Piezas de desguaces

Un directorio de negocios de piezas de desguace no suena como algo rentable al principio, pero hay mucho dinero en él para todas las personas que se dedican al reciclaje y a las piezas de desguace. Se trata de saber donde buscar, con quien hablar y si todo esto se puede hacer sin invertir más de lo necesario.


Hace poco puse mi directorio de negocios de piezas, y aunque es difícil ser audaz en esta industria, realmente hice un buen esfuerzo para traer nuevos miembros. Algunos de mis intentos fracasaron, mientras que otros tuvieron éxito.


No hay que hacer conjeturas para encontrar las piezas. Los desguaces están muy bien, pero ¿un grupo de desguaces especializados en determinados tipos de piezas? Aún mejor. Estos directorios pueden ser un gran activo para cualquier fabricante de automóviles que lo necesite, ahorrando tiempo y dinero en la búsqueda de piezas por todo el país. Esperamos que esta lista le ayude a encontrar todas las piezas que su negocio necesita.


Pero saber cómo comprar piezas usadas es sólo una parte de la ecuación. Como puede imaginar, muchas buenas pistas se convierten en callejones sin salida simplemente porque los vendedores no saben lo que tienen, o no están dispuestos a negociar con los compradores potenciales. Muchos otros vendedores de negocios no saben cómo ponerle precio a su inventario, y siempre están buscando la manera de deshacerse de su antiguo inventario. Estas oportunidades existen, en diversos grados de rentabilidad, pero recuerde siempre que "un trato" podría no serlo en absoluto si le ofrecen piezas de calidad inferior a precios exagerados.




Si estás intentando lanzar una startup, la mejor manera de conseguir los primeros clientes es utilizar la plataforma de crowdfunding para el desarrollo de tu producto. Con el fin de atraer inversiones, la creación y presentación de la página del proyecto desde el Directorio de empresas de desguace le proporciona todas las herramientas necesarias que pueden ayudar a un comienzo exitoso.


Un directorio de empresas de piezas de desguace es una gran manera de promocionar su negocio en línea, especialmente si los lectores están buscando una manera de comprar piezas de desguace de automóviles.


Si bien es cierto que la industria del desguace, como cualquier industria relacionada con el reciclaje o la reutilización de parte de un producto, tendrá sus altibajos, en general parece ser un modelo de ingresos sostenible y rentable. Es posible que siempre haya formas de que este tipo de empresas puedan mejorar su suerte dentro del mercado, pero seguirán persistiendo porque satisfacen una necesidad en diversos sectores. Mientras haya coches y motos viejos de sobra, habrá empresas que ganen dinero revendiendo las piezas.


Al final, no podemos decidir por usted. Lo único que podemos hacer es proporcionarle toda la información de que disponemos actualmente sobre estas dos empresas. Hemos destacado lo bueno y lo malo de cada empresa, y hemos tratado de reunir una imagen clara de lo que son ambas empresas. En última instancia, sin embargo, es usted quien debe decidir qué empresa le gusta más. Sin embargo, si crees que estás limitado en tu capacidad para tomar una decisión sólida porque no hay suficiente información disponible sobre una o ambas empresas, no tengas miedo de investigar por tu cuenta. No hay razón para que su decisión dependa únicamente de nuestras palabras.


La subcontratación ha ayudado a crear marcas, ahorrar tiempo y aumentar los beneficios de los nombres más impresionantes del mundo empresarial. Es una parte importante de cualquier empresa en crecimiento, y esperamos que también lo sea de la suya.




Establecer relaciones puede ser crucial. Podrías tener el mejor negocio de recambios del mundo, con un trabajo de calidad y un gran producto, pero sin clientes y referencias no estás haciendo nada. Encontrar formas de hacer crecer tus contactos en el sector será beneficioso para tu negocio y muchas veces te encontrarás con un solo proyecto que justificará todos tus esfuerzos.


Si está buscando distribuidores de chatarra en su zona, no busque más que Metal Recycling. Lo mejor de todo es que el sitio muestra la ubicación de cada distribuidor para que pueda ponerse en contacto con ellos fácilmente.


No hay directorios centrales para encontrar chatarreros. No hay forma de saber lo que se compra, a quién se le compra o cómo funciona. Es un completo juego de azar: el comprador debe tener cuidado.


