Maquinaria usada Marcaje y codificación Materiales aislantes Materias primas de la cerámica Matricería Máquinas de lavandería Máquinas etiquetadoras Máquinas offset Mecanizados Mecanizados CNC Mecánica industrial Moldes y troqueles Motores para puertas Naves industriales Palets Patentes y marcas Pilas y baterías Plásticos Pomos y tiradores Proyectos industriales Puertas abatibles Puertas acorazadas Puertas batientes Puertas correderas Puertas enrollables Puertas metálicas Puertas plegables Puertas rústicas Puertas seccionales Racores Robótica industrial Soldador inverter Suministros industriales Tejidos no tejidos Telemandos Termografía Venta de bolsas Venta de cajas registradoras Venta de cuero Venta de leña Venta de maquinaria Venta de puertas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012