Plurk

El directorio de empresas es una excelente manera de encontrar diseñadores de todos los niveles de experiencia y especialidades. Hay más de 50.000 usuarios en el directorio, lo que facilita la búsqueda de diseñadores relevantes. Los datos también permiten filtrar los resultados de la búsqueda por ubicación.


Un directorio de recursos de los principales directorios de Plurk, clasificados, blogs y otros recursos, todo en un solo lugar. Háganos saber si desea añadir algún complemento de Plurk.


Las promociones son una gran herramienta para utilizar porque llegan a los clientes activos de su comunidad, que son más propensos a realizar una compra en comparación con los que no están tan involucrados. A diferencia de una actualización de estado genérica, las promociones se dirigen a un grupo específico de usuarios y atraen la atención con convincentes llamadas a la acción. Esto también puede ayudar a aumentar el boca a boca.


Plurk ofrece un montón de buenas maneras de aumentar la visibilidad de su negocio. Puede utilizarlo para la atención al cliente y la creación de redes, así como para el marketing. Sea cual sea el enfoque que elija, Plurk es una forma económica de llegar a un público objetivo de formas nuevas y emocionantes.


Para hacer crecer eficazmente una comunidad social sostenible a largo plazo en Plurk, debe ser activo con sus miembros y establecer diversas características como concursos, encuestas y promociones. Estas adiciones ayudan a fomentar la socialización y mantendrán a su comunidad comprometida durante meses. En otras palabras, para crear una red social continua en Plurk, necesitará mucha actividad por parte de sus miembros.


...Y eso es sólo el principio cuando se trata de los bots de Plurk. Puede que no tenga la base de usuarios de Twitter o Facebook, pero Plurk no es un mero segundón. Esta multitud de características le han llevado a ocupar un nicho único dentro del campo del microblogging, y lo han convertido en un espacio especial donde los fans y los artistas pueden interactuar de formas que no son posibles en ningún otro lugar.




Un directorio de redes sociales B2B para plurgistas. Aquí puedes encontrar enlaces a blogs dinámicos e interesantes, conocer nuevos clientes potenciales en el momento oportuno, promocionar tu negocio a través de tu perfil y crear grupos para entrar en contacto con comunidades de nicho. ¿Merece la pena? Pues... haz clic y decide por ti mismo.


Así que, ese es un resumen de algunas de las mejores estrategias para Plurk. Espero que hayas disfrutado de la lectura y hayas aprendido tanto sobre Plurk como yo. Si usted está buscando un poco de diversión nueva para tener con los amigos, este sitio puede ser un montón de diversión-y si se utiliza correctamente, incluso se puede construir una comunidad amistosa en torno a un tema de nicho que te apasiona.


Hay algo muy poderoso en una recomendación. Sugiere que el destinatario está en manos de un experto, y la única forma de conseguir ese tipo de credibilidad y confianza es ganársela. Combinada con un consejo o una idea, una recomendación puede marcar la diferencia a la hora de convertir a un visitante en su cliente. Si un cliente potencial ve que la gente habla de usted, le utiliza y le recomienda, estará mucho más dispuesto a finalizar su propia transacción con usted.


Soy usuario de Plurk y estoy de acuerdo en que debería haber un directorio de empresas para gestionar sus contactos. Sin embargo, creo que los usuarios deberían tener la opción de decidir si quieren o no que su contenido aparezca en el directorio. Esto mantendría el spam bajo en Plurk.


Así que ahí lo tienes, una respuesta a una pregunta que creo que mucha gente se hace. Aunque cada sitio tiene sus propios pros y contras, creemos que una combinación de plataformas es la mejor ruta para maximizar la eficacia de tus medios sociales. Si vas a hacer negocios en el nuevo milenio, tienes que estar en Twitter y Facebook. Y probablemente también deberías considerar estar en Google+.


Encontrar la plataforma de medios sociales adecuada es una tarea difícil, pero decidir en cuál invertir su tiempo y dinero con un completo directorio de las mejores redes sociales para empresas.




Mi directorio de empresas es un sitio web que enumera todas las empresas que utilizan el conjunto de servicios de marketing de Plurk. Básicamente, sólo quiero hacer que la promoción de mis propios negocios sea lo más sencilla posible, por lo que he creado una pequeña y agradable herramienta para cualquiera que quiera ver lo que mis otras empresas proporcionan a otros negocios. Si estás interesado en utilizar cualquiera de los servicios que ofrece cualquiera de mis empresas, puedes encontrar información de contacto en estas páginas. En cualquier caso, ¡diviértete y ten mucha suerte!


Si tiene previsto utilizar Plurk como plataforma para su negocio, consiga su propia plantilla de Handy Plurk y establézcala como opción predeterminada. Por lo general, si quieres hacer uso de tu perfil de empresa, se te exige que tengas una página de empresa. Dado que no tiene la capacidad de solicitar una manualmente (la opción ha sido eliminada), puede optar por utilizar una plantilla de Handy Plurk existente o crear su propia plantilla personalizada.


La naturaleza creciente de Plurk hace que sea una gran plataforma para que los negocios y las empresas la utilicen, ya que la audiencia crece cada día. Con más espacio para la personalización, es fácil construir un perfil atractivo y único que le ayudará a conectar con nuevos miembros que pueden convertirse en fieles seguidores.


Aunque el diseño de cada plantilla será similar, cada una contendrá información e imágenes diferentes. Como resultado, el sitio web de su directorio de empresas siempre mostrará contenido fresco mientras mantiene un aspecto organizado.


