Pisos de protección oficial

El directorio fue el resultado de algunos procesos similares a los de una cadena de montaje: Busqué listas de asociaciones de viviendas subvencionadas en la ciudad, exporté sus direcciones en archivos CSV, las combiné en una tabla en Microsoft Excel y saqué el HTML con el buen y viejo Bloc de notas. El script obtiene automáticamente nuevas filas de la base de datos cada minuto aproximadamente para mantener el contenido fresco.


No hay duda de que hay muchas empresas, y puede ser difícil destacar entre la multitud. Sin embargo, nuestra lista fue diseñada para destacar esas empresas y sus ofertas, así que si su empresa se especializa en este mercado y le gustaría que consideráramos incluirla en la lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Y con esto, esperamos que esta lista le resulte útil al comenzar su búsqueda de activos de vivienda subvencionada.


Si no tiene dinero para comprar una casa, probablemente le gustaría encontrar una inmobiliaria de alquiler con opción a compra. Por suerte para ti, tenemos un gran directorio de empresas que podrían ayudarte. Puedes consultar su página web y ver si ofrecen algunas propiedades cerca de tu casa.


Visualmente, el mapa no puede ser más interesante. Muchos diseñadores/desarrolladores se preguntarán por qué no muestra los distritos ni enlaza con un mapa de Google. La cuestión es que probablemente las calles de la agencia no están correctamente etiquetadas en Google Maps.


Este es un directorio muy básico de las principales empresas de vivienda protegida de la empresa, de las ONG y del sector privado. Como son demasiadas para enumerarlas, sólo hemos destacado las empresas que tienen sus propios sitios web. Esto significa que no se han incluido Kerafunde y Fundacao Futura, dos grandes empresas que mucha gente espera que estén en esta lista.


Encontrar la empresa o el departamento de alquiler adecuado con el que trabajar puede ser difícil, pero consultando este directorio de empresas de viviendas subvencionadas, puede estar seguro de que encontrará la que mejor se adapte a sus necesidades.




Este directorio hace que Chicago parezca un lugar más asequible para vivir, pero si haces las cuentas por ti mismo, descubrirás que puedes ganar casi el doble en Toronto y aún así poder pagar 800 $ por un apartamento de una habitación.


Las viviendas subvencionadas están destinadas a quienes ganan el 30% o menos de la renta media de su condado. La renta media es la cantidad en la que la mitad de las personas de esa categoría de ingresos ganan más y la otra mitad menos. Algunos programas establecen un máximo de ingresos familiares para las personas que solicitan ayuda financiera. La siguiente lista contiene proveedores de viviendas subvencionadas en el Estado de California.


Espero que este directorio le ayude a encontrar el subsidio de vivienda adecuado para su familia. Si está interesado o tiene alguna pregunta sobre los programas del HUD, llame o visite su sitio web. Seguiré actualizando este directorio a medida que me entere de nuevas empresas de viviendas subvencionadas en mi estado.


Este directorio ayudará a todos los que tengan dificultades para encontrar una vivienda asequible, con una lista de empresas de vivienda subvencionada a la que casi todo el mundo puede optar. Aunque hay muchos desafíos para encontrar una vivienda asequible en nuestro gran país, este directorio ayudará a aliviar algunos de esos problemas cuando se trata de ayudarle a encontrar la mejor compañía para sus necesidades.


Es un hecho triste, pero hay una escasez de opciones de vivienda asequible en gran parte del mundo. Es un problema que a menudo se ha ocultado bajo la alfombra, pero que, sin embargo, se agrava con cada año que pasa. Estas son las 11 principales empresas de vivienda asequible que ofrecen soluciones contra esta preocupante realidad. También se incluye a continuación un directorio de recursos para ayudarle a encontrar opciones de vivienda asequible en todos los niveles de la sociedad. Si estás buscando una vivienda asequible, no está de más consultar estos directorios, por no mencionar que pueden ayudarte a evitar que caigas en complicaciones más adelante.


