Plataforma sms

Se limita a las agencias de marketing móvil que ofrecen al menos un servicio de sms. La lista se ha elaborado sistemáticamente y contiene una serie de empresas de plataformas sms con sitios web adicionales relacionados con el ámbito de sus actividades comerciales.


Como puede ver en nuestra lista exhaustiva anterior, hay literalmente docenas (si no más de cien) de empresas que le ofrecen la posibilidad de enviar mensajes de texto automatizados. Pero las similitudes suelen acabar en esas características básicas. Sea cual sea la empresa que elija, asegúrese de comparar las diferentes plataformas de software de sms y sus estructuras de precios, así como sus otras capacidades, para asegurarse de que se satisfacen sus necesidades antes de comprometerse.


Nuestro directorio pretende ayudarle a encontrar la plataforma sms adecuada para su aplicación. Disponemos de datos de empresas que ofrecen soluciones de hardware y software, con sus características más básicas para ayudarle a hacerse una idea de lo que pueden hacer.


Es importante elegir la empresa de plataformas sms adecuada con la que trabajar. La plataforma que elijas puede y tendrá un gran impacto en lo que seas capaz de hacer con tus campañas sms. Por lo tanto, es importante que explore tantas empresas como sea posible para que pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.


Hay al menos 100 empresas de pasarela de sms que puedes utilizar para enviar sms masivos a tus clientes. Pruébalas, encuentra la mejor en tu región y empieza a enviar sms masivos.


Las empresas de todo el mundo siguen utilizando los mensajes SMS para captar clientes y vender productos. Un directorio online de empresas de plataformas sms permite a los propietarios de sitios web encontrar y utilizar estos servicios para iniciar o ampliar su propia campaña de marketing por SMS.




El directorio le ayuda a encontrar proveedores de plataformas sms mediante la información de sus datos clave. Las empresas pueden comparar estas plataformas por los datos que figuran en la lista para decidir cuál les conviene más.


El mercado está creciendo exponencialmente, con nuevos servicios y funciones que se añaden cada día. Las empresas están empezando a involucrarse en el crecimiento. Los macrodatos ofrecen muchas oportunidades a las nuevas empresas y a las empresas en crecimiento.


Esperamos que tener un wireframe para trabajar sea al menos una ayuda en el diseño de un producto sms. Todavía estamos trabajando en cómo manejar el diseño de nuestra startup y nos encantaría recibir comentarios. También nos gustaría saber qué crees que se puede mejorar o cómo es tu propio wireframe. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla en los comentarios de abajo o envíanos un email ([email protected]).


Hemos investigado las empresas de SMSTrk que buscan nuevos afiliados. Han demostrado ser una valiosa fuente de ingresos para cientos de equipos de sims de todo el mundo. Es una gran forma de ganar dinero sin tener que depender de patrocinadores y/o socios.


Cada vez son más las personas de todo el mundo que utilizan los dispositivos móviles para todas sus necesidades, ya sean de comunicación o de cualquier otro tipo. Aunque se han creado varias empresas de mensajería como Line y Whatsapp para los usuarios de móviles, estas dos aplicaciones no son muy populares debido a sus servicios de pago. Los usuarios pueden utilizar las aplicaciones de mensajería sin ningún coste en algunos países donde algunas empresas de mensajería funcionan sin el uso de SMS.


Como puede ver, hay dos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una solución de gestión de sms. Pero no te preocupes, te cubrimos las espaldas: echa un vistazo a nuestro directorio de abajo y elige la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades.




Cuando iniciamos esta investigación, lo hicimos porque un directorio de empresas de plataformas sms y sus datos de contacto sería muy útil para nuestros lectores. Pero no tenía ni idea de que resultaría tan difícil de reunir. De todos modos, esa es mi principal conclusión. Nosotros mismos nos hemos puesto en contacto con las empresas, pero algunas han resultado ser ilocalizables. Así que creo que no es de extrañar que los propietarios de algunas empresas no quisieran darnos la información sobre sus plataformas y que, de hecho, hicieran propaganda en contra de compartirlas (aparentemente para evitar que los competidores les roben clientes). Sin embargo, cuando se mira el panorama general, esto también lo hace mucho más interesante: hay muchas menos empresas que ofrecen servicios de sms de lo que uno podría pensar sólo leyendo los materiales de marketing o las entradas de los blogs y los comentarios en los sitios web de Internet. Así pues, este post no es sólo una recopilación de nombres de empresas y enlaces (que por sí solos pueden equivocarse en cualquier momento o estar desfasados), sino también un estudio espontáneo sobre el marketing y cómo la gente persuade a los demás en la era del flujo de información engañosa.


Se trata de un directorio de páginas web que ofrecen servicios de plataforma sms. Cada página web que aparece en la lista contiene más información sobre la misma, como la dirección y los números de teléfono. También se ofrece una breve descripción del sitio web.


Hoy en día, hay una multitud de empresas de sms que le ofrecen la posibilidad de enviar un sms. La tecnología es sólida y definitivamente funciona. Pero la cruda realidad es que no todas las plataformas de sms que existen son de fiar. De hecho, según mi experiencia personal, muchas de ellas son estafas. Aunque hay docenas de plataformas que prometen un servicio fiable, lo que realmente ocurre es que cogen tu dinero y salen corriendo.


A continuación se muestra una lista de las principales empresas de plataformas sms del sector con su nombre, página web, número de teléfono y área de servicio. Las empresas de la lista son las únicas con las que recomiendo trabajar y han demostrado ser fiables una y otra vez.


Si quieres saber qué plataformas móviles son compatibles con tu plataforma de marketing por SMS, este es el lugar para ti. Hemos hecho una lista de empresas que se dedican a las plataformas de SMS. Esperamos que sea un recurso útil para ti.


La lista está ordenada alfabéticamente según el nombre de la empresa. Se incluyen los datos de contacto, así como los sitios web y las principales actividades/servicios de las empresas. Estas empresas abarcan todo Estados Unidos, Canadá, México y Europa.



Hispasms.com

HispaSMS pone a disposición de sus usuarios su propia plataforma sms para servicios móviles con cobertura internacional en los servicios, a costes reducidos. Con ella podrá realizar el envío de sms, mms ,wap push, envíos masivos a remitentes personalizados y otros servicios de telefonía, multimedia, microsites, voz push, etc. Disponemos de servicio bajo marca blanca para revendedores. 

Pendientes de certificar

Altiria.com

Altiria dispone de plataforma sms propia de servicios móviles con la que se ofrecen servicios de envío de SMS y MMS PREMIUM, pasarelas SMS y MMS, envío SMS masivo y MMS masivo, mensajes multimedia - Wap-Push. También se ofrecen soluciones de marketing de proximidad con Bluetooth y aplicaciones JavaME a medida.

Ligaxsms.com

Plataforma sms para contactos de mujeres, chicas y contactos liberales con hombres. Todos nuestros usuarios están 100% verificados y responden personalmente a los mensajes.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012