¿Has utilizado alguna vez Plurk? Si no lo has hecho, te estás perdiendo uno de los sitios de redes sociales de más rápido crecimiento en la web. La gente está acudiendo a Plurk como un loco, y por una buena razón. Es sencillamente una herramienta increíble que constituye un gran directorio de empresas. La principal razón por la que las empresas utilizan Plurk es el hecho de que es gratuito.


Plurk es un gran lugar para conocer gente, incluso si tus intenciones son comerciales. Además, es una red social que tiene un verdadero potencial, pero la comunidad todavía tiene que crecer más antes de alcanzar su máximo potencial. Con todo, merece la pena visitarla si aún no lo has hecho.




Plurk es una gran plataforma de microblogging, pero no siempre fue así. Su dirección fácil de recordar y su diseño sencillo la convirtieron en una de las plataformas de microblogging más populares de Internet, pero llegó a ese punto pasando por muchos cambios. A lo largo de su vida, Plurk ha albergado muchas nuevas funciones, desde el intercambio de archivos hasta la integración con las redes sociales. Sin embargo, incluso con todas estas adiciones a la funcionalidad de Plurk, todavía tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en una plataforma de medios sociales ideal para los negocios.


En última instancia, tendrás que decidir qué es lo que mejor funciona para tu propio negocio de diseño. Pero las motivaciones detrás de estos diferentes enfoques son notables, y los resultados pueden ser muy reveladores. Echa un vistazo a nuestro directorio de Plurk y comprueba qué ha funcionado (y qué no) para otros diseñadores como tú.


Si tienes un servicio o producto comercial, tu negocio necesita un blog. Y punto. El blog de su empresa es el centro a través del cual usted comercializa y publicita tanto su marca como sus productos o servicios. La comunidad de Internet es demasiado amplia como para depender únicamente de las plataformas de medios sociales y de los comunicados de prensa para dar a conocer las novedades de su inventario; así que empiece hoy mismo.


Plurk es una plataforma que ayuda a los usuarios a estar conectados entre sí. Pueden debatir sobre una amplia gama de temas, desde los personales hasta los empresariales. El sitio ofrece dos características principales: temas generales y específicos. Sin embargo, admite tanto conversaciones grupales como individuales.


En resumen, Plurk es una red social que parece estar en alza. Incluso en esta fase inicial de su desarrollo, ha conseguido bastantes seguidores. Es posible que nunca llegue a ser tan popular como Facebook o Twitter, pero en el nicho de mercado adecuado, todavía hay mucho margen de crecimiento.


En definitiva, cualquiera puede crear una cuenta en el directorio de empresas de Plurk y publicar su empresa, producto o servicio. Una vez hecho esto, el propietario del negocio puede añadir fotos y enviar información de contacto. Una de las partes más importantes de este directorio es que su uso es gratuito y, aunque no hay forma de pagar para aparecer, cualquier empresa se encontrará fácilmente en los motores de búsqueda.




En resumen, Plurk puede considerarse un Twitter en chino. La empresa tiene su sede en Pekín y está respaldada por Tencent Holdings Ltd., la misma compañía que posee WeChat. Aunque no es probable que sustituya a las grandes empresas a corto plazo, podría convertirse en un gran negocio por derecho propio. No la pierdas de vista.


El directorio de Plurk Business es una forma divertida y útil de encontrar empresas de todo el mundo con las que puedes conectar en la red social Plurk. Es un gran recurso si lo que buscas es construir nuevas relaciones y establecer una red con otras personas de tu sector.


Plurk siempre ha tratado de crear una versión más abierta y diversa de Twitter. Este cambio no desaconseja esa idea, sino que la mejora al permitir que muchos usuarios que valoran la privacidad utilicen el sitio. Además, Plurk es también una plataforma de medios sociales increíblemente única, ya que permite a los usuarios encontrar conexiones basadas en sus opiniones y, al mismo tiempo, no les obliga a divulgar información que quizá no quieran que se divulgue.


Plurk ha evolucionado hasta convertirse en una de las comunidades más vibrantes y activas de todas las redes sociales. Sí, encontrarás otras grandes redes como Twitter, Facebook e Instagram, pero pocas pueden igualar la energía bruta que se encuentra en la comunidad de Plurk. Encontrarás usuarios apasionados en todos los nichos imaginables, desde la tecnología hasta la moda, pasando por la ingeniería, y todo lo demás. Es hora de participar en Plurk.


Mi Red Plurk es una valiosa fuente de información, especialmente para los especialistas en nichos de mercado cuyo público es demasiado pequeño para poblar el sitio web de su propio negocio. Incluso me estoy planteando dejar mi blog de WordPress y empezar con Mi Red Plurk.


Plurk mantiene la misma estética minimalista de la red social Plurk, con algunas diferencias clave. En primer lugar, es mucho más adecuada para el uso empresarial, por lo que tanto Plurk como Plurk Business son en realidad más similares que no. En segundo lugar, Plurk Business ofrece características que no se encuentran en la plataforma estándar de Plurk, incluyendo opciones de promoción de pago y otras herramientas más avanzadas. Por último, es importante tener en cuenta que Plurk Business es mucho más reciente que el sitio regular de Plurk, y como tal no tiene una base de usuarios tan grande; esto significa que es más probable que te hagan caso cuando te registres en una cuenta.



Plurk.com/webpositer

Plurk ha nacido como una mezcla entre Twitter y Pownce para competir en el mercado del microblogging. Descubre todo lo que Plurk puede ofrecerte.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012