Al final, parece que hay un gran número de opciones viables cuando se trata de piezas de desguace. No tienes que limitarte a los pick n pulls locales: Internet está lleno de grandes piezas y de gente dispuesta a ayudarte. No dudes en aprovechar estos recursos, o en ofrecer ayuda en tu propia comunidad y en Internet. Con trabajo duro y estos recursos, no hay razón para que no puedas conseguir piezas de alta calidad para tu coche a un precio que puedas pagar.


Rascar piezas es una forma fantástica de ganar dinero fácil, pero sólo funciona si sabes cómo hacerlo. Es como cualquier otro negocio de servicios: si prestas un servicio útil puedes cobrar lo que quieras. La chatarra es relativamente fácil de conseguir, pero a algunas personas no se les da bien saber lo que pueden sacar de las cosas. Esta es una guía rápida sobre cómo medir el precio de cualquier cosa en un directorio de piezas de desguace en línea, que van desde los tres grandes (ScrapHQ, ScrapMonster, ScrapHacker) a los cientos de operaciones sin nombre que comprarán cualquier cosa fuera de línea. Siga estos pasos y no tendrá ningún problema para conseguir el mejor precio por sus cosas.




En el futuro dedicaremos nuestro tiempo a otro proyecto que incluirá esta misma funcionalidad y mucho más. Sin embargo, mientras tanto, hay otros recursos que sí ofrecen servicios de desguace. No son soluciones perfectas, pero pueden ser suficientes para las necesidades de tu negocio hasta que volvamos a trabajar en Infour.


Por desgracia, el sector de las piezas de desguace no es un negocio fácil de abordar. Los vendedores y compradores son muy herméticos en sus tratos, lo que dificulta la entrada de nuevos competidores. Después de indagar un poco, pudimos averiguar que el precio normal de un juego de asientos dañados es de unos 270 dólares como mínimo, y que los más caros pueden llegar a costar 1.200 dólares.


El scraping es una tarea bastante fácil de aprender, y una vez que se le ha cogido el tranquillo, hay innumerables plataformas a las que se puede recurrir de inmediato para aplicar los nuevos conocimientos adquiridos.


Antes, antes de que pudieras hacer realidad alguna de tus ideas, tenías que encontrar los proyectos que buscabas en foros online en los que la gente estaba dispuesta a dejar que otra persona se encargara de su negocio. Pero gracias a sitios como Scrappers.co, es mucho más fácil encontrar a las personas que ya han decidido deshacerse de esos proyectos y están esperando un comprador. Lo mejor es que ponen el poder en tus manos para hacer tratos en tus propios términos y sacar el máximo partido a tu negocio de piezas.


He desechado el directorio de negocios de piezas. Un gran tema que podría haber sido un gran sitio de nicho finalmente no valió la pena debido a las limitaciones de tiempo, las restricciones de dominio, y otros factores negativos. No fue un buen movimiento de ingresos pasivos y he aprendido la lección: los sitios de nicho son muy difíciles de hacer con éxito. En otra nota, usted debe ser consciente del hecho de que el inicio de un sitio de nicho puede tomar años para construir realmente el flujo de caja suficiente para considerarlo un ingreso pasivo. Mucha gente se centra demasiado en este barco y genera más pena de lo que vale cualquier cantidad de dinero al final. En su lugar, me centraré en el software de la guía de actualización que es un sitio que estoy haciendo que tiene todas las cualidades señaladas para un sitio web exitoso en este texto:



Motocoche.com

Repuestos usados y nuevos para coche en España. Recambios de calidad a precios mínimos para todas las marcas y modelos. Compramos coches averiados y siniestros. Somos el primer Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso. Gran volumen de referencias listas para enviar. Enviamos a toda España en menos de 48 horas. Profesionalidad, Calidad y Precio ajustado a las necesidades de nuestros clientes son nuestros avales. Tienda online: nuestra web

Auto-desguaces.es

AutoDesguaces quiere convertirse en la guía más grande de desguaces de coches, motos y camiones de España. Intentamos ofrecerte la información más precisa y completa sobre todos los desguaces existentes en nuestro país. Organizamos la información de nuestra web de forma geográfica, para que te resulte lo más sencillo posible localizar lo que buscas. ¿Necesitas un desguace? ¡Seguro que nosotros lo tenemos!

Despieceaudi.com

Despiece Audi suministra piezas de desguace de vehiculos Audi, Volkswagen, Seat y Skoda. Suministramos a toda España recambios de motores y piezas de siniestros garantizadas. Somos especialistas en Audi, en general en el grupo Volkswagen. Tenemos la práctica totalidad de modelos en España y donde no llegamos, nos surtimos de nuestra plataforma deslocalizada en Alemania.

