Plaxo Pulse

Un buen directorio de empresas no sólo tiene una buena base de datos de clientes potenciales, sino que también es fácil de usar, tiene una funcionalidad de búsqueda profesional y atrae a los usuarios de forma efectiva. Plaxo Pulse hace estas cosas bien y es una buena opción para las empresas que buscan un directorio que preste atención a los detalles.


Desde su creación en 2003, Plaxo ha sido una estrella en ascenso dentro de la comunidad del software, siendo el directorio de empresas uno de sus principales focos. Sin embargo, el sector de las telecomunicaciones está cada vez más saturado, por lo que desarrollaron un producto para destacar entre la multitud proporcionando a los usuarios un sistema de gestión de directorios empresariales intuitivo que incorpora también herramientas para el marketing por correo electrónico y la gestión de las redes sociales.


Las características empresariales de Plaxo se encuentran entre las mejores de cualquier servicio de directorio empresarial. Merece la pena echarle un vistazo si buscas un producto B2B sólido y no te preocupan demasiado algunos de los problemas de privacidad mencionados anteriormente.


Plaxo Pulse ha facilitado la conexión con un servicio de directorio y de intercambio sencillo. Con cientos de miles de empresas que utilizan el sitio, reducir la velocidad no es una opción.


Utilice el directorio de empresas de pulso gratuito de Plaxo para hacer crecer fácilmente su red. Con información demográfica detallada de todos los negocios listados y la posibilidad de buscar por Google Places, Yahoo Local, Yelp y muchos más sitios, Plaxo hace más fácil que nunca encontrar un contacto en cualquier parte del mundo.


Plaxo Pulse es uno de los directorios de empresas más completos de Internet, y debe parte de su éxito al hecho de que no puede limitarse a enviar un listado genérico como podría hacer con otros directorios. Pulse quiere saber quién es su empresa y en qué se diferencia. Si está buscando construir una presencia en el directorio de empresas, puede que no haya mejor opción que usar Plaxo Pulse.




En esta guía, cubriremos las mejores alternativas a Plaxo Pulse, cómo migrar los datos de Plaxo Pulse a otro servicio y por qué deberías considerar cancelar tu cuenta de Plaxo Pulse. También hemos incluido una lista detallada de alternativas al final del artículo para tu comodidad.


En definitiva, se trata de una plataforma sólida que es ideal para las empresas que necesitan funciones avanzadas. Como propietario de una pequeña empresa, esto no es algo que vaya a querer invertir su tiempo en construir por su cuenta. Sin embargo, las empresas más grandes probablemente apreciarán la funcionalidad avanzada que ofrece Pulse.


En Plaxo, se trata de mantener tu información de contacto lo más precisa posible. De este modo, podrá mantenerse en contacto de forma eficaz con sus amigos y colegas, estén donde estén. Lanzamos el directorio de empresas Plaxo Pulse porque este objetivo es compartido por innumerables empresas de todo el mundo. Nuestro directorio le ofrece algo más que una forma fácil de conectar con las empresas cercanas a usted: también ayuda a esas empresas a mejorar su visibilidad en la web.


El directorio de empresas Plaxo Pulse añade una nueva función que no se encontraba en su servicio cuando aún era gratuito, aumentando así el valor de su oferta de productos de pago.


Aunque mucha gente todavía no es consciente de ello, las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en una parte integral de las empresas de todos los tamaños. Desde las grandes empresas hasta la floristería local, todo el mundo busca formas de conectar con sus clientes en Internet. Las redes sociales también han abierto todo un mundo de oportunidades de marketing para las pequeñas empresas.


En la era conectada de Google, Yelp y Facebook, las empresas deben asegurarse de que su presencia en línea es limpia y actual. Hoy en día, todo gira en torno a la responsabilidad individual. Atrás quedaron los días en los que una llamada perdida no significaba más que una llamada perdida. La conectividad significa oportunidades, y si te estás perdiendo, tu competencia no va a esperar mientras te pones al día.




Aunque no es la plataforma de construcción y alojamiento más robusta, la herramienta Plaxo Pulse Business Directory hace un excelente trabajo para ayudarle a evitar todos esos costosos errores que vienen con la construcción de una plataforma de directorio de negocios desde cero. Es fácil de usar, ofrece un montón de características, y sigue siendo un producto viable y en constante cambio. Recomendamos encarecidamente esta herramienta.