A continuación encontrará un directorio alfabético de empresas de vivienda protegida en Estados Unidos que pueden ayudarle en caso de crisis financiera. Directorio: G = Agencias gubernamentales, I = Organizaciones sin ánimo de lucro, C = Empresas.


Sé que empiezo muchos de estos escritos diciendo algo parecido a "Una larga historia corta" o "Tendrás que leerlo todo", pero en este caso es realmente largo, demasiado largo para ser factible como un solo artículo. Recomendamos dividirlo en varias partes, preferiblemente por barrios.




Aunque, por supuesto, es posible encontrar viviendas subvencionadas sin la ayuda de estas empresas, el objetivo de este directorio es proporcionar un recurso eficaz y fiable a los usuarios que buscan opciones asequibles. Una parte fundamental de ese valor que proporcionan estos sitios es la centralización de la información, un hecho que a menudo se pasa por alto cuando los individuos buscan directorio tras directorio en una interminable búsqueda de viviendas más baratas.


Este directorio es un buen punto de partida para Housing Connections a la hora de ampliar su base de datos. Pero esta extensa lista no es la única forma en que la agencia puede llegar a los residentes. Una posibilidad es que Conexiones de Vivienda organice talleres en diferentes edificios, incluidos los de esta lista, para enseñar a los residentes a utilizar su conexión a Internet en casa de forma más eficaz. Esto no sólo mejorará sus habilidades en línea y les ayudará a buscar trabajo y vivienda de manera más eficaz, sino que también proporcionaría a Conexiones de Vivienda una mejor información sobre la población del barrio y los niveles de ingresos. Además, la celebración de un taller de este tipo pondría de manifiesto que Conexiones de Vivienda es un miembro activo de su comunidad, una cualidad que podría mejorar la reputación de la agencia en su zona de destino.


Este directorio es uno de los más completos de la web. Si usted es un agente inmobiliario, propietario, o simplemente en la necesidad de encontrar una vivienda asequible, este directorio es un gran lugar para comenzar su búsqueda.


Hope Today, Inc. ofrece un amplio directorio de empresas de viviendas subvencionadas que puede ayudarle a encontrar el lugar o el programa que está buscando. Hope Today también ofrece una plantilla para un modelo de carta de solicitud de vivienda subvencionada para que pueda rellenar la información necesaria para solicitar la ayuda de los servicios sociales.


La percepción predominante de la vivienda protegida es que se trata de un producto menos deseable y de menor calidad. Pero me propuse comprobar si algunas de las mejores empresas inmobiliarias de Chicago ofrecen viviendas subvencionadas propias, o si se trata de un proveedor de productos básicos ajeno al sector. Al final, muchas de las mejores empresas sí prestan este servicio, pero no al mismo nivel que sus ofertas no subvencionadas.


En resumen, encontrar una empresa adecuada para ti dependerá en gran medida de las opciones que quieras y esperes. Encontrará una gran cantidad de empresas locales en línea, y tomarse el tiempo de investigar antes de comprometerse con una puede marcar la diferencia.


Estos directorios le ayudarán a asegurarse de que cumple los requisitos para recibir ayudas a la vivienda en su zona. Nos gustaría añadir más a esta lista en el futuro, si es posible; por favor, háganos saber si encuentra otros directorios que deberíamos añadir aquí.



Pendientes de certificar

Jesthisa.es

¿Crees que es imposible obtener pisos de protección oficial? En Grupo Jesthisa, compañía orientada a la Promoción de Viviendas, Gestión de Cooperativas y Desarrollos Urbanísticos, te ofrecemos 57 viviendas de protección oficial a un coste que te sorprenderá. ¡Visítanos!

Encuentra pisos de protección oficial de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero, amplias terrazas, piscina, zonas ajardinadas, pista de pádel y área infantil. ¿Qué más se puede pedir por solo 123.500 euros? Visita www.jeshisa.es y conoce sus características y la memoria de calidades. ¡Te encantarán!

 

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012