Desguaceslapieza.com

Somos un Centro Integral de Reciclaje de Vehículos siniestrados o destinados a realizar su baja del parque móvil. En Desguaces LaPieza contamos con una enorme base de datos de piezas de coches y todo tipo de recambios del automóvil, además de ofrecer servicio de grúa y de taller. A través de nuestra web, ya sea profesional o particular, podrá de forma gratuita solicitar el recambio exacto de automóvil que necesite. Trabajamos directamente con el cliente sin intermediarios para poder ofrecer el mejor precio. Valoramos toda clase de vehículos. Todo nuestro material está garantizado, ya que pasa el control necesario para verificar su correcto uso y seguridad antes de la venta.

Infodesguaces.com

¿Necesitas localizar un repuesto para tu vehículo o piezas de desguaces? En Infodesguaces.com te brindamos toda la información necesaria para que localices tu pieza de desguace de la manera más cómoda, rápida y sencilla.

Tan sólo tienes que rellenar un simple formulario con tus datos y los de tu coche. 

Desguasax.com

Desguasax es uno de los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos al Final de su vida Útil de la Comunidad Valenciana. Por ello gestionamos bajas de vehículos en la D.G.T. Venta de repuestos usados y nuevo para el automóvil. Envío de piezas de desguaces en 24 horas. Tasación y recogida de vehículos siniestrados de toda España. Disponemos más de nuestra web piezas en stock.

Desguaceeuropa2000.com

Desguace Europa 2000 es uno de los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos al Final de su vida Útil de la Comunidad Valenciana, cuyo Número de Identificación otorgado por la Conselleria de Medio Ambiente es 004/CAT/VFU/CV y su funcionamiento se basa en la recepción, almacenamiento temporal, descontaminación y desmontaje de los vehículos al final de su vida útil. El desguace europa 2000 es un desguace tradicional adaptado a las nuevas exigencias que demanda el mercado, como la venta de recambios y piezas online de desguace.

Pendientes de certificar

Valdizarbe.es

Centro Autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso. Venta de repuestos usados y nuevos para el automovil. Envío de piezas de desguaces en 24 horas. Recambios con 1 año de garantía. Tasación y recogida de vehículos siniestrados de toda España.

Desguacelamarina.com

En desguace La Marina, nos dedicamos a la venta de repuestos nuevos y de segunda mano, así como piezas de desguaces y tramitación de la baja de su vehículo.

Rierasanfernando.com

Empresa especializada en la venta de piezas de desguaces, tales como motores, culatas, turbos, cambios y otros componentes de mecánica del automóvil de ocasión y procedentes de vehículos siniestrados con pocos kms. Todos nuestros productos están garantizados, en nuestra web encontrarás nuestras formas de contacto, consúltanos sobre cualquier pieza que necesites.

Recambioverde.es

Recambioverde. es, almacén virtual para la búsqueda de piezas de desguaces para automóvil. Puedes buscar por categorías la pieza que necesites, así como consultar imágenes, precios, referencias, bastidores y todos los datos para buscar la pieza que busca o equivalente. Si no encuentras la pieza que buscas, también puedes solicitarla y te ayudaremos a localizarla.

Desguaceaeropuerto.com

En el Desguace Aeropuerto contamos con más de 85.000 piezas de desguaces y motores en stock real. Encuentra tu pieza en nuestra base de datos y recibirás tus envíos a cualquier parte de España en 24 h con total garantía, somos un centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso.

Desguacespeinador.com

Centro Autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso. Venta de repuestos usados y nuevo para el automovil. Envío de piezas de desguaces en 24 horas. Tasación y recogida de vehículos siniestrados de toda España. Disponemos mas de 50.000 piezas en stock en nuestra tienda online . Gestionamos asimismo bajas de vehiculos en la D.G.T.

Talleresjanda.com

Disponemos de un gran almacén destinado a las piezas de recambio que pudiera necesitar. Tramitamos de manera gratuita la baja de su vehículo y entregamos el certificado de destrucción. También ofrecemos venta de neumático en nuevo y usado, compra venta de vehículos y chatarra y soldadura agro-industrial.