Está claro que Internet puede ser una herramienta poderosa para hacer incursiones en la conducción de nuevos negocios a su directorio empresarial. Sin embargo, hay algunas advertencias importantes que hay que tener en cuenta y que pueden hacer que su directorio empresarial Plaxo Pulse se convierta en un éxito o un fracaso. Las repasaremos aquí.


Durante años, LinkedIn ha sido el lugar al que acuden los profesionales para potenciar sus perfiles y su red de contactos. Pero ahora ha aparecido un recién llegado que está arrasando en el mundo digital: Plaxo.


No se puede negar la influencia de las redes sociales en el funcionamiento de las empresas. Tanto si se trata de aumentar los contactos, como de promocionar su marca o simplemente de mantenerse en contacto con sus clientes, la presencia de su empresa en las redes sociales es más importante que nunca. Una señal de ello es la cantidad de empresas que están aprovechando la nueva sección de directorios de empresas en Plaxo Pulse.


Plaxo es un gran directorio de negocios para que las empresas locales conecten con sus clientes en un entorno social. Las principales razones del éxito de este post fueron el enfoque muy informativo. Empecé dando una descripción completa de lo que hace Plaxo, y su importancia para los propietarios de negocios. A partir de ahí, pasé a una introducción de Plaxo Pulse, y proporcioné muchos detalles sobre las diversas características que cada uno ofrece para ganar el interés de mi público objetivo.


Si está localizando una empresa lejana, entonces el directorio de empresas Plaxo Pulse es una buena opción ya que utiliza la información de las empresas para descubrir cuáles son más locales. Si la organización tiene un sitio, entonces también puede ver cuáles se han mudado y cuáles han cerrado.




Lo que Pulse consigue es crear un directorio de empresas sociales. En lugar de limitarse a enumerar personas, permite al usuario añadir sus propios perfiles personalizados al directorio. Con esta opción, Pulse puede mantener los listados de perfiles actualizados y atractivos para todas las partes implicadas. Han convertido un directorio estático y casi aburrido en algo vibrante.


Su negocio necesita una presencia en línea si realmente quiere establecer una presencia efectiva en su industria. Pero conseguir que la gente le enlace es más difícil de lo que parece. Es útil pagar por los enlaces, sobre todo si su presupuesto lo puede tolerar. Pero pagar por enlaces no es el único truco. También hay que contar con las redes sociales y las conexiones con los directorios.


En general, Plaxo Pulse ha sido un gran beneficio para nuestro negocio y estamos satisfechos con los resultados. Creemos que es un recurso valioso que seguirá ayudando a construir nuestra credibilidad en Google, que es el objetivo final.


Google tiene un directorio de empresas, Yahoo tiene su propia versión de uno, y Facebook incluso lanzó su propio listado multiplataforma recientemente. En definitiva, es evidente que esta tendencia no va a desaparecer. Ahora que sabe que hay otras tres opciones, puede ser el momento de considerar la posibilidad de unirse a una o a las tres redes. Nunca está de más tener más exposición en el mercado. Y si además buscas el plus de las oportunidades de networking profesional, ¿quién podría decir que no a eso?


Hemos probado muchos programas de marketing por correo electrónico a lo largo de los años, y Plaxo Pulse Business Directory es, con diferencia, la mejor solución que hemos encontrado para nuestra empresa. La interfaz es limpia y fácil de seguir, sus funciones inteligentes nos ahorran tiempo con regularidad y los resultados nunca nos decepcionan. Nos ha ayudado a hacer crecer nuestro negocio, y no hay duda de que puede hacer lo mismo con el suyo.


Nuestra función de vista previa web en vivo le permite probar sus cambios a medida que los realiza. Es una alternativa rápida, fácil y asequible para las pequeñas empresas.


El directorio de empresas Plaxo Pulse es un nuevo servicio lanzado por Plaxo, Inc. Es una gran oportunidad para que los propietarios de pequeñas empresas construyan y mantengan su presencia en línea, así como para atraer mejor a los clientes existentes y ampliar su red de negocios con algunos pasos sencillos.



Plaxo.com/profile/show/180390441102?src=myPro...

Plaxo Pulse permite distinguir entre contactos personales y de negocios (algo que Facebook resuelve mal y que es la principal razón de que no pueda competir todavía con Linkedin) y que el "News Feed" (esa lista de eventos de lo que hacen mis contactos en Facebook) está abierta a otros servicios como Last.fm o Youtube.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012