Desguacespalencia.es

Desguacespalencia.es, actuamos en la recogida de piezas de desguaces en toda la provincia de Palencia y sus cercanias. Recogemos vehículos para desguaces con grúa, realizamos la tasación de todo tipo de automóviles, turismos, furgonetas y camiones siniestrados o con problemas mecánicos y matriculación superior al año 2000. Tramitamos la baja definitiva de vehículos en la Dirección General de Tráfico, y su posterior descontaminación y reciclaje.

Desguacesleon.es

Desguaces León es una empresa dedicada a la retirada de vehículos para desguace y su posterior baja en la DGT en toda la provincia de León. Dicho servicio no tiene coste alguno para el cliente. También valoramos vehículos siniestrados o con problemas mecánicos (menores a 10 años). Además disponemos de una gran variedad de recambios usados.

Desguaces-lacabana.com

Desguaces la Cabaña, donde podrás comprar on line recambios, repuestos, piezas (coches, motos, camiones, todo terrenos...) con más de 40 años de experiencia y un stock de al menos 100.000 repuestos.

Desguaceracor.com

DESGUACE RACOR disponemos de un almacen virtual muy amplio con gran stock de motores,cajas de cambio,culatas y demas componentes de motor de nuestra web turismos,todo terrenos y furgonetas todos ellos nuestra web los recambios a toda la peninsula en un tiempo maximo de 48 horas.desguace,desguaces.

Motoresocasion.com

+1200 Motores +1200 cajas de cambio +100Turbos +85% de visitas son búsquedas directas de google!! Seguimos mejorando y adaptando y creciendo!! :) ¿Tienes un desguace? ¿Vendes piezas nuevas,reconstruidas, de segunda mano? !!!No te quedes atrás!!! anuncia tu catalogo de productos, flexibilidad en adaptación de nuevas secciones, envío masivo de registros en excel o csv.

Emen.es

Venta de Recambios usados y nuevos para el automovíl. Servío de entrega en 24 hrs en cualquier punto de ESPAÑA. Somos CENTRO GESTOR AUTORIZADO para el tratamiento de vehículos fuera de uso. COMPRA de vehículos usados/sinistrados, entra en nuestra web o ponte en contacto con nostros para solicitar una valoración.

Desguacecortes.es

Tu desguace en Valencia online para buscar y comprar los recambios usados que necesitas para tu coche. Tambien tasamos tu vehiculo antiguo o de accidente y te lo pagamos al contado y con servicio de grua gratuito. Despiece integral de coches, mecanica, interior, carroceria... Busca en nuestra base de datos la pieza que necesitas.

Desguacesmelli.com

Desguaces Melli es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz, proporcionando un amplio stock de piezas revisadas y garantizadas Desguaces Melli es una empresa perteneciente al GRUPO MELLI AUTOMOCIÓN En DESGUACES MELLI Trabajamos para proteger el MEDIO AMBIENTE, facilitando la descontaminación y el reciclado de los vehículos que ya no utilizamos

Desguacelaselva.com

Desballestaments La Selva, somos una empresa nacida en el año 2013 compuesta por personal profesional con muchos años de experiencia en el sector; realizamos la recogida, la tasación y la tramitación de la baja definitiva de su vehículo en la DGT (Dirección General de Tráfico) de forma rápida, sencilla y cómoda, de modo que usted no tenga que preocuparse absolutamente de nada. Nuestros procedimientos cumplen extrictamente con la reglamentación impuesta por las autoridades competentes; por ello le proporcionaremos los documentos oportunos como el Certificado de Destrucción. Desballestaments La Selva somos un centro autorizado de tratamiento de vehículos (C.A.T.) por lo que disfrutamos de unas instalaciones de descontaminación apropiadas y cumplimos todos los requisitos que marca la ley para poder dar un tratamiento medio-ambientalmente correcto a los vehículos al final de su vida útil, de ahí que nuestro empeño esté dirigido a que el proceso sea lo más ecológico posible y al fomento del reciclaje para la reutilización de las piezas de recambio de segunda mano. Podrá encontrar el recambio que necesita para su vehículo en nuestro amplio stock compuesto de recambios de todo tipo de vehículos y para cualquier modelo, testadas y comprobadas lo que garantiza un perfecto funcionamiento; no dude en visitarnos o en escribirnos y encontraremos la pieza que le hace falta, a un ¡ PRECIO MUY ECONÓMICO !

Recuperautopalafolls.com

Recuperauto Palafolls es un desguace de piezas y recambios situado en Palafolls en la provincia de Barcelona. A través de nuestra página web podrá comprar online piezas, recambios, cajas de cambio, motores completos de todas las marcas y modelos de vehículos. Disponemos de 2 naves industriales con nuestra web metros cuadrados útiles, más nuestra web metros cuadrados de terreno, donde se alberga la entrada de vehículos, para su posterior descontaminación y desguace.

Pieza-scooter.com

En motodesguace pieza-scooter todos tus repuestos de segunda mano para tu moto, scooter o ciclomotores a los precios mas baratos y con total garantía. Somos especialistas en venta de recambios de ocasion para motos, en venta de recambios nuevos y en mecánica y despieces de motos. Desguazamos motos y despiezamos y revisamos cada una de las piezas obtenidas, haciendo las pruebas pertinentes para ofrece plena garantía de funcionamiento. Disponemos de piezas de motor nuevas y usadas de las principales marcas como Aprilia, Benelli, Derbi, Gilera, Honda, Kymco, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Yamaha, etc... Además de los recambios originales. Tambien disponemos de gran variedad de carenados, plasticos y chapas para ciclomotores y scooter de todas las marcas. Nuestros carenados de motos son de marcas originales y otros de marcas como : TNT, Voca, stage6, puig, str8, etc. Comprando piezas de motos usadas podras conseguir un ahorro de entre un 70% y un 80% respecto al mismo artículo nuevo en cualquier tienda. Compra ahora tus piezas de motos de segunda mano y recibelas en 24h. Motodesguace Pieza-scooter , el especialista en piezas de motos.

Ro-des.com

Somos una central de desguaces, especialistas en recogida de vehículos para desguace, tramites de la baja definitiva en la DGT, compra de coches siniestrados y venta de recambios online. Operamos en todo el territorio de España, menos Ceuta y Melilla. Contamos con un equipo de profesionales unidos con una motivación principal: satisfacer de la manera más profesional, rápida y sencilla las necesidades de quienes acuden a nosotros en búsqueda de soluciones.

Desguaces-mallorca.es

Empresa de desguace en Mallorca. Recogemos su coche viejo gratis en Mallorca y le emitimos el certificado de destrucción del vehículo y el justificante de la baja definitiva en el Registro de la DGT. Llaménos de lunes al sabado de 8 a 20 para concertar una cita y fijar su fecha de recogida de forma rápida y sencilla.

Actividades relacionadas
Accesorios coches Accesorios de 4x4 Accesorios para motos Alquiler de aparcamientos Alquiler de coches con conductor Alquiler de coches en Madrid Alquiler de coches en Mallorca Alquiler de coches en Valencia Alquiler de furgonetas Automóviles Automoción Camiones en oferta Camiones frigoríficos Camiones rígidos Car audio Caravanas de ocasión de segunda mano baratas Cascos para motos Coches Coches de importación Coches de lujo Coches de ocasión Coches de segunda mano americanos Coches Rally Coches usados Compra venta de coches Compra venta de motos Compra venta de quads Compra venta motos segunda mano Comprar coches baratos en Tenerife Comprar motos Comprar quads Concesionario Toyota en Tenerife Concesionarios de coches Concesionarios oficiales Empresa de autobuses Grúa Lavado de coches Limpieza de coches Llantas de aluminio Llantas Ekken Minimotos baratas Minimotos de cross Motociclismo Motos Motos baratas Motos de segunda mano Motos nuevas Motos Quad Mundo motor Neveras para coche Oferta de motos Ofertas de coches Parking de caravanas, remolques y autocaravanas en Alicante Piezas de desguaces Pit bikes baratas Quad de ocasión Quads eléctricos Quads infantiles Recambios de coche Renting Renting coches Renting para empresas Ropa de moto Scooters de segunda mano Sistemas de frenado Talleres de automoción Talleres de reparación Tasaciones de coches Tiendas de accesorios de coches Tiendas de motos Tintado de lunas Toyota en Tenerife Tuning de coches Vehículos de importación Vehículos de ocasión Vehículos eléctricos Vehículos km 0 Vehículos usados en Tenerife Venta de autobuses Venta de carruajes Venta de coches de segunda mano Venta de coches en Tenerife Venta de coches Toyota Venta de lubricantes para motor Venta de miniquads Venta de motos Venta de motos de ocasión Venta de motos de segunda mano Venta de motos usadas Venta de neumáticos Venta de ruedas Venta de vehículos
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012